O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 09 Ago 2012, 9:39 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA!! MI NOMBRE SER FABIANA :D Hhahhaha!! OKNO!!

ME ENCANTO... ME EN-CAN-TO... ME E-N-C-A-N-T-O O.o

Hola, soy de bolivia y tengo 15 Anhos :D

TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE QUIERO VER QUE VA A PASAR CON MI ZAYN Y CON MI HAZZA Y CON MI LIAM TAMBIEN (?
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Jue 09 Ago 2012, 9:58 pm

Romina Malik escribió:JAJAJAJA!! sabes qu no puedo dejar la musica a un lado!!:3
OOYEE! como dicen las apariencias enganaaan!!! ;)
jajaj love you fabi! :(L):
jajaja obvio noo lo shee love you too babe :hug:
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Vie 10 Ago 2012, 11:26 pm

Capitulo 8.


Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Tumblr_m2852oWwkw1rtwkdpo1_500


-Te sientes bien?- reviso su reloj, que ya marcaba las 11:30 de la noche…
-La verdad… no, será mejor regresar a casa, necesito descansar
-Vamos, te llevo
-Seguro? Como harás para regresar a tu casa?
-No te preocupes, deje mi auto en el restaurant, pediré un taxi, es lo que menos importa ahora… además no puedes manejar, te ves mal…
-Lo siento Harry, la primera noche que me conoces y ya me has visto llorar
-Sabes, no conozco tus razones, pero deben ser fuertes para que llores, desde que te conocí hace unas horas pude darme cuenta de que eres una mujer muy fuerte… o por lo menos eso aparentas…- aquello ultimo lo dijo con seguridad, no sabía que pensar… solo sabía que quería llegar a su casa y no saber de mas nadie…
-Bien, vámonos ______(tn)
-eh, claro…- dicho esto salimos del lounge y nos montamos en mi auto, di la dirección a Harry, el camino fue muy silencioso… solo pensaba y pensaba en tantas cosas que no m di cuenta cuando llegamos…
-Aquí estamos _____(tn)
-Oh… gracias por todo Hazza, debo decir que me has caído muy bien jajaja
-Es un alago mi lady….- hizo una reverencia bromeando y hemos reído ambos, nos despedimos y Harry tomo un taxi, con pies de plomo tome el ascensor y me dirigí al piso en donde se encontraba mi departamento, estaba agotada e ida de este mundo, todo lo hacía en automático, salir del elevador, caminar hacia la puerta principal buscar las llaves de mi departamento y meterlas en el cerrojo…

-He esperado aquí cerca de una hora… donde demonios estabas??- reaccione ante esa voz… dije que solo era una jodida jugada de mi cabeza… y seguí abriendo la puerta
-Me vas a ignorar ______(tn)?- tomo mi brazo y gire sobre mis tobillos para quedar frente a unos ojos penetrantes….
-Me estas jodiendo verdad??- dije cerrando mis ojos, hablando no se si para mí misma o para Dios…
-Estas ebria o qué?
-Callate!, que estás haciendo aquí Malik??
-Por que te fuiste con Styles?
-JAJAJAJAJAJAJAJA!!!- Me ha dado un ataque de risa! Esque no podía ser ta cinico!
-Que conos te causa tanta gracia _____(tn)?
-Pero esque esto es el colmo!, que haces aquí?, no es tu problema con quien o no este y que? Acaso tienes celos Zayn?? Me sorprende que no estés con una de tus gatas en este momento!
-Mira, en tal caso fui el primero que pregunto! y vine porque no he terminado lo que empece hermosa…- Zayn quería acercarse peligrosamente…
-Que descarado eres… no te tengo tiempo Malik… estoy muy cansada para discutir contigo y nisiquiera tengo que darte razones de nada! Solo lárgate!!
-Dime que hacías con Harry y me voy…- respire profundo y trate de calmarme
-Queria irme, se ofreció a llevarme a casa, fuimos a otro lounge a conversar y me trajo! Punto y final… ahora CHAO!!
-Bien… pero recuerda _______(tn)- hizo una pausa y yo me voltee hacia la puerta que estaba a medio abrir cuando lo sentí más cerca
-Serás mía… ah… y nos vemos mañana hermosa!!- respire hondo y sin mirar atrás me adentre en el departamento… será que esto era un castigo adelantado a lo que pretendía hacer??....


__________________________________________

Bieen mis amoreees! aquii el capitulo 8!! espero le guste muchoteee!! :arre:
LOS AMOOOOOO!!! y gracias a las nueevas lectoraaas!! WOOOW!!! :inlove:

BESHOTEES!! y comeenten!! :hug:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Vie 10 Ago 2012, 11:36 pm

me encantooooo!! :D zayn dios miooo es que en este momento me atrevo a decirlo y se que mas a delante me arrepentiré porque es una total mentira! ME AGOBIAS hazza dios miooo mi niño no puede ser mas hemoshooo :arre: (notese que no tengo favoritismo solo comento segun la novela!) jajaja love you lots babe :hug:
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 12:38 pm

Awww... Si Zayn hubiera dado cuerda a un gran revolcón sería G E N I A L ! Quiero revolcón con Zayn Jodidamente Sexy Malik... :twisted: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 779977
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Lun 13 Ago 2012, 7:11 pm

HOLAAAAAAA MIS AMMORSOTEES! ok me siento la peor por tenerlos abandonados :(

PEROO! hoy les suboo capp!!

LOS AMOO BESHOTEES!! :arre:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 7:13 pm

Shiiiiiii!!!!!!!! Revolcón! Please... (poniendo cara de cachorrito)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Mar 14 Ago 2012, 2:22 am

Capitulo 9


Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Tumblr_m8qk9mVpy61qgedbro1_400

HOT


Narra Zayn:

Maldita sea! Qué diablos me pasa!? no debí ir hasta su casa pero juro que si me hubiera regresado a casa sin saber porque se fue con Styles la curiosidad me comería vivo… esta mujer me tiene trastornado!! Nunca n la vida yo había tenido que pedirle explicaciones a una mujer… y esa rabia que me consumía cuando la vi partir del restaurant con el… que pasa Malik?...iba conduciendo hacia mi apartamento con la cabeza llena de dudas… eso era algo raro pero debo admitir que ______(tn) es difícil y por eso tiene algo que otras no tienen pero será pasajero! Un capricho que al ser cumplido todo volverá a la normalidad.
Llegue a mi apartamento y me di una ducha para luego ir a la cama… no me sentía muy animado para ir a algún club o tener a ninguna mujer esta noche… claro si fuera _______(tn)… BASTA MALIK!! Me recosté en la cama con solo la toalla enrollada en la cadera mientras sentía que relajaba mi mente...

-Buenas noches…
-Que....
-Shh- Esto no podía estar pasando! Era ella…
-Te sorprende no??
-tu…
_________(tn)… recostada a mi lado , en mi cama! Tiene unos ojos hermosos… llenos de deseo! Sus labios rojos me volvían loco… OH Dios MIO! No traía mas que una pequeña tanga roja que dejaba a la vista unos glúteos perfectos y un brasear que hacia juego… ya estaba a mil con solo mirarla! Tome sus labios con desesperación! No sé cómo había llegada hasta mi casa! Ni porque estaba ahí pero era lo que menos me importaba en ese momento!!
-Me vuelves loca…
(Narrador)
____________(tn) comenzó con besos cortos y sensuales desde los labios de Zayn hasta su cuello, luego su pecho, su abdomen y paro en el borde de la toalla que Zayn llevaba… alzo la mirada para encontrar los ojos mas deseoso y penetrantes ….
-Te haz portado mal gatita…
-Yo?
-Ajam… y yo seré quien te ensene a portarte como es debido….- dicho esto Zayn tomo a _____(tn) por la cintura y la puso la cama quedando el arriba de ella, comenzó a besar todo su cuerpo con pasión desenfrenada! Masajeaba sus pechos haciéndola sufrir de placer! Haciéndola soltar pequeños gritos…
-No me hagas sufrir de este modo…- El respondió bajando su mano hasta su clítoris y comenzó a dar masajes que iban aumentando su intensidad… ________(tn) temblaba de placer…
-Dios mío Zayn!!- El mostro una sonrisa maliciosa y hermosa como solo el sabia… _______(tn) cambio de posición quedando arriba de el de nuevo y al igual que el mostro sus dientes en una gran sonrisa y guiñando un ojo al mismo tiempo… deposito un beso de esos que roban el aliento en los labios de Zayn y…
*Una Alarma??*
Zayn abrió los ojos de golpe y se encontró acostado tal y como se había recostado después de darse una ducha… solo en su habitación!
Narra Zayn:
MALDITA SEA! UN SUENO! ESO FUE TODO UN SUENO!
-Hasta en los sueños me vueles loco….- murmuro para si mismo y puso ambas manos en su cara pa despejarse…eso si iba a hacer falta bastante agua fría para bajarle la emoción a su amiguito…

______________________________________________

Ahii les dejo el 9no capituloo amorsotees!! jajaja se que me estaran odiandito un poco!! soy malitaa :twisted: 8) MUAJAJAJAJA espero que le gusteee :oops:

BESHOOS :arre:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por fabiana Styles Mar 14 Ago 2012, 12:26 pm

gordiii O.O jajajajajjaja ok no dire que me traume porque se que me diras que es mentira despues de haber leido la de la mujer de los jonas!! okk y creeo que tantas oves perver te estan haciendo efecto amiga jajajaja!! la ameee siguela :(L): abashos de osho pashosho jajaja okno pero si 1000 abrazos psicologicos :inlove:
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por angie malik Mar 14 Ago 2012, 2:54 pm

me encantoooo *-*siguelaaaaaaaaaaaa*-*
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Fedee' Mar 14 Ago 2012, 5:46 pm

ROMINA O.O'
JAJAJAJAJAJA! Que te sucede señorita? O.O'
Palabras, esta vez fueron bastante INTENSAS O.O'
JAJAJAJAJAJA! Cuando leó no se que emocion tener, primero me rió, luego me rio mas, me pregunto como se te oucrren esas cosas *-* y pues por ultimo yo solo muero, simplemente muero xD okno! Luego vuelvo a la realidad & me doy cuenta de que un foro es algo corto para que escribas. DEBERIAS ESTAR EN TV O.O
Claro que tv, para mayores de 16 años e.e
HAHAHAHA! Simplemente me encanto *W*
Yo creo que ahora si me tendré que ir a Venezuela enserio :33
Iré a pedirle a Fabii que se case conmigo *O* eh jajajaja x)
Con tu permiso claro(:
SIGUELA! Ya me di cuenta de que es una adiccion, no puedo controlarme mas de 2 dias sin ella .-.
Enserio siguela :3
TE AMOO! xoxo- :3 :P
:hug:
Fedee'
Fedee'


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 15 Ago 2012, 11:16 am

¡Hey! Creí que todo era verdad, pero Zayn lo estaba imaginando!!! Y necesitará mucha agua fria para su amiguito... ¡Traigan hielos señores! ¡Sigue!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Jue 16 Ago 2012, 3:41 pm

Holaaa mis amorsoteees!!! JAJAJAJA NO SABEN QUE FELIZ ME PONE QUE LES HAYA ENCANTADO EEL CAAP *-*!!

Fabii! lo see:$ y tu tampoco te hagas la santaa!!
Angiee!! graaciaas beella que bueno que te gustoo
Fedee!! JAJAAJAJAJA lo se soy una pervv!! :oops: yoo tambieen te amooo!!! :(L):

Dianaa!! jajaja lo se hay que comprar la fabrica de hielo!! LOL :D

Tratare de seguirla hoy!!! los adoroooo cosas hermosas!!! :hug:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Romina Malik Jue 16 Ago 2012, 3:44 pm

FabiLovesJonas1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA!! MI NOMBRE SER FABIANA :D Hhahhaha!! OKNO!!

ME ENCANTO... ME EN-CAN-TO... ME E-N-C-A-N-T-O O.o

Hola, soy de bolivia y tengo 15 Anhos :D

TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE QUIERO VER QUE VA A PASAR CON MI ZAYN Y CON MI HAZZA Y CON MI LIAM TAMBIEN (?


Jajajaj bienvenidaa lindaa!!! Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 1477071114
Si pronto la seguiree!
Besoos! :arre:
Romina Malik
Romina Malik


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Harriet Jue 16 Ago 2012, 3:46 pm

Siguela jaja hasta en sueños lo traego todo loco*-*
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU - Página 4 Empty Re: Pleasure Of Revenge Zayn Malik y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.