O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty MARATOOOON 3/3 !!!!

Mensaje por Nikky5416 Lun 27 Ago 2012, 9:53 pm

MARATOON! 3/3


Capitulo #7 [1/3]


*Narracion:

____ comenzo a comer con mucho gusto ya que la comida estaba delicioza y era la segunda vez que Harry le cocinaba.

_____ pensando:

Dios mio Dios mio Dios miiooo! Que le direeee???? QUEEE HAGOOO??? Que pasaraaa cuando se entere de la cruda verdad????? Que pasaraaa cuando se entereee que estos golpes no es lo unico que sufro a diario.... Sino que también he sido violada muchisisisisisimas veceeees.... Queee hareee cuando sepaaaa que todo el causante de mi dolor de toda la vida fue causado por una persona que lleva mi sangre... Que todo lo que estoy pasando el culpable es... MI PROPIO TIO!!!!

*Narración:

Luego de que _____ termino de comer se acomodó para comenzar a platicar con Harry sobre sus golpes y moretones.

Harry: Ahora que terminaste de comer… Explícame…

_____: Harry… por favor… después de que te diga esto no quiero que pienses mal de mi… o hagas algo estúpido…

Harry:…………………………..

_____: PROMETEMELO!

Harry: tratare…

_____: Lo que pasa es… que no soy la persona que crees conocer hasta ahora… Ahí mucho mas dentro de mi de lo que quisiera que haya… Esto me sucedió en mi casa…

Harry: quien te izo esto?

_____: Esto fue provocado por… mi misma… es que no estoy conforme conmigo misma… muchas veces quisiera tener mas senos como las otras chicas… mejor cuerpo… ODIO MI CARA…ODIO TODO DE MI… y de la mejor manera en que puedo olvidar como soy… es golpeándome y haciéndome daño a mi misma ya que lo olvido todo! Me golpeo con todo lo que encuentre en frente mio… no tengo control de mi coraje…

*Narracion:

Harry se paro de la cama inmediatamente luego de mirarla con un dolor tan fuerte que se reflejo en una lágrima que corría por su mejilla rosada izquierda… No podía creer lo que escuchaba… Jamás pensó que _____ fuera así…

_____: Por eso me destroce la cara… porque la ODIO! Y no quería ir así al otro día a clases… Por eso no quería que te acercaras a mi… no soy como cualquier chica…

*____piensa:

Dios mio como hago que se aleje de mi… Si mi tío se llega a enterar que él se preocupa por mi… LO VA A MATAR… Y lo peor de todo es que esto me esta doliendo mas de lo que imaginaba… Estaba sintiendo algo mas por Harry… Y por esto que siento es que tengo que sacrificarme… por el bien de ambos y principalmente de el… el jamás podría ser feliz a mi lado… Por culpa de mi Tio… Primero muerta antes de que le haga daño a Harry… Pero tengo que ser fuerte… y lo hare… por el!

Harry: PERO COMO PUEDE SER QUE TE HAGAS ESTO TU MISMA? ACASO NO VES LO HERMOSA QUE ERES???? QUE BAJO TODOS ESOS GOLPES SE OCULTA UN ROSTRO DESLUMBRANTE?

_____: Ya te dije que eso no es lo que yo pienso! llevo toda una vida asi y TU no vas hacer que cambie ahora… --dijo en un tono fuerte y seria mientras se paraba de la cama para irse—

Harry: Para donde vas?

_____: Me voy! No se porque permití que llegaras tan lejos en mi vida! NO ME BUSQUES MAS! BUSCATE A UNA QUE SI CONTINUE CON TU JUEGITO PORQUE YO NO LO HARE! HASTA NUNCA!

*Narración:

Luego de decir esto, _____ se fue de la casa de Harry y volvió para su casa antes de que su Tio llegara para que así no la golpeara. Harry se quedo en su casa pensativo. No sabia ni que hacer ya que su mente le decía una cosa y su corazón otra. Finalmente, 40 minutos después _____ llega a su casa y efectivamente su tío no se encontraba ahí. Fue directo a su cuarto y se encerró en el a llorar hasta que quedo profundamente dormida.



COMENTEN MUCHO!!!! LAS AMOOO .x

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Lun 27 Ago 2012, 10:02 pm

AHHHHH ME ENCANTAAAA ESTOY ESPERANDOOO LOS PROXIMOOOS 2 SIN MOVERME DE AQUIII !!!!! ACABO D DAR UN GRITOOOO AL VER QUE VA A SER UN MARATOOOOOON QUE EN MI CASA PENSARON QUE ME HABIA PASADO ALGOO JAJAJA QUE MAL NOOOOO???? SIGUEEEE QUE TE ESPEROOO AQUIII MISMOOOO
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty MARATOOOON 3/3 !!!!

Mensaje por Nikky5416 Lun 27 Ago 2012, 10:12 pm


Capitulo #8 [2/3]

AL DIA SIGUIENTE

*Narracion:

Harry estuvo molesto desde que se levanto de la cama. Tomo su auto y se dirigio a la escuela como si fuera cualquier otro día, era martes. Harry llego y solo se preocupo en llegar al salón sin mirar a nadie y sin buscar a _____. Como de esperar, _____ volvió a faltar. Caroline aprovecho en sentarse al lado de Harry, pero este no la miro. Caroline comenzó hablarle…

Caroline: Y tu noviecita donde esta?

Harry: No tengo novia –dijo sin mirarla mientras jugaba con su lápiz seriamente—

Caroline: Pues que bueno porque eso me da oportunidad para volver a reconquistarte…-dijo con una sonrisa picara y una mirada provocadora—

Harry: A caso no te cansas de rebajarte tanto?

Caroline: No me rebajo… Sé que volverás a adorar todos mis encantos ;) –dijo sonrientemente—

Harry: de verdad que estas loca—dijo retirándose del salón ya que estaba harto de escucharla y no estaba de humor—

*Narracion:

Harry se fue a su auto para despejarse. Decidió arrancar e irse sin rumbo… Mientras tanto, en la casa de ____, cuando se levanto se percato que su tío no durmió en la casa anoche… Esto le estuvo extra~o a ______ pero realmente no le importaba, mejor para ella. Luego de hacer varias cosas en la casa ella decidio dar un paseo por la calle, osea no iba a estar en la casa.

Harry estaba guiando pensando en todo cuando de momento se topa con un se~or obeso, calvo y mal vestido que estaba golpeado en el rostro pidiendo ayuda. Harry se para inmediatamente para ayudarlo…

Harry: SE~OR SE~OR SE ENCUENTRA BIEN????

****: Po…rrr…faa..aaavvv…oorrr lleve..mee a mi cccccasaa…

Harry: No ahí problema lo ayudare a montarse en mi carro!

****: Grrr….aciiaaa…sss

*Narración:

Harry le pregunto durante todo el camino la dirección a su casa y este se la dijo. Cuando llegaron Harry le izo una serie de preguntas…

Harry: Ya llegamos Se~or… Cual es su nombre?

****: Me llamo Fernando pero me dicen Fernan – dijo muy débilmente el se~or—

Harry: Y usted esta solo? necesita que llame a algún familiar?

Fernan: No necesito de nadie… Yo se como curarme y muy bien… --dijo con un tono sarcástico y con doble sentido pero Harry no lo entendio—

Harry: Bueno pues esta bien entonces ya me tengo que ir...



*Narracion:

Fernan se bajo del auto casi arrastrándose del dolor y entro a su casa. Esto que había vivido en menos de 30 minutos había sido muy confuso pero se sentía muy bien por haberlo ayudado… Luego Harry se fue para su casa…

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty MARATOOOON 3/3 !!!!

Mensaje por Nikky5416 Lun 27 Ago 2012, 10:46 pm



Capitulo #9 [3/3]

*Narración:

_____ llego a su casa de caminar y se metió en su cuarto como de costumbre. Se quito la ropa y contemplo todo su cuerpo lleno de golpes en su espejo. Ella misma se veía y lo único que veía era dolor… Trataba de mirar la belleza de la que tanto Harry le hablo pero no la veía ya que estaba oculta bajo fuertes golpes. ____ decidió en empezar a curar sus heridas y comenzó a pensar que no quería continuar en este estilo de vida… Luego de horas y horas curando sus heridas decidió volver a salir de su casa y recostarse de aquel mismo árbol… Mientras contemplaba la naturaleza, vio a una pareja de novios caminando por el parquecito tomados de la mano y ambos con helados. ____ pensaba cuanto anhelaba vivir algo así… pero sabía que no podía… Nació con una maldición… Maldición que la iba a tener por el resto de su vida hasta que muriera de una sobredosis, intoxicación o algo así… Ella veía como ellos se divertían juntos, mientras sonreía por ellos una lágrima corrió por su mejilla pensando en lo que podía ser la vida junto a Harry… Luego de un par de horas, ya era de noche… Se fue a la casa y volvió a encerrarse en su cuarto a dormir…



____ se levanto a las 3 de la madrugada ya que sintió unas piedras que rebotaban por su ventana. Ella decidió asomarse y cuando vio era HARRY… Abrio la ventana…

____: Queeee haceeesss aquiiii????? No debees estar aquiiii!!!! –dijo susurrando pero alterada y muuyy asustada—

Harry: No me importa lo que pienses!!! Solo quiero estar a tu lado por el resto de mi vida!!! Quiero que me escucheees!!! Dejame pasar!! –dijo esto metiéndose por la ventana hacia el cuarto—

--Ya Harry adentro—

Harry: Quiero decirte que no me importa lo que tu misma te provoques… ____ me he dado cuenta que te amooo y no puedo vivir sin ti!!! Por favor no me rechazes… solo dame una oportunidad.—dijo

_____: de verdad… no me hagas esto mas complicado…-- dijo esto mientras corrian sus lagrimas por su rostro…

Harry: No llores por favor. –dijo abrazando a _____--

*Narracion:

Harry abrazo a _____ y esta no pudo evitar sentirse emocionada y un poco excitada… Harry miro a ___ fijamente a los ojos… En cuestión de segundos ambos podían sentir la respiración de cada uno ya que estaban muy muy muy pegados… Harry no pudo aguantar y le planto un beso de lengua muy apasionado… ____ puso una mano detrás del cuello de Harry mientras que la otra estaba en su espalda. Harry apretó ambas nalgas pero con suavidad y delicadeza… Luego la tomo y a coloco en la cama y continuo besándola… ____ le quita su camisa mientras que Harry le quita la de _____... El ambiente estaba muuuy caliente, ambos gimiendo de placer… Cuando ambos estaban desnudos y Harry fue a penetrar a _____...



AHHH QUE HABRAA PASADOO??? !Espero que comenten muchooo y que les haya gustado! Comenten mucho y luego continuo con el capitulo #10! LAS AMO .x

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por danira91 Lun 27 Ago 2012, 11:17 pm

Queee!!!! como la puedes deja hay MALVADA ¬¬
bueno dejando de lado la intriga que me provocaste :¬¬: Ame el capitulo :love: ... la verdad es que me dio tanta rabia cuando rayis se sacrifico u.u y definitivamente mori cuando harry se le confeso :affraid: .. como si nada.. asi tan seguro de sus sentimientos, es tan lindo :arre: ahora por tu culpa estoy suspirando como tonta en mi pieza xD bueno de verdad que me gusta mucho tu novela y esta demás decir que este super atenta :happy:
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Lun 27 Ago 2012, 11:28 pm

ACABOOOO DE MOOOOOORRRIIIIRRRRR!!!! PORQUEEEE ME DEJASTEEEES ASIIIII SIGUELAAAAA MANANAAAA O MIRAAA A VEEEER !!! Jaja es bromaaa pero de verdaaad estaaaa supeeer emocionanteeeee quierooo sabeeer qe pasoooo cuandooo me iba a penetraaar jijiji !!!!!! creepygusta
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Mili1D Mar 28 Ago 2012, 10:54 am

Nooo, no podes dejarla ahí ¿que pasooo ? creepygusta
jajajajajaja seguilaaaaaaaaaaaaa
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Mar 28 Ago 2012, 2:33 pm

que te pasa!!! porque la dejas ahi en lo mas interesante me quieres matar no? jajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaa esta re buena me quede en shok quiero saber que mas pasa no seas mala siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por miiiiii??????? jajajaja
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Mar 28 Ago 2012, 3:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Capitulo #10

Mensaje por Nikky5416 Mar 28 Ago 2012, 10:50 pm



Capitulo #10

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblrkxm5dhawge1qzwadd


Luego la tomo y a coloco en la cama y continuo besándola… ____ le quita su camisa mientras que Harry le quita la de _____... El ambiente estaba muuuy caliente, ambos gimiendo de placer… Cuando ambos estaban desnudos y Harry fue a penetrar a _____...
…Se acabó el sueño y ______ se levanto sintiendo la cálida brisa del sol de la mañana… Se levanto muy mojada por el sueno que tuvo…
____: OMG! NUNCA HABIA TENIDO UN SUE~O ASIIII! Me siento contenta jaja… no sé que me pasaa… al parecer me encantoo todo lo que soné! Dios mio dame fuerzas porque nunca había sentido esto por nadie… Luego ____ se levanto de la cama para toparse de frente con su tío. Ya se le había dañado el día gracias a él. Su tío se le paro de frente a ella con una postura para impedirle el paso…
Tio: Oyeee… que linda te ves hoy muñeca… pero te veras mejor entre mis brazos sobrina jajaja –dijo con una sonrisa de lado—
____: ¡No te atrevas a tocarme! ¡NI SE TE OCURRA MALDITO BORRACHO!
Tio: ¡De esta no te vas a escapar querida sobrina! –Dijo con una mirada de deseo—
--Su tío tomo a ____ y la trepo en su hombro a la fuerza mientras esta peleaba contra su tío para que la soltara y le tiro con fuerza hacia la cama de ella. Su tío logro romperle la camisa y bajarle su pantalón a nivel donde podía contemplar su feminidad. Se le trepo enzima de ____ (sin penetrar todavía) y mientras le tapaba la boca comenzó a tocarle el seno izquierdo. Comenzó a masajear fuertemente su seno mientras ella gritaba pero nadie la escuchaba ya que su tío le estaba tapando la boca. Luego su tío comenzó a mamar su seno mientras ella gritaba, por sus mejillas comenzaron a brotar lágrimas de dolor y desesperación. Mientras su tío realizaba semejante acto comenzó a bajar la mano hacia su feminidad. En un momento de distracción departe de su tío, ____ tomo la lámpara que le quedaba al lado de su cama y golpeo a su tío fuertemente en la cabeza dejándolo inconsciente en el piso sangrando por la cabeza. _____ se vistió inmediatamente y salió corriendo de la casa. Continúo corriendo sin parar y se tropezó con una chica que caminaba por el mismo camino que ____ corría, logrando que esta cayera al piso de lado.
_____: ¡Perdóname por favor no te vi! Soy una tonta! Discúlpame ¿estas bien? ¿te lastimastes? –dijo esto estrechándole la mano a la chica para ayudarla a parar—
*****: No te preocupes, estoy bien. Pero la próxima vez no corras sin mirar. –dijo con una sonrisa despreocupada—
_____: Que bueno que estés bien. Y de verdad discúlpame…
*****: No te preocupes… y dime… como te llamas?
_____: mi nombre es_____. Y tu? vives cerca?
*****: Me llamo Sofía y si vivo a 2 cuadras de aquí. Solo paseaba para despejar mi mente de los problemas y situaciones de la vida. Anda, caminemos… Es bueno conocer gente nueva.
_____: OK, caminemos pero vámonos de aquí por favor.

--_____ y Sofia emprendieron camino conociéndose mutuamente. Se les fue la noción del tiempo y ya era por la tarde. A todo esto, _____ no le conto nada de su vida personal porque no quería darle lastima ni asustarla ya que pasaron varias horas muy entretenidas hablando y ____ nunca tuvo una amiga que digamos y ella seria la primera… Ambas se despidieron y Sofia emprendio camino hacia su casa mientras _____ prefirió quedarse mas tiempo fuera de la casa.
Harry fue a la escuela como un día normal, otro dia que _____ no se presento a clases! Ya faltaban 2 dia para que ___ faltara la semana completa. Harry seguía preocupado por ella, pensando en si ella misma se izo algo o no… Su curiosidad lo estaba matando y decidio ir al parque donde siempre encontraba a _____ pero esta vez no la vio. Decidio sentarse bajo ese árbol donde siempre la veía. Paso varias horas ahí. _____ llego a su casa asustada pensando en si había matado a su tio o no o si seguiría tirado en el piso. Entro a la casa y cuando se dirigio a su cuarto ya su tio no se encontraba en el suelo ni en ninguna parte de la casa. Esto la preocupo mucho, pero no podía hacer nada…

_____ fue a la cocina para por fin prepararse un sándwich para comer. En la cocina había una ventana donde daba paso a la vista hacia el parque donde ella siempre iba. A lo lejos logro divisar a un chico de hermosos risos recostado del árbol. Ella paro de hacer lo que estaba haciendo y decidio ir hacia el parque para ver si era…HARRY?…
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Mar 28 Ago 2012, 11:17 pm

SIGUELAAAAAAA AVANZAAAA CORREEEE MORIREEEE !!!!!!!!! Este tio mio de verdad que no se como no lo e matadooi es un puercoooo asquerosoooo !!!!! Y PENSE QUE LO D HARRY ERA VERDAAAAD Y NO UN SUEÑOOOO :sad:
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por danira91 Miér 29 Ago 2012, 10:40 am

Quee!! un sueño, jajaja tu si sabes como ilusionarme xD
bueno espero que harry la pueda ayudar a salir de esa vida de mierda que tiene :)
estare esperando el proximo capitulo :happy:
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Miér 29 Ago 2012, 2:51 pm

OMG que sueño jajajajaj yo que ella lo hago realidad jajajajaj si se medio por hacerme la perver jjajajajaj no me hagas caso jajajajaj estubo muy bueno el capi estubo mega genial debes seguila me encanta tu nove es muy buena jajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Miér 29 Ago 2012, 8:29 pm

danira91 escribió:Quee!! un sueño, jajaja tu si sabes como ilusionarme xD
bueno espero que harry la pueda ayudar a salir de esa vida de mierda que tiene :)
estare esperando el proximo capitulo SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 976766

Holaaaa chicaa jaja! Que bueno que te haya gustado la nove hasta ahora! espero que sigas leyendo! Y subire un capitulo ya mismo! :D
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Miér 29 Ago 2012, 8:30 pm

bellalavigne escribió:OMG que sueño jajajajaj yo que ella lo hago realidad jajajajaj si se medio por hacerme la perver jjajajajaj no me hagas caso jajajajaj estubo muy bueno el capi estubo mega genial debes seguila me encanta tu nove es muy buena jajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D

Holaaaaaa! gracias por ser una lectora fiel :D ! y ya msimo subo otro capitulo mas ! :D
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.