O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Jue 13 Sep 2012, 3:45 pm

AHHHHH MORIIII PENSE QUE NO IBAS A VOLVER A SUBIR MAS CAP PERO SIIIIIIII !!!! SIGUELAAA PLIIISSS Y NO TE TARDES TANTOO!!!! Y ESPERO QUE SAQUES A EN LAS PRUEBAS!!!! SIGUELAAAA QUIERO SABER QUE PASAAAAAAA MORIIIII!!!!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 88550944
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Jue 13 Sep 2012, 4:03 pm

alelulla por fin subes capi años que no lo hacias ya empezaba a creer que te habian secuestrado jajajajaja pero no estas viva jjajajjaja ahora a los del capi (acalrando garganta ) MALA PERVERSA !!!!!!!!! COMO RAYOS LA DEJAS AHI pero ahora que lo pienso mejor se quien es creo jajajjaja en fin si no la siguesssssss veras lo que te pasa jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Jue 13 Sep 2012, 5:57 pm

HOLA NICKY, YA DESCUBRI TU PLAN....
TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA....
SIGUELAAAAAAA
PD:AMO TU NOVELA !!!!!!!!!!!!
Y SI ADIVINO EL SEÑOR ES EL TIO DE LA RAYIS....
VERDAD??????????
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Jue 13 Sep 2012, 9:01 pm

AHHHHH SIGUEELAAAAAAAA VOOYY A MOORIIR PEGADAAA EN ESTAAA COMPUUUUuuu!!!! baba SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 1606340316
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Capitulo #18

Mensaje por Nikky5416 Vie 14 Sep 2012, 4:25 pm

Capitulo #18






SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 One2520direction
--Todo transcurría bien hasta el día de hoy… Se acabaron las clases y cuando los 6 iban de salida _____ se percato que había un hombre al cruzar la carretera… Ese hombre ella lo conocía... Ese hombre era…

..._____ se aterro tanto que se quedo frisada y se detuvo en seco. En su cara se podía ver el terror que tenia…--

Harry: que sucede amor?—dijo con curiosidad la ver esta reacción de parte de ella

Zayn: si que paso? que vistes?—dijo con mucha curiosidad mientras le ponía una mano en el hombro a ____

--siguió mirando para donde estaba este hombre sin mover un centímetro de su cuerpo. De repente le broto una lágrima, continuo viendo hacia este hombre y de momento desapareció y no lo volvió a ver. Sin poder hablar pero ya con la boca abierta dijo…--



____: a…cccabboo…. deee… ver a….


Harry: a quien vistes ____?—dijo sabiendo ya la respuesta de ____, ya que el sabia que solo había una persona que la podía poner asi…--

_____:mi tío…--dijo aterrada—



Harry: DONDE ESTA ESE MALDITO???? DONDE LO VISTES???—dijo mientras salía corriendo de la escuela buscándolo, pero era inútil porque ya no estaba—

____: NOOO! HARRYY!!! NOOO!!! VAMONOS YAAA!!! VAMONOS!!!!—dijo aterrada mientras iba a donde el—

Harry: ESE DESGRACIADO ME LAS VA A PAGAR!!!

--Los chicos no sabían lo que estaba pasando y fueron a donde Harry para calmarlo—

____: Harry tengo miedoo… y si nos persigue???? Solo estamos tú y yo en la casa…


--Los chicos se quedaron con la boca abierta al enterarse que ____ vive con Harry solos—

Zayn: ustedes están viviendo juntos?????—pregunto alterado y con mucha curiosidad

____: Por favor Harryy… deja que ellos duerman en la casa por hoy nada mas… porque si mi tío… si mi tío llega a intentar algo y te hace daño a ti, no me lo voy a perdonar jamás!—dijo alterada y preocupada

Harry: Chicos quédense todos en casa hoy por favor!

--Todos aceptaron y se fueron todos para la casa de Harry en su carro. Todos llegaron a la casa y los chicos decidieron cuestionarle a Harry que estaba pasando. Y que iba a pasar si el tío de _____ se aparece por la casa. ____ se fue para el cuarto a darse un baño—

Liam: Harry nos vas a decir en este instante que esta pasando? Quien es el tipo ese tio de ____?

Zayn: Si dinos quien es ese tipo Harry…

Harry: Es el tío de ____ y ella se escapo de la casa porque no me quiere con ella y por eso es que ella le tiene tanto miedo…--dijo obviamente ocultando la verdad--

Niall: y no as pensado que pasaría el día que te lo encuentres de frente…


Harry: LO MATO CON MIS PROPIAS MANOS SI FUERA NECESARIO!—dijo muy enfurecido

Louis: Espera… algo no me cuadra… si _____ se escapo porque su tío no les aceptaba la relación, porque tanto odio? porque lo quieres matar? porque orita dijiste que le tenias que dar su merecido? En todo caso, el que tiene que estar así de enfadado es el tío de ___ no tu, Harry…--dijo con extrema curiosidad

Harry: No tengo nada más que decirles así que por favor cambiemos de tema.

--Todos decidieron cambiar de tema, aunque sabían que había algo mas que no sabían. Todos se fueron para el cuarto de juegos de Harry. Luego de un rato Harry los dejo allí y fue a ver como estaba _____ ya que hacia rato que no la veía. Cuando fue al cuarto la vio sentada en el borde de la cama mirando hacia el piso y Harry se le sentó al lado tomándola de la mano…--

____: Tengo mucho miedo Harry… si mi tío te llegara hacer daño no me lo perdonaría jamás!

Harry: no te preocupes por mi… yo se cuidarme… me preocupas tu…

____: gracias por decirle a los chicos que vinieran… estoy muy asustada y por lo menos no estamos solos…

Harry: pues entonces que bueno que me arregle con ellos jaja—dijo con una sonrisa en su bello rostro

____: Las cosas pasan por una razón…--dijo con una sonrisa

Harry: Vamos con los chicos para que después no piensen mal

--ambos fueron con los demás al cuarto de juegos. Luego de un rato estar jugando…--

Niall: Harry tengo hambreee! Vamos para NANDOS!

--Todos los chicos apoyaron a Niall y decidieron ir para Nandos. Todos comieron y la pasaron muy bien. Luego fueron de nuevo para la casa y mientras todos estaban, nuevamente, en el salón de juegos, Zayn estaba afuera en la parte de atrás de la casa sentado en una silla. ____ lo vio y quiso ir a donde el para preguntarle porque no estaba con los demás…--

_____: Zayn… que haces aquí afuera solo?—pregunto con curiosidad

Zayn: es que quería distraerme y pensar… --dijo con una mirada misteriosa, pero que _____ lo encontró sexy…

_____: y en que piensas… si se puede saber claro…--pregunto intrigada

Zayn: en nada realmente, pienso en lo cruel que es la vida con respecto al amor… --dijo mirando hacia arriba y luego voltio para mirarla a ella.—

_____: Ya se… la chica que te gusta… Ya veras si te le acercas lo más probable te haga caso porque eres muy lindo para que ella no se guste de ti jaja—dijo con una pequeña risa—

Zayn: lo voy a intentar… pero y si ella no es cualquier chica?… Yo no soy el único que me gusta… y ya uno se adelan…--fue interrumpido

Harry: Chicos! que hacen solos aquí afuera???—pregunto con intriga mientras miraba raro a Zayn

_____: Nada es que lo vi aquí solo y quise venir a donde el para ver si estaba bien—dijo tranquila

Zayn: solo hablábamos, nada el otro mundo—dijo mientras miraba serio a Harry

--Harry tomo a _____ de la cintura y se la llevo con los demás mientras Zayn se quedaba atrás. Todos la pasaron muy bien. Al rato se fueron acostando ya que al otro día había clases. Al otro día se levantaron y fueron a la escuela como un día normal, bueno, eso parecía.

Este día transcurrió rápido y en un cerrar de ojos ya se había acabado la escuela. Cuando fueron a salir _____ vio a su tío al cruzar la calle otra vez. ______ estaba aterrada pero decidió ser fuerte. Estaba acompañada por los chicos. Ella se echo a correr en busca de su tío para ver que quería y para decirle que la dejara en paz porque no iba a volver a la casa con el. Los chicos se echaron a correr detrás de ella. Los que estaban mas adelante eran Harry y Zayn y ambos se miraban molestos y a la vez con la actitud de competencia a ver quien llega primero a ella. Todos llegaron al parque donde siempre Harry y _____ se encontraban. Vieron a _____ cerca del mismo árbol de siempre pero cuando iban para donde ella en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba! Todos comenzaron a gritar su nombre y comenzaron a perseguir al tipo que se la había llevado. Cuando llegaron a una casa, Harry se detuvo por un segundo ya que se dijo a si mismo que esta casa el la conocía pero no sabia de donde. Decidió entrar con los demás chicos… Cuando entraron vieron a _____ sentada y amarrada a una silla en la sala que quedaba a la izquierda. Harry y Zayn iban a ir a donde ____ cuando de momento apareció su tío con un cuchillo y vio a estos 5 chicos lo cual izo que se pusiera a la defensiva y tomara a _____ de rehén. Esta tenía la boca tapada con una cinta adhesiva. Harry vio en sus ojos como el miedo la consumía, en su mirada había desesperación y agonía. Sus ojos se volvieron opacos y llenos de lágrimas cristalinas. Harry sabia que su mirada lo único que decía era que se fueran pero Harry no le importo ya que juro protegerla con su vida. Los intentos de gritar eran tantos y lo único que podía hacer era llorar y gemir de dolor y desesperación mientras su tío amenazaba a los chicos con el cuchillo…--

Harry: YO TE CONZCO! YO SE QUIEN TU ERES! YA SABIA QUE ESTA CASA SE ME HACIA FAMILIAR! TU ERES……

CHICAAAAS CADA VEZ SE PONEE MEJOOOR, QUEE PASARAAA?


*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23

Siganme [follow me]: www.twitter.com/LaNikky03

LAS AMO .x



Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Vie 14 Sep 2012, 5:34 pm

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque me dejas asi eso esta mal necesito saber que paso o te juro que are algo que tal vez mas adelante me arrepienta porfa siguelaaaaaaaaaaaa porque ya sabes si pasa algo quedara en tu conciencia y creeme yo me encargo que no duermas jajajajajaaj no pero enserio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Vie 14 Sep 2012, 10:26 pm

AHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ACA BOO DEEE MORIIIIRRRRR EREEEES BIEEEEEN MALAAAAAAAAAA!!!!!! SIGUEEEEEEE SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 1606340316
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Sáb 15 Sep 2012, 5:50 pm

Chicaaas! Ma~ana subo el capitulo de hoy y subo el de ma~ana tambien! Osea ma~ana tendran 2 caps! Me surgio un inconveniente y no puedo subirlo ya que tengo que salir. Espero que comenten mucho!!!!! Gracias, Las Amooooo .x

*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23

Mi twitter: www.twitter.com/LaNikky03
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Sáb 15 Sep 2012, 6:46 pm

Espera.... ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQUUUEEEEE!!!!!!!!!!???????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS QUE MALAAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR DIOS COMO LA DEJAS AIS??????? NOOOOOOOOOOO SIGUELA YA POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Sáb 15 Sep 2012, 6:48 pm

Siguela!!!!!! VVVVAAAAAMMMMOOOOOSSSS SSSIIIGGGUUUEELLLAAAA YYAAAAA AAHHOORRIIITTTAA MMMIIIISSSMMMOO!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana1D Sáb 15 Sep 2012, 8:12 pm

holis!! siguela plis, amo tu nove, ese sucio del tio de la rayis!! ashhhh SIGUELA PLIS!! YA QUIERO QUE SEA MAÑANA... :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Capitulo #19

Mensaje por Nikky5416 Sáb 15 Sep 2012, 9:45 pm

CHICAS PUDE SUBIR EL CAPITULO DE HOY! ESPERO QUE COMENTEN MUCHO! LAS AMO .x
Capitulo #19
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Ring26
Harry sabia que su mirada lo único que decía era que se fueran pero Harry no le importo ya que juro protegerla con su vida. Los intentos de gritar eran tantos y lo único que podía hacer era llorar y gemir de dolor y desesperación mientras su tío amenazaba a los chicos con el cuchillo…--

Harry: YO TE CONZCO! YO SE QUIEN TU ERES! YA SABIA QUE ESTA CASA SE ME HACIA FAMILIAR! TU ERES FERNAN!!!! Y YOOO TE AYUDEEE!!! SI LO HUBIERA SABIDO TODO TE HUBIERA MATADO CON MIS PROPIAS MANOS EN AQUEL MOMENTO!!!! MALDITA SEA LA HORA QUE TE AYUDE!!!

Fernan: Muy tarde, eso lo hubieras pensado en aquel momento…--dijo con una risa pervertida



Zayn: SUELTA A _____! –dijo alterado


Fernan: Lo siento mucho pero no te voy a poder complacer… ella se quedara aquí en esta casa y no volverá a salir! Su lugar es conmigo y CON NADIE MAS!!! ¿Verdad querida sobrina?—dijo mientras le plantaba un beso que solo lo separaba una cinta adhesiva.—

--Todos quedaron impactados al enterarse de que Fernan era el tío de _____. No podían creer quelas personas fueran capaz de algo así.—

Niall: Señor por favor déjela ir… le daremos cualquier cosa a cambio pero no la lastime…--dijo muy preocupado—



Fernan: NOOOOO!!!! ELLA ES SOLO MIAAAA!!!! NO LA DEJAREE JAMAAAASS!!!! SU LUGAR ES CONMIGO!!! ELLA, ELLA ES MI MUJER!!!! ASI QUE VAYANSEN TODOS DE MI CASA ANTES DE QUE COMIENZE A HERIR A MI SOBRINA—dijo muy alterado y completamente decidido

Louis: Por favor señor cálmese—dijo muy preocupado

Liam: Señor va a salir perjudicado si la lastima

Fernan: TU NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ POR ELLA—dijo mientras la apretaba hacia donde el mismo.



Fernan: VAYANSEN TODOS AHORAA LES DIGO—dijo mientras colocaba el cuchillo en su cuello—Solo quiero que vuelvas a ser mía como solía hacértelo—dijo mientras se relamía los labios y le hablaba en voz alta pegado al oído de ____-- Eres tan tierna y tan dulce..—fue interrumpido


HARRY: MALDITO BASTARDOOOOO!!!!! ES TU SOBRINAAAA COMO TE ATREVEEEES—dijo mientras iba hacia enzima de Fernan pero los chicos lo aguantaron.

Fernan: Vete ahora mismo—dijo

--Al instante de decir estas últimas palabras Fernan le comenzó a hacer una herida a lo largo del pecho para el lado derecho en forma diagonal. Este la hería tan lentamente que hacia que el dolor fuera mas agudo para _____ y lo único que se podían eran sus gritos y gemidos a través de la cinta adhesiva. Fernan les dijo que se fueran por ultima vez porque si no iba a ser capaz de algo peor. Los chicos no tuvieron otra opción masque irse de la casa. Pero ellos no iban a quedarse de brazos cruzados. Mientras tanto en la casa de Fernan…--

Fernan: Al fin solos… no dudastes en volver hacia mi… Pero tengo que decirte una cosa… Lo he pensado mucho… y quiero que te cases conmigo… Quiero que seas mi esposa…--dijo mientras sacaba una sortija de su bolsillo, luego le quito la cinta adhesiva para que ella hablara—

_____: Eres un cerdo, UN BASTARDO—dijo mientras sollozaba enfurecida

Fernan: No lo soy… Solo quiero que seas mia! Y esta es la única forma que puedo tenerte para siempre hasta que la muerte nos separe…--dijo con ojos brillosos de emoción

_____: NUNCA ME CASARE CONTIGO! NUNCA!!!—dijo

Fernan: Pues lamento infórmate querida sobrina, Yo soy el que mando y el que tiene la custodia total sobre ti! Yo soy quien da el permiso para que te cases a esta edad… y obvio que lo vas a tener si te vas a casar conmigo!!!

_____: NOOO!!! Yo me quiero casar con alguien que yooo ameee no con un borracho desgraciado como tu—dijo con rabia

Fernan: --le dio una bofetada en la cara—Esto es para que me respetes y me empieces amar! Porque no te va a quedar de otra mas que amarme! ¿ME ESCUCHASTES?—dijo mientras tomaba muy salvajemente a _____ de la quijada con su mano—

_____: Nunca tendras mi amor!!!! JAMAS!!! –dijo decidida

Fernan: Eso lo veremos



_____: Porque me haces esto? Porque te as empeñado en destruir mi vida desde que mis padres murieron? MI VIDA ES UN INFIERNO GRACIAS A TI! –dijo desesperada

Fernan: No cariño lo único que e hecho es amarte y hacerte mía como se supone. Esta noche serás mía. Nuevamente te tendré para mí. Podre disfrutar otra vez de cada exquisito centímetro de tu cuerpo. Así que te dejare en tu cuarto para que te arregles —dijo con una mirada de lujuria y pasión

--Su tío tomo a _____ y la llevo hasta su cuarto, donde la encerró. ______ estaba aterrada, estaba agonizando… Hasta que se acordó que todo este tiempo llevaba su teléfono con ella. Tomo su teléfono y llamo a Harry…

--Mientras Tanto ya en la casa de Harry—



Zayn: QUIERO QUE ME DES UNA EXPLICACION DE LO QUE PASO!

Liam: Si Harry, nos merecemos una explicación a esto!

Niall: Su tío… su propio tío?—dijo mientras miraba con asco a Harry



Harry: Si Niall—dijo mientras sollozaba del coraje


Louis: Pero tenemos que hacer algo! Ella no puede quedarse allí!

Harry: Les voy a contar la verdad… Sus padres están muertos y desde entonces su tío se a encargado de ella. Desde la primera vez que la tuvo con el no dudo en… --dijo mientras miraba al suelo y sollozaba



Zayn: queeee?????

Harry: … No dudo en robarle lo mas preciado… la violo y desde aquel entonces a tenido que aguantar esto todos los días. Su tio es un borracho y un dia lo vi herido en la calle y lo ayude pero no sabia que era el! MALDITA SEA!!!!!—dijo mientras golpeaba la mesa

Niall: Pero estoy de acuerdo con Louis… debemos de hacer algo! No te vamos a dejar solo en esto Harry!

Zayn: Tenemos que apurarnos. No sabemos de que es capaz aquel señor! Y no podemos dejarlos solos mucho tiempo si no quieren que suceda otra tragedia…

--RIIIING RIIING RIIING—


Liam: No es el mio!

Niall: Ni mio!



Zayn: Tampoco mio!

Harry: ME ESTA LLAMANDO……..


AHHHHHH QUIEN SERAAAAAAAA???????? QUE PASARAAA AHORAAAA????

*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23

Siganme [follow me]: www.twitter.com/LaNikky03

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Dom 16 Sep 2012, 12:38 am


SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA...!!SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 67591

SEGUILA...ME MUERO DE LA INTRIGA..!!!:)

"KIERO CAP." Subi cap. pronto ants q m combierta en zombie...!!!x cap.

fsgfdjsdfdsjgsy AMO TU NOVELA..!!!SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 976766
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.