O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por NatydeHoran Sáb 01 Dic 2012, 12:05 pm

Eres malvada!!!!! Como la dejas hay? Nos has dejaso mucho tiempo sin la novela deberias hacer maraton!!! Jajaja soy Natalia :D y leo la novela desde hace ratisimoo!!! Pero me cree la cuenta hace poco pero de todas maneras me encanta!!! Siguelaaaaaaaaa!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 01 Dic 2012, 12:13 pm

NatydeHoran escribió:Eres malvada!!!!! Como la dejas hay? Nos has dejaso mucho tiempo sin la novela deberias hacer maraton!!! Jajaja soy Natalia :D y leo la novela desde hace ratisimoo!!! Pero me cree la cuenta hace poco pero de todas maneras me encanta!!! Siguelaaaaaaaaa!!!!
No ando como para hacer maratón /: El lunes doy la PSU (prueba de selección universitaria) y me muero de los nervios D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por NatydeHoran Sáb 01 Dic 2012, 12:17 pm

Derphantasie escribió:
NatydeHoran escribió:Eres malvada!!!!! Como la dejas hay? Nos has dejaso mucho tiempo sin la novela deberias hacer maraton!!! Jajaja soy Natalia :D y leo la novela desde hace ratisimoo!!! Pero me cree la cuenta hace poco pero de todas maneras me encanta!!! Siguelaaaaaaaaa!!!!
No ando como para hacer maratón /: El lunes doy la PSU (prueba de selección universitaria) y me muero de los nervios D:
Mmm bueno :s, pero despues de eso podrias subir? :sad:
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por #Happines Sáb 01 Dic 2012, 12:18 pm

Me encaaanta síguela :} <3
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 01 Dic 2012, 12:19 pm

NatydeHoran escribió:
Derphantasie escribió:
NatydeHoran escribió:Eres malvada!!!!! Como la dejas hay? Nos has dejaso mucho tiempo sin la novela deberias hacer maraton!!! Jajaja soy Natalia :D y leo la novela desde hace ratisimoo!!! Pero me cree la cuenta hace poco pero de todas maneras me encanta!!! Siguelaaaaaaaaa!!!!
No ando como para hacer maratón /: El lunes doy la PSU (prueba de selección universitaria) y me muero de los nervios D:
Mmm bueno :s, pero despues de eso podrias subir? :sad:
Sí, que vendría siendo el miércoles (son tres pruebas en dos días), aunque no maratón, considera que tengo 4739143243242 novelas XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Sáb 01 Dic 2012, 3:53 pm

¡Regresaste! :3
Aunque nunca te fuiste xD.
Me encantó el capítulo, ahora... ¿lo harán?
asdlkfjasdlkjfasdklfjasd.
No la dejes así por favor, ¡siguela! :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Naz. Sáb 01 Dic 2012, 4:31 pm

VOLVISTE! y nunca te fuiste xD
jajajajajjaja xD me da mucha risa que Niall y Lila torturen a Louis xD
corre duende corre! y deja a Louis y Lila solos e.e okya ._.
este Louis es todo un picaron e.e
fjdsfgbuhdgfhdgf TOTO! cuando vi que subiste en esta y en Dark Dreams (como comente en la de Liam) fue tanta emocion que me tire en mi cama y comencé a reirme como maniatica xD
es que... es que... tus novelas son tan adictivas *-*
bueno, abrazo psicologico, y BYE :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por ThisGirlLoves1D Dom 02 Dic 2012, 9:01 am

Estoy tan enamorada de esta novela, me da shcnkjfkhknfjh leerla, me encanta Louis, produce ternura, diversion & amor al mismo tiempo. PORFAVOR SIGUELA!!! o esta nueva lectora morira :sad: PORFAVOR!!! morire lentamente. Ya me lei la primera temporada como 3 veces y te juro que es una de las mejores novelas que he leido en mis cortos 14 años :P o bueno, desde que empece aqui en el foro :) #NewReader asi que es emocionante!!! :D
ThisGirlLoves1D
ThisGirlLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Dom 02 Dic 2012, 9:33 am

siguelaaa :)
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Angélica ;) Dom 02 Dic 2012, 12:15 pm

disculpame soy la peor lectora pero miralo de este modo ahora estoy mas enaamorada de tu nove y te deseo toda la suerte del mundo con tus examenes!!!...
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Emily Dom 02 Dic 2012, 3:50 pm

Tarde una noche en leerme la primera parte de este fic y media tarde en leerme toda esta parte! yyyyyyy LA AMO ♥

Espero que la sigas pronto y que te vaya genial en tus exámenes :D

Besos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Dom 02 Dic 2012, 7:10 pm

Matemos a louis y sus preguntas! jaja :) Continuala besos Toto!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 10:59 am

Al fin capitulooooooooooooooooo! No lo puedo creer! Que emocion!!!!
OMG! Ahora porfi subi y subi y subi mas capitulos, porque ya te acordaste del foro jajajaj.
Ya te dije antes que esta nove es completamente orginal, unica y hermosa, es una lastima que te hayas colgado, pero ahora que volviste, por favor:SEGUILA.
Gracias por crearlaaaaa
Besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 10:00 am

Hay DIOOOOS, no me podes dejar asi, tenes que seguirla YA! O te juro que me voy a morir u.u Y vs no queres eso verdad? Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por nathalia malik Mar 04 Dic 2012, 1:10 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOS.. SOS.. SOS UNA....! JJEHJKFSGLASKJHGLSRHFGLKFHGSK ME ESTAS JODIENDO! SI QUE NOS QUIERES HACER SUFRIR! SI NO QUIERES QUE VALLA A TU CASA Y TE JALE LOS PIES CUANDO DUERMAS SUBE RAPIDO! KKSAJGJGLKGHLSKJHFKLSHJFKSHLKSJHFLGSJHSLJHFLKD ME MUERO! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!SDFKLJFGLSJHSLKDHSFLKHGFDSL POR FIN LO VAN A HACER! WKJFGSDJTLDJKHLKJHLKFH MORI!
TE QUIERO!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 28 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.