Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 36. • Comparte
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
Eres malvada!!!!! Como la dejas hay? Nos has dejaso mucho tiempo sin la novela deberias hacer maraton!!! Jajaja soy Natalia :D y leo la novela desde hace ratisimoo!!! Pero me cree la cuenta hace poco pero de todas maneras me encanta!!! Siguelaaaaaaaaa!!!!
NatydeHoran
No ando como para hacer maratón /: El lunes doy la PSU (prueba de selección universitaria) y me muero de los nervios D:NatydeHoran escribió:Eres malvada!!!!! Como la dejas hay? Nos has dejaso mucho tiempo sin la novela deberias hacer maraton!!! Jajaja soy Natalia :D y leo la novela desde hace ratisimoo!!! Pero me cree la cuenta hace poco pero de todas maneras me encanta!!! Siguelaaaaaaaaa!!!!
Derphantasie
Mmm bueno :s, pero despues de eso podrias subir? :sad:Derphantasie escribió:No ando como para hacer maratón /: El lunes doy la PSU (prueba de selección universitaria) y me muero de los nervios D:NatydeHoran escribió:Eres malvada!!!!! Como la dejas hay? Nos has dejaso mucho tiempo sin la novela deberias hacer maraton!!! Jajaja soy Natalia :D y leo la novela desde hace ratisimoo!!! Pero me cree la cuenta hace poco pero de todas maneras me encanta!!! Siguelaaaaaaaaa!!!!
NatydeHoran
Sí, que vendría siendo el miércoles (son tres pruebas en dos días), aunque no maratón, considera que tengo 4739143243242 novelas XDNatydeHoran escribió:Mmm bueno :s, pero despues de eso podrias subir? :sad:Derphantasie escribió:No ando como para hacer maratón /: El lunes doy la PSU (prueba de selección universitaria) y me muero de los nervios D:NatydeHoran escribió:Eres malvada!!!!! Como la dejas hay? Nos has dejaso mucho tiempo sin la novela deberias hacer maraton!!! Jajaja soy Natalia :D y leo la novela desde hace ratisimoo!!! Pero me cree la cuenta hace poco pero de todas maneras me encanta!!! Siguelaaaaaaaaa!!!!
Derphantasie
¡Regresaste! :3
Aunque nunca te fuiste xD.
Me encantó el capítulo, ahora... ¿lo harán?
asdlkfjasdlkjfasdklfjasd.
No la dejes así por favor, ¡siguela! :)
Aunque nunca te fuiste xD.
Me encantó el capítulo, ahora... ¿lo harán?
asdlkfjasdlkjfasdklfjasd.
No la dejes así por favor, ¡siguela! :)
Violeta
VOLVISTE! y nunca te fuiste xD
jajajajajjaja xD me da mucha risa que Niall y Lila torturen a Louis xD
corre duende corre! y deja a Louis y Lila solos e.e okya ._.
este Louis es todo un picaron e.e
fjdsfgbuhdgfhdgf TOTO! cuando vi que subiste en esta y en Dark Dreams (como comente en la de Liam) fue tanta emocion que me tire en mi cama y comencé a reirme como maniatica xD
es que... es que... tus novelas son tan adictivas *-*
bueno, abrazo psicologico, y BYE :D
jajajajajjaja xD me da mucha risa que Niall y Lila torturen a Louis xD
corre duende corre! y deja a Louis y Lila solos e.e okya ._.
este Louis es todo un picaron e.e
fjdsfgbuhdgfhdgf TOTO! cuando vi que subiste en esta y en Dark Dreams (como comente en la de Liam) fue tanta emocion que me tire en mi cama y comencé a reirme como maniatica xD
es que... es que... tus novelas son tan adictivas *-*
bueno, abrazo psicologico, y BYE :D
Naz.
Estoy tan enamorada de esta novela, me da shcnkjfkhknfjh leerla, me encanta Louis, produce ternura, diversion & amor al mismo tiempo. PORFAVOR SIGUELA!!! o esta nueva lectora morira :sad: PORFAVOR!!! morire lentamente. Ya me lei la primera temporada como 3 veces y te juro que es una de las mejores novelas que he leido en mis cortos 14 años :P o bueno, desde que empece aqui en el foro :) #NewReader asi que es emocionante!!! :D
ThisGirlLoves1D
disculpame soy la peor lectora pero miralo de este modo ahora estoy mas enaamorada de tu nove y te deseo toda la suerte del mundo con tus examenes!!!...
Angélica ;)
Tarde una noche en leerme la primera parte de este fic y media tarde en leerme toda esta parte! yyyyyyy LA AMO ♥
Espero que la sigas pronto y que te vaya genial en tus exámenes :D
Besos.
Espero que la sigas pronto y que te vaya genial en tus exámenes :D
Besos.
Emily
Matemos a louis y sus preguntas! jaja :) Continuala besos Toto!
Strength.
Al fin capitulooooooooooooooooo! No lo puedo creer! Que emocion!!!!
OMG! Ahora porfi subi y subi y subi mas capitulos, porque ya te acordaste del foro jajajaj.
Ya te dije antes que esta nove es completamente orginal, unica y hermosa, es una lastima que te hayas colgado, pero ahora que volviste, por favor:SEGUILA.
Gracias por crearlaaaaa
Besitos
OMG! Ahora porfi subi y subi y subi mas capitulos, porque ya te acordaste del foro jajajaj.
Ya te dije antes que esta nove es completamente orginal, unica y hermosa, es una lastima que te hayas colgado, pero ahora que volviste, por favor:SEGUILA.
Gracias por crearlaaaaa
Besitos
Invitado
Invitado
Hay DIOOOOS, no me podes dejar asi, tenes que seguirla YA! O te juro que me voy a morir u.u Y vs no queres eso verdad? Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOS.. SOS.. SOS UNA....! JJEHJKFSGLASKJHGLSRHFGLKFHGSK ME ESTAS JODIENDO! SI QUE NOS QUIERES HACER SUFRIR! SI NO QUIERES QUE VALLA A TU CASA Y TE JALE LOS PIES CUANDO DUERMAS SUBE RAPIDO! KKSAJGJGLKGHLSKJHFKLSHJFKSHLKSJHFLGSJHSLJHFLKD ME MUERO! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!SDFKLJFGLSJHSLKDHSFLKHGFDSL POR FIN LO VAN A HACER! WKJFGSDJTLDJKHLKJHLKFH MORI!
TE QUIERO!
TE QUIERO!
nathalia malik
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36