O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por HarmonyMalik Mar 18 Sep 2012, 9:50 pm

Espero y no sea muy tarde' me ah encantado cuenta conmigo como nueva lectora:a
HarmonyMalik
HarmonyMalik

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por HarmonyMalik Mar 18 Sep 2012, 9:51 pm

Espero y no sea muy tarde' me ah encantado cuenta conmigo como nueva lectora:a
HarmonyMalik
HarmonyMalik

Mensaje por Romina Malik Vie 21 Sep 2012, 11:22 pm

HOLAAAAAAAA!!! COSAS BELLAAAS!!

AHHHH NEW READEEEER!! WEEE ok me emocione :oops: jajaja bienvenida HarmonyMalik :hug:

ok, i'm to lazy... jajajaja pronto subire capitulo doble o triple jujuju!!

Los amo, besoteees xx
Romina Malik
Romina Malik

Mensaje por Romina Malik Vie 28 Sep 2012, 2:48 am

Capitulo 13

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 London-and-New-York-Real-Estate

-A ver ________(tn) se que me diras que estoy loco y todo eso pero…
-Que?
-Dale a Zayn lo que pide…
-No no no, ahora si que has perdido la cabeza!!
-Mira, si estas con el, se le pasara el capricho, según lo que me has contado es simplemente algo que hasta no ser cumplido no te dejara en paz… y sabemos que te conviene que te deje tranqula de una vez por todas, no te conviene que este detrás de ti todo el tiempo si no quiere que te descubra…
-No Liam… no lo se, sabes que soy bastante orgullosa y jure tanto que nunca me dejaría atrapar por el y ahora como si nada me entrego… ni te imaginas como volaría su ego!, pero en algo si tienes razón y es que quiero que me deje en paz…
-bueno no del todo
-eres un tonto!!
-jajajajaja, vamos sabes que te hace falta un cariñito _______(tn)
-Dios santo eres un prvertido
-y tu tienes mucho tiempo sin sexo, eso te amargara la vida
-Basta Liam!! Oh Dios, pero que te pasa hoy?
-Soy realista… o no?
-Pues si…. Pero bueno ahora tengo que regresar a la empresa, hablamos luego cariño!
-eh, por cierto tengo que hablar otra cosa contigo, esta noche en tu casa?
-Vale, te veo entonces.

De camino a la empresa he pensado en lo que Liam me había dicho… darle a Zayn lo que el quería, el me dejaría en paz y yo seguiría con mi plan sin problemas… desgraciadamente eso no le gusto a mi orgullo, asi que mientras pudiera seguiría firme y orgullosa…

Ya en mi oficina, Lucy, mi secretaria me ha dicho que el Sr. Malik me esperaba en su oficina, era “urgente”, ush ya me causaría una indigestión verle la cara al “jefe”…

-Aquí estoy Sr.Malik
-___________(tn) linda, esperemos a mi hijo, hay algo muy importante que debo decirles.
_Aqui estoy papa, dime.
-Bien, debo decirles que hay grandes oportunidades para esta empresa, en USA, New York para ser especifico, y no hay personas en las que confie mas que ustede ahora. Asi que ustedes dos viajaran juntos hasta NY, estarán una semana, 5 dias serán para que disfruten de su estadia alla ,y se reunirán con los empresario interesados en una cena de negocios, el domingo será de descanso y el lunes regresaran …

Esta mierda solo me pasa a mi… ahora tenia que viajar sola con Zayn, pasar una semana en NY con el… por que!!?, ahora si que no podría contenerme a matarlo… bueno solo quedaría mantener la cabeza fría, total estaremos en cuartos separados, yo saldré por mi lado y el por el suyo, solo en la cena de negocios estaremos juntos… ese era mi plan.

Romina Malik

Mensaje por fabiana Styles Jue 04 Oct 2012, 10:28 pm

Mi coshiiiii me encantoooo síguela :D
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por Romina Malik Lun 08 Oct 2012, 7:37 pm

Capitulo 14.

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 Tumblr_mblqtxW3HW1qkg6deo1_500

Ninguno de los dos había refutada con respecto al viaje, sería un poco inmaduro y no le daría el gusto a Zayn de verme enojada o nerviosa. El resto de la tarde paso lentamente, no había mucho trabajo por hacer y lo único que hacía era pensar en NY, eso retrasaría mas mis planes para desenmascarar al maldito de Yaser Malik pero no podía hacer nada por ahora, ya casi eran las 10pm tome mi bolso y salí hasta el estacionamiento donde estaba aparcado mi auto, vi a Zayn abriendo la puerta de su auto para adentrarse en el, decidí ignorarlo, o hacer que lo ignoraba, ya que sentía su mirada penetrante en mi.
Repentinamente recordé a Liam, quien seguramente estaría esperando mi llamada para ir hasta mi casa, según el había algo muy importante que tenía que decirme…
De camino a casa pensaba en el algo que daba vueltas en mi cabeza desde que conozco a Zayn… será parte el de las estafas, corrupciones y demás cosas que ha hecho su padre? Quiero creer que no pero me digo a mi misma que si… solo quiero odiarlo tanto, tanto que haga que esta maldita reacción de mi cuerpo hacia el desaparezca completamente. Quiero descubrir todo de Yaser, refundirlo en la cárcel, por haberme arrancado lo que más quería en esta vida, por dañar mi adolescencia, por hacer que mi corazón no sienta más que rencor y deseo de venganza. Permití que una lagrima bajara por mi mejilla… total nadie podía verme siendo débil ahí.

Llegue a casa y seque mis mejillas llenas de lagrima y delineador corrido, y lo pensé dos veces para marcar el teléfono de Liam y decirle que ya estaba en casa.

No pasaron veinte minutos y Liam ya tocaba el timbre, fui a abrirle y vi en sus ojos algo de preocupación… sabía que era por mí, llevaba días sin dormir bien y el estrés me invadía

-Te encuentras bien?
-Sí, eso creo solo que no he descansado mucho, pero cuéntame que era eso tan importante que me tenias que decir?
-sabes que he estado investigando un poco sobre Yaser Malik y descubrí algo que puede ser de gran ayuda
-Y?
-He hablado con él, y creo que deberían reunirse
-Pero que tiene que ver esta persona con mi padre y Malik?
-pues…esa persona es tu tío.
-No no, ya va pero si yo no tengo tíos!
-Pues si lo tienes y al igual que tu papa trabajaba en la empresa de Yaser.
-Cómo es posible que no lo supiera?
-El se fue a vivir a USA cuando se entero de la muerte de tus padre y imagino que tu habías muerto también, hace poco te vio en una revista, como la socia de Malik&Co, pensó que se trataba de una coincidencia por el apellido además de que nunca pensó que Malik se atrevería a darle trabajo a algún pariente de tu padre, pero como vemos Yaser nunca se imaginaria que tu serias hija de Agustín… y no sé cómo pero contacto conmigo y el resto de la historia tendrán que hablarlo ustedes….

Estaba en shock, como es que nunca supe de este “tío”?, hermano de mi padre? O de mi madre?, de algo si estaba segura!, tendría que hablar con él, eso podría ser de mucha ayuda.

-Y sabes donde lo puedo contactar?
-Sí, toma – Liam me entrego una pequeña hoja doblada a la mitad
-Este es el numero que me dejo, el vive en new york…
-New York has dicho?
-Si, por qué?
-Liam, la semana que viene estaré viajando a NY por ordenes de Yaser… voy con Zayn a cerrar un negocio.
-Valla suerte la tuya eh…
-Así es, pero esta es la oportunidad perfecta, cuando llegue a la cuidad me pondré en contacto con él, es muy importante esto que ha hecho Liam, no sabes cómo te agradezco!
-Para eso están los amigos
-Hermanos Liam, tu eres mi hermano y te amo
-yo también enana!, sabes, estoy preocupado por ti, creo que este tipo, Zayn te afecta…
-En algo tienes razón pero ya eso quedara atrás, tengo que odiarlo.
-Busca alguien que te distraiga, con quien puedas pasar el rato y relajarte un poco, aparte de mi, claro.- puso cara de celoso pero no aguantaba la risa.

Al oír las palabras de Liam, pensé en Harry, la había pasado muy bien ese día en que nos conocimos… quizá podría salir con él y darme una oportunidad de sonreír…

Hola mis amoreees! ok me siento la peor, mucho tiempo sin subir cap!! pero aca les dejo el 14!
los amo!
Comenten muchoo y subo otro cap :(L):
BESOS!!
Romina Malik
Romina Malik

Mensaje por fabiana Styles Mar 09 Oct 2012, 3:49 pm

Mi vida mi amor mi corazón estuvo perfecto tienes que seguirla mañana en el colé te acoso parque escribas!!!
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Romina Malik Jue 18 Oct 2012, 8:35 pm

hola bellezuraaaaaaaaaaas :(L):

manana capitulo!! y viene lo calienteeee :oops:

besitoooos!!
Romina Malik
Romina Malik

Mensaje por Pinkman Jue 18 Oct 2012, 9:28 pm

NUEVA LECTORA!!
soy Lily;
Eh amado la nove linda,
Yo ya me hubiera violado a Zayn++
siguela pronto!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Romina Malik Mar 23 Oct 2012, 5:31 pm

BIENVENIDA LILYYY!! :hug:

hare lo posible por subir cap hoooy!!
lo siento! comenzar clases me tiene descontrolada jajajaja los amoo :( :love:
Romina Malik
Romina Malik

Mensaje por Romina Malik Dom 28 Oct 2012, 8:00 pm

HELLOOO MY SWEET THIINGS!
ETRANO ESCRIBIRLES:(
BESITOOOS! PRONTO CAP!
Romina Malik
Romina Malik

Mensaje por Romina Malik Vie 09 Nov 2012, 12:31 pm

CAP 15.

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 6 Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo2_250

Habían pasado ya dos días desde que hable con Liam, tuvo que ir a visitar a su madre en Paris y de verdad que lo extrañaba... El siempre fue mi mejor amigo, mi hermano. No tenía muchas amigas que digamos, todos esos años me centre demasiado en mi misma, en este plan que aunque difícil, muy difícil debo decir! Tenía que seguir adelante, lo jure frente a la tumba de mis padres y no descansaría hasta que se hiciera la justicia que "La policía" no había logrado... Y lo he repetido varias veces, mis padres no deben estar muy contentos, desde donde sea que estén, se que están preocupados por mi seguridad pero en esto, no me voy a rendir... A pesar de los obstáculos.

En 4 días viajaría a NYC, hoy quede en salir con Harry, tarde dos días en conseguir su telf. Gracias al "jefe" ya que ni loca que estuviera, sí que lo estoy pero no tanto, le pediría a Zayn su telf., adamas dudaba que ellos se llevaran tanto, no me aguantaría a Malik interrogándome como un profesional del FBI... En fin hoy saldré con Harry, y si estoy algo emocionada! Debo decir que este chico es hermoso y encantador con esos ojos verde esmeralda que cautivan a cualquiera...

"Pero nunca sentirás "eso" que sientes por mi... Con el" resonó en mi cabeza la voz de Zayn...

Maldita sea, hasta mi mente estaba en mi contra.

- Srta. Tiene una llamada por la línea 1 - dijo la secretaria, sacándome de mis peleas mentales, al entrar tímidamente en mi oficina.

-Gracias... Por casualidad, sabes quién es?

- creo que es el Sr. Styles , Srta.

- Así, que Styles de nuevo ________(tn)? - conocía ese tono de voz como si hubiera oído toda mi vida....

- No es tu asunto Malik, si me disculpan tengo una llamada que atender. - me levante de mi asiento y cerré la puerta en las narices de Zayn... Sorprendentemente, no hizo el esfuerzo de abrirla de nuevo...

- perdón por no haber contestado antes Harry!

- no te preocupes linda, solo quería saber si sigue en pie esta noche...

No lo vi venir... Esas manos firmes tomaron mi cintura como si estuvieran amoldadas para ella... Pego su torso al mío y yo no me moví ni un centímetro, incluso olvide que Harry estaba en el teléfono....

-_________(tn)....

- Eh... Si, si.

- Bien entonces paso por ti esta noche a las 9 te parece linda?

- Perfecto!, hasta esta noche Harry...

El seguía ahí sin moverse, pegado a mi espalda y con sus manos en mis caderas, podía sentir su mirada filosa como una navaja... Si que era un descarado.

- así que saldrás con Styles, eh? - podía sentir su respiración, caliente y su olor hierba buena...

- suéltame Zayn.

- No has respondido mi pregunta

- te he dicho que me sueltes, eso no te importa. - jugaba con mis nervios... Se pegaba aun mas a mí, podía sentir su erección justo en mis nalgas...

- Porque siempre estas a la defensiva _____(tn)? - su voz ahora era dulce y pesada...

- Por favor Zayn, suéltame.

- saldrás con Harry?

- Si...

No sé como sucedió pero en menos de un segundo me encontraba frente a frente con sus ojos ámbar tostado... y esas malditas pestañas largas y hermosas. No puedo mantener la mirada más de dos segundos... Las piernas me tiemblan y odio ser tan débil con el... Aunque me crea la más fuerte...

- Sabes que me deseas tanto como yo a ti

- no...

- Acéptalo... - su cercanía hacia que todos mis sentidos se alteraran, sus manos bajaban de mi cintura hasta mi cadera y hacia que sintiera su maldita erección, Eso causaba su efecto y no era bueno...

- Mírame y dímelo... Dime que no me deseas! Pero mírame a los ojos

- no... No no - eso ya era mucho pedir en el estado en que me encontraba, solo me separe de el cómo pude y salí de ahí antes de que tuviera la oportunidad de alcanzarme...

perdooon perdoon perdoooooooooooon por todo este tiempo sin subir cap :(

los amooo y aqui les dejo el cap 15!!!
Romina Malik
Romina Malik

Mensaje por fabiana Styles Vie 09 Nov 2012, 12:36 pm

yeiiiiisssssssssssssss aleluyaaaaa :D:D:D:D:D:D te amooo mi gorda bellla ya siguela cuanto puedas sino te mato!!!! se donde vives y donde estuudias!!! jajajaja a dos puestos del mio pero buehhh tu me entiendes!!
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Fedee' Lun 19 Nov 2012, 3:20 pm

Has vuelto :'3
Necesitaba uno de esos capitulos tan fkwherlhglw *-* tuyos :'3
Río como estúpido, hasta haces que llore :'3
Te extrañé u--u'
No desaparezcas tanto, ¿si? D:
Si lo haces, te secuestraré :3 Ok no ._.'

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. x3
La palabra "erección" -----> Controla tus pensamientos Romina O.O'
Gracias gracias gracias :'3
Eres una linda n--n'
No, espera.
Eso te queda corto :3
Eres una hermosa♥
No, espera.
Simplemente eres tan tu *--*
jwrhgjwkrwrghikuwhrighwuiryhtguiwe4yhuietfgwyhtguiwuitgiw3♥

Sigue n--n'
Fedee'
Fedee'

Mensaje por Romina Malik Mar 20 Nov 2012, 5:12 pm

Fedeeeeeeeeeeeeeeeee! :(L):
aiiins esta bieen no desaparesco tantoo jajajaja
Yo tambien te extrañé muchisisisimooo

JAJAJAJAJAJ tratare de controlarme... dile a Fabiana ella es la pervertida.... okno... ella es asi por mi asjklkjhfdssd
te amoooo eres lo mejorsote♥️

PRONTO SUBO CAAAAP :(L):
Romina Malik
Romina Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba