Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
hola, ¿sabes, Toto? Me acabo de crear una cuenta, y me la creé solo para poder comentar tus novelas, que por cierto, las leo casi todas sjdlkjasgd bueno, eso, quería saber si después podías pasar por mi primer One Shot, que lo estaré subiendo en un rato, significaría mucho para mi, enserio:) bueno eso, eres una ÍDOLA, amo como escribes, te juro, ERI' LO MEJOR LOCO. SALUDOS CHILENOS BABE, TE ADORO, CAMBIO Y FUERA DE LA ÁGUILA CALVA.
SosoJustLive
claro, sólo déjame el link cuando lo subas y lo leeré ;)SosoJustLive escribió:hola, ¿sabes, Toto? Me acabo de crear una cuenta, y me la creé solo para poder comentar tus novelas, que por cierto, las leo casi todas sjdlkjasgd bueno, eso, quería saber si después podías pasar por mi primer One Shot, que lo estaré subiendo en un rato, significaría mucho para mi, enserio:) bueno eso, eres una ÍDOLA, amo como escribes, te juro, ERI' LO MEJOR LOCO. SALUDOS CHILENOS BABE, TE ADORO, CAMBIO Y FUERA DE LA ÁGUILA CALVA.
Derphantasie
Ho ho hola. Subí mi otro shot wiiiiiiii.
QUIERO DORMIRRRRRRRR
Llegué a las 5am a casa, caminé como un kilómetro desde la casa de una amiga, me acosté, 6.45 me levante y me bañe, estaba preparando la leche para ir al colegio y se levantó mi mamá a decirme que ni en pedo iba al colegio porque estaba tronando y lloviendo mucho (which is true, y continúa). Ahora, no me puedo dormir
QUIERO DORMIRRRRRRRR
Llegué a las 5am a casa, caminé como un kilómetro desde la casa de una amiga, me acosté, 6.45 me levante y me bañe, estaba preparando la leche para ir al colegio y se levantó mi mamá a decirme que ni en pedo iba al colegio porque estaba tronando y lloviendo mucho (which is true, y continúa). Ahora, no me puedo dormir
Clarísima
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no puede ser, que estara tramando Louis?._. síguela porfavooor
Harriet
hola hola toto!
me encanto este capitulo te juro que estaba como trastornada yo tambien jajaja leyendolo digo, estaba casi que saltaba de la silla como que me carcomia la angustia de no saber que pasa, de tantas coincidencias de todo diooos
jajajajaj me rei mucho con la triunfal aparicion de harry "zapatos costosos de marca" styles jajaja fue comico pero a la vez una gran revelacion, todo esto corrobora nuestras expectativas y claro nuestras especulaciones, pero ahora como ser este alocado plan? diooos tenes que seguirla cuanto anteeeeees
me encanto este capitulo te juro que estaba como trastornada yo tambien jajaja leyendolo digo, estaba casi que saltaba de la silla como que me carcomia la angustia de no saber que pasa, de tantas coincidencias de todo diooos
jajajajaj me rei mucho con la triunfal aparicion de harry "zapatos costosos de marca" styles jajaja fue comico pero a la vez una gran revelacion, todo esto corrobora nuestras expectativas y claro nuestras especulaciones, pero ahora como ser este alocado plan? diooos tenes que seguirla cuanto anteeeeees
Viv's Styles
Suertuda tu Lara, yo tengo que jalarle bastante a mi mamá para que me deje xd.
Lily Ann Marie.
suertuda? mi patio se inundó, pasé miedo con los rayos y truenos y no me dormí hasta las 9Lily Ann Marie. escribió:Suertuda tu Lara, yo tengo que jalarle bastante a mi mamá para que me deje xd.
Clarísima
Clarísima escribió:suertuda? mi patio se inundó, pasé miedo con los rayos y truenos y no me dormí hasta las 9Lily Ann Marie. escribió:Suertuda tu Lara, yo tengo que jalarle bastante a mi mamá para que me deje xd.
Sorry no sabía que había llovido tan feo xd. El caso es que mi ma es muy dura con eso de no dejarme ir a clases xd.
Lily Ann Marie.
Yo no tengo más faltas xd y por eso nunca me deja faltar tampoco jhajaja, pasa que cambiaron el reglamento y antes eran 28 faltas (jamás faltaba) y ahora son sólo 20 D: (mi nuevo grupo falta demasiado y se pega)Lily Ann Marie. escribió:Clarísima escribió:suertuda? mi patio se inundó, pasé miedo con los rayos y truenos y no me dormí hasta las 9Lily Ann Marie. escribió:Suertuda tu Lara, yo tengo que jalarle bastante a mi mamá para que me deje xd.
Sorry no sabía que había llovido tan feo xd. El caso es que mi ma es muy dura con eso de no dejarme ir a clases xd.
Clarísima
Clarísima escribió:Yo no tengo más faltas xd y por eso nunca me deja faltar tampoco jhajaja, pasa que cambiaron el reglamento y antes eran 28 faltas (jamás faltaba) y ahora son sólo 20 D: (mi nuevo grupo falta demasiado y se pega)Lily Ann Marie. escribió:Clarísima escribió:suertuda? mi patio se inundó, pasé miedo con los rayos y truenos y no me dormí hasta las 9Lily Ann Marie. escribió:Suertuda tu Lara, yo tengo que jalarle bastante a mi mamá para que me deje xd.
Yo como en un año máximo faltaría 3 veces xd. OMG! si en mi salón se pusieran a faltar así seríamos como 5 personas xd, es que este año se fueron muchos y de 38 que éramos pasamos a venti algo, no estoy segura.
Lily Ann Marie.
Me muero de amor, me encanto el cap♥ ojala tuviera tu cerebro, asi tendria tremenda imaginacion y escribiera 10000000000000000000 libros. Siguela me encanta ♥
Hola Soy Mary
Nosotros somos el curso más chico del colegio y el de peores notas tambien (admito que estoy entre las cinco personas que ayudan a que lleguemos al promedio 6 cuando para aprobar se necesita 7 y el máx es 10) éramos 12, después llegamos a 17, pasamos a 21 y terminamos como en 19, creo. Somos 5to Lenguas Extranjeras, el terror de los directivos y profesores
Clarísima
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36