Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 36. • Comparte
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
ashfasdgsadfashasfagdasdagsssdfasdhafsdjasfsadñsasdasfhdsjflsdjfgasd. dios.
Delevingne.
pase de página, merece capítulo right now.
Delevingne.
OMG!!!! se reencontró con louis y harry anda furioso?....no la puedes dejar asii!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 besos xx
YeyaMG
Waaaa Lo del gatooo! LO AMEEEEEEEEEE!! AJJAJAJAJA dejame decirte que ya lo he hecho antes solo que mi gato se llamaba Mister Pussy
ferysuarez
Como? Harry con Louis ¿Peleados? o que.... Me encaaaaaaanta tu novela, que bueno que hallas subido un capitulo
Me fascinaron todooos los que as subido, y siento no haber comentado algo, creo que no comentaba desde la primera parte..... y si es asi, pues.......... Amo todos los que no e comentado.
Y nunca espere que Lila se encuentre asi a Louis, no, NUNCA me lo espere fue una sorpresa
Bueno, espero con muchisimas ansias el proximo capitulo
Besoteeees
P.D.1: Desde ahora, encontraras más seguido mis comentarios!
P.D.2: Me veras, mejor dicho, leeras aqui y en I love you :)
P.D.3: Por tu firma de Jennifer Lawrence, que por cierto es una de mis actoras favoritas, te dejo este gif que me encanta:
Invitado
Invitado
EL I CANT EAT THIS AH REGRESADO!
Hahaha siempre que lo veo estoy a punto de comer y me recuerda 'no comas' asi que no lo como XD no te espantes no tengo ningun ED pero aun asi existe la "dieta" ¬¬
en fin soy como Monica Geller, y tengo una gorda en mi interiror que siempre pide ser alimentada ¬¬
El capitulo, bueno ya te dije que me encanto y ame a Pussy XD ( no superare tu busqueda infortunua)
¿Regresara el cabello azucarado? huuumm muchos misterios.
Aunque vi esto y fue como :O
lo vi antes de leer el capitulo asi que me imagine a Lila asi, y por su nombre LOL
TE ADORO TOTONGO (?)
.....
Hahaha siempre que lo veo estoy a punto de comer y me recuerda 'no comas' asi que no lo como XD no te espantes no tengo ningun ED pero aun asi existe la "dieta" ¬¬
en fin soy como Monica Geller, y tengo una gorda en mi interiror que siempre pide ser alimentada ¬¬
El capitulo, bueno ya te dije que me encanto y ame a Pussy XD ( no superare tu busqueda infortunua)
¿Regresara el cabello azucarado? huuumm muchos misterios.
Aunque vi esto y fue como :O
- Spoiler:
lo vi antes de leer el capitulo asi que me imagine a Lila asi, y por su nombre LOL
TE ADORO TOTONGO (?)
.....
Heaven.Foster
jshsshs Por que se enojaron Harry y lou ! bueno debes subir mas capitulos porfiis porfiss amo tu nove siguela
1Diana
al fin sale Louis :D pero aquí lo importante es por que Hazza esta enojado con Louis :scratch:
siguelaaaa
BSS:*
siguelaaaa
BSS:*
~Malu:*~
Siento en el fondo de mi negra y putidra alama no haber comentado, pero la luz se va cada dos por tres y no puedo conectarme bien y luego esta la lluvia que hace mi Internet sea un asco, pero me alegro que hayas subido y sin duda me encanto. HARRY SE VOLVIÓ EL PADRINO, LO SIENTO CHICAS PERO ES MIO, alguien que actué como el padrino sera mio sin importar a quien me lleve por delante.
Zarek
jajajajajajaja Bueno, tu avatar es la prueba de que te gusta El Padrino XDCindhy Parthenopaeus. escribió:Siento en el fondo de mi negra y putidra alama no haber comentado, pero la luz se va cada dos por tres y no puedo conectarme bien y luego esta la lluvia que hace mi Internet sea un asco, pero me alegro que hayas subido y sin duda me encanto. HARRY SE VOLVIÓ EL PADRINO, LO SIENTO CHICAS PERO ES MIO, alguien que actué como el padrino sera mio sin importar a quien me lleve por delante.
Derphantasie
Claro, y de mi que aparezco no me decís nada Toto (y se tu segundo nombre, sentite amenazada).
Quieren que les empiece a contar del período entre 1945 y 1973?
Clarísima
Es que no pude ver tu mensaje /: no sé si era un gif o un texto, pero lo revisé y no se ve nada de nada, ór eso no respondí, porque no tengo idea de lo que pusiste D:Clarísima escribió:Claro, y de mi que aparezco no me decís nada Toto (y se tu segundo nombre, sentite amenazada).
Derphantasie
Hola :D soy tu nueva lectora :) siempre he leido tus novelas pero nunca me habia creado una cuenta asi que ahora puedo comentar :D asjhasjsahjas siguela esta muy buena :!:
love-is-louder
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36