O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por SosoJustLive Jue 16 Ago 2012, 8:12 pm

hola, ¿sabes, Toto? Me acabo de crear una cuenta, y me la creé solo para poder comentar tus novelas, que por cierto, las leo casi todas sjdlkjasgd bueno, eso, quería saber si después podías pasar por mi primer One Shot, que lo estaré subiendo en un rato, significaría mucho para mi, enserio:) bueno eso, eres una ÍDOLA, amo como escribes, te juro, ERI' LO MEJOR LOCO. SALUDOS CHILENOS BABE, TE ADORO, CAMBIO Y FUERA DE LA ÁGUILA CALVA.
SosoJustLive
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Jue 16 Ago 2012, 8:18 pm

SosoJustLive escribió:hola, ¿sabes, Toto? Me acabo de crear una cuenta, y me la creé solo para poder comentar tus novelas, que por cierto, las leo casi todas sjdlkjasgd bueno, eso, quería saber si después podías pasar por mi primer One Shot, que lo estaré subiendo en un rato, significaría mucho para mi, enserio:) bueno eso, eres una ÍDOLA, amo como escribes, te juro, ERI' LO MEJOR LOCO. SALUDOS CHILENOS BABE, TE ADORO, CAMBIO Y FUERA DE LA ÁGUILA CALVA.
claro, sólo déjame el link cuando lo subas y lo leeré ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Jue 16 Ago 2012, 8:31 pm

subiras subiras E_E
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Vie 17 Ago 2012, 4:43 am

Ho ho hola. Subí mi otro shot wiiiiiiii.
QUIERO DORMIRRRRRRRR
Llegué a las 5am a casa, caminé como un kilómetro desde la casa de una amiga, me acosté, 6.45 me levante y me bañe, estaba preparando la leche para ir al colegio y se levantó mi mamá a decirme que ni en pedo iba al colegio porque estaba tronando y lloviendo mucho (which is true, y continúa). Ahora, no me puedo dormir
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Harriet Vie 17 Ago 2012, 5:44 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no puede ser, que estara tramando Louis?._. síguela porfavooor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Viv's Styles Vie 17 Ago 2012, 2:23 pm

hola hola toto!
me encanto este capitulo te juro que estaba como trastornada yo tambien jajaja leyendolo digo, estaba casi que saltaba de la silla como que me carcomia la angustia de no saber que pasa, de tantas coincidencias de todo diooos
jajajajaj me rei mucho con la triunfal aparicion de harry "zapatos costosos de marca" styles jajaja fue comico pero a la vez una gran revelacion, todo esto corrobora nuestras expectativas y claro nuestras especulaciones, pero ahora como ser este alocado plan? diooos tenes que seguirla cuanto anteeeeees
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 17 Ago 2012, 5:41 pm

Suertuda tu Lara, yo tengo que jalarle bastante a mi mamá para que me deje xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Vie 17 Ago 2012, 6:32 pm

Lily Ann Marie. escribió:Suertuda tu Lara, yo tengo que jalarle bastante a mi mamá para que me deje xd.
suertuda? mi patio se inundó, pasé miedo con los rayos y truenos y no me dormí hasta las 9
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 17 Ago 2012, 7:39 pm

Clarísima escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Suertuda tu Lara, yo tengo que jalarle bastante a mi mamá para que me deje xd.
suertuda? mi patio se inundó, pasé miedo con los rayos y truenos y no me dormí hasta las 9

Sorry no sabía que había llovido tan feo xd. El caso es que mi ma es muy dura con eso de no dejarme ir a clases xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Vie 17 Ago 2012, 8:32 pm

Lily Ann Marie. escribió:
Clarísima escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Suertuda tu Lara, yo tengo que jalarle bastante a mi mamá para que me deje xd.
suertuda? mi patio se inundó, pasé miedo con los rayos y truenos y no me dormí hasta las 9

Sorry no sabía que había llovido tan feo xd. El caso es que mi ma es muy dura con eso de no dejarme ir a clases xd.
Yo no tengo más faltas xd y por eso nunca me deja faltar tampoco jhajaja, pasa que cambiaron el reglamento y antes eran 28 faltas (jamás faltaba) y ahora son sólo 20 D: (mi nuevo grupo falta demasiado y se pega)
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 17 Ago 2012, 8:42 pm

Clarísima escribió:
Lily Ann Marie. escribió:
Clarísima escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Suertuda tu Lara, yo tengo que jalarle bastante a mi mamá para que me deje xd.
suertuda? mi patio se inundó, pasé miedo con los rayos y truenos y no me dormí hasta las 9

Sorry no sabía que había llovido tan feo xd. El caso es que mi ma es muy dura con eso de no dejarme ir a clases xd.
Yo no tengo más faltas xd y por eso nunca me deja faltar tampoco jhajaja, pasa que cambiaron el reglamento y antes eran 28 faltas (jamás faltaba) y ahora son sólo 20 D: (mi nuevo grupo falta demasiado y se pega)

Yo como en un año máximo faltaría 3 veces xd. OMG! si en mi salón se pusieran a faltar así seríamos como 5 personas xd, es que este año se fueron muchos y de 38 que éramos pasamos a venti algo, no estoy segura.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Vie 17 Ago 2012, 8:43 pm

sigueela!
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Hola Soy Mary Dom 19 Ago 2012, 3:11 pm

Me muero de amor, me encanto el cap♥ ojala tuviera tu cerebro, asi tendria tremenda imaginacion y escribiera 10000000000000000000 libros. Siguela me encanta ♥
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Dom 19 Ago 2012, 5:08 pm

Nosotros somos el curso más chico del colegio y el de peores notas tambien (admito que estoy entre las cinco personas que ayudan a que lleguemos al promedio 6 cuando para aprobar se necesita 7 y el máx es 10) éramos 12, después llegamos a 17, pasamos a 21 y terminamos como en 19, creo. Somos 5to Lenguas Extranjeras, el terror de los directivos y profesores
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Dom 19 Ago 2012, 5:21 pm

Y QUIERO CAPITULO DE OUAT HOY.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.