O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Lun 03 Sep 2012, 12:37 am

Hola chicaaas!!! Perdoneeennmeeen por no haber puesto cap! Esqe este era el finde semana de mi padre y me fui con el! Pero ya volvi!!! Manana publicare el proximooo cap !!!! Mananaaa sabraan lo que le regala Harryyy !!!!!

Cualquier cosa me puedes comentar aqui: www.ask.fm/Nikky23
Mi twitter es: www.twitter.com/LaNikky03
PLEASE FOLLOW [Siganme Plisss] :D

Las Amo .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana1D Lun 03 Sep 2012, 2:25 am

Holis Nicole como estas?! :D Lo siento mucho por no haber comentado antes, es que no tenia internet :( , AMO TU NOVE :arre: , siguela plis!! recuerda Fiel seguidora :lol!: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 88550944
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Lun 03 Sep 2012, 1:05 pm

Seguila me encaato y no me canso de decirlo..!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 67591

tu novela es la numero 1..!! :D

queeee le regalo :

______:HARRY!!!! COMO PUDISTEES!!!! ES UN..............

que es, que es, que es....?? me muero de la intriga..!! :)

bueno ADIOS..!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 681836 besithoss..!!
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Capitulo #14

Mensaje por Nikky5416 Lun 03 Sep 2012, 1:16 pm



Capitulo #14

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Cutetextiloveyoutextfav

--Harry y ____ se dirigieron a su casa… cuando se bajaron y entraron a la casa Harry le pidió que se quedara en la sala. Harry baja con un regalo envuelto luego de haber ido a su cuarto…--

Harry: Toma… esto es para ti… espero que te guste… lo envolví yo mismo—dijo sonrientemente

_____: Harry no tenías que hacerlo…

Harry: pero yo quise hacerlo… ábrelo…--dijo un poco desesperado

_____: HARRY!!!! COMOOO PUDISTEES!!!! ES UN MOVIL!!!! –dijo muy impresionada e impactada— (*mArtA* fuiste la única que acertó lol)

--Asi lucia: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Img2410c

____: HARRYY??? Perooo comoo????....—fue interrumpida por Harry—

Harry: te quise obsequiar este móvil porque como ya somos oficialmente novios, quiero que tú y yo nos comuniquemos constantemente—dijo con una sonrisa en su rostro—

_____: Harry… noseee como agradecértelo de veras—dijo con una lágrima de emoción bajando por su rosada mejilla—

Harry: Pues yo se como… dándome un beso y diciéndome gracias Mi Amor…--dijo con una sonrisa picara—

____: Gracias Harry, de verdad… te quiero –dijo mientras le daba un beso en los labios rojizos de Harry—

Harry: De nada ____. Recuerda que tienes llamadas y textos ilimitados me puedes llamar y textiar a cualquier hora del día todas las veces que desees.—le dijo notificándole las ventajas del teléfono—

____: Gracias Harry… pero… y como lo vas a pagar? –dijo ____ muy curiosa ya que ella no quería ser una carga para Harry—

Harry: ____ no te preocupes de eso me encargo yo!

_____: Si no me dices no me llevo el regalo! –dijo decidida—

Harry: okey tu ganas! Mis padres como siempre están viajando y me dejan solo, me tienen con una cuenta de banco que puedo utilizar en lo que sea necesario. Y como pagar tu móvil es muy necesario, pues no tengo problemas…--dijo en tono de confesión—

_____: Yo solo quiero asegurarme que no seré una carga para ti…

Harry: ¡NO LO ERES Y NUNCA LO SERAS! –dijo en tono aclaratorio—

--____ estaba muy contenta por este obsequio ya que ahora puede dialogar en las noches con su novio. Luego de que terminaron de hablar Harry llevo a ____ hasta donde estaba el parque y la dejo allí ya que ____ no quería que la llevara a su casa… Mientras ___ iba camino a su casa, observaba su nuevo móvil muy contenta. No podía creer que tenía uno… Llego a su casa, escondió su móvil en la mochila y entro rápido y muy callada para que su tío no la viera. Al pasar por la sala vio a su tío borracho dormido en el sofá con muchas botellas de alcohol vacías. Ella lo siguió hacia el cuarto. Cuando llego se cambio de ropa se acostó en la cama y comenzó a ver su móvil para ver como se utilizaba. Buscando y buscando llego a una parte donde decía “Notas”, ____ decidió entrar ahí y cuando entro vio un mensaje que le escribió Harry se puso muy contenta y comenzó a leer:

“ ____, te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de entrar en tu vida. Quiero que sepas que no ahí ni un solo minuto en el que no deje de pensar en ti… Cada cosa que hago, lo hago pensando en ti. Tu sonrisa hace que mi mundo gire y este mejor. Cuando miro directo a tus ojos, siento algo en mi que no había sentido por otra chica jamás! Mis piernas se sienten débiles y mi corazón va a millón. No quiero que este sentimiento acabe jamás. Poco a poco quiero conocerte tanto como me conozco a mi mismo. Nunca olvides que SIEMPRE ESTARE AHÍ PARA PROTEGERTE Y AMARTE…

Besos, H .x

____ estaba tan emocionada que comenzaron a salir lágrimas de alegría por sus ojos. No podía creer que estuviera viviendo esto. Continuo buscando y en la parte de “Música” vio que tenía una canción, cuando la vio era: www.youtube.com/watch?v=vcPrnrQxuw0

La misma canción que aquel día escucharon por la radio y este le dedico. _____ muy contenta se acostó a dormir.

Al otro día se arregló y fue a la escuela como cualquier otro día. Allí se encontró con Harry y pasaron el día muy bien sin la molestia de Caroline, aunque no podía evitar las miradas matadoras que Caroline les echaba. Así estuvieron y ya tan rápido pasaron 2 semanas. 2 semanas donde su tío trataba de violarla pero esta escapaba, donde las miradas de Caroline eran matadoras, donde Harry y ____ se llamaban y textiaban a toda hora si no estaban juntos y a pesar de todo, el amor entre Harry y ____ seguía creciendo.—

Harry: ____ donde están tus padres? quisiera conocerlos…--dijo muy intrigado sentados en el sofá viendo televisión en su casa.

____: ……………..—miro hacia el piso cuando este le pregunto—

Harry: que pasa pequeña?

____: Mis padres fallecieron hace un poco más de 1 año atrás… Mi madre murió de cáncer… Mi padre… mi padre era un hombre activo y le gustaban las armas… luego de su muerte cayo en una profunda depresión, sus ultimas palabras fueron: “” , halo el gatillo y se disparo en frente de mi…--dijo mientras corrían lagrimas por su rostro pero seguía mostrándose fuerte…

Harry: ___ de verdad lo siento mucho… no sabia… lamento haber echo que te acordaras de ello… no quise—fue interrumpido por ___

____: no te preocupes… algún día te ibas a enterar… y todos los días desde su muerte me acuerdo de esa escena… Yo era mas apegada con mi madre era idéntica a ella… mi padre siempre me lo decía… Todos los días pasan cosas que me gustaría contarles, sabes?…

Harry: y que le contarías si tuviera la oportunidad de hablar con ella?

____: le diría que… la extraño… porque si no la extrañara, estuviera conmigo, ya que si estuviera conmigo no tengo por que extrañarla y lo sabría todo.—dijo mirando hacia el suelo pero seguía estando fuerte--

Harry: tu crees que le hubiera caído bien a tus padres?

____: sabes? Mi madre estaría encantada de tenerte como yerno, ella me decía que siempre le encantan los chicos que tienen hoyuelos (dimples) , mi padre… seria un poco mas difícil pero terminaría queriéndote –ambos rieron

Harry: y con quien vives ahora?

____: ….. Pues…. con mi… tío… No me llevo muy bien con el…

Harry: no te preocupes, si no me quieres llevar a conocerlo no ahí problema. Los importantes eran tus padres…--dijo sonriendo

--Harry abrazo fuertemente a ____ haciéndola quedar sin respiración y pensó que ahora sentía el deber de protegerla aun más. ____ se dio cuenta que ya era tarde y estaba oscureciendo. ____ le dijo a Harry que la llevara hasta el parque. Y eso izo…

Harry: ten cuidado camino a tu casa…

____: No te preocupes Harry… Te quiero… --dijo mientras se bajaba del caso y le daba un beso en los labios—

Harry: Yo también…

--___ llego a su casa y cuando entro su tío estaba esperándola con una soga…

Tio: veo que últimamente estas llegando tarde… que as estado haciendo???—decía tranquilamente mientras jugaba con la soga…

____: para que quieres la soga? –pregunto ___ titubeando y muy aterrada—

Tio: contésta mi pregunta, ¡AHORA MALDITA SEA! –dijo muy alterado—

____: eee…ee…eeestaba con mi amiga Sofía que vive cerca…--dijo aterrada y muy nerviosa—

____: ¡Pues esto te ensenara no volver a llegar tarde!—dijo

-- Su tío tomo a ___ y la golpeó fuertemente en la cara tirándola al piso. La tomo en su hombro y la llevo hasta su cama mientras esta trataba de defenderse. Su tío la tiro en la cama y amarro sus manos con el espaldar de tubos de la cama. El comenzó a esgarrarle la ropa y comenzó a jugar con sus senos mientras los lamia. ____ gritaba y sollozaba. En lo único que pensaba era en Harry.—

Tio: que linda te ves sin ropa, querida, ya casi lo olvidaba—dijo muy pervertidamente—

___: DEJAME QUIETAA, NO ME TOQUES, POR FAVOOR—dijo aterrada—

Tio: que mucho gritas maldita sea. Quería escuchar tus gritos y gemidos del placer que te provoco pero voy a tener que taparte la boca—dijo mientras tomaba un tape negro grande y se lo ponía en sus labios.—

-- Su tío continúo tocando su delicado cuerpo. Luego bajo su cabeza hasta la feminidad de ____ y comenzó a lamer con locura. Esto le provocaba dolor a ____. Brotaban lágrimas de sufrimiento y dolor por esos hermosos ojos color miel, que su propio tío había provocado. Ella seguía resistiéndose… pero era inevitable… Su tío le abrió ambas piernas y le dijo: “No te pongas tensa sobrina porque si no, no disfrutaras del momento”, dijo mientras el mismo se lamia sus labios. Luego de abrirle ambas piernas… paso lo inevitable… la violó………





Que pasara ahora???

Que haraa Harry si se enteraaa??? y si no???

QUE OPINAN CHICAS??? COMENTEN!!!



*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23

Mi twitter: www.twitter.com/LaNikky03

LAS AMO .x

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Lun 03 Sep 2012, 2:23 pm


estuvo bueno el cap. solo me dio un poco de asco lo del tio

es un gran "HDP" si entiends...SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 384426....!!! jejejeje

sos muy buena escribiendo..!!

devuelta ADIOS..SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 681836 besithoss...!!


esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Lun 03 Sep 2012, 2:31 pm

sube mas cap. no te apresuro e.e SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 976766

pero sube pronto cap. xfavor...!! :(

sube cap. pronto...xfa..!! :)

chaiiitho..!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 681836 jajaj de vuelta..jejej

se que soy algo cargosa..dige "algo" para no quedar mal..jijiji :oops:
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Lun 03 Sep 2012, 3:37 pm

omg este capi me hizo derramar lagrimas de felicidad y de dolor, tritesa jajajajaj me gusto mucho sabes no me importaria CASTR...a el pendej....de su tio jajajajaj neeeee pero en fin me gusto mucho el cpai deberas que tienes talento jajaja me has inspirado mucho enserique te adoro jajajajaj debes seguirlaaaaaaaaaa :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria. Lun 03 Sep 2012, 4:13 pm

Jo! MALDITO, yo ya me hubiera escapado en cuanto tuviera la oportunidad. Me iria con mi hermoso y sensualon novio(? jaja Harry :B Oh vamos! ____ Tu que puedes hazlo! oh si oh si! VETE CON EL SENSUAL DE STYLES! Deja de sufrir.. Vete de esa horrible casa donde tu inepto y maldito tio borracho te viola! DD':
Okya. Siguela pronto:D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariadirectioner Lun 03 Sep 2012, 4:50 pm

MALDITO TIO DE MIERDA!!!SIGUELA NO ME DEJES CON LA INTRIGAA!
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Lun 03 Sep 2012, 6:10 pm

MALDITOOO PERROOOOO DESGRACIAAADOOOO!!!!!!! ME VIOLOOOOOOO !!! NO LO PUEDOOOO CREEER!!!!!! TE LO JURO QUE DERRAMEE LAGRRIMAAAS PORQ ME VIVI ESE MOMENTOOOO!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Capitulo #15

Mensaje por Nikky5416 Lun 03 Sep 2012, 7:35 pm

Chicas!!! Aquii les dejo el cap. 15!!! Me senti mal en dejarlas asi hasta manana!!!! Asi que les subi el otro capituloo!!! comenten mucho!!! Att. Nicole :D

Capitulo #15



-- Su tío continúo tocando su delicado cuerpo. Luego bajo su cabeza hasta la feminidad de ____ y comenzó a lamer con locura. Esto le provocaba dolor a ____. Brotaban lágrimas de sufrimiento y dolor por esos hermosos ojos color miel, que su propio tío había provocado. Ella seguía resistiéndose… pero era inevitable… Su tío le abrió ambas piernas y le dijo: “No te pongas tensa sobrina porque si no, no disfrutaras del momento”, dijo mientras el mismo se lamia sus labios. Luego de abrirle ambas piernas… paso lo inevitable… la violó………

A la mañana siguiente, ____ se levanto muy adolorida. Se dio cuenta que su tío ya no estaba… Y lo peor de todo es que la dejo amarrada a la cama de las manos. No pudo asistir a la escuela ya que no pude soltarse… Luego de un rato intentando soltarse, sus antiguas cicatrices comenzaron a sangrar, al pasar el las horas logro aflojar la soga y se pudo soltar. Rápido que se soltó busco por la casa haber si su tío estaba y no, no estaba. Comenzó a curar sus heridas e izo un bulto con toda su ropa y sus pertenencias en el. Pero lo dejo escondido. Ella se acordó de su móvil y fue a buscarlo. Estaba decidida, no iba abandonar a Harry por culpa de su tío. Cuando vio a su móvil tenia 23 llamadas perdidas y 17 textos de Harry. Ya eran las 5:00pm. Paso prácticamente todo el día amarrada. ____ decidió llamar a Harry…

____: Harry… por favor ven y buscameee en el parque… no te demores… corro peligro…--colgo--dijo mientras sollozaba y en su voz se notaba el terror que tenia... No lo dio tiempo de que Harry hablara…

--____ busco su bulto y se fue corriendo directo al parque. Luego de 5 minutos vio a Harry llegar. No dejo que Harry se bajara del auto y se monto corriendo…--

____: AVANZA, AVANZA, AVANZA, CORREEE, VAMONOS PARA TU CASA, AHORAAA, TE EXPLICO TODO EN TU CASA!!—dijo alterada y gritando

--Harry guio lo mas rápido posible hacia su casa. Cuando llegaron ____ se bajo aterrada y se metió en la casa. Toda ventana y puerta que diera hacia afuera la cerró. Luego de esto, tiro el bulto, se sento en una esquina de la casa de Harry y comenzó a llorar…--

Harry: ME PODRIAS DECIR QUE ESTA PASANDO??? PORQUE TIENES GOLPES Y HERIDAS EN TU CARA Y MANOS??? RESPONDEEE!!!—dijo alterado y molesto

_____: Harry tengo que confesarte algo… por favor prométeme que no vas a cometer una locura…--dijo preocupada y sollozando

Harry: dime que paso por favor!!! Porque me haces prometerme algo como eso? o que??? Esto te lo provoco otra persona???

_____: Te acuerdas cuando te dije que todos estos golpes y moretones yo misma me los provocaba… Que yo misma me cortaba…???

Harry: claro que me acuerdo…--dijo intrigado

_____: pues te mentí…

Harry: como que me mentiste????

_____: --comenzó a llorar mas fuerte—yo nunca me provoque el daño que te dije que me hacia… yo nunca hubiera sido capaz de algo así… hasta que mis padres murieron y me mandaron a vivir con mi pariente mas cercano… mi tío…

Harry: que me estas queriendo decir???

_____: esto me lo provoco…… mi tío…

-- Harry se quedo callado y comenzó a mirar al piso. De repente sus lagrimas comenzaron a salir del coraje que le entro.—

Harry: PORQUE NO ME LO DIJSTES ANTES???? PORQUE SEGUISTES PERMITIENDO ESTO??? PORQUE LO DEJASTEEES????—dijo muy muy molesto mientras hacia gestos con los brazos—

____: pero… eso no es todo Harry…--dijo mientras lloraba y miraba al suelo—

Harry: COMO QUE ESO NO ES TODO????? QUE MAS TE A ECHO ESE DESGRACIADO???? NO ME HAGAS PENSAR LO PEOR ASI QUE HABLA AHORA!!!

____: Haa..aa..rryy… mi tío… mi tiooo…--lloroo

Harry: TU TIO QUE????? –la hamaqueo por los hombros un poco fuerte

____: yoo… ee sido…. violadaa innumerables veces por el… y hoy… no fui a la escuela porque… ayer mi tío… me violo… y me dejo amarrada en la cama y cuando trate de soltarme… mis antiguas heridas se abrieron… --dijo mientras sollozaba a gritos y soltaba gemidos de dolor al recordarlo todo…

--Harry no podía creer lo que estaba escuchando… El sentía como su corazón se hacia pedazos al ver como realmente es la vida de____... El no lo podía creer… su propio tío… Esto lo dejo sin habla y sin respiración lo cual tuvo que sentarse. Comenzó a pegar puños en las paredes y en la mesa de madera de la sala mientras gritaba..—

Harry: ¿PORQUEEE DIOS MIOO PORQUEEE??? ¿PORQUEE NO PUDE ESTAR AHÍ PARA PROTEGERLAAA??? ____ TE E FALLADOOOOOO…--fue interrumpido por ____.

____: ¡NO FUE TU CULPAAAA, TU NO LO SABIAAS!!! NO TE ECHES LA CULPA CUANDO EL QUE LA TIENEEE ES MI TIOOO!!! –le grito mientras sostenía su rostro y lo trataba de hacer caer en razón…--

--Los dos se sentaron en el piso y Harry abrazo a ____.Luego de un rato, los nervios se calmaron. Ambos bajaron la guardia.—

Harry: desde cuando esto esta sucediendo?—pregunto con curiosidad—

____: al tiempo que empecé a vivir con el. Un día llego borracho y sucedió… Realmente no tengo idea de cuantas veces fueron… pero si se que fueron muchas…

Harry: De ahora en adelante vas a vivir en mi casa… No permitiré que ese desgraciado vuelva a tocarte! entendiste?

_____: Si… pero Harry… tengo miedo… y si nos encuentra? y si mi tío te hace daño a ti??? No me lo perdonaría JAMAS!—dijo preocupada

Harry: No te preocupes… eso no va a pasar…

--Harry y ___ se levantaron del piso—

Harry: tengo una habitación de invitados… si quieres puedes quedarte ahí… o conmigo…

_____: Quisiera… quisiera… quedarme contigo… pero asegúrame que no me vas a tocar hasta que me sienta preparada…

Harry: te prometo que no te voy a tocar… Hasta que tú no te sientas preparada, no voy hacer nada que no quieras.

_____: Gracias Harry…

--Harry tomo la mochila gigante de ____ y ambos acomodaron la ropa en el armario (closet, ropero…) de Harry. Luego Harry preparo comida y ambos comieron, por primera vez callados. Harry todavía no creía lo que estaba pasando, él quería que fuera una pesadilla pero desgraciadamente era la cruda realidad—

Luego de que comieron ____ se baño y después Harry. Harry se acostó en su cama y ___ se sentía un poco tímida aunque no fuera hacer nada… era la primera vez que dormirá con un chico. Harry noto su timidez…--

Harry: No te preocupes… acuéstate… no te hare nada…

--Luego de escuchar esto, ____se acostó a su lado. Ambos se acostaron mirándose el uno al otro, entrelazando sus manos y con las piernas cruzadas… A pesar de que fue uno de sus peores días, esta noche no podía ser mejor… Harry juro protegerla con su vida… ____ le dio un beso en los labios a Harry sintiendo un profundo amor y agradecimiento… Fue la mejor noche de su vida……



*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23

Mi twitter: www.twitter.com/LaNikky03

LAS AMO .x[/b]
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Lun 03 Sep 2012, 7:56 pm

o por dios super capi jejejejej rayis me parece bien que ayas sido sincera una relacion no se inicia con mentiras jajajaja que bueno que harry comprendio se porto de esa manera awwww me lo como jajajjaokno que asco no soy canival jajajajaj en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Lun 03 Sep 2012, 8:49 pm

Estuvo genial....mas que genial...no se como decirt...q estuvo mas que genial..!¡! :D



y si te digo que estuvo SUPER-GENIAL..sIrVe qUe lOo dIgA...??? o.0 No lo se..!!pero se que...

me EN-CAN-TO...:)......!!! TU NOVELA ES LA NUMERO 1...!!! :D

ya te dije que me encanto tu nove..no lo se...pero si no lo dije Me EN-CAN-TO...!!!SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 67591

subi mas cap. pronto...m gusta leer tu nove xq subis cap. seguidos...!!

y me gustan los elefantes...se que no tiene nada q ver pero queria comentarlo....🐘 SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 3613480495 ...!!

ya quiero leer otro cap....estoy anciosa por seguir leyendo tu novela...!!! :D

Bueno ADIOS..SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 681836 besithoos...!!

yo soy un alien SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 178903236 mentira no lo soy Ooo no lo se...!! capaz naaa..mentira...!!

esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Lun 03 Sep 2012, 9:31 pm

DE VERAS QUE ME MATAS! CADA VEZ ESTA MEJOR!!! NO LA DEJEEEEES!!! SIGUELAAA!!! MORIREE CIEGA Y PEGADA A LA COMPU SI NO VUELVEEES A SUBIIR!!! ASIII QUE AQUI TE ESPEROOOOO!!!!! (es broma no t lo creas) !!!! PERO SUBEEEE MAAAS CAPS!!!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 1606340316
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana1D Mar 04 Sep 2012, 3:07 am

Aleluya!! la rayis le conto a Harry todo, siguela plis, amo tu nove!! me mata!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 167695056 :lol!:
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.