O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Percy Dom 16 Sep 2012, 12:38 pm

LA SEGUIRASSSSSSSSSS? SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 3:04 pm

omg!!!1
pobre rayis!!!Vamos chicos ustedes pueden
louis conviertete en superman
Liam conviertete en Batman
Niall:conviertete en en duende magico
Zayn conviertete en .............Zayn
Harry:conviertete en Gatito!!!
Ustedes pueden chicos !!
Rayis AGuanta!!!!Los chicos van por ti!!♥️mas harry que esta mas asutados que todos!!
BEsos
pd:ZAyn siente algo por rayis?le gusta rayis ?esta enamorado de Rayis???
omg!!!
besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Dom 16 Sep 2012, 3:39 pm

QUE LE PASA A ESE ESTUPIDO HIJO DE JKGKLJBGLKSJHO DE SU ASQUEROSO TIO !!!!!!! perdon pero no me aguante tengo una rabia inmensa porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaah un dia de estps voy a ir a su casa y lo voy a castrar!!!!!!!!! por que hay hombres tan inhumanos como ese bastardo janflosangslkjgnselgjesoi en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Capitulo #20

Mensaje por Nikky5416 Dom 16 Sep 2012, 5:49 pm

Capitulo #20




SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Cuteharrystylesonedirec
--RIIIING RIIING RIIING—


Liam: No es el mio!

Niall: Ni mio!

Zayn: Tampoco mio!

Harry: ME ESTA LLAMANDO _______!!!!!!—dijo emocionado

Zayn: CONTESTALO!!!!!—dijo desesperado

--Conversación Telefónica--

Harry: ______ COMO ESTAS??? QUE HA PASADO??????

_____: HARRYYYY POR FAVOOOR TIENEEES QUE AYUDARMEEEE!!!!

Harry: QUE PASOOO???? ESE DESGRACIADO TE A TOCADO????

_____: Todaviaa noo pero lo piensa hacer! Harry te tengo que decir algo…

Harry: dime!!!

_____: Mi tío se quiere casar conmigo!—dijo preocupada

Harry: QUEEEE??????ESTO NO PUEDE SER!!!!!

_____: Tienes que hacer algo por favor!!!! Mi tío me quiere violar pero no se cuando vendrá por favor ayudameee!!!!

Harry: Si los chicos y yo vamos hacer algún plan y vamos a rescatarte! Recuerda que siempre estare ahí para protegerte y amarte…!!!

_____: Esta bien avancen Te Amo!!! –dijo desesperada


Harry: Yo también te amo!—colgó

--Harry se dirige a los chicos—

Zayn: Que te dijo?—dijo preocupado

Harry: Tenemos que armar un plan!

--Estuvieron 1 hora armando el plan, mientras armaban este plan Zayn fue un momento para su casa y regreso. Todos tomaron un cuchillo de la cocina de Harry, menos Zayn, por si acaso tenían que defenderse. Tomaron el carro y se fueron para la casa de _____. Cuando llegaron escucharon gritos que provenían de un cuarto, cuarto que suponían que era el de _____...—

--Mientras Tanto en la casa de _____, 1 hora antes de la llegada de los chicos--

--_____ estaba aterrada en su cuarto y escondió el teléfono luego de que terminara la llamada con Harry. _____ no podía creer que su tío se quería casar con ella y empezó a observar el anillo que este le coloco a la fuerza en su dedo. Luego entro el tío de _____ a su cuarto…--

Tio: Estas lista pequeña? Ahora volverás a ser mía…--dijo con pasión mientras cerraba la puerta con seguro y jugaba con una soga en sus manos.

_____: No se te ocurra tocarme porque lo vas a lamentar! Asqueroso bastardo!!!—dijo con un tono de asco

Tio: Pues lo lamento porque ahora volverás a ser mía!

--la tomo a la fuerza y amarro sus manos a la cama. Este comenzó a quitarle la ropa. Luego contemplo su bella figura lo cual izo que se sintiera mas excitado. Comenzó a jugar con el tierno cuerpo de ____, con su boca y las manos… Se escuchaban los gritos y gemidos de _____ ocasionados por su tío. Sus bellos ojos se tornaron opacos y llenos de lágrimas cristalinas que bajaban por sus mejillas coloradas. Ella anhelaba la llegada de Harry pero este no llegaba… Y luego… paso lo inevitable… la penetro…

--Los chicos ya en la casa—

Harry: ______!!!!—grito su nombre con todas sus fuerzas al escuchar sus gritos y gemidos

--Fernan escucho el grito de Harry en la casa, se despego de _____ la dejo tapada con la sabana y este salió poniéndose los pantalones.

Fernan: QUE HACES AQUÍ???—dijo alterado

Niall: Llegamos Tarde…--dijo mientras se lamentaba

Harry: EREEES UN DESGRACIAADOOO—dijo mientras se le tiraba enzima a Fernan a golpearlo. Estos comenzaron a pelear muy fuertemente y los chicos también se metieron menos Zayn. Zayn decidió ir por _____ mientras Harry y los demás peleaban con Fernan. Zayn busco a ____ hasta que la encontró. Al entrar al cuarto vio a una niña dormida, indefensa y desnuda en una cama y lo único que la tapaba era una sabana blanca. Zayn comenzó a llorar del coraje al pensar todo le pudo haber le pasado mientras ellos no estaban. Él le desató las manos de la cama a ____ y la despertó dándole un beso en la frente…--

Zayn: _____ despierta

______: AHHHH QUE HACES AQUÍ??? --dijo mientras se tapaba con la sabana alterada pero ya estaba tapada.

______: A caso me vistes desnuda? –pregunto

Zayn: No, no lo ize. Pero necesito que te vistas rápido y nos vayamos!—dijo mientras se levantaba de la cama

______: Y Harry?

Zayn: No ahí tiempo para eso! Vístete!

______: Pues no veas! Vírate!

--Zayn se dio la espalda para que _____ se vistiera. Ya _____ vestida, ambos salieron del cuarto y vieron el espectáculo de todos. Zayn se paro enfrente saco una pistola y disparo hacia arriba para que todos se despegaran. Todos se asustaron. –

Zayn: Aléjese de nosotros –dijo apuntándole con la pistola a Fernan

Fernan: Que harás?? Me vas a matar???? No tienes los huevos para hacerlo!!!

Zayn: Como se vuelva acercar a _____ JURO QUE LO MATO! Así que mejor no nos siga!—dijo decidido

Fernan: _____ sabes que no te vas a olvidar de mí…

_____: desgraciadamente no pero lo intentare…--dijo mientras se escondía detrás de Harry y Zayn—

--Zayn le disparo en la pierna derecha a Fernan—

Zayn: Esto es para asegurarme que no nos vas a perseguir!

--Todos halaron a Zayn y a Harry y se fueron. _____ estuvo todo el camino llorando y cuando llegaron Harry le pregunto…

Harry: Ese desgraciado te toco????—dijo sabiendo ya la respuesta

_____: Si –sollozo—me volvió a violar…--dijo muy afectada

Harry: MALDITO DESGRACIADO DEBIMOS MATARLOOO!!!! NO PUEDE SER!!!!! NOOO!!!!—dijo mientras lloraba del Coraje.

_____: No es tu culpa…

Harry: SII ES MI CULPAAA!!! NO DEBI IRME CUANDO NOS ECHO DE LA CASA! NO DEBI DEJARTE SOLO!!!! TE JURE PROTEGERTE CON MI VIDAAA Y NO LO IZEEE!!!! TE FALLEEE!!! TE FALLEE_____!!!! TE FALLEEEEE!!!!!!!! Y ESE BASTARDO VOLVIO APROVECHARSEEE DE TIIII!!!!! NO PUEDEEE SEEER!!!!!!--dijo mientras daba un grito desgarrador--

--Todos los chicos abrazaron a Harry y ____ también! Estaba muy afectado! Todos decidieron quedarse en la casa por esa noche. Todos le daban apoyo a ____ especialmente Zayn y Niall… Luego de varias horas Harry fue a dialogar con Zayn…--

Harry: Zayn Gracias por lo de orita. Gracias por ayudarme con ____...—dijo agradecido

Zayn: no es nada… era mi deber…--dijo

Harry: Realmente era mi deber no el tuyo…--dijo mientras lo miraba fijamente a los ojos—Pero gracias—dijo

Zayn: como digas…

Harry: te puedo hacer una pregunta?

Zayn: que?

Harry: Sientes algo por _____???

Zayn: NO! La veo como una hermana mas! –mintió…...........



*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23

Mi twitter: www.twitter.com/LaNikky03

LAS AMO .x

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria. Dom 16 Sep 2012, 6:35 pm

Omg, que cosas! no puedo creerlo, maldito fernan, yo le hubiera dando con todo lo que tuviera enfrente! Oh, como no se le ocurrio a ___ llamar a la policia y poner el telefono para que escucharan? D: JO! me da tanta lastima y asco ese tipo :s .. y .... ZAYN! Omg, siente algo por ____!
Bueno, me encantaron los capitulos (perdon por no haber comentado antes) siguela pronto:D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Dom 16 Sep 2012, 8:01 pm

Seguila.....seguila....SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 67591

"KIERO CAP." :face: ya soy toda una zombie jejeje :D

suuubiii cap...pronto por favor...!!! :)

capitulos..capitulo...capitulos yo quiero capitulos...SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 586889

ME ENAMORE DE TU NOVELA SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 33690

SOYY FANN DEE TU NOVELA....!!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 976766

Bueno ADIOS SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 681836 besithoss.....!!
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 8:56 pm

SOCORRRO!!! PAO NO HE PODIDO PASARME ANTES A LEER POR COSAS DE LA UNI PERO YA ESTOY AL DIA!!! GRRR JNFDASFAS MALDITO DESGRACIADO EL TIO ESE POBRE MI RAYIS!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana1D Lun 17 Sep 2012, 2:03 am

Siguela plis, que sucio ese de Fernan ahsssss como lo detesto, y zayn DIOSSSS!! quiere a la rayis, y Harry... es tan asdfghjklñlkjhgfds SIGUELA PLIS, AMO TU NOVE, ES LO MAXIMO
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por luisibarajas Lun 17 Sep 2012, 2:11 pm

NUEVAA LECTORAAA

Bueno soy de esas lectoras fieles y DESESPERADAAS

SIGUELAA PORFII LY BESOS

PD:SIGUELA
PD2:AMOO TU NOVEEE!! <3[u]
luisibarajas
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por katy<3 Lun 17 Sep 2012, 2:43 pm

amoooooo tu mnove suiguela porfisssss :D
katy<3
katy<3


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Lun 17 Sep 2012, 4:26 pm

para que quede clarisimo yo ya sabia que zayn estaba cucu por la rayis jajajajaja enf in yo a ese tio mal parido hijo de la gran jnflkjEWNLGJKNLGAJWKNLI LO MATO!!!!!! TOCO A LA RAYIS , ME DA GANAS AH!!!!!GJAHWLKGJNAÑGLKNSEÑLHTKNSDOHNKDÑOHIDOTÑIHNDSÑOTHIJOSDTÑINHKD ME EXPLICOjajajajajaj en fin me encanto el capi en un modo respectivo y extraño claro esta jajajajaj por fa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Capitulo #21

Mensaje por Nikky5416 Lun 17 Sep 2012, 9:19 pm


CHICAAAS SORRY POR HACER EL CAPITULO CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y COMENTEN! LAS AMO .x

Capitulo #21



SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Harrystyles3
Harry: te puedo hacer una pregunta?

Zayn: que?

Harry: Sientes algo por _____???

Zayn: NO! La veo como una hermana mas! –mintió…

Harry: Te creo… Sabes que eres como un hermano para mi –lo abrazo—gracias por todo…

Zayn: No te preocupes para eso estamos…

--Antes de que la conversación de Harry y Zayn terminara Niall quiso ir a buscar a _____ para saber como estaba. Cuando la encontró se sentó junto a ella y comenzaron a dialogar…--

Niall: Jamás pensé que las personas fueran capaz de tanto…

_____: Pues desgraciadamente es así…

Niall: ¿Como?

Niall: Como as podido luchar con esto todo este tiempo? Me siento sumamente mal porque tenías tantos problemas, y problemas que uno jamás pensaría que tuvieras, y nosotros… para completar también te molestábamos mucho en la escuela…Perdóname _____--dijo muy apenado

____: Mi vida no fue fácil… Tuve que soportar muchas cosas… Cosas que nadie se imagina… Mi madre murió de cáncer… Con mis propios ojos vi como mi padre se mato con su escopeta… Mi tío abusaba de mí cada vez que le plazca… Muchas veces pensé en el suicidio… pero jamás lo intente porque no tenia las fuerzas necesarias para hacerlo… Tenia razones demás para hacerlo… Pero algo me decía que esto iba acabar pronto… Que mi vida no iba a ser así hasta el final… Hubo algo que me mantenía con fe y esperanza… Hasta que Harry me obligo a conocerlo—ambos echaron unas pequeñas carcajadas—yo lo odiaba por lo mucho que me molestaba, pero lo increíble es que ahora lo amo con todas mis fuerzas… Es lo mejor que me a pasado… Le debo mi vida…--dijo con un brillo peculiar en sus bellos ojos

--Niall la abrazo--

Niall: que bueno que ahora estés bien. Si me das la oportunidad quiero que seamos buenos amigos! De esos como hermanos! Nunca pensé que fueras tan amigable…--dijo sonriendo

_____: Gracias… Y seremos muy buenos amigos!—dijo mientras le tocaba el hombro a Niall

--Harry aparece—

Harry: Como as estado? Como te sientes? –pregunto y se sentó al otro lado de ella…

_____: Me siento un poco mejor gracias a Niall, pero quisiera recostarme en la cama… Definitivo hoy no fue mi día…

Harry: Esta bien te llevare al cuarto

--Harry y Niall acompañaron a _____ al cuarto de Harry. Cuando _____ se fue acostar Harry le dio un beso en los labios que duro varios segundos, Niall los miro, Cuando se acostó Niall le dio un beso en la frente a _____ y le dijo que descansara. Ambos salieron del cuarto y se fueron con los demás. Todos estaban apagados por el terrible suceso. Zayn decidió ir al baño y este quedaba cerca del cuarto de Harry… Zayn se desvió y entro al cuarto de Harry. Cuando entro, comenzó a contemplar a _____ dormida. Zayn se puso de rodillas en el piso y recostó sus brazos del borde de la cama. _____ estaba dormida con la cara hacia Zayn. Zayn comenzó a tocar suavemente las mejillas a _____. Zayn fue pegando poco a poco su rostro al de _____. En cuestión de nada le plasmo un beso tan leve que _____ no lo llego a sentir ya que estaba profundamente dormida. Zayn se levanto del piso y comenzó a caminar ligero para salir del cuarto sin que nadie se diera cuenta. Cuando iba a salir, Harry entra y se le queda mirando y le dice…--

Harry: Que haces aquí?—dijo en susurro

Zayn: Solo quería saber como estaba, me quede preocupado por ella, no sabia que se había acostado –dijo un tanto nervioso en susurros

Harry: Si estaba muy afectada y decidió acostarse. Gracias a Dios que mañana es sábado y no ahí clases. Vámonos dejémosla dormir…--dijo mientras ambos salían del cuarto—

--La noche transcurrió tranquila, mas en la noche todos se acostaron. Como era de esperar Harry se acostó con ____, pero Zayn no pudo evitar enfadarse al ver cuando este entro al cuarto.

Al otro día todos se levantaron pero ____ seguía durmiendo. Dieron la 1 de la tarde y todos se preguntaban cuando _____ iba a despertar. De momento escucharon unos ruidos fuertes que provenían cerca del cuarto de _____. Todos fueron corriendo hasta allá y vieron a _____ vomitando en el retrete. Harry se paro detrás de ella para sostenerle el cabello suelto. Luego que termino de vomitar _____ se lavo los dientes. Harry decidió prepararle un exquisito desayuno. _____ se lo comió ya sintiéndose mejor. Luego de unos 15 minutos _____ tuvo que ir a vomitar al baño nuevamente. Esto le estuvo raro a Harry y decidió preguntarle…--

Harry: Te sientes bien? Porque vomitas tanto si ayer estabas bien…

_____: No lo se… pero no me e sentido muy bien últimamente…

Harry: Vamos a la farmacia a comprar medicamentos para que te mejores

_____: Esta bien

--Ambos le notificaron a los chicos que iban a ir a la farmacia. Salieron y emprendieron rumbo hacia la misma. Cuando buscaban medicamentos para los vómitos y dolores de cabeza se toparon con las muestras de embarazo…

_____: Harry… quiero que me compres una prueba de embarazo…--dijo preocupada

Harry: ¿porque? –pregunto curioso e impactado

_____: solo hazlo…

--Harry tomo la prueba y le compro el medicamento mas la prueba. Ambos salieron y se montaron en el carro. Había un silencio infernal en el auto mientras se dirigían hacia la casa. Cuando llegaron _____ fue directo al baño con la prueba. Luego de 30 minutos Harry se estaba poniendo impaciente. Los chicos se dieron cuenta y decidieron preguntarle que le sucedía. Harry no le contestaba, escucho la puerta del baño abrir y corrió hacia alla. Los chicos se le tiraron atrás. _____ salio del ba~o y dijo…

_____: Harry….

Harry: que pasooo???—dijo impaciente

_____: estoy embarazada….

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Pregnantt

*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23

Mi twitter: www.twitter.com/LaNikky03

LAS AMO .x
[/size]
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria. Lun 17 Sep 2012, 10:18 pm

Oh my fucking god, oseasecomoquelarayitaestaembarazadadelmalditotiobastardotejuroqueledoyyomismavoyylomatoaldesgraciado! Okya *respirando hondo*
DD: Dios! no puede ser! why god? why? D: ... Espero y harry si lo acepte :c obvio que tiene que, osease... el sabe que su tio la violaba, y por eso.. oseaaaaaaaaaaa... no fue porque ella quisiera(? bueno.. tu me entiendes.
Naaaah. no te preocupes! no fue corto.. Me encanto :) siguela pronto.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Mar 18 Sep 2012, 8:31 am

OMGGGG !!!!! ACABOOOO DE INFARTAAAAAAAAAARRR!!!!! ESTTOOOOYY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGOOO QUE SABEEEER QUE PASAAAA SINOOO MUEROOOOOOO!!!!! ME ENCANTA LA NOVELAAAAAAAAA CADA VEZ SE PONE MEJOOOR !!!!!
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.