O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Sáb 04 Ago 2012, 12:53 am

Romina Malik escribió:JAJAJAJAJA FAAAAB!!! lo mio seria mas o menos iguaal.... :oops: my future husbaaand!!! yeah buddy se yaa tomorrooow!!!:3
__________________

Fede!!! graciiaaas! ereees un amooor!!!:3 me encanto tu comentarioo eres un algodonsito de azucar... okno!! estoy loca no me pares mucho!! en fiin!! graciaas por leer la novee y que bueeno que te gushtoo!!! :P jaja sii ventee para Venezuelaa!! jeje

BESHOOS!!! Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 1477071114


jajajajaja bueno ya yo tengo tambien future husband :oops: viste te dije que fedee es un amor jajajajajaja es que el y sus comentarios matan pienso lo mismo se deberia vnezuela!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Fedee' Sáb 04 Ago 2012, 9:12 pm

Romina Malik escribió:JAJAJAJAJA FAAAAB!!! lo mio seria mas o menos iguaal.... :oops: my future husbaaand!!! yeah buddy se yaa tomorrooow!!!:3
__________________

Fede!!! graciiaaas! ereees un amooor!!!:3 me encanto tu comentarioo eres un algodonsito de azucar... okno!! estoy loca no me pares mucho!! en fiin!! graciaas por leer la novee y que bueeno que te gushtoo!!! :P jaja sii ventee para Venezuelaa!! jeje

BESHOOS!!! Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 1477071114



Hahahahaha :3 Aww y tu *-* hahahaha x3
Pues si eso estar loca. Me encanta tu locura *___________________*
Y como no me va a gustar?
Es unica :(L):
Ahi voy :3 es enserio! Si te toco la puerta no te asustes :3 ok no e_e'
Jajaja la sigues :3 :inlove:
Fedee'
Fedee'


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Dom 05 Ago 2012, 10:07 am

JAJAJAJA los amooo coshaaas hermoshaaas!! :arre:

JAJAJA esta bien fede no me asustoo!! :risa:

YA LA SIGOOOO :arre:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por angie malik Dom 05 Ago 2012, 12:29 pm

kjakljsaklsjkljklajsa*-* OMG yo caigo rendida a los pies de zayn si me habla$: no soportaría$: aksjdakhd me encanto, ME ENCANTO*-* ME MUERO POR LEER MAS, SIGUELA :(L):




angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 10:36 am

Diana se reporta de nuevo! Amé ambos caps, por eso quiero más... Si me encontrara a Zayn, estoy segura que no necesita hablar para que caiga rendida a sus pies... :twisted: Espero más caps hermosa!

Besitos y abrazos de carrot,

Diana :)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Lun 06 Ago 2012, 5:49 pm

Capitulo 4


Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Tumblr_m8cxbq5wXr1qkg6deo1_400


Zayn se quedo callado pero me miraba con una intensidad que me ponía bastante nerviosa, y para colmo el ascensor no iba muy rápido que digamos

-Puedes dejar de mirarme?
-Que, que te pongo nerviosa?
-No, solo que pareces un psicópata
-Puedo serlo por ti…
-Trágate tus halagos, déjalo para tus mujeres con las que valdrá la pena gastar tu saliva porque conmigo solo la gastas en vano cariño!

-Cálmate gatita que se que a la final si me servirán.
Al fin el ascensor llego a planta baja y Salí disparada hasta la salida y luego a mi carro. Pise el acelerador y Salí de ahí encaminándome a mi apartamento, tenía que hablar con alguien y ese era Liam.
-Alo?
-Hola, Liam te veo en mi apartamento en 10 minutos?
-Claro hermosa!, todo bien?
-Dentro de lo que cabe, si!
-Bien, nos vemos!
-Bien, besos

Cuando estacione mi auto Liam me esperaba apoyando su espalda en su camioneta, no puedo negar que es muy hermoso y bastante sexy… pero somos mejores amigos desde muy pequeños y cada uno tiene su vida aunque sé que en el fondo nos sentimos atraídos uno al otro. Me mostro su perfecta fila de dientes en una sonrisa que alegra a cualquiera, imite su gesto y le hice señas para que se acercara y subiéramos a mi apartamento.
-Hola linda!.- se acerco a mí y me beso en la mejilla, sentí su perfume tan varonil como siempre, le correspondí, mirándolo, no podía creer que ese chiquillo con el que crecí se pudiera poner tan Bueno!! Me pillo y solo reí sonrojada.

-Tengo algo en la cara?- me miro asustado y su gesto me hizo reír aun mas
- No no!! Jajaja vamos tengo mucho que contar
Nos acomodamos en el sofá y empecé con los sucesos de esta mañana omitiendo las palabra de Zayn pero si le comente sobre el! Me alegro de no haberle contando con tantos detalles porque pude notar que su seno se frunció cuando lo nombre, Liam conocía a Zayn y sabia de su fama de mujeriego.

-Ten mucho cuidado con el _______(tn)
-Sí, lo sé. Por cierto hoy tengo una cena con él, su padre y los dueños de una empresa que está asociada con los Malik.
-Sabes que no me agrada mucho la idea que vallas sola a una cena con esos hombres pero sabes que te apoyo en lo que sea
-Gracias, Liam por casualidad te has estado ejercitando?
-Ahh? Pues si un poco por qué??
-Eh no por nada!
-Entonces por qué te sonrojas?.- Abrí los ojos como platos y baje la cabeza a la vez sentía como me ponía como un tomate. Liam comenzó a reír, se acerco mas a mí y con su mano tomo mi barbilla y la levanto delicadamente… sin darme cuenta, en cuestión de segundos sus labios estaban pegados a los míos convirtiéndose en un beso cálido…

-Liam…
-Lo siento, no pude resistirme
-N-No te preocupes, no niego que me gusto…-Ahora fue él quien se sonrojo…
-Bueno linda tengo que irme, además tienes que arreglarte para la cena
-OH!! Como voló en tiempo!! Tienes razón!
-Chao ______(tn)
-Hasta luego Liam!
-Llámame, si?
-Claro!

Liam se fue y me meti a la ducha… me gusto su beso pero hay algo que me preocupa y es que cuando me beso pensé en Zayn… Maldita sea… algo tan molesto como el no se saca de la cabeza tan rápido y ahora lo tendre que ver en unas horas mas…
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Lun 06 Ago 2012, 5:50 pm

AQUII LES DEJO EL 4TO CAPITULOO MIS AMORSOTEES!! :arre:

espero que les gustee y dejen mchos comentarioos!!

Beshoteeees!! :L:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Lun 06 Ago 2012, 5:53 pm

ohhh por diooos lo amee liaaam :arre:
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Lun 06 Ago 2012, 6:32 pm

JAJAJA definitivamente chicaas!!! nunca en la vida me podria resistir a Zayn... primero sin que me lo pida me le tiro encima....

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Tumblr_m7sekqrvz71r42x1qo1_500

JAJAJAJA.... y segundo, haria lo primero si no me desmayo antes....

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Tumblr_m5219ikonp1ruk1cno1_500


Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Tumblr_m3kjrhHOP71qlamze
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 7:18 pm

Hehehehe... Grrr... Sigue pronto!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Lun 06 Ago 2012, 7:23 pm

jajajajajajajjajaa romina me mataaas no puedo contigo gordi jajaja
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Lun 06 Ago 2012, 9:28 pm

Capitulo 5.



Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Tumblr_m8b5k0vQcz1qlu7wbo3_250


-Buenas Noches, Disculpen la tardanza- las personas en la mesa, unas que ya conocía, otras no detuvieron la conversación de negocios en la que estaban tan entretenidos y voltearon a mirarme inspeccionándome de arriba abajo( http://www.polyvore.com/girls_just_wanna_have_fun/set?id=54719618)
-_______(tn)!, esperábamos por ti! Esta muy hermosa esta noche- Yaser me presento a los que no conocía en aquella mesa- ______(tn) El es Des Styles, presidente y dueño de Styles Corporation, Ella es su Esposa Anne, y Su hijo Harry Styles, este último se levanto de su silla y se presento personalmente tomando mi mano y besándola como todo un caballero, era realmente hermoso! Ojos verdes y grandes, cabello castaño claro en gran cantidad y ondulado, daban ganas de alborotarlo, alto y se notaba que debajo de esa ropa elegante y costosa tenía un cuerpo estupendo… Sonreí al ver la cara de Zayn, estaba tirando fuego por los ojos- Es un placer, Sr., Sra. Styles y…
-Puedes decirme Harry…- si que tenía una voz profunda y hermosa
-Bien, El placer es mío Harry!
-Bueno con su permiso, no quiero interrumpir la presentación pero podemos comenzar la cena? – UFF si que tenia la voz de ardido Zayn! Algo dentro de mí se regodeo por eso y no se la razón… en fin! Nos sentamos y yo ocupe el lugar vacio en el medio de la Sra. Anne y Zayn…maldita sea, ese cretino sí que era osado!! Cada vez que los demás estaban entretenidos se acercaba a mi cuello y susurraba cosas como “dios me tienes mal” o “Mucho cuidado con Styles!” tomaba mi mano que se encontraba en mi regazo y la llevaba a su pantalón y no solo en su pierna para ser precisa! Pero no podía darme el lujo de meterle una cachetada ahí en frente de todos así que solo lo fulmine con la mirada, así se la paso hasta que llego la comida y me dejo en paz! Terminamos y discutimos sobre negocios, los hombres con sus cosas y Anne y yo nos conocimos mejor…

-Con permiso, Voy al tocador!- El lugar era grande y pase el camino hacia el baño pensando en el maldito de Malik, dios mío sentía escalofríos cuando sentí su aliento en mi cuello… y cuando puso mi mano en su paquete… Se sentía de un tamaño descomunal!! No puedo negar a mi misma que estaba algo caliente, y necesitaba despejar mi mente… me encontraba ya en la puerta del baño de damas cuando sentí que alguien me agarro de la cintura y se pego a mi espalda…

-No te escaparas tan rápido pequeña…- esa voz profunda y seductora ya la conocía… me estaba taladrando la cabeza hacia unos segundos…
-Suéltame Malik!!!- pero como era de esperarse hizo todo lo contrario! Se pego aun mas a mi cuerpo y pude sentir su gran amigote en la parte baja de mi espalda…QUE DIOS ME DIERA FUERZA!!
-Mira como me tienes ______(tn), Por Dios!!!
-Pues ve y dile a una de tus tantas amiguitas que te baje el calentón y déjame a mí en paz!!- maldije por lo bajo ya que mi voz tembló al final, no puedo ser tan débil! No más!!
-No!!! Tú!! Es a ti a quien quiero tener debajo de mi…- me voltio para quedar frente a frente pero el espacio entre ambos era igual o aun más pequeño…
-Pues no todo lo que se quiere se pue….- no pude terminar la frase ya que unos labios sedosos sellaron los míos en un beso salvaje y lleno de ardor….

__________________________________________-
OK!!! ahi esta el 5to Cap!! espero les gustee... esta medio calentoon jajaja :oops: :twisted:
las amooo!!! beshotees!!! Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 1477071114
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Lun 06 Ago 2012, 9:34 pm

LO AMEEEE jajajajajaj gordi no aguanto la risa es que lo de "paquete descomunal" me hizo acordar a lo que dijiste en mi casa de danielle y eleanor jajajajajajajaj es que me acuerdo y casi me tiro al piso a reirme
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Lun 06 Ago 2012, 9:38 pm

JAJAJAJAJA fabii... well ya knoow!! :twisted:
jajaja que bueno que te gusto el caaap Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 1477071114
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Lun 06 Ago 2012, 9:39 pm

Romina Malik escribió:JAJAJAJAJA fabii... well ya knoow!! :twisted:
jajaja que bueno que te gusto el caaap Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 1477071114
si jaajaja no chama es que te pasaste aun no lo supero es que lo dihjiste de aquella forma como solo tu sabes digamos que te salio del corazon jajajajajja
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 2 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.