Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 36. • Comparte
Página 36 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
Hola! Soy nueva lectora, empece a leer tu novela hace dos dias y no podia despegar de la lap. Cuando vi que no la habias seguido fue como ¡¿¡¿ QUE ?!?! Y solo para pedirte que la sigas he creado una cuenta en el foro. Por favos no la dejes asi! :*
Por cierto, me llamo Karina, pero me gusta que me digan Kary :3 o Panquesito *-*. Soy de Mexico y mi debilidad es el sexy duende irlandes Niall Horan :3
Amo a Lou en tu nove, me molesto que haya hecho que expulsaran a Rayis y a mi duende pero queria ir a golpear a la mama de Lucho cuando me entere que fue ella la que planeo todo. Y estoy esperando que la Rayis le de otra oportunidad a Boo Bear para que sean felices por simpre y tengan mini Louis y mini Rayis (Okay creo que eh leido muchos cuentos ._.)
Por favor por favor por favor siguela no la dejes asi!!!!
Por cierto, me llamo Karina, pero me gusta que me digan Kary :3 o Panquesito *-*. Soy de Mexico y mi debilidad es el sexy duende irlandes Niall Horan :3
Amo a Lou en tu nove, me molesto que haya hecho que expulsaran a Rayis y a mi duende pero queria ir a golpear a la mama de Lucho cuando me entere que fue ella la que planeo todo. Y estoy esperando que la Rayis le de otra oportunidad a Boo Bear para que sean felices por simpre y tengan mini Louis y mini Rayis (Okay creo que eh leido muchos cuentos ._.)
Por favor por favor por favor siguela no la dejes asi!!!!
Kary Horan
"Mini rayis" ;____; es Lila.
*aparece solo a quejarse de eso* Okno, pero las rayis me dan alergia, srsly.
Pero a lo que venía, lo más probable es que no vuelva a publicar en el foro. Son diversos motivos, como que... idk, solo me da flojera actualizar en el foro, sin mencionar que olvidé todo con respecto a los códigos y publicar a lo bruto no me gusta y que me cuesta organizar los capítulos /: Pero seguiré en mi blog de tumblr (1dland), donde en serio estoy online todos los días y donde cualquier duda que tengan me la pueden hacer llegar y será respondida. Eso sería, bye.
*aparece solo a quejarse de eso* Okno, pero las rayis me dan alergia, srsly.
Pero a lo que venía, lo más probable es que no vuelva a publicar en el foro. Son diversos motivos, como que... idk, solo me da flojera actualizar en el foro, sin mencionar que olvidé todo con respecto a los códigos y publicar a lo bruto no me gusta y que me cuesta organizar los capítulos /: Pero seguiré en mi blog de tumblr (1dland), donde en serio estoy online todos los días y donde cualquier duda que tengan me la pueden hacer llegar y será respondida. Eso sería, bye.
Derphantasie
ME ENCANTAAAAAA ES HERMOSA AMO TU ORTOGRAFIA ESCRIBES MUY HERMOSOOOO y Wuju Niall separo a rayita y Louis
Wisimplayaye
seguila :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: por favor
alexandra Sanchez
oooo cuando vas asubir otro capi???
subelo pronto porfaaa
subelo pronto porfaaa
Lily Velandia
Que hacemos... me mato, te matas o nos matamos...??!! Linda, adoro tus novelas, creo que te lo dije en tu galeria
No me acuerdo
Matate enserio Matate con "M" mayuscula
Seguila mujer o te mando a elmo (?
Si depronto no te publiqué en tu galeria, porque la verdad no me acuerdo. Me llamo Anica, y estoy trasnochando por tu culpa... (te hablo desde stuttgart en alemania)
No me acuerdo
Matate enserio Matate con "M" mayuscula
Seguila mujer o te mando a elmo (?
Si depronto no te publiqué en tu galeria, porque la verdad no me acuerdo. Me llamo Anica, y estoy trasnochando por tu culpa... (te hablo desde stuttgart en alemania)
Gummy Bear
enserio no me puedes dejar asi!!!!! soy nueva lectora y hoy me he leido la primera temporada y la segunda en 4 horas y me dejas con ese capitulo con las emociones a flor de piel di algo si la cancelas o la continuas pero di algo no me puedes dejar asi!!!!!
mimi94
no voy a permitir que pongan esta novela en "abandonadas"
Gummy Bear
Hola(?)
Soy Katherine, quiero que sigas esta novela, he pasado 3 horas y media leyendo los capitulos anteriores y me he enamorado de la nove....Azi que plis siguela *-* *-* *-*
Soy Katherine, quiero que sigas esta novela, he pasado 3 horas y media leyendo los capitulos anteriores y me he enamorado de la nove....Azi que plis siguela *-* *-* *-*
Invitado
Invitado
Página 36 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36