O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por NefiiStyHorPayTomMal Miér 15 Ago 2012, 12:18 pm

NO NOS PUEDES DEJAR ASI!!! U.U LOS CHICOS SON UNOS MALDITOS PERVERTIDOS (EN BUEN SENTIDO XD) AJAJAJ! SIGUEAA!!



ABRAZOS HERMOSA <3 Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 1606340316
NefiiStyHorPayTomMal
NefiiStyHorPayTomMal


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 1:40 pm

hola me encanto tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por chuqi Miér 15 Ago 2012, 1:42 pm

siguelaaaaaaaaa!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Harriet Miér 15 Ago 2012, 2:16 pm

Holaaa. me pregunto quien sera esa persona que me esta vigilando._. pero bueno síguela porfa. soy new reader.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 15 Ago 2012, 7:57 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Akajaksja!
La rayis se murijo?
Nonononnonono!!!!
Se tiene que casar con
Harry y luego tener
Mil ocho mil o hijos!!
Síguela siempre la
Dejas en la
Parte mas interesante
Siguelaaaa;D

sakjsajkaskj Ahora publicare el proximo capitulo para que verifiques xd
Es que no se, me gusta dejarlas expectantes por que me hace sentir ruda(? okno xd
Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 15 Ago 2012, 8:02 pm

Sissiana_02 escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOO MARU..Perdon por no comentar antes siy una muy mala lectora es que mi mami me castigo y no me deja leer novelas me dijo que ultimamente me pongo muy dramatica esque la otra vez estaba asi toda fresh bailando en mi casa porue no habia nada entonces como que recibi un mensaje que decia "TE ESTOY OBSERVANDO" y me puse a gritar como loca luego paso por la puerta de la sala gritando p"ME SIENTO RAYITA COMO EN LA NOVELA DE MARU" y de la puerta sale un ninja asi todo FUA que era mi mama .____. y por eso no me deja leer novelas :D :D

Pero el punto es que YO OBSERVO TUS NOVELAS... aunque no comente las veo desde mi ipod touch 3G con twitter facebook y asi cosa asdfghjklñ.Ya se soy una presumidaaaaa ?)
Bueno Maru que rima con......no encontre en internet :B SIGUELA !! QUE ME DESESPERO PORQUE OSEA ESOS 4 SON UN CUARTETO DE MENTES SUCIAS DE ALACNTARILLA CON PONYS EN SU INTERIOR DICIENDO "SEAN SALVAJES AMIGOS DEJENSE LLEVAR POR NUESTROS SONIDOS DE PONY" ?) Bueno en cuanto la nove yo creo que el ex de rayita o la ex de Harry la sigue nose esque a na amiga le paso algo asi..Me siento mal necesito un abrazo de Niall y un psicologo me quiero desquitar... peroo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sissi! :) No te preocupes & que mal por lo de tu castigo u.u
sakjsak Oh Que coincidencia, ojala se termine pronto :)
Mas te vale okno xd Al menos lo admites.
Lo se pervertidos nomas e.e'
Con el tiempo se sabra quien es, no adelanto nada, soy mala xd
Oh No soy Niall pero te mando un abrazo.
Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 15 Ago 2012, 8:04 pm

Paola5416 escribió:Siguelaa!! :D

y si quieres pasarte por mi nueva nove aqui te la dejo y a todas las chicas tambien!! pasense por mi nove porfis es nueva espero que les guste :) denle a las palabras rosa esa es mi nove :) pliss pasaa y vela que soy nueva en esto y quiero opiniones y para saber si la sigo :) te lo agradeceria mucho :)

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Hola linda, Ya me pase por tu nove & pues esta buenisima!
tienes que seguirla ahorita mismo ;)
Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 15 Ago 2012, 8:06 pm

KatPayne escribió:Que le paso a la rayis??
SIGUELAA! No me puedes dejar asi Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 167695056

Se muricio okno xd
Ahora publico el nuevo capi :)
Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 15 Ago 2012, 8:09 pm

NefiiStyHorPayTomMal escribió:NO NOS PUEDES DEJAR ASI!!! U.U LOS CHICOS SON UNOS MALDITOS PERVERTIDOS (EN BUEN SENTIDO XD) AJAJAJ! SIGUEAA!!



ABRAZOS HERMOSA <3 Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 1606340316

kjsajkkjsa Lo se xD
Ahora publico el nuevo capi, Gracias por pasarte :D

Abrazos para ti tambien :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 15 Ago 2012, 8:10 pm

elidirection escribió:hola me encanto tienes que seguirla

Me alegra que te guste :D
Ahora mismo publico el nuevo capi, Gracias por pasarte, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 15 Ago 2012, 8:11 pm

chuqi escribió:siguelaaaaaaaaa!!!!

Ahora mismo la sigo tranquila xd, Gracias por pasarte, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 15 Ago 2012, 8:13 pm

Srita. Malik ღ escribió:Holaaa. me pregunto quien sera esa persona que me esta vigilando._. pero bueno síguela porfa. soy new reader.

Hola Bienvenida! :D Con el tiempo se sabra quien es, no adelanto nada xd
Es que me hace sentir ruda eso, Ah que decia ._.
Gracias por pasarte, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 15 Ago 2012, 8:16 pm

Primero quiero agradecer por todos sus buenos comentarios, me alegra mucho que les haya gustado la novela & eso me da mas aliento para seguirla.

Capitulo 17:

- ¿Te sucede algo? Estas palida –Pregunto Zayn-
- Si, estas muy rara hermosa –Apoyo Harry-
- ¿Ah? Eh, no –negué y cerré mis ojos, un fuerte mareo empezó a invadirme, me tambalee de un lado a otro, luego de unos segundos empece a ver todo de color negro.-

Desperté, estaba en la habitación de un hospital, ¿Qué rayos estaba haciendo yo aquí?, lo ultimo que recuerdo es que estaba en el estacionamiento del supermercado, casi me arrollan y después me encontré con Zayn y Harry, luego de un momento me avente en un profundo sueño. No estaba sola en la habitación, podía sentirlo, me acomode un poco mas y pude notar que Harry estaba sentando en un sillón no muy lejos de la camilla en la cual me encontraba, estaba dormido, quizás hace cuantas horas que esta aquí, al sentirme se despertó y rápidamente camino hacia mi.

- ¡Al fin despiertas princesa! –Beso mi frente- Ya me estaba preocupando.
- ¿Qué paso? –Dije confundida-
- Pues estábamos en el estacionamiento y tu te desmayaste –hizo una mueca- Luego llego Liam, Niall y Louis, te vieron así y se desesperaron, tuvimos que llamar una ambulancia para que te trajeran –acaricio mi cabello- El doctor dijo que tu desmayo había sido a causa de un susto.
- S-Si –Tartamudee- Es que los reclamos de Liam, cuando salimos del supermercado me dejaron algo tensa –mentí, quizás debía decirle a Harry lo del coche, pero no, este no era un buen lugar, ni tampoco era el momento adecuado para hacerlo- y ademas no habia comido nada.
- Algo sospeche, ¿A que no sabes lo que se imagino Liam? –agrego riendo-
- ¿Qué? –reí-
- ¿Te acuerdas que la noche anterior habías dormido en mi cuarto? – Yo asentí- Bueno el creyó que tu y yo emm… Ya sabes –dijo nervioso-
- ¡Ya entiendo! –me eche a reír, sabia muy bien a lo que se refería, por mas que le aclare a Liam que entre Harry y yo esa noche no paso nada, aun seguía desconfiando- Liam siempre tan inseguro –negué- ¿Hace cuanto que estas aquí? –cambie el tema-
- Desde que te trajeron no me eh movido de aquí –sonrío- Recuerda lo que te dije una vez, yo siempre te voy a proteger.
- -Señoras y señores, Mori de ternura- Gracias –Mi tono cambio a uno mas dulce-
- Ajam –tosió el doctor mientras entraba a la habitación- ¿Interrumpo algo?
- No solo estábamos charlando –Dijo Harry-
- Bien señorita, usted ya puede retirarse, cuídese por que no la quiero volver a ver aquí –Agrego Riendo- y de paso agradézcale a su novio que estuvo toda la mañana aquí –miro a Harry y luego a mi, mis mejillas se tornaron color rojo, ¡Genial ahora piensan que Harry es mi novio!-
- No es mi novio –Dije avergonzada y mire a Harry quien contenia la risa. El doctor solo me sonrio y salio de la habitación- ¡No es chistoso! –rei-
- Si lo es –Respondio Harry riendo- Te espero afuera –beso mi mejilla y salio del cuarto-

Jamás me imagine que el susto del “casi choque” me iba a dejar en un hospital, además tengo que andar inventando pretextos por que me andan siguiendo, ¿Cuál es el propósito de todo esto? , quizás el primer día lo considere como una broma, pero después de esto, esta mas que claro que las amenazas van en serio, lo único que me atormenta ahora es si decirle de todo esto a Harry o tal vez cerrar la boca y guárdamelo para mi, decisiones, decisiones. Por otro lado con todo lo que me a pasado últimamente se me a olvidado que mañana empieza el instituto, por una parte esta bien por que me ayudara a despejarme un poco la mente, pero por la otra todo esta mal, ver las amenazantes caras de los profesores, las mañanas aburridas que hay que sobrevivir, gente con la cual no quieres ni siquiera respirar el mismo aire, en fin un montón de cosas mas. Me pare de la camilla y camine hacia el pasillo, solo gente uniformada de blanco transitaba por ahí, ¿Dónde estaba Harry?, se suponía que debía estar aquí afuera, da igual, quizás se aburrió de esperarme y se fue. Camine por el pasillo y llegue al elevador, me subí junto con un chico, algo nerviosa presione el boton para bajar, el no quitaba la mirada sobre mi, ademas su rostro me parecia muy conocido, yo lo habia visto antes. Cubri mi rostro con mi cabello y mire hacia otro lado tratando de recordar donde antes me lo habia topado, si ya recuerdo, el era una de los chicos que estaba sentado frente a nosotras esa vez en la heladeria, tampoco no me quitaba los ojos de encima. La puerta se abrio, lentamente me dispuse a caminar, estaba mas que incomoda, ademas debia buscar a Harry, di unos pocos pasos por el pasillo cuando alguien me agarra de la cintura abrazandome.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 15 Ago 2012, 9:26 pm

Aaskalska!
Eres tan RUDA! ._.
Te admiro ._./
hahaha
siguela mujer
me encanta tu novela!!!
sabes, es unica novela de harry
que leo por que es
muy genialoosa!!!;D
quien se atreve a abrazarme
asi? lo denunciare a la Fepade!!!>:/
hahaha
siguelaaa prontoo
Chao, besos & abrazos asfixiantes...
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por chuqi Jue 16 Ago 2012, 4:07 am

quien es??!
siguela prontoo!
me encantoo el capi!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.