Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stereo Hearts |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Stereo Hearts |Harry Styles|
Nombre:Stereo hearts
Autor: yo
Genero: Romance
Advertencias: no
Adaptacion: no
¿Como puede ser posible que una sola persona pueda cambiar toda tu vida en tan solo unas semanas? bueno eso fue lo que me paso a mi. De pasar a ser la capitana de porristas, la chica que siempre saca el 1º lugar en la escuela o simplemente la "chica perfecta" como me decían unos, a ser la "chica que comete locuras por amor" & ahora les contare como es que paso esto... Oh! pero antes lo lamento ¿Donde están mis modales? Ni siquiera me e presentado. Mi nombre es ____ Stone, vivo en Londres con mi madre que se llama Merey Stone &es una importante ejecutiva, todo el tiempo esta viajando la veo una semana al mes, pero cuando lo hago ella siempre esta hablando por teléfono, tiene una vida muy ocupada & no le da tiempo para mi, soy hija única, mi padre falleció cuando yo tenia solo 7 años así que no recuerdo casi nada sobre él, mis mejores amigas son las chicas mas populares de la escuela (después de mi claro!) se llaman Karina, Andrea, Sofía, Kimberley & Jennifer (aunque la verdad Jenny nunca me callo bien, es muy egocéntrica & presumida, siempre me ha tenido envidia aunque lo niegue), tengo 17 años & no soy una de esas chicas que les gusta tener novio o buscan a su "príncipe azul" & no me gusta porque odio salir siempre con una sola persona, no vallan a pensar mal de mi, simplemente pasar tanto tiempo con una sola persona me aburre, hasta que llego el.... Su nombre Harry Styles & lo odio por hacerme sentir cosas simplemente inexplicables...... quizás eso sea amor? Ah! ni siquiera yo se lo que siento hacia el así que mejor les contare mi historia.....
Autor: yo
Genero: Romance
Advertencias: no
Adaptacion: no
Sipnosis
¿Como puede ser posible que una sola persona pueda cambiar toda tu vida en tan solo unas semanas? bueno eso fue lo que me paso a mi. De pasar a ser la capitana de porristas, la chica que siempre saca el 1º lugar en la escuela o simplemente la "chica perfecta" como me decían unos, a ser la "chica que comete locuras por amor" & ahora les contare como es que paso esto... Oh! pero antes lo lamento ¿Donde están mis modales? Ni siquiera me e presentado. Mi nombre es ____ Stone, vivo en Londres con mi madre que se llama Merey Stone &es una importante ejecutiva, todo el tiempo esta viajando la veo una semana al mes, pero cuando lo hago ella siempre esta hablando por teléfono, tiene una vida muy ocupada & no le da tiempo para mi, soy hija única, mi padre falleció cuando yo tenia solo 7 años así que no recuerdo casi nada sobre él, mis mejores amigas son las chicas mas populares de la escuela (después de mi claro!) se llaman Karina, Andrea, Sofía, Kimberley & Jennifer (aunque la verdad Jenny nunca me callo bien, es muy egocéntrica & presumida, siempre me ha tenido envidia aunque lo niegue), tengo 17 años & no soy una de esas chicas que les gusta tener novio o buscan a su "príncipe azul" & no me gusta porque odio salir siempre con una sola persona, no vallan a pensar mal de mi, simplemente pasar tanto tiempo con una sola persona me aburre, hasta que llego el.... Su nombre Harry Styles & lo odio por hacerme sentir cosas simplemente inexplicables...... quizás eso sea amor? Ah! ni siquiera yo se lo que siento hacia el así que mejor les contare mi historia.....
PaoDirectionerOfHeart
Re: Stereo Hearts |Harry Styles|
nueva fiel lectora :D me encanto la sinopsis! cuando pondras 1er cap?
Cootii Styles
Chapter I: New school, new beggining.
-___, cariño ya despierta-dijo mi madre abriendo las enormes cortinas color lila situadas al frente de mi cama.
Instintivamente tapé mi cara con uno de los grandes almohadones de seda rosados.
-Oh vamos ___! te levantas por las buenas o por las malas-dijo cruzandose de brazos al pie de mi cama.
-Okay-puse mi mano sobre el almohadón y lo retire de mi rostro aventandolo hasta la otra extremidad de la habitacion.
Corrí al cuarto de baño y traté de ducharme lo más rapido posible.
Despues de salir en una bata azul brillante, me avalance sobre el armario y me coloque un vestido de estampado con delicadas flores azules y rosas.
Tome unas pequeñas sandalias que combinaban perfectamente. Tome un liston
rosa, lo coloque alrededor de mi nuca y lo tome de las extremidades.
Luego cruzandolo varias veces finalice con un delicado moño perfectamente armado.
Finalmente me maquille un poco y baje a desayunar.
Me sente y observe rapidamente el desayuno. Eran unos pancakes, a su lado 2 trozos de tocino y para beber, un jugo de naranja recien echo.
Ingerí rapidamente todo e introduje los platos en el fregadero.
Abri la puerta principal y me encontre con un deportivo rojo estacionado enfrente de mi casa. ~Dereck~pensé.
Pero justo al acercarme me di cuenta de cuan equivocada estaba.
Última edición por PaoDirectionerOfHeart el Mar 02 Abr 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
Hola soy la chica que te Stalkea en las novelas PD: cuando subes capitulo de las demás
PD 2: si necesitas chica para Niall ya tienes mi descripción
PD 2: si necesitas chica para Niall ya tienes mi descripción
Invitado
Invitado
que lindo cap!! de que estara equivocada rayis? siguelaa!! ;)
Cootii Styles
Chapter II: Part of a stupid joke.
Al acercarme mas al deportivo rojo, pude divisar a un tipo de entre unos 30-40 años cubriendo sus ojos con unos enormes lentes negros.
-Buuuuuuuuuuu!-Gritó una voz masculina haciendome caer atemorizada, cai de espaldas sobre una roca enorme y puntiaguda haciendo que soltara un chillido de dolor.
Subi mi vista, ahi estaba Dereck en el piso carcajeandose.
-Idiotaaaa!-grite furiosa haciendo que dejara de reir.-Me encaje una roca en la espalda por tu culpa!-esta vez abrio los ojos como plato.
Con una mezcla de orgullo y poca dignidad me pare furiosa me di la media vuelta y comence a caminar hacia la escuela
-Lo siento, encerio, no fue mi intencion-dijo siguiendome. Le pare el dedo medio.-Jodete!!-dije antes de comenzar a correr.
Corrí y corrí lo mas que pude, sentia punzadas en la espalda, pero mi enojo no me dejaba parar.
Ahora lo unico que recuerdo es chocar con un chico y todo se volvio obscuro
PaoDirectionerOfHeart
que le paso a rsyis? O_o me dejaste con la intriga maldita!! ?) naa mentira yo te amo :enamorado: sjtdbedjfr siguelaaa!! ;) pd: te pasarias por mi nove? :3
Cootii Styles