O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Lun 20 Ago 2012, 9:12 pm

Ok!! los tengo abandonadoos!! :(

Mananaa suboo capitulooo mis amorees!! :arre:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Dom 26 Ago 2012, 12:37 am

Capitulo 10


Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Tumblr_m8lfxvwPp41qg9q0qo1_500


Narra _____________(tn)

Tenia el presentimiento de que sería un día duro… no descanse mucho anoche y hoy tendría que averiguar un poco mas de lo sucedido con mis padres… hoy no dejaría que nada me molestara… ni siquiera Zayn… me di una ducha larga para tratar de relajarme… llegaría mas temprano que Yaser así podría entrar a su oficina sin que el se enterara… y en cuanto a su secretaria lo tenia manejado…

Salí de la ducha y me tome un tiempo para elegir mi vestuario iba casi de salida, tomaba una taza de café cuando tocaron el timbre y fui a ver de quien se trataba la visita..
-LIAAAM!!
-puedes acordarte de tu mejor amigo sabes? Es gratis recordar! Aunque no lo sea llamarme o escribirme!!
-Oyee!! Lo siento- hice cara de puchero ya que me miraba serio.
-jaja tonta! Sabes que te adoro no puedo enojarme contigo! A menos que me digas que haz caído en las redes de Malik!
-Eres un tonto- hice como si le diera un golpe en el hombro! Sabia que no le había dolido ni un poco!
-JAJAJAJA! Bueno y que haces ahora?
-tengo que ir a trabajar- dije con cara de fastidio y mire mi reloj
-OH mierda!! Y debería estar llegando ahora! Tenia que llegar antes que Yaser!
-Bueno pero ya hoy no creo que tengas tiempo linda!
-Creo que ya me di cuenta genio!
-ahh no seas tan odiosa pulga!! Vamos te llevo a tu trabajo y asi pasamos por un café y pastelillos!!
-Tonto! Jajaja esta bien, vamos!

Íbamos en su camioneta camino a Starbucks y todo era tan normal… con Liam todo era tan cómodo y divertido pero el es como mi hermano! Es mi mejor amigo y así será siempre!
-Aquí estamos!
Entramos en el local y pedimos dos frapuccino y brownies , nos sentamos mientras terminamos el mini desayuno y hablábamos de cómo iba mi plan…
-Te he dicho que empezaría mañana!
-Cierto! Pero dime como estuvo la cena?
-Emm… todo bien!
-Por que no te creo??
- te lo aseguro Liam todo estuvo bien… bueno Zayn no dejaba de insistir! Conocí a los socios de la empresa Malik! La corporación de los Styles y hablaron de negocios, luego su hijo Harry me invito a otro lugar y acepte…
-Que hiciste ______(tn)!!?
-nada!! Fue un lugar agradable! Cálmate! El me llevo a casa y listo!!
-Bien… ahora se te hará tarde!! Vamos?
Llegamos a la empresa y me despedí con una besote en la mejilla y un abrazo!
-Te quiero bruja!!
-Yo también!! – dije tirándole un beso ya que me había bajado del auto…
- Tu novio??... mm espero que no sea celoso, lo digo por Styles eh! – acaso no sabia que es el espacio personal??
-No me arruines el día Malik!

_________________________________________________

HEREEE I AM!! ONCE AGAAIN!! okno :oops:

jajajaja como estan cositas hermosas! aqui les dejo el cap 10!! espero les guste y comenten muchoo :arre:

Perdon la tardanzaa!!:( los adorooo!!

BESHOS :hug:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 26 Ago 2012, 12:52 am

¡Síguela prontísimo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Dom 26 Ago 2012, 6:04 pm

ahhh amarlo es poco gordi estuvo perfeto jajaj dios no puedo con liam y su pensamiento perver MALPENSADO el muchachito jajajjaa perfecta siguela pronto gordi
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Lun 03 Sep 2012, 8:20 pm

H O L A A A A A A A A AA A A A !!!
OK ME SIENTO LA PEOR POR NO SUBIR CAP!
DEBO CONFESAR QUE ME HA DADO MUCHA FLOJERA :oops:

Pero les prometo que subire cap hoy! quiza 2!

Besooooos :(L):
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Lun 03 Sep 2012, 8:22 pm

Hasta que te dignaste a aparecer amor jajajaja te. Extraño babe que bueno que subes CAP los esperare
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Mar 11 Sep 2012, 10:24 am

Capitulo 11.


Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Tumblr_ma5tqdaobu1r405lto1_500


-No pretendo arruinarte el dia linda, lo que quiero es alegrarlo
-En serio? Entonces desaparece y me haras muy feliz.
-Vamos no seas tan amargada! Diviértete un poco.-se acercaba a mi lentamente con esa mirada que aunque me costara admitirlo era malditamente perfecta y seductora..

-No empezaras tan temprano con tus aires de galansote verdad Malik? Ahora discúlpame, llego tarde a mi rabajo y todavía no he conocido mi oficina…

-Pues Genial yo te ensenare el camino, total trabajaremos en el mismo piso y sección, hermosa – dicho esto camino delante de mi y yo solo estaba fastidiada, tendría que verle la cara todo el maldito tiempo… porfin despegue uno de mis pies del suelo y segui a Zayn… tendría que soportarlo de alguna manera…
Subi al ascensor sin decir una sola palabra en el ascenso hacia el piso 20 acompañada por Zayn. Asi mismo cuando salimos del ascensor, ni una sola palabra… pero me sentía extrañamente nerviosa, estar cerca de Zayn se hacia muy tenso… aparte de los nervios por mi plan… no podía predecir que sucedería! Si iba a salir bien o todo fracasaría.
Sin darme cuenta habíamos llegado al lugar y nos encontrábamos frente a una oficina.
-Bien, esta es tu nueva oficina, oye estas en la tierra??
-Emm si si , eh gracias – aun un poco adentrada en mis locos penamientos entre a una hermosa oficina, escritoriode madera oscura y cristal, muebles lujosos y paredes que quedaban muy bien con el ambiente…
-Y?
-Que?...
_Que te parece ______(tn)?, oye segura estas bien?
-Si si… solo pensaba
-Emm… bien bueno me voy a mi oficina, esta justo en frente por si necesitas algo… - por primera vez no peleábamos! Wow… se porto amable!
-Si, gracias por sierto, siento mi humor… se que no he colaborado mucho…
Me dedico una hermosa sonrisa, dios! Era tierna y… perfecta?
-Emm ahora si me disculpas me pondré a trabajar. – le di la espalda y me diriji a mi escritorio para empezar a trabajar un poco en la computadora. Se que tenia planeado arruinar a Malik pero tenia que mantener las apariencias… en fin un poco de trabajo, revisar las estadísticas de empresa, clientes importantes, trabajo fácil al fin y al cabo.

El tiempo se paso volando sin darme cuenta., ya era un poco pasada la hora de almuerzo , asi que llame a Liam para almorzar con el en un restaurant nuevo de la ciudad.

Nara Zayn:

Despues de mostrarle su oficina a _________(tn), fue extraño hablar con ella sin pelear… estaba muy pensativa… YA MALIK! Deja de pensar el ella maldición! Pero no me dare por vencido! No! Ella será mia… no podrá resistirse a mi! y cuando sea mia, se ira de tu cabeza y punto.

De tanto pensar se me paso la hora rapidísimo , iria a almorzar, le diría Louis que fuera con el , total ems mi mejor amigo , podría charlar y tenia cero animos de almorzar con una mujer hoy…

Salia de mi oficina y ahí estaba ella… hablando muy cpntenta por teléfono, riendo… solo pude escuchar “te veo en unos miutos en el restaurant nuevo?, dicen que es genia… , bien te adoro, besos” no noto mi presencia asi que siguió caminando hacia el ascensor… con un compaz sensual… que trasero!

(hablando por teléfono)

-Louis, conoces el nuevo restaurant de la ciudad?
-Emm, he oído de el pero no he ido.
-Pues te veo alla…
-Pe…. – no lo dejo terminar…


___________________________________________

ahi esta el cap 11!!! tengo muchisimo tienpo sin publicar :( pero aqui estoy de nuevo!! espero les gussteee

Bessoteees :arre:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 11 Sep 2012, 3:02 pm

¡Vaya! ¡Ya era hora! Hahahaha, te estuve esperando hermosa... ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Fedee' Miér 12 Sep 2012, 4:03 pm

Volviste *-----*
Te extrañaba 3':
Y mis capitulos hermosos? :3 Aqui estaaan :'3
gracias gracias gracias n__________n
Algo me hacia falta u.u y era esto *wwwwwwwwwwww*
HAHAHAHAHAHAHAHA mori x'D me asesinaste :3
Siguela & no nos abandones de nuevo u.u porfavor :3
TE AMOO :3
Fedee'
Fedee'


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 12 Sep 2012, 4:09 pm

¡Hola! Hey, ¿se pasarían por mi nove? Es de Zayn, el link en la firma...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Dom 16 Sep 2012, 3:07 pm

Holaaa mis amorsoteees!!

Fedeeeee mi amoooor yo tambien te extrane muchisimo!
Te he dicho que eres la cosita mas dulce junto a Liam y Niall?? pues lo eres jajaja :3 TE ADORO!!! :hug:

Diana! jaja no los abandonare de nuevo 🐰

Esta noche CAP:D

YY.... ESTOY ESCRIBIENDO UNA NUEVA NOVE!! WEE JAJAJA PRONTO PODRE SUBIRLA

BESOTEEES.
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Dom 16 Sep 2012, 3:43 pm

Wiiii por fin la gordis publicooooo QUUEE!!!?O.O jajajajajaja no lo superare nunca espero el CAP de hoy oíste gordita adorable de mi corazón que somos tan djdbsjsbsisv tu me entiendes ;) jajaja lo espero sino me voy a tu casa y te secuestro ok no pero ya sabes jajaja
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por chiquitina_14 Dom 16 Sep 2012, 4:26 pm

siguela me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Lun 17 Sep 2012, 10:57 pm

Capitulo 12


Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Ristoranti_4




-Me puedes explicar por que tanto interés en visitar este restaurant Zayn?
-Ninguno en especifico…
-Sabes que no te creo verdad?
-Bien, bien sentémonos y podre explicarte…

A lo lejos ubicada en una mesa con Liam, _________(tn) diviso a Zayn y otro chico bastante guapo, un poco más bajo que el, de pelo castaño claro y según lo que podía ver de ojos azules…

-parece que tenemos compañía…
-Asi es Liam… esque me tiene hasta la coronilla… y ya lo tiene muy claro, no me tendrá Liam! No lo puedo permitir.
-Te gusta.
-Que?- dijo desconcertada ante la afirmación de Liam.
-Te guta, lo se, lo veo en tu mirada! Lo odias pero no puedes evitar sentir atracción…
-Eres un maldito psicólogo o qué?
-JAJAJA no pero te conozco desde que éramos muy pequeños ________(tn)
-Es un maldito cretino, sabes que no me puedo permitir que me guste mas Liam… sabes porque. y si es guapo pero ya.
-Si lo dices…
-Si, lo digo, ahora ordenemos te parece?

Mientras en otra parte del mismo restaurant…

-Asi que te tiene babeando eh??
-No seas estúpido Louis, es un capricho, cuando sea cumplido simplemente todo pasara…
-Aja… ten cuidado y te enamoras
-Vamos Louis parece que no me conocieras…
-claro que te conozco Zayn, y porque te conozco me parece raro todo lo que me estas contando. Enserio ir hasta su casa y esperarla para una explicación?
-Esperaba mas que una explicación la verdad pero…
-Te gusta.
-Que?
-S, admite que de verdad te gusta, si no fuera asi hubieras estado con mas de tres mujeres desde que la conociste y no es asi, cierto?
-Maldita seas Louis!, que demonios eres? Psicólogo?
-jajaja no pero te lo repito, te conozco demasiado bien…
-Bien, ahora me divertiré un poquito con ella y quien sea ese que la acompaña…
-No creo que sea nada bueno lo que planeas…
-Quien dijo que tengo buenas intenciones? Quiero hacerla enojar un poquito jaja…

Zayn se levanto de su silla y camino hacia donde se encontraba ________(tn) quien estaba de lo mas feliz con ese tipo…

-___________(tn)!!, que coincidencia!

_________(tn) se tensó al oir su voz, tan melodiosamente masculina y sínica, pero le seguiría el juego… no dejaría que la frustrara, se voltio hacia el y le dedico una hermosa sonrisa mientras se levantaba de su asiento, Liam solo quizo reir ante la escena.

-Zayn! Si, de verdad que es una coincidencia, no me imagine verte por aquí! Y que, estas con tu “novia”? – ella sabia que no pero le encantaba provocarlo…
- mmm por que? Celosa? – lo dijo acercándose a ella para que Liam no pudiera escucharlo.
-No, para nada…
-Pues no, vine con un amigo.
-Su mejor amigo, de hecho – se oyó otra voz detrás de Zayn
-Mucho gusto, soy Louis Tomlinson – tomo la mano de _______(tn) y beso su parte superior.
-el gusto es mio Louis, soy ________(tn) Hale. – En ese momento se sintió la peor, Liam! Se había olvidado de el.
-El es mi mejor amigo Liam! – Liam mostraba una sonrisa divertida.
-Mucho gusto! – mantuvo un apretón de manos con Louis y también con Zayn pero con el fue diferente, haciéndole saber que si lastimaba a ______(tn) no le iría nada bien.
-Igualmente- dijeron ambos al mismo tiempo.
-Emm, pues ya que se conocieron no quiero ser grosera pero de verdad tengo hambre y la comida se enfriara.
- Por supuesto, lo siento! Nos vemos en la oficina linda… - Zayn se acerco a ella y le dio un beso muy cerca de los labios…

______________________________________
Aqui les dejo el cap 12!!! :o espero les guste mucho y ver comentarios! 🐰 mis amores!!!
BESOTEEES :L:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Mar 18 Sep 2012, 8:36 am

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJa ya se lo que trama tu cabezita!! Eres malvada !!! Te conozco lo suficiente como para saber que piensas y me gusta jajajajajaja hay dio se viene guerra jajajajajaja te amoo mi gorda hermana de otra fulana! Ya sabes nos tenemos que ver y sigue publicando quiero otro!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 5 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.