O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por MicaMalik Dom 19 Ago 2012, 5:51 pm

Querida Toto, me he obsesionado con cada una de tus novelas y eso no es normal, no para mi al menos.
Que desubicada que soy, por empezar nunca me presenté pero siempre estuve presente. Por cuestiones de tiempo nunca pude comentar y siempre que podía leía así que supongo que tendría que presentarme como, ¡Nueva Lectora! Me llamo Micaela, Mica si lo preferís, y AMO cada una de tus novelas, realmente pienso y espero poder tener uno de tus trabajos en forma de papel.
Espero que sigas pronto por que no voy a aguantar mucho.
¡Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por meljb301d Dom 19 Ago 2012, 10:52 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA BUENO QUERIA DECIRTE Q ME LLAMO MEL Y ME ENCANTAN TUS NOVES RECIEN ME ENTERO Q HACES TODAS LAS NOVES Q SIGO A ESTA LA SIGO DESDE SU 4 O 5 CAP NO ME ACUERDO PERO NO COMENTABA PORQ NO ME HABIA REGISTRADO ACA Y AHORA TE COMENTO Y TE DIGO Q AMO TUS NOVES ME ENCANTA COMO ESCRIBIS ASIQ SALUDOS SEGUI ASI Y ESTOY LEYENDO Y POR LEER TODAS TUS NOVES :study: :D :lol!:
meljb301d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Lun 20 Ago 2012, 8:26 am

Muero por más capítulos por favor te lo pido<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Lun 20 Ago 2012, 8:48 pm

SIGUELAA PRONTOO :)
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Lun 20 Ago 2012, 8:59 pm

Toto -.- SUBE!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 20 Ago 2012, 9:46 pm

Entonces me ganaste Lara, de verdad que son poquitos. No me acuerdo si en algún comentario lo puse, es que tengo mala memoria xd, pero nosotros somos ahora el quinto año de Laboratorio Clínico y si llegamos a sexto 5 personas, pues 5 nos graduaremos, tipo universidad xd. Yo quisiera estudiar Psicología y hasta tengo donde, pero es de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, yeah buddie.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Lun 20 Ago 2012, 9:55 pm

Toto sube ya que estos esperando me fascina tu novela siguela que querra Louis.



Siguela:P
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Naz. Lun 20 Ago 2012, 9:59 pm

HOLA!!! nueva y fiel lectora!!!! ya se... llegué un poco (mucho) tarde... pero igual!!! empecé tu nove, y en un día me leí las dos partes!!! si, lo se... a la hora de leer noves, soy una lectora impulsiva!!! bueno, no se... SEGUILA POR FAVOR!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por YeyaMG Lun 20 Ago 2012, 10:24 pm

Oh mi dios!!! como puedes dejarla así? casi me da un paro cardíaco! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy asgahdfsgadfsgdfsgdvdgd me encantaa tu novela*-----* se podría decir que no soy una nueva lectora porque leí esta novela desde el principio solo que no tenia tiempo para crearme una cuenta y comentar :( creo que me la cree porque tenia que comentar y decirte lo maravilloso que escribes...pero ya se había "acabado" la primera parte y me puse como loca cuando eso paso!!! y cuando no encontraba el link para la segunda creo que hasta llore! pero ya puedo respirar mas tranquilaa porque la encontré :D soy muy dramática verdad(?)
buenooo siguelaaa cuando puedaas<3 cuidateee y saludoos :P
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Mar 21 Ago 2012, 2:32 pm

Laura estás creize. Demasiado tengo yo con el francés, las 9 horas de inglés (juntando de la escuela y el instituto) y el portugués (que aborrezco)
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por nathalia malik Mar 21 Ago 2012, 7:10 pm

malditasea!!! tu lo unico que quieres es matarme de un colapso mental!!!! encerio sube!!! te necesito!!!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Mar 21 Ago 2012, 8:06 pm

Mierda subee D: SUBE
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 12:03 pm

SDLKGHLKADJFGHKJH Gooooooooooooooood! La amo♥
Tenes que seguirla :3 porfi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Siguela-Please

Mensaje por 1Diana Jue 23 Ago 2012, 9:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!Soy Nueva Lectora NADAMAS Q no sabia como registrarme pero después de varios días ya supe donde! Bueno Subela porfiiiiiiiiis y Que Sean 2 CAPITULOS O MASS POR QUE ME HAS TRAMADA JAJAJA LA AMEE LA NOVELA ES LA MEJOR QUE LEÍDO ENSERIO ;)
1Diana
1Diana


https://onlywn.activoforo.com/t22908-solo-una-vida-para-sonar-one

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Jue 23 Ago 2012, 9:40 pm

:/ dios mio -.- ella volvio a desaparecer
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.