O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Lun 06 Ago 2012, 9:41 pm

me tengo que inspirar... de eso se trataa!! :oops: jajajajaaja
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 10:44 am

Yo quiero cap súper HOT!!!!!!!!!! DEMASIADO, PARA SER PRECISOS... AMÉ LA PARTE DEL PAQUETE DESCOMUNAL... HEHEHEHE...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por angie malik Mar 07 Ago 2012, 5:24 pm

ksjldkasjdlaksdjaklsdj *-* ME ENCANTOOOO! LO AME*-* SIGUELAA

angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Mar 07 Ago 2012, 8:02 pm

jajaja hola mis amorsotees!! :(L):

Dianaa!! jajaja pronto capitulo supeer hoot :twisted:

Angie que buenoo que te gustoo ya la sigoo!!! Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 1477071114

Beshoteeees!! :arre:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Mar 07 Ago 2012, 9:11 pm

Capitulo 6


Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Tumblr_m8f0yzS7Bc1rxpg62o1_250


Maldito mil veces…- eso fue lo único que paso por mi mente al sentir sus suaves labios, pero no iba a permitir que esto terminara de pasar no podía negar que besaba como un dios pero eso no le quitaba lo patán, cínico y mujeriego!, trate de apartar mi rostro pero no funciono mucho así que lo empuje y reacciono, hice me mayor esfuerzo y pude alejarlo, además de tomar aire porque debo decir que mis pulmones estaban casi sufriendo… lo mire y no fue cariñosamente…

-Sabes que no te puedes resistir linda…
-Te acercas un paso más y juro que todo tu “orgullo” quedara bastante herido!
-Ayy… con eso no se juega hermosa, tiene que estar intacto para ti.
-Eres un cerdo Malik!! Y te advierto de una vez por todas NUNCA ESTARE CONTIGO!! No soy una más de tus zorras!!- Salí hacia donde estaba la mesa para despedirme rápidamente de los que ahí estaban e irme a otro lugar, deje a Zayn con la palabra en la boca! Estaba temblando de la rabia, es un cretino!

-Emm, lo siento pero tengo que retirarme- dije controlándome un poco tratando de no sonar molesta
-Es una lástima ________(tn), pero gracias por acompañarnos- dijo Yaser, ushh a él lo odiaba un poco más que a su querido hijito!
-Gracias a ti Yaser…
-Emm, ________(tn) quieres que te lleve a tu casa?- Era Harry el que me hablaba, no sabía que decir, era verdad necesitaba distraerme y olvidar un poco de todo..
-Gracias Harry pero tengo mi auto afuera
-No te preocupes, podemos ir en tu auto y regreso por el mío después…
-Bueno… está bien!, gracias Harry!- El se levanto de su puesto, se despidió de sus padres y el Sr.Malik, daba gracias porque Zayn no hubiera aparecido mientras Harry se despedía y salíamos del restaurant
-Nos vamos?
-Emm , si claro
Justo cuando ya caminábamos hacia la salida Zayn caminaba hacia la mesa en donde hace un minuto Harry y yo nos despedíamos, pregunto algo a su padre y luego nos miro con recelo y rabia… no lo sé pero eso me encanto!
-Y a donde vamos?
-Pues no lo se
Harry me dedico una hermosa sonrisa mientras nos subíamos a mi auto esta vez yo de copiloto
-Quiere que te lleve hasta tu casa ahora o quieres ir a pasar un rato en otro lugar?
-La verdad necesito distraerme pero no quiero estar rodeada de mucho ruido…
-Bien, confías en mi?
-Nos vamos conociendo Harry…
-Lo sé pero…- Este chico sí que es hermoso!! Pensé cuando me miro con esos ojos color esmeralda…- Te inspiro aunque sea un poco de confianza??

Hacía mucho tiempo en que no confiaba en casi nadie, solo en una persona… y ese era Liam, pero qué más da? Si puedo olvidar la rabia que tengo contra los Malik y hasta de mi misma…
-Si…
-Bien , entonces ya sé a dónde iremos!
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 11:00 pm

Más... Un revolcón con Zayn no estaría mal ¿no? Ok, mi mente pervertida y yo...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Harriet Miér 08 Ago 2012, 1:15 am

nueva lectora. siguela porfas;3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Miér 08 Ago 2012, 9:56 am

aww harreeh :arre: dios mio lo amo demasiadoooo es perfectoo!!!! bueno un rovolcon con zayn no estaria nada mal pero con hazza tampoco :twisted: jajajaja yo confiaria en ellos hasta con los ojos cerrados no me importaria naada...y ya sabes gordi como diria german EEEEEEEEn Fiiiiiiiiiiiiiiiin SIGUELA
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Fedee' Miér 08 Ago 2012, 3:16 pm

o_o
"no en su pierna precisamente"
"tamaño descomunal"
"gran amigote"
"en tu orgullo"
"intacto para ti hermosa"
O-O
FUUUUCKKK *---* :affraid:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Causas emociones en mi que no conocia O_O'
Primero rei xD Luego llore de la risa xD
Luego.. Simplemente *----------------------------------------*
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUEDARON TAAAAN FJWQIOHFCUIOHUH *-*
Eh. Revolcon? Jajajaja Señorita, que clase de palabras son esas?--Fabiana.
Y apenas empieza O-o
Yo no se que reaccion tendre cuando suceda un "revolcon" JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
Fueron unicos<3
Escribe pronto pliss :33 quiero saber a donde se la llevara harry :Q___
Esque simplemente escribes taaaan *----------------------------*
Siguela o me mato *-* Ok no .----.
Beessoos :3 Te adoroo Señorita :3 :P
Fedee'
Fedee'


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Miér 08 Ago 2012, 6:05 pm

Holaa holaaa mis amorsotes hermoshooos!! :arre:

jajajajajaja Fedeee!!! :oops: muero!! me encanta que les encante la novee!!! :bounce: jajaja!! no me mates! la seguire!! que curiositoo eeh!! :(L): love yoooooouu senoritoo :3

Jajajaja ayy fabiii!!! :risa: que pervee erees ahh!! *notese la ironia con respecto a mi* jajaja love you babee!! :(L):

Diana!! jajaja muy pronto carinooo!!!:3

Bienvenidaa Srta. Malik!! :3 espero que disfrutes la novee!!

Angiee!! graciaaas amorshotee!! claroo ya la sigo!!

BESHOTEEES!!! :arre:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Miér 08 Ago 2012, 8:20 pm

Romina Malik escribió:Holaa holaaa mis amorsotes hermoshooos!! :arre:
jajajajaja Fedeee!!! :oops: muero!! me encanta que les encante la novee!!! :bounce: jajaja!! no me mates! la seguire!! que curiositoo eeh!! :(L): love yoooooouu senoritoo :3

Jajajaja ayy fabiii!!! :risa: que pervee erees ahh!! *notese la ironia con respecto a mi* jajaja love you babee!! :(L):

Diana!! jajaja muy pronto carinooo!!!:3

Bienvenidaa Srta. Malik!! :3 espero que disfrutes la novee!!

Angiee!! graciaaas amorshotee!! claroo ya la sigo!!

BESHOTEEES!!! :arre:
pss amoooor que cosas dices obvio que soy perver aprendi de la mejor ;) y bueno de alondra y de pez jajajajaja que esperas que sea un angelitoo caido del cielo con ustedes!! jajaja bueno soy un angel caido del cielo pero porque no me queria alla arriba por perver jajajajaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Miér 08 Ago 2012, 9:06 pm

JAJAJAJAJAJA Fabi!! ayy si yo soy un angel... naah ni yo me lo creoo jajajaja love you babyy:3 :oops:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Miér 08 Ago 2012, 9:40 pm

Capitulo 7



Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Tumblr_m78yy7FXZo1qcw2vao1_500


El camino no fue tan largo, pero era algo que nunca había visto, pensé que siendo Harry un niño de papi, eligiria otro caro lounge pero nos detuvimos en un bar, pero era diferente… era un lounge que según a mi parecer tenia un estilo bohemio…

-Que es esto Harry?- dije algo sorprendida pero lucia interesante
-Te sorprende verdad?
-Pues si!
-Quiza sea rico _____(tn) pero amo la música, y soy un alma libre – dijo con voz de héroe y una mueca que me causo mucha gracia.!
-Jajajaja!!
-No te rias! Es enserio Jaja!, entremos! Te gustara.
Nos encaminamos hasta la puerta del lugar y al entrar unas cuantas personas saludaron a Harry
-Heey!! Hazza, como estas?
- Nialler! Como va todo?
-Todo muy bien! Quien es la hermosa dama?
-Es una amiga!
-Mucho gusto….
-________(tn)
-Hermoso nombre! Es un placer!, bueno Hazza llegaste como caído del cielo, cantas esta noche??
-Emm, yo n-no se…
-Eso me valió como un sí!!
-Pero…
_en 5!!
-Hazza? Cantas? woow…
-Ya te contare mas de mi vida linda, ahora siéntate aquí… dame tu opinión cuando baje del escenario!- me mostro su hermosa fila de dientes y camino hacia el escenario donde todo estaba apagado y no se notaba casi nada ya que el lugar también era algo oscuro, solo unas luces tenues y acogedoras lo iluminaban, me acomode en el sillón vino tinto y espere para ver a “Hazza”

Debo decir que me agrada ese chico, y tiene una faceta totalmente desconocida… tan diferente al cretino de Zayn a ese que se cree un dios por besar como uno y tener unos ojos hechizantes y…
-Buenas noches damas y caballeros, para abrir esta noche tenemos a un chico muy especial y talentoso, con ustedes, Harry Styles!

La voz de Niall me saco de mis locos pensamientos y finalmente me centre en la presentación de Harry.

-Buenas noches a todos… bueno esto es These Broken Hands Of Mine originalmente de Joe Brooks…- si que conocía bien esa canción, siempre me encanto, me identificaba y traia muchos recuerdos…

Take a breath… i close my eyes, I am lost but try to find…

Asi comenzó tocando el piano, termino y yo estaba enbobada con su voz… era Hermosa, magica y escucha these broken hands of mine en su voz fue… no se como decirlo pero todos aplaudían y yo estaba procesando todo… bajo del escenario y se acerco a mi.

-Y?...- me dijo expectante
-F-Fue hermoso Harry… tienes muchísimo talento
-Gracias ________(tn), pero estas bien?
-Si si… pero esa canción me trajo muchos recuerdos…
-Malos?
-Tristes… muy tristes- una lagrima se escapo por mi mejilla sin quererlo… odiaba ser débil, pero me gano…


______________________________________________

Aqui les dejo el 7mo capitulo mis amorsotees que lo disfruteen muchisimooo!! besooos!! :arre:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Jue 09 Ago 2012, 10:54 am

lo ameeee :arre: dios gordi eres una geniaa pero claro no podian faltar tus dotes de musica en la nove jajaja tu eres mi wikipedia de musica jajajaja y no ni tu te crees que eres un angel bueno el que te ve dice awww que tierna cuando te conocen es que muestras las garras!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Jue 09 Ago 2012, 9:03 pm

JAJAJAJA!! sabes qu no puedo dejar la musica a un lado!!:3
OOYEE! como dicen las apariencias enganaaan!!! ;)
jajaj love you fabi! :(L):
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 3 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.