O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Mar 20 Nov 2012, 5:35 pm

Romina Malik escribió:Fedeeeeeeeeeeeeeeeee! :(L):
aiiins esta bieen no desaparesco tantoo jajajaja
Yo tambien te extrañé muchisisisimooo

JAJAJAJAJAJ tratare de controlarme... dile a Fabiana ella es la pervertida.... okno... ella es asi por mi asjklkjhfdssd
te amoooo eres lo mejorsote♥️


PRONTO SUBO CAAAAP :(L):
Jajajaja tu si eres y que yo soy la perertida!!! Aprendi de la mejor mi gordis kajajajaja gracias a dios lo admites y yo aqui ecribiendo en ves de estudiar biologia jaja chaito letritas de amor snshysbsususvsusdbdbdhshlsjspss
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por didi_belen Dom 06 Ene 2013, 1:38 pm

no la vas a seguir?????????? :( por favor seguila hace mucho que no entras a seguirla, y realmente me preocupa :(
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Dom 06 Ene 2013, 6:20 pm

bueno buenooooooo!! muchisimo tiempo sin subir capitulo!!!
los he extranado muchisimo!
SI LA CONTINUARE MUY PRONTOOOO!!
debo decir que entre el colegio y lo peresosa que soy no he escrito mas y me siento horrible:(

pronto la seguire, besooos!! :fiu:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Dom 06 Ene 2013, 6:24 pm

HAPPY NEW YEAAAAAAAAAAAAR!!!!
:hug:

LOS ADORO!
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Lun 01 Abr 2013, 9:35 pm

Cap 16


Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 Tumblr_m7l6u81dA21r5vp1oo1_500

Ahí me encontraba, sentada en el mueble de mi sala de estar, tratando de pensar en todo menos las cosas que me tenían de cabeza, por ejemplo el patán de Zayn y el hecho de que estaría sola con él en NYC toda una semana.
- Hoy saldré con Harry, no me preocupare por nada mas, solo disfrutar y más n a d a. – exclame para mí misma y poder creérmelo, o intentarlo.
*mensaje de Harry S.*
Hola linda, estoy llegando a tu edif. En estos momentos, te espero.

Bueno, ya era hora de dejar las preocupaciones encerradas en este moderno y lujoso lugar y salir a divertirse… ahora que lo pienso, es algo raro que Harry me envíe un mensaje, casi siempre sube por mí, bueno ya no importa.
Al salir del lobby de mi edif. Veo un audi r8 aparcado en el frente… justo el mismo modelo del auto de Zayn, color negro en combinación con plateado plomo… es que me perseguirá hasta el infierno o qué?... no era el carro habitual de Harry, puede que sea nuevo ya que dinero le sobra pero desde que lo conozco no me parece un hombre vanidoso o de esos que aman gastar en autos… en fin en estos momentos no le daría importancia. Estaba todo oscuro dentro del auto cuando abrí la puerta y me adentre en el lujoso auto y cuando pude divisar todo dentro se me detuvo el corazón por un momento y me sentía más pálida que una hoja de papel…
-Hola gatita…
-q- que… qué demonios…
- creo que quedo pendiente una conversación entre nosotros ___________(tn). – su voz era tan profunda, incluso parecía frustrado y enojado…
-Maldita sea Zayn, que mierda haces tú aquí?
-eh eh, sin exasperaciones gati-
- me dices “gatita” de nuevo y juro que tomare el apodo literal y esta “gatita” no estará nada contenta.
-Uy… acepto el reto fierita…
No me tomo ni un segundo poner la mano en la puerta y tratar de salir del auto antes de que me metiera en problemas por matar a alguien… pero desgraciadamente los seguros estaban cerrados y no sabía dónde diablos quitarlo…
- No te escaparas esta vez ___________(tn)
- Como conseguiste el celular de Harry, Zayn?
- Lo cite para hablar de “negocios” entre las empresas y mientras el fue al sanitario por un pequeño accidente con una copa de vino, que por cierto me costo dinero convencer al mesero, tome su celular y el no se dio cuenta…
- Tu sí que estas demente…
- Quizá… - murmuro burlonamente.
- Déjame ir ya
- No lo creo, tu y yo tenemos que hablar, Srta.
- No creo que nosotros tengamos ninguna conversación pendiente, ahora te agradecería si abrieras la puerta y me dejaras irme a mi cita.
- No y no, tu vienes conmigo ___________(tn)
- Muy gracioso Malik, déjame ir.
- No es ninguna broma – en ese momento el motor rugió y el auto salió rápidamente a la carretera.
- Hey, hey, hey que te pasa? acaso estas secuestrándome?
- Tómalo como un saboteo a tu cita con ese Styles para mi beneficio.
- A donde piensas llevarme, Zayn? Juro que si no me dejas ir saltare por la ventana.
- no te atreverías – reia como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo.
- Además de que no puedes, cariño.
- No me retes, Malik. Maldita sea déjame en paz, que mierdas te pasa? por que me haces esto?

En ese momento el auto se detuvo bruscamente a un lado de la carretera y quede paralizada… Zayn apretó el volante con sus manos y cerro sus ojos tratando de pensar…
- Si, hay razones para hacer lo que hago… y una de esas es que no soporto verte con Styles, otra es que hay esto que te empeñas en negar y que no puedes ocultar…
Se giro para quedar con su rostro frente al mío, sus ojos ardían con profundidad y impotencia… parecía tan duro y tan frágil en el interior…
-Maldita sea _______(tn)
Se abalanzó sobre mi rostro tan potentemente que no tuve oportunidad de respirar cuando sus labios llegaron a los míos con tanta desesperación y deseo ferviente… esto iba a matarme, sus besos eran como lava ardiente… su roce me hacía temblar, esto parecía el apocalipsis, pero solo dentro de mi cuerpo…

_____________________________________________________________

muchisiiiiiimo tiempo sin estar por aqui!! prometo estar mas seguido!! besoteeees.
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por didi_belen Lun 01 Abr 2013, 9:40 pm

:o
Ya me había olvidado de tu novela :C
no me acordaba el nombre, para serte franca
Okya
WUF WUF(?
QUE VA A PASAR...(?
AKSJSKADKJAKD :O
Ojalá que tengan 1414(? en el auto(?
Ahqe
Besotes C:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Mar 02 Abr 2013, 6:10 pm

Daaaaa fuckk mi gordiii ese es mi carrooo bueno de las dos en diiin este sensual hombre me mata definitivo tengo que darle su mer ecido "ire a buscar una cebolla en ram" tu me entendiste jajajajajajjajaa me encargare de que la sugas asi que ten cuidaditoooo o ya sabeees
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 02 Abr 2013, 6:12 pm

hola te puedes pasar por mi nove plis:D
https://onlywn.activoforo.com/t40543-stereo-hearts-harry-styles

Gracias :(L):
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 7 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.