O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Miér 29 Ago 2012, 8:31 pm

Chulin-23 escribió:SIGUELAAAAAAA AVANZAAAA CORREEEE MORIREEEE !!!!!!!!! Este tio mio de verdad que no se como no lo e matadooi es un puercoooo asquerosoooo !!!!! Y PENSE QUE LO D HARRY ERA VERDAAAAD Y NO UN SUEÑOOOO SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 188110

Jajaja que graciosa eres! Me e dado cuenta que eres una mega lectora fiel porque siempre comentas jaja ! y eso es buenooo :D ! Subire un cap ya mismo :D
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Aviso

Mensaje por Nikky5416 Miér 29 Ago 2012, 8:36 pm

IMPORTANTE:
Gracias a Todas las Chicas Lectoras que se reportan y las que no tambien gracias por dedicar
de su tiempo a mi nove ! Quiero que sepan que mi nombre es Nicole y utilizo
el username Paola5416 de mi hermana ya que esta novela la empezo ella pero desde
el capitulo 5 en adelante la escribo yo! Estoy abierta para conocer gente nueva :D .
Si tienen alguna sugerencia, algun comentario
o pregunta me la puedes hacer aqui:
http://ask.fm/Nikky23
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! LAS AMO .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Capitulo #11

Mensaje por Nikky5416 Miér 29 Ago 2012, 10:23 pm



Capitulo #11


SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Papelito

_____ fue a la cocina para por fin prepararse un sándwich para comer. En la cocina había una ventana donde daba paso a la vista hacia el parque donde ella siempre iba. A lo lejos logro divisar a un chico de hermosos risos recostado del árbol. Ella paro de hacer lo que estaba haciendo y decidio ir hacia el parque para ver si era… HARRY?…

_____ luego de caminar y llegar al parque ____ se acercó al árbol por la parte de atrás del chico para que no la viera y darle tiempo para poder identificar al chico.

____: Harry?

Harry: _____! –dijo entusiasmado y con alegría al escuchar su voz—

____: Que haces aquí?

Harry: vine para ver si te encontraba. Estuve varias horas aquí y ya me hiba porque pensé que no ibas a aparecer…

____: Pues ya ves… aparecí…

Harry: quería saber como estabas? hacían días que no te veía por la escuela. Y me pregunte si estarías bien…

____: Pues…. estoy bien….—dijo esta recordando el momento en que su tío se aprovechó de ella esta mañana.—

Harry: _____ quiero hablar contigo… de algo que de verdad me esta consumiendo por dentro y no puedo callar mas!

____: de que deseas hablar?—le dijo esta entusiasmada y a la vez intrigada—

Harry: Quiero pedirte perdón por haberme comportado como un chico malo durante todos estos años… No sabes cuanto me arrepiento… En estas ultimas semanas me e dado cuenta que no solo quiero tratarte mejor… Sino que siento muy dentro de mí que debo protegerte y sobretodo… amarte…

____: AMARME? –dijo esta emocionada y entusiasmada—

Harry: Si… nunca me había sentido así por nadie… He cambiado mucho sabes? ya no soy el mismo chico popular y malo que le gusta molestar a los demás… Ya no soy el típico chico que le gustar estar con la chica más popular de la escuela… Ya no me paso con los que creía que eran mis amigos… Ahora veo que te ize muchísimo daño durante todo este tiempo y quiero arreglar las cosas…--dijo este tomándola de las manos y mirándola fijamente a sus ojos. ____ Lo único que pensaba era si en derretirse o desmayarse, pero quería seguir escuchando esas hermosas palabras que provenían de sus rojizos labios. – En estos días que he tenido la oportunidad de vivir muchas cosas contigo me ha hecho ver que no solo te quiero como amiga… sino como algo más… pero no quiero presionarte… Tu serás quien tome la decisión… Yo hare lo que sea para darte a demostrar que lo que siento es verdadero y también mi nueva forma de ser…--dijo esto mirándola fijamente a sus ojos--

_____: …. como sé que me estas diciendo la verdad? quien me asegura que en un futuro no me vas abandonar por otra?

Harry: …eso lo sabras cada vez que te lo demuestre… ____ esperaría una eternidad si fuera necesario para que creas en mis palabras… solo quiero que sepas que… te quiero… y mucho…

_____: nose que decir… me siento bien confundida –dijo sabiendo que eran mentiras y de lo único que estaba segura era de sus sentimientos hacia Harry… pero realmente su preocupación no era Harry y si había cambiado… su preocupación era… su tío… que pasaría si se enterara de esto…--

Harry: Bueno ya me tengo que ir porque es tarde, pero por favor ve mañana a la escuela. Quiero verte mañana. Y por cierto ya tus heridas se están curando… y cada vez te vez mas hermosa… por favor no te lastimes… Me dices tu respuesta cuando estés lista--dijo esto con una sonrisa y sonrojado—

____: esta bien… y te prometo que iré mañana a la escuela… Pero ya me tengo que ir…

Harry: esta bien—dijo esto despidiéndose de ella y dándole un beso en la esquina derecha del labio, y esto puso muy sonrojada a ____ --

--Tan pronto se despidieron Harry se fue y ____ regreso a su casa un tanto entusiasmada y muy contenta. Cuando ____ entra a su casa se percata que su tío no ha llegado a la casa y decide ir rápidamente a su habitación. Luego de que entro, comenzó a curar sus heridas de todo el cuerpo y estaba tan contenta que empezó a buscar la ropa que utilizaría para la escuela el otro dia… Sabia que iba a ir completamente diferente y que se le iban a quedar mirando ya que ella siempre viste de jacket, sudaderas y tenis. ____ decidio tomar esta vestimenta y dejar todo preparado para mañana. Esto fue lo que esacojio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57650221

_____ seguía preocupada por su tio… pero ella decidio hacer un cambio nuevo en su vida… Sabia que si quería salir de este estilo de vida debía empezar actuar ya! Y es lo que iba a empezar hacer desde mañana en adelante…

Llego la mañana siguiente y se levanto mas entusiasmada que nunca. Tomo la decisión de darle una oportunidad a Harry en su vida… Aunque todavía no sabía que haría con su tío… Pero decidio arriesgarse y estaba dispuesta a todo por Harry. Luego de estar vestida y arreglada _____ se asomo para ver si estaba su tío, ya que su tío nunca la había visto tan arreglada desde antes de la muerte de los padres de ____. No vio a su tío por ninguna parte y salió corriendo de su habitación y de la casa lo más rápido posible. Cuando salió se dirigió hacia su escuela. Luego de llegar, no pudo evitar notar las miradas de todo el mundo ya que hacía muchísimo tiempo ella no se arreglaba así. Mayormente las miradas eran de chicos que la mandíbula les llegaba al piso ya que no sabían del tremendo cuerpo que esta ocultaba y lo hermosa que se veía bien arreglada, aunque trato de vestirse lo más casual posible para evitar llamar la atención pero fue inevitable… _____ fue directo hacia el salón de clases y tomo asiento donde siempre. Se percato que en el salón susurraban las chicas envidiosas cosas de ____, pero esto no le importo. Cuando Harry entro al salón a la primera persona que vio fue a ____ y quedo tan impactado con su belleza que no pudo evitar quedarse frisado mirándola. El salón completo se dio cuenta y se empezaron a reír. El profesor tuvo que dirigirse hacia Harry para hacerlo despertar del tremendo shock que le provoco ____. Inmediatamente fue a sentarse al lado de ella sin dejarla de mirar.

Cuando comenzó la clase Harry le escribió en un pedisto de papel lo siguiente: “Te ves hermosa…”

____ le contesto lo siguiente: “Gracias… tu… también como siempre :D”

Lo peor estaba por pasar… Caroline llego al salón tarde, pero cuando llego se percato en ____ y su cambio radical en su vestimenta, pelo, belleza, etc… No pudo evitar celos al verla y tampoco pudo evitar un regano del profesor por haber llegado tarde… Cuando Caroline se sento, miro hacia atrás a ____ con una mirada de odio y rencor. Caroline se viro y se dijo a si misma…

Caroline: ¡juro que hare lo imposible por que esa mosquita muerta no se quede con Harry… asi sea lo ultimo que haga!—dijo en susurro pero con mucho odio y rencor dentro de si misma---…..



Que hara la perra de Caroline ahora????

*Comenten mucho chicas! Si queiren decirme cualquier cosa me lo pueden decir por aqui: http://ask.fm/Nikky23

LAS AMO .x

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Miér 29 Ago 2012, 11:21 pm

AHHHHH ME MATAAAASTEEEES !!!!!!!! SIGUELAAAA Y SIIII SOYY TU LECTORA FIEEEL PORQUE ME ENCANTAAA TODOO LO QUE ESCRIBEEEES !!!!!!!
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Mili1D Jue 30 Ago 2012, 10:55 am

Que peeeeerra es Carolina, la detesto!!!!
Me encantó el cap (: Seguila :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Jue 30 Ago 2012, 11:26 am

estoy tan obsesionada con tu nove que ayer no me despegue del cel aver si subias capi y siiiiiiiiiiiiiii jajajajajaj me encanto estubo ten ammm....tan...tan ..... no hay ftase para describir lo buena que estubo desbes seguirlaaaaaaaaaaaaaaa enserio nose que are si no la subes siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Capitulo #12

Mensaje por Nikky5416 Jue 30 Ago 2012, 3:05 pm

*Holaaa chicaas! Hoy subiree el capitulo #12 temprano ya que saldre con mi novio Joshua SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 675497 . Espero que les guste mucho!



Capitulo #12




SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Besocap12

Caroline: ¡juro que hare lo imposible por que esa mosquita muerta no se quede con Harry… así sea lo ultimo que haga!—dijo en susurro pero con mucho odio y rencor dentro de si misma---…

…--Harry no paraba de mirar de reojo a _____. Hoy se veía mas hermosa que nunca… como solía lucir antes de la muerte de sus padres. ____ estaba muy contenta hasta el momento. Nunca había sentido tantos nervios ni tantas emociones ya que nunca tuvo un chico que estuviera enamorado de ella. Sentía mariposas en el estomago. En la clase de Matematicas el profesor dijo que se tenían que agrupar en parejas de 2 para hacer un trabajo en equipo. Harry no dudo en pegar su asiento al de _____. Pero aquí empezaron los problemas...

Caroline: Harry ven, vamos a sentarnos juntos tu y yo como lo solíamos hacer antes…--dijo esto tomando la muñeca de Harry y alandolo a la fuerza…

Harry: ¡Te dije que no te volvieras acercar a mi!—dijo esto arrebatando su mano de la de caroline y pegándose mas todavía de ____ --

Caroline: Me estas cambiado por esta mosquita muerta? Esto no puede ser! Me cambias a mi por esto? –dijo señalando a ____ --

____: No me subestimes Caroline… Si Harry quiere estar conmigo, creo que tu estas sobrando, o no escuchastes al profesor decir gurpos de 2?

Caroline: ¡TU NO TE METAS, MOSQUITA MUERTA!—dijo en un tono bajito pero fuerte y apretando la mandibula—

Harry: Vete ya, Caroline… No te rebajes mas!

Caroline: rebajarme… YO? Se nota que no me conoces lo suficiente…--dijo en un tono sarcástico— Te arrepentiras _____!

-- Dijo esto y con todas las intenciones del mundo Caroline se dio la vuelta dandole la espalda a ____ y Harry, voltio la cabeza hacia ellos le tiro una guiña ;) y de repente izo como si se hubiera tropezado con algo y callo al piso fuertemente. Esta comenzó a llorar y armo un escandalo en el piso. El profesor se dio cuenta...

Profesor: ¡QUE DEMONIOS SUCEDE AQUÍ???! –Dijo en un tono muy alterado y preocupado por Caroline mientras tiraba fuertemente sus manos hacia el escritorio haciendo un tremendo ruido—

Caroline: ¡ PROFEEE , _____ metio su pierna en frente mio para que me cayeraaa al sueloo y me lastimaraa! Me duelee muchoooo. –dijo con un ataque de llantos y lagrimasSIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 63064 —Mirando a ____ le dice:-- ERES MUY MALA ______! QUE TE CREES???—dijo esto sonriéndole sarcásticamente—



--Cuando ____ se fue a defender diciendo que ella se cayo sola, el profesor la interrumpió…

Profesor: ¡AFUERA DE MI SALON AHORA! ¡ ESTO ES PARA QUE UNA PROXIMA NO VUELVAS A LASTIMAR A UNA DE TUS COMPA~ERAS!

____: Profesooor pero yo no… --dijo pero fue interrumpida por el profesor.—

Profesor: -- PERO NADA! AFUERA DE MI SALON AHORA TE DIJE!!!!!

--Harry fue a defender a ____ pero el profesor lo mando a callar rudamente! Cuando _____ se levanto de la silla, Caroline la mira sonrientemente…

Caroline: Te dije que no te metieras conmigo… y esto es solo el comienzo…--dijo susurrando mientras ___ se iba del salón—

Profesor: Caroline, quiero que te sientes con Harry y que hagas el trabajo con el. –dijo muy amablemente.

--Caroline toma sus pertenencias y se va a sentar al lado de Harry muy alegremente.—

Harry: como te atreviste hacer algo como eso?

Caroline: Te dije que no te ibas a librar fácilmente de mí… Y es lo que estoy haciendo para volver a recuperar tu amor y acercarme a ti. Ya que tu no quieres acercarte a mi yo tengo que buscar una manera de hacerlo… Y esta vez fue muy fácil hacerlo ;) –dijo con una sonrisa malvada en su rostro—

Harry: te he dicho muchas veces que no voy a volver contigo! porque es tan difícil de entender eso?—dijo muy molesto

Caroline: Eso dices ahora…

Harry: No voy hacer el trabajo contigo.

Caroline: No me obligues a armar otro espectáculo para que el profe también te obligue hacerlo… --dijo

Harry: de verdad que eres el mismo demonio en persona…--dijo con una mirada preocupante y llevándose la mano derecha hacia su boca ya que no lo podía creer.—

Caroline: Bien empecemos…

--____ se fue para el patio de la escuela y se sentó en un banco a pensar que librarse de Caroline no iba a ser fácil… Y que ahora no solo tiene a su tío como un problema… también a la perra de Caroline… tenia que armar un plan para ver como se podía librar de ella… pero no tenia mente para hacerlo en ese momento gracias al coraje que la consumía por dentro! Espero allí a que sonara el timbre de recreo…--

--De un momento a otro sonó el timbre de recreo. ____ se levanto entusiasmada casi corriendo para dirigirse hacia el salón donde se encontraba Harry y desgraciadamente Caroline… ____ vio que Harry y Caroline estaban charlando fuera del salón… lo que no sabe es que realmente estaban discutiendo—

Caroline: …ya vas a ver!!! Vas a volver conmigo porque esa mosquita muerta no te va a dar lo que yo te daba!!!

Harry: Al contrario! Me va a dar todo lo que tu nunca me supiste dar! Amor, comprensión, cariño, carisias….! Cosas que tú nunca sabrás lo que son!!!!

--Caroline vio a ____ por la parte de atrás de Harry a lo lejos y se percato que ___ venia a donde Harry! Y antes de que esta llegara Caroline tomo la cara de Harry con sus dos manos y le dio un beso a la fuerza!!! ____ al ver esto, paro en seco, se le llenaron los ojos de lágrimas mientras se tapaba la boca con su mano. No podía creer esto. Al instante se le comenzaron a brotar las lágrimas…--

Caroline: mira hacia atrás, Amor! –dijo esto despegándose de Harry muy contenta—

--Harry miro hacia atrás y vio a ____ con lagrimas en sus mejillas. Harry voltio a ver a Caroline y le dijo…

Harry: ERES LO PEOR!!!—dijo esto y comenzó a correr detrás de ____ para explicarle las cosas…--

Caroline: Les advertí que no se metieran conmigo! –se dijo a si misma mientras sacaba una lima de su bulto y se retiraba del lugar de los hechos limándose las unas sonrientemente.—

--____ se fue corriendo y luego de muchos minutos corriendo se dirigió hacia el mismo parque donde ella va (fuera de la escuela) donde el mismo árbol. Se sentó bajo el y continuo llorando. Harry se fue en su carro y por un momento la perdió de vista. Pero logro identificar a ___ bajo el mismo árbol de siempre y se bajo del carro, corriendo hacia ella…

Harry: ____ perdonameee por favor! te juro que no fue mi intención—dijo agachándose frente a ella—

____: dijistes que no me volverías a lastimar! que habías cambiado! Que no eras el mismo de antes!!!...—dijo sollozando mientras miraba a Harry a los ojos y le recriminaba todo lo que ella pensaba—

Harry: Te juro que no fue mi culpa! Ella me beso a la fuerza! Yo no quería y tampoco sabiaaa que ella iba a besarme!

____: Si??? y acaso de que hablaban ustedes antes de que sucediera el beso??? porque los vi muy pegaditos hablando!—dijo con un tono de voz de intriga mientras se paraba del césped--

Harry: Solo le decía todas las cosas que ella se merecía! –dijo mientras también se paraba para estar al mismo nivel de____.

____: ¡NO TE CREO NADA! – dijo esto para empezar a correr y dejarlo solo. Pero Harry aguanto a ____ del brazo, impidiéndole el que se fuera, y en cuestión de segundos la halo hacia donde el y le planto un beso en sus labios muy apasionado. ____ se resistía pero no pudo evitar el seguirle el beso apasionado ya que era lo que ella más anhelaba.

Harry: debes creerme… no tengo ojos para mas nadie mas que para ti…-dijo esto cuando la termino de besar apasionadamente, mientras tenia sus brazos alrededor de su cintura. Luego juntaron sus frentes mirando hacia el suelo.

____: Prometes que no va a volver a suceder…--dijo, rendida bajo sus encantos.

Harry: Te prometo que no volveré a lastimarte. Siempre estare ahí para protegerte y amarte…

--dijo esto mientras volvia a besar sus hermosos labios.................…



AWWWW QUE HERMOSOOO… QUE SUCEDERA DESPUESSS???? SE HARAN NOVIOS???? O ____ SE HARA LA FUERTE Y LO RECHAZARA???? QUE PASARA CON CAROLINE Y SU TIO???? QUIEN SABE! OPINEN CHICAS!

Ya saben, si quieren preguntarme, comentar o sugerir algo no dudes en decírmelo atraves de mi ask: http://ask.fm/Nikky23

LAS AMO .x

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Jue 30 Ago 2012, 3:52 pm

oooooooommmmmmggggggg por fin se besaron por fin harry tomo riendas jajajaj yo creia que iba a seguir tan sapo, lento y mongo y nunca se la iba a chapar pero no una vez mas me has sorprendido no dudare de ti harry nunca mas jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa vamos quiero saber que pasa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Jue 30 Ago 2012, 6:16 pm

bellalavigne escribió:oooooooommmmmmggggggg por fin se besaron por fin harry tomo riendas jajajaj yo creia que iba a seguir tan sapo, lento y mongo y nunca se la iba a chapar pero no una vez mas me has sorprendido no dudare de ti harry nunca mas jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa vamos quiero saber que pasa

Holaaa chicaa ! Que bueno que te haya gustado mi nove !!! Y no t preocupes que la voy a continuar :D
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Jue 30 Ago 2012, 7:31 pm

POR FIIIIINNNN YA ERAAA HORAAAAA!!! YA ERA HORAAA QUE HARRYYY ME BESARAAAAAA!!!!!!! MORIII MIL VECEEeees!!!! DE VERDAD QUE ESTOY SUPER ADICTA A TU NOVELA!!!!! ESTOY QUE MUERO DE LA EMOCION QUE HARRY ME HAYA BESADO!!!! SIGUELAAA PLIIIIS PORQUE AHORA ESTA MEJOOOOR QUE NUNCAAAAAA !!!!!! QUE PASARAAA CUANDO EL TIOO SE ENTEREEE !!!! MORIREEEEEE!!!!!!!!
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Jue 30 Ago 2012, 9:40 pm

Chulin-23 escribió:POR FIIIIINNNN YA ERAAA HORAAAAA!!! YA ERA HORAAA QUE HARRYYY ME BESARAAAAAA!!!!!!! MORIII MIL VECEEeees!!!! DE VERDAD QUE ESTOY SUPER ADICTA A TU NOVELA!!!!! ESTOY QUE MUERO DE LA EMOCION QUE HARRY ME HAYA BESADO!!!! SIGUELAAA PLIIIIS PORQUE AHORA ESTA MEJOOOOR QUE NUNCAAAAAA !!!!!! QUE PASARAAA CUANDO EL TIOO SE ENTEREEE !!!! MORIREEEEEE!!!!!!!!

hola nuevamente chicaa ! que bueno que te haya gustado!!! veremos a ver que pasa luego!!!! :D gracias por ser una fiel lectora!
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria. Jue 30 Ago 2012, 10:04 pm

Hola! Nueva lectora! (Oh si, a la del Ask;D ) Me ha encantado, Siguela pronto.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Little Butterfly

Mensaje por Nikky5416 Jue 30 Ago 2012, 10:18 pm

Little Butterfly' escribió:Hola! Nueva lectora! (Oh si, a la del Ask;D ) Me ha encantado, Siguela pronto.

HOLAAA! Gracias por pasar y dedicar de tu tiempo a mi nove! que bueno que te haya gustado!!!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 1606340316

*Quiero que sepas que amo tu nove de BAD BOY con zayn (x cierto Zayn SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 266591853 es mi favorito tambien) y la espero con muchaaas anisaaas
!!!
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria. Jue 30 Ago 2012, 11:14 pm

Paola5416 escribió:
Little Butterfly' escribió:Hola! Nueva lectora! (Oh si, a la del Ask;D ) Me ha encantado, Siguela pronto.

HOLAAA! Gracias por pasar y dedicar de tu tiempo a mi nove! que bueno que te haya gustado!!!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 1606340316

*Quiero que sepas que amo tu nove de BAD BOY con zayn (x cierto Zayn SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 266591853 es mi favorito tambien) y la espero con muchaaas anisaaas
!!!

:D Jaja claro, me gusto! :) la trama y como es Harry de lindo.
Oww, y gracias a ti *----* Me alegra que te guste mi nove. :D jeje ya pronto la seguire.
Siguela pronto :P
Besos. Vale x x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Valen. Vie 31 Ago 2012, 2:42 am

Alex AME TU NOVEE :333
Harry es una ternura *-* y me pongo en el lugar de rayita y pienso en asesinar a su tio salvajemente ._. Se lo merece ese HDP -.-
Seguilaaaaaaaa Fiel lectora HERE! :B
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.