O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Sáb 25 Ago 2012, 9:07 pm

SIGUELAAAA NO TE QUIIIITEEES PLIIIIS MUEROOOOO AHHHHHHH pwoneushBahJWUABhw jauHabajbHhav)2/€2 ausbajanbajaba
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!

Mensaje por Chulin-23 Sáb 25 Ago 2012, 9:13 pm

SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA

SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA

SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por rosmery de styles Sáb 25 Ago 2012, 9:49 pm

siguela xfavor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Capitulo 6

Mensaje por Nikky5416 Sáb 25 Ago 2012, 11:31 pm

CAPITULO 6




Harry: ...........................

_____: Contestame!!!

Harry: es que yo......

_____: TU QUE!?

Harry: NOSE!!! ULTIMAMENTE NO DEJO DE PENSAR EN TI Y YA NO SE ME HACE GRACIOSO EL VERTE SUFRIR!! NOSE!! ______! MALDITASEA ESTOY SINTIENDO COSAS POR TI QUE JAMAS HABIA SENTIDO POR ALGUIEN MAS! --dijo esto gritando sin querer y algo frustrado--

_____: .......

Harry: porfavor ______ di algo, lo que sea... --dijo con los ojos cristalizados al ver que ______ no respondia y tenia la mirada perdida en nose donde--

_____: me voy, gracias por curarme --dijo esto para intentar salir por la puerta delantera, pero Harry fue mas rapido que ella y cerro la puerta diciendole...--

Harry:No te interrogare mas y no te obligare a que me contestes nada... Pero si te aseguro que no te dejare salir de esta casa si no comes antes el desayuno que te prepare!

_____: De verdad no tengo hambre Harry. --dijo esto mintiendose ella misma ya que ella sabia que moria de hambre--

Harry: !Pues no te dejare salir!

--Harry cojio a _____ por los hombros y la llevo hasta la mesa y la sento. Luego Harry fue hasta la cocina y trajo un banquete para ______ solamente, que el mismo habia preparado.--

Harry: te prepare huevos revueltos con tostadas con mantequilla, tocino y panqueques con syrup.

_____: OMG! TODO ESTO ES PARA MI SOLA? es demasiado...

Harry: Pues te lo comes todito! Porque es la unica forma en la que puedes salir de mi casa...

______ Piensa lo siguiente mientras comienza a deborar la comida:

Dios mio es demasiada comida para mi... PERO ESTA DELICIOSA! Es tanta comida que con esto puedo alimentar a mi vecindad completa. Pero ya que el mismo me preparo el desayuno me lo comere... Porque quien diriiiia que Harry Stylesss me prepararia desayuno... Total... siempre lo devuelvo todo al retrete(toilet)...

Harry: Y eso que no tenias hambre...--dijo con un tono sarcastico y sonriente--

Luego de ______ terminar de comer le agradezio por la comida y se fue rapidito de camino a su "hogar". Al pasar 35 minutos ______ se encontraba ya en frente de su casa...

______:Dios mio que hago? si mi tio se da cuenta que llege... ME VA A MATAR!!! porque no dormi aqui... Entrare despacio...

______ entro a su casa de puntitas sin hacer ruido. Luego de revisar la casa se dio cuenta que su tio no estaba en ella y que no habian rastros de el. ______ decidio tomarse una ducha ya que se encontraba sola y no temia por su tio ya que el aprovechaba cada momento que ella estubiera desnuda para abusar de ella...

Ya ______ sin ropa, se mete a la ducha y comienza a pensar en todo lo que habia pasadO.

______ Piensa:

Dios mio... porque Harry se comporta asi conmigo? porque me llevo a su casa ayer? sera real lo que esta sucediendo y lo que me dijo? el no querra hacerme dano de la peor manera? Esque yo lo note tan real... Quisera creer en el pero todo lo que hemos vivido juntos desde hacen a~os me hace querer pensar lo contrario... Tanto maltrato y tantas humillaciones departe de el para ahora tratarme de esta forma?... DIOS AYUDAME Y DAME CLARIDAD! Seguire siendo fuerte ante el y no cambiare de opinion hasta que yo vea que es real lo que me dice... Y mi tio... no quiero saber que pasara cuando el llege a casa... Me ba~are rapido para antes de que llege pro lo menos estar vestida...

______ sale del ba~o en toalla y desgraciadamente se topa con su tio de frente...

tio: DONDE DIABLOOOS ESTUVISTEES TODA LA NOCHE QUE NO DORMISTES EN LA CASA?

Narracion:

El tio de ______ comenzo a golpearla por todas partes del cuerpo mientras le gritaba que no volviera abandonar la casa hasta que ella quedo inconciente en el piso! al verla inconciente en el piso(desnuda ya que la toalla se le habia caido) el tio se la llevo a su habitacion donde volvio abusar de _______ estando inconciente... Luego de varias horas el tio sale de su habitacion... Ya era de tarde cuando ______ recupero el conocimiento... Y luego de varios minutos llego a la conclusion de que su tio abuso de ella mientras ella estaba desmayada... Cuando ______ se levanto de la cama y se vio en un espejo tenia el triple de moretones en todo el cuerpo y tenia la cara destrozada... Al otro dia habia clases y ella decidio faltar ya que su cara estaba gravemente golpeada y no podia presentarse asi a la escuela. ______ decidio sentarse y mirar por la ventana del cuarto hacia fuera y penso...

____ piensa:

Porque me toco vivir esta vida tan cruel y fria? Deseo tanto escapar de ella pero no se como... Harry... Harry... HARRY? Que hago yo pensando en el? No me lo puedo quitar de la cabeza... Que me esta pasando??? Esto no puede serrr... A caso me estare enamo.... NO!!!! NO PUEDE SER!!! Mejor me acostare a dormir...

Narracion:
Esa Noche ______ un sueno donde jugaba con Harry en la playa muy felices juntos... Mientras jugaban ______ se dio cuenta que no tenia moretonees ni ningun tipo de dolor corporal... Harry la cojio y se metieron al agua... Harry comenzo a reir con ella y luego se quedaron mirando fijamente a los ojos tan cerca que ambos podian sentir su propia respiracion... Cuando Harry fue a besarla.... _____ desperto... _______ se levanto con una sonrisa en su rostro como jamas habia tenido una...


____: Que sueno e tenido... nunca habia tenido uno asi desde... NUNCA! Quisiera saber de el pero... DEBO SER FUERTE! No puedo demostrar debilidad ante el! --dijo con una lagrima de dolor bajando por su mejilla--


Narracion:
____ Decidio irse al parque y recostarse bajo el arbol donde Harry la encontro por primera vez cerca de su casa...


Mientras tanto, Harry llega a la escuela y comienza a buscar a ______ con la vista y no la ve. Llego a la primera clase ansioso de verla en el salon pero tampoco estaba. Pero si estaba otra persona... CAROLINE!

Caroline: HARRYYY MI AMOOOR!!! Como as estado??? Se que tienes que estar arrepentido por haberme dejado. Se que lo hiciste bajo coraje y de verdad estoy aqui para decirte que te perdono y... --fue interrumpida por Harry--

Harry: Caroline pro favorrr no voy a volver contigo! ENTIENDELO! NO TE AMO! YA ME CANSE DE TUS MIERDAS! NO ME BUSQUES MAS PORQUE NO TE HARE CASO Y MENOS VOLVERE CONTIGO!!!!--le dijo en un tono fuerte y todo el salon lo escucho y se empesaron a burlar de Caroline--

Mientras Harry se iba del salon(aula), Caroline le grito...

Caroline: TE ARREPENTIRAS!

Caroline penso:
De seguro ______ tiene que ver aqui... JURO QUE ME VENGARE DE ELLA!!!


Bueno chicas hasta aqui se los dejo!!! Volvere mas tarde con otro capitulo!!!!! LAS AMO .x :D


Última edición por Paola5416 el Dom 26 Ago 2012, 12:28 am, editado 1 vez
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Dom 26 Ago 2012, 12:24 am

CAPITULO #7



Mientras Harry se iba del salon(aula), Caroline le grito...

Caroline: TE ARREPENTIRAS!

Caroline penso:
De seguro ______ tiene que ver aqui... JURO QUE ME VENGARE DE ELLA!!!


Narracion:
Harry salio corriendo del salon(aula) y se fue de la escuela en busca de ____ ya que algo le decia que ella no iba a venir a la escuela. No sabia por donde empesar a buscarla ya que tampoco sabia donde vivia... Se sento en un una silla que vio cerca de un parque para pensar en lo que estaba haciendo...


Harry piensa:
Que tal si yo a ____ no le gusto... y que tal si ella no me corresponde y hago todo esto en vano?... --Se quedo pensando Harry mientras miraba a su alrededor. Se percato a lo lejos de una chica que estaba sentada bajo un arbol. Eso inmediatamente lo iso acordarse de ______ y fue directo a donde ella...


Harry: a caso esa ni~a es _____ ? me acercare con cuidado...

Harry se percato que exactamente esa misma era _____ y se le acerco.

Harry: _____?

_____: Ha... Harry?--dijo sin mirarlo ya que _____ tenia la cara llena de golpes--

Harry: porque no fuistes a la escuela estaba buscandote?

_____: No quise ir...

Narracion:
Al decir _____ eso, Harry se percato de algunos golpes que tenia en un lado de la cara...


Harry: QUE TIENES EN LA CARA _____ ? --le pregunto con una extrema curiosidad y comenzo a sentir un enojo tan fuerte que se le notaba de lejos en su bello rostro--

_____: nada... no tengo nada...

Harry: MIRAME AHORA TE DIGO!

_____: Halzo su bello rostro oculto bajo intensos golpes y moretones ocasionados por su tio... Dejando asi a la vista su rostro destrozado a Harry.

Narracion:
Harry no podia creer lo que sus ojos veian... Tenia un coraje taaan extremo que lo unico que pudo hacer fue sentarse frente a ella mirando hacia el piso... una lagrima de dolor bajo por sus rosadas mejillas mientras comenzo a dialogar muy serio con ____...


Harry: Quiero que me acompa~es a mi casa...

_____: esta bien --dijo sin pensarlo--

Narracion:
De camino a la casa de Harry ____ se recosto en el hombro de harry en el taxi mientras que harry miraba por la ventana con una mano en su frente y una mirada cristalisada por las lagrimas que aguantaban ellos, pensando sobre quien seria capaz de hacerle algo asi a ______. Era tan increible lo que sus ojos veian que no aguanto las ganas de abrazar a _____ durante todo el camino a su casa. Luego que Harry y _____ llegaron se bajaron y Harry ayudo a aguantar a _____. Cuando entraron a la casa Harry la recosto en su cama y rapido fue en busca del botiquin de primeros auxilios para curarle la heridas de su bello rostro. Cuando termino de curarle la dejo descansando mientras el fue a prepararle comida para que se alimentara... Cuando termino de cocinar le llevo la comida a la cama...


Harry: Peque~a despierta te prepare comida :)

_____: Gracias Harry pero no tenias que hacerlo...

Harry: lo se, lo ise porque quise. asi que come porque tu y yo tenemos una larga conversacion pendiente...

_____: estabien... te confesare todo luego... pero tienes que ser paciente conmigo y ser fuerte... muy fuerte...


Narracion:
____ comenzo a comer con mucho gusto ya que la comida estaba delicioza y era la segunda vez que Harry le cocinaba.


_____ pensando:

Dios mio Dios mio Dios miiooo! Que le direeee???? QUEEE HAGOOO??? que pasaraaa cuando se entere de la cruda verdad????? Que pasaraaa cuando se entereee que estos golpes no es lo unico que sufro a diario.... Sino que tambien he sido violada muchisisisisisimas veceeees.... Queee hareee cuando sepaaaa que todo el causante de mi dolor de toda la vida fue causado por una persona que lleva mi sangre... Que todo lo que estoy pasando el culpable es... MI PROPIO TIO!!!!

Hasta aqui el capitulo #7, continuare el capitulo 8 mas tarde!!! Diganme que opinan hasta ahora de la novela y los ultimos capitulos??? Deseo que me dejen muchos comentarios con sus opiniones! Gracias a todas mis fieles lectoras por continuar leyendo mis capitulos, LAS AMO .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Dom 26 Ago 2012, 9:46 am

WAAAAAAAAAAAAAA LOS AME LOS AME LOS AME!!!!!!! WAAAA
NO QUIERO IMAGINAR LA CARA DE HARRY CUANDO LA RAYIS SE LO CUENTE TTOODDOO!!!
SEGURO QUE DEJARA A LA RAYIS ENCERRADA EN EL CUARTO MIENTRAS EL VA A MATAR
CON SUS PROPIAR MANOS AL IMBECIL DE SU TIO!! OJALA LO MATE Y SE PUDRA EN EL INFIERNO!!
Hahahaha Siguelaaaa!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Dom 26 Ago 2012, 10:00 am

AHHHHHGHHHHH ESTAAA BUENISIIIIMAAAAAAA SIGUELAAAA
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 11:59 am

siguel me encanta !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 12:02 pm

ese TIO se las va ver con migo !!!!le voy a dar una paliza que ni en su vida se va a poder levantar por que lo dejare en coma!!!siii :twisted: lo dejare en coma !
bueno ssiguela
pd:si lo dejare en coma"!!!!sssiiii :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Dom 26 Ago 2012, 2:19 pm

wooooooooooooooooooooooooo te adoro!!! me encantaron las copi fueron tan lindos dulaces y tiernos etc debes seguirlaaaa quiero saber mas mas mas mas siguelaaaaaaaaaaaa no me dejes con esta duda que me mata todo los dias de mi existencia jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por isabella99 Dom 26 Ago 2012, 2:24 pm

ME ENCANTAA!! QUE HIJO DE .... EL TÍO VIEJO .... :caliente: , SIGUELAA RAPIDOO!!! ES LA MEJOR NOVELA QUE VOY LEYENDOO.. BESOS SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 88550944
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por danira91 Dom 26 Ago 2012, 4:49 pm

Waaaa ame los capítulos SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 88550944 es que harry es tan lindo :arre: ... estoy impaciente para ver que le dice rayis :bounce: mas encima cuando vi los capítulos, mande el madio grito de alegria y mi mama se asusto :affraid: .. ahora piesna que estoy loca xD todo por TU culpa de hacer una novela tan buena :D espero los proximo capitulos :hug:
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por rosmery de styles Dom 26 Ago 2012, 8:01 pm

me encanta esta novela estan bonita me gusta mucho
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por saralovestiles Lun 27 Ago 2012, 6:09 am

Siguela es preciosa
saralovestiles
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Lun 27 Ago 2012, 10:06 am

SIGUELAAAAA SIGEEELAAAA MUEROOOIOOI !!!!
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.