O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Shirley|9 Mar 05 Jun 2012, 6:47 pm

maaaaaaas
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Piwi de Horan Vie 08 Jun 2012, 2:46 pm

Toto por favor siguela, hace millones de años que no subes capitulo aquiiiiii! Creooo que morire...en 5..4..3...2...1...(muerte lenta y dolorosa)
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por drella. Vie 08 Jun 2012, 4:29 pm

lsgjkhlshkdjkg SUBE YA!
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Vie 08 Jun 2012, 4:29 pm

Hello Tothor, fin de semana is back, I am back, we want Lila and Principe Carrot back.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Shirley|9 Vie 08 Jun 2012, 4:37 pm

cuando la sigues?
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 08 Jun 2012, 6:18 pm

Shirley|9 escribió:cuando la sigues?
este fin de semana
: D
les daré el nombre del siguiente capítulo

Capítulo 14: La carta

se desvelará un secreto que apareció como super rápido en las vacaciones, cuando Louis se fue con Lila, cuando lo lean, se darán cuenta a qué me refiero ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 08 Jun 2012, 6:19 pm

Clarísima escribió:Hello Tothor, fin de semana is back, I am back, we want Lila and Principe Carrot back.
el príncipe carrot también quiere volver, casi me despide "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 167695056
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Vie 08 Jun 2012, 7:38 pm

Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:Hello Tothor, fin de semana is back, I am back, we want Lila and Principe Carrot back.
el príncipe carrot también quiere volver, casi me despide "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 167695056

jajajjaja sos amiga de Lila, no creo jajajaj
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 08 Jun 2012, 7:40 pm

Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:Hello Tothor, fin de semana is back, I am back, we want Lila and Principe Carrot back.
el príncipe carrot también quiere volver, casi me despide "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 167695056

jajajjaja sos amiga de Lila, no creo jajajaj
le digo que si me despide, secuestro a Lila 8) es us punto débil (ohhh, me acordé de Kirtash y Victoria de Memorias de Idhún 👅 )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Vie 08 Jun 2012, 7:45 pm

Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:Hello Tothor, fin de semana is back, I am back, we want Lila and Principe Carrot back.
el príncipe carrot también quiere volver, casi me despide "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 167695056

jajajjaja sos amiga de Lila, no creo jajajaj
le digo que si me despide, secuestro a Lila 8) es us punto débil (ohhh, me acordé de Kirtash y Victoria de Memorias de Idhún 👅 )

Claro, y te manda el servicio secreto de Carrotlandia, yo que vos no me arriesgo... No se, pensalo... Por ahi.. si le devolvés las clases privadas se ablanda... pero es un malcriado, asique mejor no jajaj
Ahora me vas a tener que contar de que se trata 'Memorias de Idhún' porque me intrigaste.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 08 Jun 2012, 7:50 pm

Clarísima escribió:

Claro, y te manda el servicio secreto de Carrotlandia, yo que vos no me arriesgo... No se, pensalo... Por ahi.. si le devolvés las clases privadas se ablanda... pero es un malcriado, asique mejor no jajaj
Ahora me vas a tener que contar de que se trata 'Memorias de Idhún' porque me intrigaste.
es uno de los mejores libros que he leído, está en mi pedestal de oro junto a THG, HP y El curioso incidente del perro, es que es muuuuy bueno. Cuando uno lee la contraportada del libro, sale una sinopsis así tipo magia y aventura (porque tiene magia y aventura), pero después de la mitad del libro, es magia, aventura y mucho amor 8)
No te lo puedo explicar porque los nombres son raros (Kirtash, Shek, Ashran, Alsan, Lunnaris, y muchos más que ahora no recuerdo), pero es de Laura Gallego García (una de mis nuevas escritoras favoritas) así la buscas, es que es increíble, el mejor libro que he leído últimamente : D (y El guardián entre el centeno)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Vie 08 Jun 2012, 7:51 pm

siguela pronto quiero mucho :D
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Vie 08 Jun 2012, 7:56 pm

Derphantasie escribió:
es uno de los mejores libros que he leído, está en mi pedestal de oro junto a THG, HP y El curioso incidente del perro, es que es muuuuy bueno. Cuando uno lee la contraportada del libro, sale una sinopsis así tipo magia y aventura (porque tiene magia y aventura), pero después de la mitad del libro, es magia, aventura y mucho amor 8)
No te lo puedo explicar porque los nombres son raros (Kirtash, Shek, Ashran, Alsan, Lunnaris, y muchos más que ahora no recuerdo), pero es de Laura Gallego García (una de mis nuevas escritoras favoritas) así la buscas, es que es increíble, el mejor libro que he leído últimamente : D (y El guardián entre el centeno)
Genial, voy a ver si lo encuentro en papel, porque la verdad es que por version digital se me hace casi imposible mantener la atencion, automaticamente mis deditos buscan tumblr y twitter. Yo hace poquito lei Todos los soles mienten -de Esteban Valentino- y La invencion de Morel -de Bioy Casares- pero no son nada del otro mundo, bah, a mi no me gusta la ciencia ficcion, que es distinto.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 08 Jun 2012, 8:02 pm

Clarísima escribió:
Genial, voy a ver si lo encuentro en papel, porque la verdad es que por version digital se me hace casi imposible mantener la atencion, automaticamente mis deditos buscan tumblr y twitter. Yo hace poquito lei Todos los soles mienten -de Esteban Valentino- y La invencion de Morel -de Bioy Casares- pero no son nada del otro mundo, bah, a mi no me gusta la ciencia ficcion, que es distinto.
en serio?? yo amo la ciencia ficción :P la diferencia está en que nadie se da cuenta porque no escribo sobre ciencia ficción, y eso es porque me gusta más leerla XD incluso, mi cuento favorito en la historia de mi vida, es "El marciano" de Ray Bradbury (que muriooooooó noooo, casi me da un infarto cuando lo supe D:), es una historia muy simple, pero para mí es delicada, melancólica y es tan profunda que me fascina cada vez que la leo (y para que miento, siempre la leo con la esperanza de encontrar un final distinto, pero no, no se puede :( )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Vie 08 Jun 2012, 8:06 pm

Derphantasie escribió:
en serio?? yo amo la ciencia ficción :P la diferencia está en que nadie se da cuenta porque no escribo sobre ciencia ficción, y eso es porque me gusta más leerla XD incluso, mi cuento favorito en la historia de mi vida, es "El marciano" de Ray Bradbury (que muriooooooó noooo, casi me da un infarto cuando lo supe D:), es una historia muy simple, pero para mí es delicada, melancólica y es tan profunda que me fascina cada vez que la leo (y para que miento, siempre la leo con la esperanza de encontrar un final distinto, pero no, no se puede :( )
ay me muero jaja, yo cuando un libro me gusta muy mucho lo leo de nuevo tratando de sacarle toda la psicologia y detalles posibles, y ver si puedo sacar algo nuevo que me cambie la opinion sobre el libro. Pero me frustro mucho, porque siempre me parece mas y mas genial.
Hablando sobre el libro que me dijiste antes, Memorias de Idhún, se me dio por buscarlo, y me di cuenta de que ya se la historia. Estoy casi llorando de pena por culpa de una mala escritora, que subio a este foro la misma historia pero resumida y le cambio los nombres, la mayoria de ellos en realidad, la tomo como suya, es mas, me acuerdo que decia: es totalmente sacada de mi imaginacion y que se yo y bla bla bla, y era una de las mejores que habia leido!!!Gracias al cielo se estanco en uno de los capitulos y bueno, no la siguio mas, pero la pena sigue, porque me habi quedado con la intriga y ahora me voy a tener que comer todo el libro de nuevo para ver como *******termina!!! Y eso.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 29 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.