Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 36. • Comparte
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
Querida Toto, me he obsesionado con cada una de tus novelas y eso no es normal, no para mi al menos.
Que desubicada que soy, por empezar nunca me presenté pero siempre estuve presente. Por cuestiones de tiempo nunca pude comentar y siempre que podía leía así que supongo que tendría que presentarme como, ¡Nueva Lectora! Me llamo Micaela, Mica si lo preferís, y AMO cada una de tus novelas, realmente pienso y espero poder tener uno de tus trabajos en forma de papel.
Espero que sigas pronto por que no voy a aguantar mucho.
¡Besos!
Que desubicada que soy, por empezar nunca me presenté pero siempre estuve presente. Por cuestiones de tiempo nunca pude comentar y siempre que podía leía así que supongo que tendría que presentarme como, ¡Nueva Lectora! Me llamo Micaela, Mica si lo preferís, y AMO cada una de tus novelas, realmente pienso y espero poder tener uno de tus trabajos en forma de papel.
Espero que sigas pronto por que no voy a aguantar mucho.
¡Besos!
MicaMalik
HOLAAAAAAAAAAAAA BUENO QUERIA DECIRTE Q ME LLAMO MEL Y ME ENCANTAN TUS NOVES RECIEN ME ENTERO Q HACES TODAS LAS NOVES Q SIGO A ESTA LA SIGO DESDE SU 4 O 5 CAP NO ME ACUERDO PERO NO COMENTABA PORQ NO ME HABIA REGISTRADO ACA Y AHORA TE COMENTO Y TE DIGO Q AMO TUS NOVES ME ENCANTA COMO ESCRIBIS ASIQ SALUDOS SEGUI ASI Y ESTOY LEYENDO Y POR LEER TODAS TUS NOVES :study: :D :lol!:
meljb301d
Muero por más capítulos por favor te lo pido<3
Violeta
Entonces me ganaste Lara, de verdad que son poquitos. No me acuerdo si en algún comentario lo puse, es que tengo mala memoria xd, pero nosotros somos ahora el quinto año de Laboratorio Clínico y si llegamos a sexto 5 personas, pues 5 nos graduaremos, tipo universidad xd. Yo quisiera estudiar Psicología y hasta tengo donde, pero es de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, yeah buddie.
Lily Ann Marie.
Toto sube ya que estos esperando me fascina tu novela siguela que querra Louis.
Siguela:P
Siguela:P
EstefaniaBieberDirection
HOLA!!! nueva y fiel lectora!!!! ya se... llegué un poco (mucho) tarde... pero igual!!! empecé tu nove, y en un día me leí las dos partes!!! si, lo se... a la hora de leer noves, soy una lectora impulsiva!!! bueno, no se... SEGUILA POR FAVOR!!!
Naz.
Oh mi dios!!! como puedes dejarla así? casi me da un paro cardíaco! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy asgahdfsgadfsgdfsgdvdgd me encantaa tu novela*-----* se podría decir que no soy una nueva lectora porque leí esta novela desde el principio solo que no tenia tiempo para crearme una cuenta y comentar :( creo que me la cree porque tenia que comentar y decirte lo maravilloso que escribes...pero ya se había "acabado" la primera parte y me puse como loca cuando eso paso!!! y cuando no encontraba el link para la segunda creo que hasta llore! pero ya puedo respirar mas tranquilaa porque la encontré :D soy muy dramática verdad(?)
buenooo siguelaaa cuando puedaas<3 cuidateee y saludoos :P
buenooo siguelaaa cuando puedaas<3 cuidateee y saludoos :P
YeyaMG
Laura estás creize. Demasiado tengo yo con el francés, las 9 horas de inglés (juntando de la escuela y el instituto) y el portugués (que aborrezco)
Clarísima
malditasea!!! tu lo unico que quieres es matarme de un colapso mental!!!! encerio sube!!! te necesito!!!
nathalia malik
SDLKGHLKADJFGHKJH Gooooooooooooooood! La amo♥
Tenes que seguirla :3 porfi
Tenes que seguirla :3 porfi
Invitado
Invitado
Siguela-Please
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!Soy Nueva Lectora NADAMAS Q no sabia como registrarme pero después de varios días ya supe donde! Bueno Subela porfiiiiiiiiis y Que Sean 2 CAPITULOS O MASS POR QUE ME HAS TRAMADA JAJAJA LA AMEE LA NOVELA ES LA MEJOR QUE LEÍDO ENSERIO ;)
1Diana
:/ dios mio -.- ella volvio a desaparecer
Strength.
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36