O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Mar 14 Ago 2012, 6:36 pm

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Sad-love-hurts-alone-girl-miss+u+romantic+kiss+wallpapers+(1)



Prologo:

que pasa cuando ya no queda ni una lagrima mas dentro…

cuando sientes que todo se desvanece poco a poco…

cuando ya ni el sueño concilias en las noches…

cuando todas las noches son iguales, llenas de lagrimas, soledad, enojo, ira y sufrimiento…

cuando te sientes tan sola que sientes que no existes…

cuando sientes que tu única compañía es la soledad y aunque duela admitirlo sea una muy buena compañía de la que no te molesta su presencia…

cuando el silencio se vuelve un ruido muy fastidioso para tus oídos…

cuando ya no encuentras razón alguna para seguir respirando…

cuando el dolor es lo único que te hace saber que estas viva y que eres real…

cuando te sientes como la cosa mas fea y horrorosa del mundo, y mediante a eso te castigas a ti misma sin importar lo que los demás sientan o lo que tu sientas…



Esta es la historia de ________, una chica muy hermosa, por dentro y por fuera, tiene cabello castaño, medio largo, lacio, unos ojos verdes, que esconden muchos secretos e inseguridades, tiene unas bellas y largas pestañas, tienen un cuerpo envidiable, en especial por sus curvas y su trasero, es de tez un un poco morena (ni tan blanca ni tan morena) , una piel tan suave como la de un bebe, tiene unos labios de color rosado que dan ganas de probarlos cada 5 minutos, no es muy alta que digamos pero no es una enana, es la perfecta chica latina pero ella no lo nota. Ella se ve como la chica mas fea e imperfecta de este mundo. Haciendo que esconda toda su belleza debajo de ropas poco ajustadas, mejor dicho harapos no muy a la moda, esconde esos hermosos verdes ojos debajo de unos espejuelos, su hermosa y sedosa cabellera siempre la tiene atada en una coleta alta. _______ sentimentalmente hablando es muy dulce, es muy cariñosa y tierna, se ilusiona un poco rápido, cree en el amor a primera vista, y era una chica muy alegre y feliz… Pero como saben no todo lo bueno dura para siempre…

Hace un año ______ perdió a sus padres, su madre tenía un cáncer muy avanzado y terminal. Su padre, cuando la madre de ______ murió cayo en una profunda depresión, que hizo que un día normal, mientras ______ se levantaba y se dirigía al cuarto de su padre para ver como este estaba, cuando ella abrió la puerta, su padre la miro a los ojos le dijo que lo sentía y que la amaba y que siempre estaría a su lado, dicho esto su padre cogió una pistola se a punto el la cabeza y antes de que _______ pudiera decir o hacer algo jalo del gatillo y se suicido. Esa escena fue muy traumante para _______ su padre se suicido en su cara y ella no hizo nada, por lo cual ________ se siente muy culpable, ya que según ella, ella pudo haberlo evitado, aunque no sea cierto. Desde ese momento el mundo de _______ se derrumbo en sus pies, estaba destrozada, las 2 personas que ella mas amaba en este mundo se habían ido para siempre y no volverían… estaba sola, no tenia a nadie…Solo a un tio de ella que vivía en Inglaterra y que ella si tuviera la oportunidad de matarlo lo haría sin pensarlo… ya que un tiempo que ella tubo que ir a Inglaterra a quedarse con su tio ya que su madre no se encontraba bien y su padre se tubo que quedar con ella en el hospital por uno o dos meses y prefirió mandar a ______ con su tio para no dejarla sola tanto tiempo , sin el saber que eso era lo peor que había podido hacer… un dia allá en Inglaterra en la casa de su tio ocurrió un suceso que la marco para siempre y que hizo que su vida valiera mierda…. su tio abuso de ella.

Una noche que ella estaba en su cuarto, él llega a la casa borracho y un poco drogado, ella sale para ver porque tanto alboroto, antes de que ella pudiera hacer o decir algo , ella sintió una bofetada de parte de su tio que había echo que ella cayera al piso con un dolor en su mejilla insoportable, para después el cogerla por los pelos y llevársela arrastrada hasta su cuarto y cerrar la puerta para poder desquitar su frustración y locura contra ella… la golpeo una y otra vez hasta que ella ya no sentía nada, luego la tiro contra la cama, la observo por unos segundos para después desaparecer su pantalón y luego el de ella, así, abusando de ella mientras ella se encontraba casi inconsciente de tantos golpes recibidos pero aun así poder saber y sentir un poco lo que ese patán le hacia, ______ era virgen y esa noche ese maldito malnacido le había quitado a la fuerza lo mas preciado que ella podía tener… luego de un tiempo y de unos abusos mas departe de su tio, que por cierto la amenazaba con muerte si ella se atrevía a soltar la lengua acerca de lo que él le hacia, pues luego de un tiempo ella regreso a (TP) ______ para enterarse de que su madre había fallecido. Eso la destrozo ya que ni siquiera se pudo despedir de ella…ni decirle por ultima vez un te amo…

Ahí fue cuando las cosas empeoraron, su padre cayo en depresión y ella igual pero su padre llego al limite de….. bueno, ya sabrán…

Después de todo esto ______ quedo huérfana, y lamentablemente la mandaron para donde ella menos deseaba ir en todo el mundo…. con su tio de Inglaterra. Ella se negó rotundamente pero al final no le quedo mas remedio y se tuvo que ir, sin ella saber lo que le esperaba allá.

________ había cambiado mucho, ya no era feliz, la tristeza reinaba en su vida… la tristeza y el enojo. Ella se volvió fría y sin sentimientos, ya no creía en nada ni en nadie, había sido lastimada hasta lo mas profundo de su ser y ya nada valía la pena para ella…. lo había perdido todo, todo! se sentía mas sola que nada en este mundo, su corazón latía pero sin razón alguna, ya todo había cambiado…. ______ había cambiado, la vida la había cambiado y ahora era solo una chica triste, solitaria, llena de ira y enojo y sobre todo fría. Ya no sonreía, a pesar de tener una de las sonrisas más hermosas vista ante el mundo, una sonrisa que deslumbraría a cualquiera que la viese pero eso ya no importaba, nada importaba ya para ______.

Ya había pasado 1 año desde la muerte de sus padres y desde que _____ llego a Inglaterra a casa de su tio, que para su información no perdió la oportunidad de volver a abusar de ________ en todos los aspectos posibles. _______ ya no sentía nada, es como si sus sentimientos se hubieran congelado y la frialdad que ahora reinaba en su corazón no dejase que estos reaparecieran… y para completar la desgraciada vida de ______ ella era “bullied” en la escuela, por este grupo de chicas a las que las llamaban las populares del cole y el grupo de los chicos que eran también los populares del cole, entre las chicas se encontraban Isamaris, que tenia uno de los cabelos mas envidiables del cole y con un cuerpazo que cualquier chica mataria por estar como ella, también se encontraba Luisandrea, que también tenia un cuerpo envidiable sobre todo por sus curvas y su trasero redondo y abundante, Alejandra que era la menor y tenia una cara preciosa de modelo, Maria, de estatura baja y era la mas flaca de las 5, y era como una peque~auna copia barata de cada una de sus 4 amigas, y por ultimo y la peor de todas era esa Caroline, la que se creía dueña del mundo y la que si fuera posible todos se hincarían para alabarla todos excepto ________ por supuesto. Caroline y sus 4 amigas le hacían la vida de cuadritos a _________, la humillaban delante de todos, la insultaban y le ponían sobre nombres muy feos, Caroline sabia que _______ era muy hermosa, que debajo de todos esos harapos había una muy hermosa chica casi perfecta si se puede decir asi y eso le causaba mucha ira y enojo muy grande a Caroline, en otras palabras le tenia envidia a ________. Caroline era muy hermosa pero no mas que _______, solo que como ________ no se arreglaba y se escondia debajo de esos harapos nadie podía ver lo hermosa que esta es, y eso a Caroline la favorecía en mucho, Caroline ya que era la mas popular del cole pues era “novia” del chico mas popular del cole que era un tal Harry Styles. Harry Styles era el chico mas popular del cole, era muy guapo por decirlo asi era el mas sexy de todos y se parecía mucho a Caroline ya que los 2 tenian su ego muy elevado y los 2 les encantaba maltratar a ______. En el grupito de los populares se encontraba Harry como ya dije, se encontraba un tal Zayn, Liam, Niall y Louis. Para ser sincera todos eran bellos y muy guapos, pero todos eran muy malos con _______ ese grupito y el de Caroline le hacían la vida imposible a _______, mas de lo que ya era. Y como es de esperarse los chicos populares obviamente eran novios de las populares, Zayn esta con Isamaris, Liam con Luisandrea, Niall con Alejandra, Maria con Louis y como ya saben Caroline con Harry, tal para cual. Entre todos ellos podían lograr que _______ llegara a su casa a llorar hasta que sus ojos se cerraran solos de tanto llorar y a que en ocasiones esta se llegara a lastimar ella misma. ______ los odiaba a todos por todo por lo que la hacian pasar, en especial odiaba a Caroline y a Harry que eran los peores, pero lo que _____ no sabe es que las cosas podrian cambiar y su peor enemigo, el chico que ella mas odiaba podria resultar siendo el amor de su vida, por el que tanto ella anelaba pero que nunca llego...... o eso cree ella. Ocurriran ciertas cosas que haran que todo, la vida de _____ de un giro de 180 grados inesperado.

Y hoy ya es domingo por la noche en Inglaterra, mañana ______ tendría que enfrentarse otra vez a la cruda realidad….

_______ estaba en su cuarto…..









CHICAS!! AQUI LES DEJO EL PROLOGO ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO SI QUIEREN QUE LA SIGA OKI :) LAS QUIEROO! .x


Última edición por Paola5416 el Lun 20 Ago 2012, 6:32 pm, editado 2 veces
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana1D Mar 14 Ago 2012, 10:45 pm

Primera y fiel lectora me llamo Diana!! me encanta el prologo, como sera con la nove?! jajaja siguela plis!! ;)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Miér 15 Ago 2012, 3:47 am

Segunda lectora!!!!
Me llamo Marta, Marta Garcia.
y bueno re amo tu noveeeee es wow casi lloro enserio.
que vida mas triste ¿no? Bueno la tienes que seguir!
tienes a los chicos libres??? Podra estar con Liam???
siguelaa me encanto besoteeees
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 4:00 am

Segunda lectora realmente es una historia triste espero que le vaya mejor a la chica mas adelante y te son sincera escuchar ese nombre de Caroline ya me da grrrr jajaja. Síguela prontito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por lucy96 Miér 15 Ago 2012, 4:35 am

No sé si soy la tercera o cuarta lectora hahahahahahahaha, pero lo que sí te digo es que me encanto tu novela, me encantó el prólogo. Creo que es una historia triste, por la muerte de sus padres encima los abusos de Su tío hacia ella. Por cierto sí necesitas chica para LOUIS, porque creo que no se quedará con con la mala novia que tiene no??? PUEDO SER YO????? Porfaaaaaaaaaaa adoro a louis.

My Twitter: @sylvielove1d - Follow me, Please
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurt. Miér 15 Ago 2012, 10:10 am

Ammm creo que soy la quinta lectora!! jaajajaja me ha ENCANTADO!! AH Y UNA DUDA PORQUÉ DEMONIOS SE LLAMA CAROLINE?!!!!!!! NO SABES QUE ODIO A ESA VIEJA CON TODO MI SER??? JAJAJAJ bueno en fin,como me pediste ya estoy aqui! escribes muy bien! ya he quedado con ganas del capitulo!!
Paola sigue!!! jajaja fiel lectora! ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Miér 15 Ago 2012, 10:57 am

yo no casi lloro yo llore a mares con la nove pero ante todo nueva lectora jajaja soy isabella pero dime bella omg adoro mucho tu nove estoy enamorada de tu nove quiero que la sigas me has emocionada demasiado la amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavir siguela por mi siiiiiii? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por danira91 Miér 15 Ago 2012, 12:37 pm

Nueva lectora :) me dio mucha pena el primer capitulo y solo pensar que puede pasar mas adelante me emociono... espero que las sigas :D
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Daii109 Miér 15 Ago 2012, 1:11 pm

Hola new reader seguiiila el prologoesta re liindooo
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Miér 15 Ago 2012, 2:07 pm

Aleksi escribió:Segunda lectora realmente es una historia triste espero que le vaya mejor a la chica mas adelante y te son sincera escuchar ese nombre de Caroline ya me da grrrr jajaja. Síguela prontito.



holaa y bienvenida! y creeme que esta historia tendra un final feliz ;) y creeme que yo tambien ODIOOOO a Caroline por eso la puse de mala en esta nove SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) 539403 porque le pasaran cosas muy vergonsozas y la hare sufriiirrr!!! por perraaa que es!!! jijijijiji okno SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) 223874 jiji y si la estoy escribiendo el cap ya orita lo subo asi que pendiente ;) gracias por leer .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Miér 15 Ago 2012, 2:15 pm

Deya Styles (: escribió:Ammm creo que soy la quinta lectora!! jaajajaja me ha ENCANTADO!! AH Y UNA DUDA PORQUÉ DEMONIOS SE LLAMA CAROLINE?!!!!!!! NO SABES QUE ODIO A ESA VIEJA CON TODO MI SER??? JAJAJAJ bueno en fin,como me pediste ya estoy aqui! escribes muy bien! ya he quedado con ganas del capitulo!!
Paola sigue!!! jajaja fiel lectora! ;)





jajajaja bienvenidaaa! :D Y ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO :) Y jajajajaja creeme que yo tambien la ODIO LA DETESTO CON TODO MI SER!!! NOOO LA SOPORTOOO!! esa Caroline es una ............!!! jaja pero tranquila que por algo la puse de mala en la nove ;) recuerda que por lo menos en esta nove las personas como ella no le iran muy bien en el transcurso de la nove SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) 266591853 por TODAS ESAS VERDADERAS DIRECTIONERS la hare SUFRIR en esta nove!! jijijijiji sisoymala!! jajajaja okno jiji SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) 266591853 recuerda que esta nove tendra un final feliz y la gente como ella no triunfara..... creo..... jijiji no te dire nada mas!!! ok!! solo que habra un final feliz y yaa!! pero nose quien triunfe ok! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) 802224364 jajajajaja gracias por leer y estoy escribiendo orita ya subo ok! asi que pendiente SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) 1606340316 .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Miér 15 Ago 2012, 2:19 pm

bellalavigne escribió:yo no casi lloro yo llore a mares con la nove pero ante todo nueva lectora jajaja soy isabella pero dime bella omg adoro mucho tu nove estoy enamorada de tu nove quiero que la sigas me has emocionada demasiado la amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavir siguela por mi siiiiiii? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





jajaja holaa isabella "bella"!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) 681836 jajaja BIENVENIDA!! que bueno que te gustoo!! wujuu jaja y sii estoy escribiendo y subo orita ok asi que pendiente! :D gracias por leer SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) 1606340316 .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Miér 15 Ago 2012, 2:32 pm

AVISOOO!!!!!!!!

PARA LAS CHICAS QUE ME PIDIERON ESTAR EN LA NOVE CON UNO DE LOS CHICOS, EN VERDAD LO SIENTO PERO YA TENGO A LAS CHICAS Y NO NECESITO A NADIE :( EN VERDAD LO SIENTO

PERO ESO NO ES NADA! COJAN Y EN SU MENTE CAMBIEN EL NOMBRE DE LA CHICA QUE ESTA CON EL QUE USTEDES QUIEREN Y CAMBIAN SU NOMBRE POR EL DE USTEDES EN SU MENTE! Y YA ESTAA! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) 1606340316 jajajaja y yaa todos somos felices SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) 539403 jaja

Y SII YA LA SIGO ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y PROMETO QUE ORITA YA SUBO CAP. OK! ASI QUE PENDIENTE :D

LAS QUIEROO! .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Miér 15 Ago 2012, 7:15 pm

OK!
Tranquila no pasa nada. Yo pedí estar con Liam por si había suerte, pero
para mi estar con Liam, o en general, salir en la novela no me importa tanto,
por que prefiero que subas capítulos :)
Enserio me encanto tu novela por que es.....WOW...
Y bueno, no se es tan trágica y bueno, como dice el dicho, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Es decir, que aun que lo que le haya pasado sea tan trágico, frustrarte,
triste, y que por todo eso se haya vuelto de esa forma:
llena de lagrimas, soledad, enojo, ira y sufrimiento…
y se ve como la chica mas fea e imperfecta de este mundo....
Todo eso le servirá para ser una persona mas fuerte, con mas capacidad
para afrontar las cosas mejor.

La tienes que seguir pronto ¿si?
DALE TE QUIERO :(L):








*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Miér 15 Ago 2012, 8:26 pm



Capitulo 1



______ estaba en su cuarto….. ya es de noche, y ahí se encontraba ella en el ba~o frente a su peor pesadilla… la balanza. Ahí estaba ella mirando la balanza como si se tratase de su peor enemigo en todo el mundo.



____: Demonios! he subido 3 libras en 1 semana! Esto no es posible! si yo no como nada!! y lo que he comido ha terminado en el retrete! ughh soy una maldita gorda sin remedio!!! –dijo ___ furiosa, se dirigio al retrete y con todas sus fuerzas se metio un sepillo de diente que lo tenia guardado solo para eso, se lo metio hasta bien adentro hasta lograr vomitar--

** ____ tenia tanto coraje que se lo metio mas alla de hasta donde podía y vomito en exceso. Se sentía muy débil, demasiado por decirlo asi, sus mu~ecas dolían gracias a los últimos cortes un poco profundos que se había echo hace un dia. Pero eso para ella no era nada comparado con el dolor y la rabia que sentía por dentro. Se levanto con mucha dificultad y tambaleándose ya que estaba muy débil, ya que no había comido hace algunos días y si llego a comer algo todo se había ido al retrete hace unos segundos dejándola vacia por dentro, por asi decirlo, se dirigía hacia su cama con mucha dificultad y precaucion de no caerse pero cuando iba hacia su cama se detuvo al escuchar un fuerte azotazo de una puerta, dejandola asi perpleja ya que _____ sabia muy bien lo que le esperaba**

____: Oh no…

xXxX: ________!!!!!!!!

____: -- ____ se quedo callada deseando ser invisible en ese momento—

XxXx: MALDITASEA ________!!!!!!! DONDE CARAJOS ESTAS!!!!!??????

____: -- ahí supo que su tio había llegado y no en muy buen estado….. estaba borracho hasta ma no poder--

**Estaba ahí en el medio de su habitación pensando en que podría hacer ahora, pero algo la saco bruscamente de sus pensamientos**

____: Auchh!! -- ___ cayo al suelo gracias a una buena bofetada que le había dado su tio al ver que ella no le respondia—

Tio: PORQUE CARAJOS NO ME CONTESTAS CUANDO TE ESTOY LLAMANDO MALDITA ESTUPIDA!!???

____: lo..lo siento tio, no te había escuchado – dijo nerviosa—

Tio: AJA! Y YO SERE PENDEJO!!!

____: de hecho si lo eres…. –dijo ___ en un susurro que lamentablemente fue lo suficientemente audible para su tio poder escuchar—

Tio: COMO DIJISTE ESTUPIDA?????? –dijo furioso—

____: na…nada tio

Tio: DIMEEEE!!!!

____: NADA! – dijo ___ con un tono de voz lo suficientemente alto como para ocasionar una furia de su tio—

Tio: NO ME GRITES MALDITA PERRA!!! –dijo dándole otra bofetada lo suficientemente fuerte para ocasionar que sangrara su labio inferior—

____: lo…lo siento tio no quise hacerlo –dijo al borde del llanto—

Tio: ESTO TE ENSE~ARA A RESPETARME MALDITA ZORRA! – dijo esto quitándose la correa y colocándosela en la mano para asi golpear a ____ con esta varias veces, dejandola en el suelo retorciéndose y llorando del dolor y ardor—

Tio: Espero que esto te ense~e que A MI! me respetas! ok!!! –dijo esto para luego salir del cuarto de ____ --

Chicas para este parrafo si quieren pueden escuchar esta cancion de fondo que creo que haria el parrafo mas emocional aqui se las dejo ---> https://www.youtube.com/watch?v=3YMsy2_fyEE

____: --pensaba— maldito bastardo! ……. Dios!! porque a mi!? que hize yo para merecerme esto! esta maldita vida de mierda!.... Dios como me duele…. aunque sinceramente ya no siento casi nada, creo que ya mi cuerpo se acostumbro a recibir tantos golpes… Dios… cuanto mas tendre que soportar esto, esta vida? no he sufrido lo suficiente como para también que me pase esto?.... lo peor es que nadie lo nota, nadie me nota…soy invisible para este mundo…… mama, si solo estuvieras aquí y no te hubieras ido…. –dijo esto aun en el suelo con lagrimas saliendo de sus ojos—mama…. vuelve por favor… te necesito, me siento perdida y muy sola sin ti y papa….. mama…. papa…. vuelvan porfavor…….. porfavor! –dijo con ciento de lagrimas cayendo de sus ojos verdes que ahora eran opacos y tristes—porque?...... porque se fueron y me dejaron aquí sola?? porque Dios??? porque no me llevaste con ellos??? yo no quiero vivir asi…. me siento tan sola y vacia…… estoy muy cansada….cansada de esperar de que un dia todo cambie y vuelva a sonreir otra vez…… papi no sabes cuanto te echo de menos, quisiera que estuvieras aquí conmigo diciéndome que todo estará bien y que no permitiras que nadie me vuelva hacer da~o……. PERO PORQUE!! LO HICISTE??? ACASO NO PENSASTE EN MII!!!?? ME DEJASTE SOLAAA! EN ESTE MALDITO MUNDO DE MIERDA!!! -- ___ ya no podía casi ni respirar del llanto que tenia—PORQUE!!??? DIJISTEEE QUE ME AMABAS!!! Y QUE SIEMPRE ME PROTEJERIAS!!!! …….. y ahora estoy sola….sola en un mundo que esta en tu contra…. dijiste que me amabas y que siempre estarías a mi lado protegiéndome…… entonces, donde estas ahora?........................–dijo esto para que sus ojos poco a poco se fueran cerrando solos y caer en un profundo sue~o—

********************

Al dia siguiente….

**Eran las 7:40am y _____ tenia instituto a las 7:40am, asi que como ya pueden ver ____ esta mas que tarde**



____: --abrio los ojos poco a poco ya que todavía seguían hinchados por tanto llorar anoche. Los abrió con dificultad, gracias a los rayos de luz que se corrian por su ventana y acababan en su rostro. ____ se levanto con dificultad ya que tenia un horrible dolor en las costillas y abdomen, fue caminando despacio hasta el espejo para asi observar a una chica con ojeras mas grandes de lo que ella pudo haber imaginado, con el pelo un poco deste~ido, con sus ojos rojos e hinchados y al subirse su blusa encontrarse son todo su abdomen y costillas llenas de grandes moretones que sabia que con el tiempo se pondrían mas feos de lo que estaban y que seguramente dejaría una marca. ____ se dirigió a su mesita de noche que tenia un reloj para asi ella poder ver la hora, que cuando la vio… --

____: DEMONIOS!! voy tardisimooo!!! –dijo esto para correr a su armario y sacar lo primero que encontró pero asegurándose que fuese lo suficientemente tapado para que no notase ni un centímetro de su cuerpo, ni un moretón o cortadura de este. Saco lo primero que encontró tapado y se lo puso, fue corriendo al ba~o se lavo los dientes y la cara, salio rápido del ba~o, cogio su mochila se hizo una coleta alta y salio corriendo hacia el instituto ignorando el dolor que sentía en su abdomen y costillas—

** esto era lo que llevabas puesto -à http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56393898

** _____ llego en 10 minutos al instituto corriendo ya que este no era tan lejos pero en lo que se levanto, se aseo la cara, se vistió, cogio su mochila y salio corriendo tardo como unos 10 minutos, asi llegando al instituto con casi media hora de retraso.**

** Ya todos obviamente estaban en sus respectivas aulas cogiendo clase, _____ no era su primera vez que llegaba asi de tarde pero como quiera no podía evitar ponerse nerviosa cada vez que llegaba tarde**

____: mierda…. –dijo en un susurro viendo que no había ni un alma por los pasillos—espero que no me manden a la dirección otra vez…. –dijo esto para tocar la puerta de su aula que por cierto era la clase de matemáticas que le tocaba con la Sra. Valencia, que era una vieja amargada, que rara la vez sonreía y para colmo era super estricta con las tardanzas y ____ sabia lo que le esperaba al abrir esa puerta—

**_____ toco la puerta y la abrió despasio para entrar al aula, para toparse con la mirada de todos hacia ella y para mala suerte de ella en esa clase estaba Harry y la Caroline esa. ____ no le presto importancia a eso porque lo mas que la aterraba era la maestra que la miraba con una mirada que si las miradas mataran ya ____ estuviese 100,000 metros bajo tierra. **



Maestra: --con una mirada fulminante— Srta. _____ donde se había metido!?

_____: lo… lo siento maestra es que me quede dormida – dijiste apenada con la cabeza agachada—

Maestra: Pues, que mal oir eso pero no puedo permitirle entrar a mi clase con media hora de retraso, lo siento Srta. _____ pero le tengo que pedir que salga de mi salón y si vuelve a entrar a mi clase que no sea ni con un minuto de retraso porque sabe que no la aceptare en mi salón asi que salga ahora mismo –dijo la maestra con un tono algo desagradable—

_____: --estaba perpleja, la maestra la había acabado de botar del salón, ____ miro a todos por un segundo y pudo notar que todos estaban al borde de la risa en especial Caroline y ….. Harry estaba serio….. ella se quedo muy confundida al ver que Harry no se veía divertido por la escena que la mestra había acabado de formarle pero no le dio tanta importancia y salio del salón mas rápido que ligero. Sabia que tarde o temprano Harry terminaría burlándose de ella otra vez—

** ____ salio del aula rápido y se dirigio hacia el patio del instituto ya que este era bastante grande y su patio que ni se diga. ____ Se sento debajo de un árbol y sin que ella se diera cuenta, le salían lagrimas de esos ojos verdes hermosos que alguna vez tuvieron ese brillo de alegría que ahora ya no tenían**

** ____ perdió la noción del tiempo y se percato de que la clase ya había acabado cuando oyo el timbre que indicaba cambio de clase**

** ____ se levanto y se seco las lagrimas dejando asi sus ojos un poco rojos, se coloco sus gafas y camino directo hacia la próxima clase que era Ciencias con un maestro que explicaba la clase sin importarle si los estudiantes estuvieran atendiendo o no que obviamente estos nunca atendían y como al maestro le valia a ellos igual. También para completar la buena suerte de ___ (nótese el sarcasmo) le tocaba con Harry otra vez, pero esta vez no estaba la pesada de Caroline ni sus secuaces al igual que los de Harry, solo estaba el.**

____: --llego al aula y se sentó bien atrás para que nadie la notase. Se quedo ahí hasta que en pocos segundos fueron llegando todos poco a poco—

** _____ se percato cuando Harry entro al salón y se sento cerca de ella**

Maestro: --entrando al aula, que todo el mundo estaba hablando y en grupitos hablando entre si sin prestarle la minima atención al profe, pero como ya dije a el le valia madre, solo explicaba para las personas que estuvieran atenta como yo— Chicos! Buenos días… --y asi continuo la clase la gente hablando y en grupitos y solos unos pocos atendían al maestro yo era uno de ellos—

____: -- estaba atendiendo al maestro que estaba explicando el tema, pero de repente algo interrumpe mi concentrasion—Que..? -- cuando veo una bolita de papel en mi asiento, al parecer alguien la arrojo, la tome y la abri y tenia una nota de una de las personas que mas podía odiar en este mundo—

Narra ____ :

**Abri la bolita y me tope con una nota de Harry, lose porque cuando voltee a ver quien me la había arrojado vi a Harry mirándome y haciéndome se~as para que la leyera, me parecio extra~o pero que mas da, la abri y decía:

Oye fea! que te paso hoy en la primera clase, que llegaste tarde? -Harry

Ughhh como me molestaba que me dijera asi!! pff…

Cogi el papel y les ecribi:

Que CARAJOS te importa maldito narcisista! sinceramete: vete a la mierda!

Cogi el papelito lo volvi hacer bolita y se lo arroje con fuerza haciendo que este le diera en la cara y riera al ver mi expresión de enojo. Cogio el papel y lo leyó escribió algo y me volvió a arrojar, lo abri y decía:

Eii! tranquila feita solo era simple curiosidad ya que no es la primera vez ;)

le conteste:

Pues me vale madre tu curiosidad, y podrias dejar de estar diciéndome fea enserio que ya es algo muy molesto al igual que tu Styles HACI QUE DEJAME EN PAZ YA!

Le arroje el papelito con mucha fuerza y me voltie a atender al profe, cuando siento que alguien se sienta detrás mio y se acerca a mi oído y me susurra sensualmente y con una voz ronca: “jamas te dejare en paz”….. me quede perpleja y me estremecí por el contacto de sus labios cerca de mi oído, nose porque sentí un cosquilleo en mi estomago, me voltie para encontrarme con una sonrisa que podria iluminar a toda una ciudad en un apagon y con unos ojos verdes que podria perderme una eternidad en ellos, pero aguarda un segundo…… QUE RAYOS ESTOY PENSANDO!!?? es Harry por dios!! el que me ha echo la vida imposible junto con sus compa~eros desde que llegue aqui por dios!!

Me voltie completamente con una mirada de repugnancia y amargura tal como era yo.

____: Malditasea Styles no crees que ya bastante me has jodido la vida!!??? DEJAME EN PAZ DE UNA BUENA VEZ!

Harry: uiii que genio! feita, pero eso me vale madre como ya sabras, y ahora, cuentame porque tienes esos ojos hinchados y rojos? --dijo algo preocupado?? interesado?? ..... nahh no creo... o nose--

_____: --pensaste-- MIERDAA! como lo noto!!! tan hinchados y rojos estan!?! ahhhh ahora que le digo!!!?

…………………………………………………………………….





CHICAS! AQUI LE DEJE EL 1 CAP ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE COMENTEN MUCHO PARA SEGUIR SUBIENDO MAS CAPS :D OKI LAS QUIEROO!! .x

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.