O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Rainbow Lun 06 Feb 2012, 10:01 am

Heloú compañera mafiosa para secuestrar a Hazza :B Me gusta (?
Si, acá vino Abi para molestar (?
Okno :B erushfduawjqwdwefjend, Ya se que te lo dije como 8341 veces, pero ESCRIBIS GENIAL!
Pooooooor Dios! tus noves me van a hacer morir joven, pero antes de morir exijo una galleta (?
Me ENCANTÓ! Con razon le decia plebeya 8)
Seguila!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por *andy* Lun 06 Feb 2012, 10:38 am

hola!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora u no puedo esperar para poder leer el siguiente capitulo esta muy buena!!!!



pd: me llamo andrea y sere una fiel lectora!!!!!!1
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 06 Feb 2012, 12:42 pm

Abii :) escribió:Heloú compañera mafiosa para secuestrar a Hazza :B Me gusta (?
Si, acá vino Abi para molestar (?
Okno :B erushfduawjqwdwefjend, Ya se que te lo dije como 8341 veces, pero ESCRIBIS GENIAL!
Pooooooor Dios! tus noves me van a hacer morir joven, pero antes de morir exijo una galleta (?
Me ENCANTÓ! Con razon le decia plebeya 8)
Seguila!

ya la hicimos!! vamos a robar galletas y a Hazza creepygusta
morir joven "forever young" okno, ando media rallada con esa canción (mi hermana la canta todo el dia, debe ser por eso)
justo estoy escribiendo el capítulo de esta novela, a ver si lo termino para esta noche (y podria ser, ultimamente estoy escribiendo mas rapido, se lo atribuyo a la playa, me relaja mas jklahdksjadhak)
Ahora tendremos que secuestrar a Hazza y a una iguana (Louis)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 06 Feb 2012, 12:50 pm

nixandy escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora u no puedo esperar para poder leer el siguiente capitulo esta muy buena!!!!



pd: me llamo andrea y sere una fiel lectora!!!!!!1

Sabías que mi segundo nobmre es Andrea?? jadlahdkjaslfjkajl okno, pero de verdad es andrea!!
La andreas conquistaremos el mundo (y aunque no sea mi primer nombre, me uno a la revolucion igual)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Capítulo 2: SuperLila al rescate

Mensaje por Derphantasie Lun 06 Feb 2012, 4:21 pm

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 AlAAl98CQAAdb4d_large


No tenía sentido esconderse, hace minutos hablaba cómodamente con Louis y él ya sabía que estaba aquí. Sin embargo, eso no quitaba el hecho de que estaba entrando en pánico y que no sabía como comportarme ante el futuro rey de Inglaterra.
Cuando salió del baño, ni siquiera había podido recordar como saludar a alguien de acuerdo a su estatuto, lo sabía por los libros a pesar de que nunca antes lo había hecho, pero en ese momento quedé congelada ante la elegante imagen de Louis. Y no sólo por cómo lucía en ese abrigo gris con el cabello despeinado, sino porque él en sí inspiraba respeto.
Como un verdadero rey.
—Estoy listo —anunció con una sonrisa. Yo estaba hecha un lío, allí de pie en medio de la gran habitación—. ¿Te encuentras bien? —me preguntó al notar la tensión que se formó en el ambiente.
Asentí con la cabeza, pero era obvio que mentía. Los nervios me comían viva.
Él entrecerró los ojos y me observó, escudriñó mi rostro buscando algo.
—Ya te diste cuenta, ¿cierto? —dijo, con la voz agotada. De repente, toda esa jovialidad con la que había salido del baño desapareció, su mirada era más vieja y cansina.
Comprendí lo que le sucedía.
Debía estar acostumbrado a un trato especial y seguro pensaba que yo comenzaría a adularlo. En realidad, eso se suponía que tenía que hacer, pero estaba tan cohibida que no hice nada, salvo volver a asentir con la cabeza.
—¿Y? —inquirió. Yo lo miré, esperando a que apareciera un mayordomo de traje por una de las tantas puertas que había en cuarto, mientras que por otra saliera una escolta de guardaespaldas a echarme de allí. Mas no sucedió nada, las cosas siguieron igual y Louis continuó expectante por una respuesta de mi parte.
—Aún no puedo creer que no sepas quién es Harry Potter —comenté. Fue una de las tantas cosas que se me vinieron a la mente y la única que logró salir de mi boca.
Para mi sorpresa, Louis se relajó. Metió las manos en los bolsillos de su abrigo y exhaló vapor. Comenzaba a hacer más frío por la tarde.
—¿Quieres que te preste un abrigo más grueso? Es decir, estás tiritando —dijo, con cierto nerviosismo en la voz.
Me resultó divertido que él estuviera nervioso. Y claro que yo tiritaba, aunque no de frío precisamente.
—No, estoy bien. Es sólo que… es raro conversar contigo.
—Hace un momento no parabas de bromear —me respondió.
—Hace un momento no sabía lo que eras —le dije. Él enarcó las cejas e hizo una mueca mientras bajaba la mirada al suelo.
—¿Y qué soy con exactitud? —preguntó.
—Una iguana real que deberá comprar el café de mi amiga para salvarme el pellejo. Eso haría un verdadero príncipe.
Él rio, con una sonora carcajada que alivianó todo. Era sólo un chico más, ahora me daba cuenta que no tenía nada de distinto a los demás.
—Pero los príncipes salvan princesas, y tú eres una plebeya y yo una iguana.
—Ya, pero ya he comprado dos cafés para mi amiga y el primero me lo robaron y el segundo cayó sobre ti. Vamos, no seas malo.
Pareció pensarlo por un momento, pero la permanente sonrisa en su rostro ya mostraba la respuesta con anticipación.
—De acuerdo, pero no iremos a la cafetería, perderíamos tiempo. Por allí —señaló con la mano un rincón donde pude distinguir una repisa y una mesa más pequeña—… hay vasos, agua y café. Prepáralo y si no te molesta me sirves un té con miel.
Bufé por lo bajo, no tenía problemas en prepararlos, el problema estaba en la palabra “servir”.
—Como ordene, su real majestad.
—Mi nombre es Louis, puedes decirme Louis.
—Prefiero iguana.
(…)
Louis tenía más privilegios de lo que imaginé. Le daban clases particulares a pesar de ir en un internado, no se juntaba con el resto del alumnado, salvo por un chico a quien él consideraba como su mejor amigo y tenía sirvientes pendientes de él las 24 horas del día. Lo malo, dijo, era que él se quería sentir normal y por eso había aceptado asistir a una escuela en vez de tomar las clases en su casa.
—De todas formas no te juntas con los demás, esta es la primera vez que te veo… claro, a excepción de la televisión y esas cosas que hace la realeza, como salir a saludar en un evento importante.
—Sí, es triste. Me aburro mucho todo el día estudiando —dijo. Tomó un sorbo más del té que le preparé y continuó hablando—. A veces me gustaría salir de aquí y visitar el pueblo al que van cada cierto tiempo.
Sabía a que se refería. Cada mes salíamos dos veces al pueblo más cercano para comprar cosas o simplemente para despejar la mente. A mí esas salidas se me hacían como una visita a casa, me sentía cómoda entre personas humildes que entre chicos desbordantes en dinero y modales.
—¿Y por qué no vas? —atiné a preguntarle.
—No puedo, no tengo permitido salir del internado hasta las vacaciones de verano. Es para cuidar la imagen, mis padres temen que haga locuras y los perjudique.
Asentí, pensativa.
De pronto mi vida comenzaba a parecerme bella y llena de diversión.
—Es decir, que eres un príncipe pero no puedes disfrutar como tal.
—Exacto.
Comí un pedazo más del pastel que me dio Louis, era de fresas y era el mejor que había probado en mi vida. Estábamos sentados en el comedor que había en su habitación, aunque después de una minuciosa observación, me di cuenta que era más como un departamento.
—¿Tampoco puedes irte de aquí para Navidad? —inquirí.
—No —respondió, bajando la mirada.
—¿Qué clase de padres tienes? —exclamé.
Pobre Louis, su vida era miserable.
Pensé unos minutos en lo que acababa el resto de mi pastel: Saldríamos de aquí en cuatro días, el sábado por la mañana nos vendrían a buscar para regresar a casa y desde ahí teníamos dos semanas de paz.
Cuando tomé esta decisión entendí lo que quería decir mi madre cada vez que me regañaba: “Eres muy humanitaria, deja que el resto solucione sus problemas solos y tú no te metas”.
Sin embargo, para cuando descubrí su significado y decidí que tenía razón, las palabras ya fluían de mis labios.
—¿Quieres pasar las vacaciones en mi casa?
De acuerdo, conocía a Louis desde hace unas cuantas horas, era un príncipe y estaba a un millón de distancia de ser su amiga. Pero me había conmovido tanto que no pude reprimir mi pregunta. Era una necesidad ayudar a los demás.
—No puedo. Y aunque pudiera, tampoco iría, ni siquiera me has dicho tu nombre.
—Es Lila, pero ya veo tu punto, soy una desconocida… —él me dio la razón y espero a que dijera algo más—… bueno, en ese caso, no importa. Tú pierdes comer pavo horneado, galletas caseras, villancicos en medio de la noche, los calcetines de lana de mi abuela…
—Bueno, es una oferta muy tentadora, pero simplemente no puedo. Además, creo que fuiste impulsiva al hacerme esa pregunta.
Él tenía razón. Había tenido el descaro de invitarlo a mi casa sin siquiera conocerlo.
Carraspeé para pasar la vergüenza, pero era consciente que mis mejillas debían estar teñidas de rojo. Jugué unos segundos con el tenedor y el plato en el que estuvo el pastel, Louis aún no se acababa el té y el café de Teressa ya estaba frío.
Estaba tan emocionada por conocer a Louis que me aceleré en todo. Era la segunda persona en hablarme en este internado en más de un año, así que mi falta de modales estaba justificada.
—Entonces… —dijo, rompiendo el silencio que se había formado. Lo miré atenta, mientras él dejaba la taza vacía sobre su plato— ¿A dónde dices que querías ir?
—Ala este.
Louis se levantó, debía medir lo mismo que yo. Siempre fui más alta que el promedio de las chicas de mi edad, odiaba eso. Yo quería pasar inadvertida y nunca lo lograba, sobresalía en una multitud, sin mencionar que ahora mi cabello era rosa… papá siempre me decía: “No tiene nada de malo ser diferente”.
Louis comenzó a caminar y yo lo seguí, con la taza de café de Teressa.
No me percaté de que tan tarde se había hecho, miré la hora en mi celular mientras salíamos del corredor que dirigía a la habitación de Louis, eran las nueve y media. Estuvimos más de tres horas conversando.
—Louis, no puedo salir a los otros pasillos, me mataran —le susurré cuando llegamos a la salida del corredor.
—¿Por qué? Les diré que entraste con mi autorización.
—No es eso.
Exhalé el aire que tenía retenido y miré a todos lados en busca de los cuidadores.
—Hay toque de queda. No podemos salir de nuestros cuartos después de las nueve. Si me ven caminando por los pasillos me castigarán y perderé la beca —era exagerado, pero verdad. A los estudiantes becados se les aplicaban las reglas mucho más fuerte que al resto, el director quería mantener la disciplina y según él, los becados eran los chicos más conflictivos al venir de diferentes clases sociales.
Nos trataban como marginados, era un precio muy alto a pagar sólo por una buena educación.
—¿En serio? —preguntó. No me creía. Tampoco era fácil de asimilarlo para él, Louis nunca había tenido que lidiar con los cuidadores, ya que por lo que me contó, él salía de su habitación sólo para ir a clases las cuales le daban en una sala exclusiva para él.
—Sí, y es horribles. Los cuidadores son la cosa más terrible de esta escuela.
—Tendré que comprobarlo por mí mismo —dijo. ¿Acaso era loco o qué?
Una vez, a Derek Cole, un chico que iba la misma clase de matemáticas y filosofía que yo, se le ocurrió la brillante idea de salir con su novia a mirar las estrellas al jardín de la escuela. Un cuidador los vio y al otro día fueron expulsados con la excusa de que estaban haciendo ruido y que no dejaban dormir a los demás. Nadie los ayudó, no habían más testigos salvo la palabra del cuidador. Todos les temíamos, incluso los chicos más adinerados de la escuela.
—Entonces ve, si te matan no digas que no te lo advertí.
Él rio por lo bajo y se internó en uno de los pasillos iluminados por candelabros. Se perdió de mi vista cuando dobló por una intersección.Yo nunca antes había estado en los pasillos de noche, y con la nieve cayendo y el frío que congelaba mis huesos se hacía peor la experiencia.
Me senté en el suelo contra la pared, oculta detrás de una armadura que tenían de decoración, no vaya a ser que un cuidador pase por allí y me vea.
Esperé, esperé y esperé.
Miré otra vez la hora en mi celular, eran las diez. No podía quedarme toda la noche en el suelo, acabaría congelada. Pero tampoco podía arriesgarme a caminar por ahí.
Miré hacia atrás, a la gran puerta que me causó curiosidad y que acabó por hacer que conociera a Louis.
Él se había ido hace mucho tiempo y tampoco parecía que volvería luego. Tal vez se perdió, nunca antes había recorrido todo el castillo. Lo conocía desde niño, aunque sólo la parte que tenía permitida.
Caminé de vuelta a su habitación con la preocupación en mente, ¿y si un cuidador lo encontraba y le hacía algo? Mi conciencia nunca volvería a ser la misma.
Entré a su habitación, mis pies me llevaron hasta allá, era el instinto de mi cuerpo que buscaba calor. Pero mi cabeza me gritaba que fuera a buscar a Louis.
No sabía que hacer. Salvar mi beca o salvar a Louis.
Miré la confortable cama de Louis y el oscuro pasillo.
Según Louis, yo era una plebeya, desde esta noche yo prefería el término “heroína al rescate”.



__________________________________________________________________________________

Voy a comer pizza y vuelvo a corrgir el capítulo (y a ver si ecnuentro una foto más acorde a la trama, que ando apurada y las fotos no me cargan)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Rainbow Lun 06 Feb 2012, 6:28 pm

Yeeeeeeeah, Lila al rescate (?
OMG! Yo no podria estar ni 1 dia en un lugar así :| Pero bue, QUE CAPI MAS GENIAL!
Oh, me gusta la idea, secuestradoras de Hazza, Iguanas y galletas 8) Encima el trabajo es mas facil, Hazza y la iguana viven en la misma casa y seguro tienen galletas :O YEEEEEEAH, Party hard con Larry y galletas (?
Yo quiero a Hazza, Mentira, quiero a los dos
Bue, seguila! AAAAAAAAH, perdon si no te comento, porque me voy de vacaciones :)
Adios!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 07 Feb 2012, 12:23 pm

Abii :) escribió:Yeeeeeeeah, Lila al rescate (?
OMG! Yo no podria estar ni 1 dia en un lugar así :| Pero bue, QUE CAPI MAS GENIAL!
Oh, me gusta la idea, secuestradoras de Hazza, Iguanas y galletas 8) Encima el trabajo es mas facil, Hazza y la iguana viven en la misma casa y seguro tienen galletas :O YEEEEEEAH, Party hard con Larry y galletas (?
Yo quiero a Hazza, Mentira, quiero a los dos
Bue, seguila! AAAAAAAAH, perdon si no te comento, porque me voy de vacaciones :)
Adios!

yo tambien estoy de vacaciones, pero le robo internet a mi tia!! (yeah, aparte de secuestradora, robo internet, estoy toda una mafiosa)
es verdad, se nos hara muy facil el trabajo de secuestrarlos si viven en la misma casa, y la idea es que el secuestro sea dificil, asi que podriamos secuestrar a los otros chicos y asi aprovechamso y los oblogamos a que nos hagan shows privados (conciertos en el jardin) :cheers:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por *andy* Mar 07 Feb 2012, 7:45 pm

Derphantasie escribió:
nixandy escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora u no puedo esperar para poder leer el siguiente capitulo esta muy buena!!!!



pd: me llamo andrea y sere una fiel lectora!!!!!!1

Sabías que mi segundo nobmre es Andrea?? jadlahdkjaslfjkajl okno, pero de verdad es andrea!!
La andreas conquistaremos el mundo (y aunque no sea mi primer nombre, me uno a la revolucion igual)

jajajajaj que viva todas las Andreas del mundo (sean primer o segundo nombre, somos Andreas) jajajaja un dia todos estaran deseando ser Andreas :cheers:
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 07 Feb 2012, 7:47 pm

nixandy escribió:
Derphantasie escribió:
nixandy escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora u no puedo esperar para poder leer el siguiente capitulo esta muy buena!!!!



pd: me llamo andrea y sere una fiel lectora!!!!!!1

Sabías que mi segundo nobmre es Andrea?? jadlahdkjaslfjkajl okno, pero de verdad es andrea!!
La andreas conquistaremos el mundo (y aunque no sea mi primer nombre, me uno a la revolucion igual)

jajajajaj que viva todas las Andreas del mundo (sean primer o segundo nombre, somos Andreas) jajajaja un dia todos estaran deseando ser Andreas :cheers:

Andreas yeah, pero no andres (ok, me fui al chori con eso)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Mar 07 Feb 2012, 8:08 pm

GENIAALLL!! SIGUELA ESTA BUENISIMAA!! :D AMO TU NOVELA!!
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 07 Feb 2012, 8:11 pm

heeeleenaa escribió:GENIAALLL!! SIGUELA ESTA BUENISIMAA!! :D AMO TU NOVELA!!

ahhh, que genial que te haya gustado, esta es mas distinta a las otra que escribi, pero que bueno que te haya gustado!! :D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por *andy* Miér 08 Feb 2012, 5:40 pm

Derphantasie escribió:
nixandy escribió:
Derphantasie escribió:
nixandy escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora u no puedo esperar para poder leer el siguiente capitulo esta muy buena!!!!



pd: me llamo andrea y sere una fiel lectora!!!!!!1

Sabías que mi segundo nobmre es Andrea?? jadlahdkjaslfjkajl okno, pero de verdad es andrea!!
La andreas conquistaremos el mundo (y aunque no sea mi primer nombre, me uno a la revolucion igual)

jajajajaj que viva todas las Andreas del mundo (sean primer o segundo nombre, somos Andreas) jajajaja un dia todos estaran deseando ser Andreas :cheers:

Andreas yeah, pero no andres (ok, me fui al chori con eso)


Claro que puras Andreas nada de Andres o Andre jajaja
Pd: plisss sube mas capitulos
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Jue 09 Feb 2012, 9:27 am

nixandy escribió:

Claro que puras Andreas nada de Andres o Andre jajaja
Pd: plisss sube mas capitulos

Jajaja, tienes razón nada de andrés o sino se acaba el mundo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Jue 09 Feb 2012, 4:50 pm

Derphantasie escribió:
heeeleenaa escribió:GENIAALLL!! SIGUELA ESTA BUENISIMAA!! :D AMO TU NOVELA!!

ahhh, que genial que te haya gustado, esta es mas distinta a las otra que escribi, pero que bueno que te haya gustado!! :D

claro si me encanta x lo mismo que es distinta a las otras aaaaaw yo quiero a ese principe :)
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Capítulo 3: En serios problemas

Mensaje por Derphantasie Vie 17 Feb 2012, 7:36 am

Nose, no me gusto como quedo escrito el capítulo, pero solo como quedo escrito (siento como si escribiera caca, perdon el termino, pero asi lo siento). Me dio crisis de escritora :O

Capítulo 3: En serios problemas

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 X_41d37948_large


Las paredes del internado eran aterradoras, de un rojo tan vivo como la sangre. Los candelabros que colgaban del techo no ayudaban a tranquilizar el ambiente, era como caminar en aquellos pasillos de las películas de terror. Yo era la víctima y los cuidadores los psicópatas.
Sentí un escalofrío y un sudor frío recorrer mi espalda. ¿Dónde se había metido Louis?
Doblé por un pasillo de pinturas grotescas de la Edad Media, estaba por seguir mi camino cuando escuché unas pisadas. Me escondí detrás de la esquina y miré atenta a ver si venía alguien, después de unos minutos sin que sucediera nada continué.
Llegué hasta la cafetería, a oscuras y vacía. Ya no parecía tan alegre y festiva sin los estudiantes con sus bandejas de suculentas comidas preparadas por un chef de renombre.
Si seguía derecho y después subía un tramo de escalones, llegaría directo a los cuartos de las chicas. Sin embargo, estaba dispuesta a rescatar a Louis por su propia seguridad, él no conocía las verdaderas consecuencias y si lo pescaban los cuidadores tendría serios problemas con sus padres.
—¿Dónde estás estúpido Louis? —susurré molesta.
—Detrás de ti —salté asustada hacia adelante y caí de rodillas al suelo. Era la segunda vez que caía frente a Louis.
—No me asustes, idiota.
—No puedes hablarme así —me dijo ofendido. ¿Estaría actuando o de verdad creía que yo lo trataría como a un verdadero príncipe?
Lo miré a los ojos en la penumbra, estaba ileso y no parecía asustado ni alarmado.
Me levanté y me sacudí las medias, me acomodé las gafas y el gorro. Él seguía allí como si nada, como si estuviera parado sobre un campo de flores en un hermoso valle.
—No te has encontrado con un cuidador —le afirmé. Él le restó importancia con una mano y se encogió de hombros. Me llegaba a la nariz el olor de su perfume, masculino e intenso, me pregunté por qué no lo había olido antes cuando estábamos en su habitación.
—No —me respondió—. He caminado cinco veces por este pasillo y no he visto a nadie, iba a ir a buscarte ahora mismo, pero como ya estás aquí…
Dejó la frase a medio terminar porque justo en ese momento oímos un choque metálico contra el suelo. Nos volteamos y vimos a unos metros de nosotros a un hombre pequeño pero fornido y de cabello gris al igual que sus ojos.
Un cuidador.
—Otra pareja… —dijo con satisfacción en su voz formando una macabra sonrisa.
Era Crosser, el tipo que hizo que expulsaran a aquella pareja.
—Louis, corre —le susurré. Pero él no me hizo caso y dio un paso adelante con seguridad y con la frente en alto.
—Señor cuidador, le informo…
—Están metidos en un lío grande, pequeñas sabandijas —le dijo Crosser interrumpiendo el formal discurso que iba a decir Louis.
¿Qué haría Crosser cuando se enterara que le dijo sabandija al futuro rey? Louis no dejaría las cosas así.
—¡No puede insultarme de esa manera! —exclamó Louis.
—Ves esto chico —dijo, señalando un bastón de madera que llevaba en la mano—. Sirve para muchas cosas aparte de ayudarme a caminar, vuelve a dirigirme la palabra en ese tono y no verás tu graduación.
Oh, no. Iba a golpear a Louis.
De acuerdo, lo admitía: no servía como heroína, lo había arruinado más. Una simple plebeya no podía rescatar a un príncipe, ya que ese era el trabajo de él. Y Louis estaba demasiado consternado como para cumplir ese papel.
—Louis, escapa —le volvía a susurrar. Salió del asombro cuando vio que el cuidador se abalanzaba hacia nosotros, y en menos de un segundo me tiró del brazo y corrimos hasta que nuestros pies no pudieron más.
No me había dado cuenta de a dónde íbamos hasta que vi las armaduras, doblamos por un pasillo que reconocía y subimos escaleras hasta detenernos. Se me hacía difícil respirar, coloqué mis manos sobre mis rodillas y me encorvé para recuperarme de esa carrera. Louis también se veía cansado, pero feliz.
—Eso fue… emocionante, ¿podemos repetirlo? —exclamó como un niño pequeño, Enarqué una ceja confundida, tenía que estar bromeando. Ser perseguidos por un cuidador no tenía nada de excitante, era una de las peores experiencias que uno podía tener en esta escuela.
—Estás loco —le dije cuando recuperé el aliento. Escuché pasos a lo lejos, pero sabía que pronto se oirían más cerca y que estaríamos perdidos. Miré a mi alrededor y recién ahí me percaté del lugar en el que estábamos—. El dormitorio de las chicas…
Louis me dedicó una sonrisa y me extendió la mano para que continuáramos. Aquí si conocía el camino, así que esta vez yo lo guie por entre los pasillos.
Me detuve cuando encontré mi cuarto. Este internado era lo suficientemente grande como para que cada estudiante durmiera solo en una habitación. Aun así, si lo comparaba con el de Louis era obvio quién tenía dinero y quién no.
—Hasta aquí llego yo, será mejor que te marches antes de que Crosser vuelva —le dije. Pero él no me soltó la mano.
—Bueno, pensé que me invitarías a pasar, pero si no quieres…
—¡Los encontraré! —se oyó de pronto.
No estaba en mis planes secuestrar a Louis, pero no quedó otra alternativa. Abrí la puerta de golpe y lo empujé a dentro. Él cayó sobre mi cama algo sorprendido por mi repentina acción, yo pegué mi oído a la puerta y esperé a que los pasos de Crosser se dejaran de oír para suspirar aliviada.
—Ya se fue, pero estoy segura de que seguirá rondando por aquí —le comenté. Sin embargo, él parecía en otro mundo. Observaba una fotografía de mi familia que tenía en mi velador.
Parecía encantado, con su sonrisa y su postura elegante.
—Tienes una familia numerosa —me dijo. Me acerqué a él y vi la foto: mis padres, mis tres abuelos, mis cuatro hermanos y yo. Diez en total.
—Y no sabes el lío que hacíamos por las mañanas para ocupar el baño —de verdad los extrañaba, hablar sobre ellos me hacía sentir triste y vacía.
Me quité las gafas y encendí la luz, no había hecho la cama y había ropa tirada por todos lados. Me dolía la vista, me costaba ver de noche.
Me senté al lado de Louis y descubrí mi cabeza del gorro, el cabello largo cayó sobre mis hombros y pude notar el asombro en la mirada de él.
—Pareces un payaso —me dijo. Bufé decepcionada, no era el tipo de comentario que esperaba por su parte.
—Un payaso y una iguana, somos una buena combinación —le respondí, ya más cansada de lo que en verdad estaba. Había sido un día largo—. Bueno, a menos que vuelvas a tu superhipermega grande cuarto de príncipe, tendrás que dormir en el suelo.
—¿Por qué no me cedes tu cama? Soy un invitado, deberías ser mejor anfitriona.
—¡Soy una chica!
—Plebeya —me interrumpió.
—Chica al fin y al cabo, y es mi cuarto. Que seas de la realeza no te da privilegios en mi habitación, aquí eres sólo un chico más.
—Entonces deberíamos dormir juntos —traté de ignorar el mensaje oculto en sus palabras y le lancé una almohada y una manta para que se hiciera una cama en el suelo.
—Y el príncipe se convierte en sapo —le dije antes de apagar la luz cuando nos acomodamos para dormir, mientras Louis luchaba con la manta para que alcanzara a cubrir su pies.
(…)
¡Paf, Paf, Paf!
Alguien azotaba la puerta desde afuera y parecía estar muy enfadado.
¡Paf, Paf, Paf!
Abrí los ojos con pereza, y busqué mis gafas en el velador. Las acomodé sobre mi nariz y miré a mi alrededor: el mismo desorden de siempre, Louis durmiendo a mi lado, la ropa tirada, los posters en la pared… ¿Louis?
Estaba durmiendo como tronco abrazado a mi cintura, miré al suelo y vi la manta y la almohada allí, entonces ¿qué hacía él aquí?
Le tapé la nariz y la boca, cuando le faltó el aire despertó desesperado. Lo solté y respiró agitadamente.
—¡¿Quieres matarme?! —me gritó al igual que ayer cuando le derramé el café encima.
—¿Qué haces en mi cama cuando se supone que tenías que estar en el suelo? —inquirí en tono frío.
Apartó la mirada y se sentó, manteniendo la distancia que no había tenido mientras dormía.
—Es que… el suelo no era agradable y tu cama se veía cómoda, además te sobraba espacio… —murmuró entre dientes. Con el cabello despeinado y con la misma ropa de anoche como pijama, era divertido pensar que a él lo habían educado para ser un personaje importante en la historia.
¡Paf, Paf, Paf!
—¡¿Quién es?! —grité. La persona que me había despertado ya me tenía cansada. Miré el reloj que tenía colgado en la pared y casi me desmayé cuando vi la hora.
—No puede ser… —Louis también dirigió su mirada al reloj y palideció al ver el retraso que llevábamos. Eran las doce.
—¡Señorita Tyler, abra la puerta! —era la directora…
—Nos van a matar —logré decir antes de que la puerta se viniera abajo. Louis y yo saltamos del susto, la puerta cayó partida por la mitad en millones de astillas. Definitivamente moriríamos.
El rostro inflexible de la directora apareció frente a nosotros y pareció que se crispaba cuando nos vio, juntos, en la cama.
Detrás de ella estaba Crosser, con su mirada asesina y escalofriante. Y una multitud de chicas se asomaban para ver de qué se trataba todo el escándalo.
—Tyler, Tomlinson, vístanse y vayan a mi oficina en diez minutos. Si no están ahí, me temo que la señorita Tyler será expulsada de inmediato.
¿En qué lío me había metido?

______________________________________________________________________________________

Es corto y como dije arriba, entre en crisis (duran solo un día, asi que no me preocupo mucho)
Esa es una idea de la habitación de Lila (la foto).


Última edición por Derphantasie el Sáb 18 Feb 2012, 11:10 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 2 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.