O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana1D Mar 18 Sep 2012, 11:53 am

OOOOOOOOOMMMMMMMMGGGGGGG!! WHAT?! LA RAYIS ESTA EEEEEEEEMMMMMMMMMBBBBBBBAAAAAARRRRRRAAAAAAZZZZAAAAADDDDAAAA, NO PUEDE SER, TIENES QUE SEGUIRLA, AMO TU NOVE, ESTOY EN SHOCK!! TRANQUI QUE NO ESTUVO TAN CORTO, PERO TIENES QUE SEGUIRLA!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 167695056
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Mar 18 Sep 2012, 1:52 pm

embaraque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor dime que es una broma, porque hasta lo que se el hijo de seguro debe ser del mal nacido de su tio y eso me esta preocupando porfavor sube!!!!!!!!!!!! capiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! y no me dejes intrigada y mal no sabes el daño que me hace saber que la reyis puede estar embarazada del bastardo de su tio porfavor dime que no!!!!!!!!! es cierto!!!!!!! omg soguelaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Percy Mar 18 Sep 2012, 2:47 pm

OH MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE AGA UN PARTO!
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Capitulo #22

Mensaje por Nikky5416 Mar 18 Sep 2012, 8:16 pm

Capitulo #22

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Pregnantbellyn

--Harry tomo la prueba y le compro el medicamento mas la prueba. Ambos salieron y se montaron en el carro. Había un silencio infernal en el auto mientras se dirigían hacia la casa. Cuando llegaron _____ fue directo al baño con la prueba. Luego de 30 minutos Harry se estaba poniendo impaciente. Los chicos se dieron cuenta y decidieron preguntarle que le sucedía. Harry no le contestaba, escucho la puerta del baño abrir y corrió hacia allá. Los chicos se le tiraron atrás. _____ salió del baño y dijo…

_____: Harry….

Harry: que pasooo???—dijo impaciente

_____: estoy embarazada….

--Todos quedaron completamente impactados al escuchar esto. ____ se echo a llorar al suelo y Harry la abrazo por enzima de ella y comenzó a sollozar. Los chicos no podían creer lo que estaba pasando. Mucho menos Zayn y Niall. Ambos estaban incrédulos a lo que había pasado…--

_____: MALDITOOOO SEA MI TIOOO!!!!! PORQUEEEEE??? PORQUEEEE A MIIII????? ME DESGRACIO LA VIDAAAA!!!!!! –dijo en gritos desgarradores mientras sollozaba.

Harry: Calmate _____ por favor!!!

_____: PORQUEEE A MIIII????? PORQUEEEE??????

--Los chicos decidieron abrazar a ____ y sentarse a su alrededor. Todos comenzaron a tranquilizar a ____ y a Harry. Paso varias horas para poder procesar la información. ____ pensaba en como seria su vida con un hijo, que tendría que hacer para cuidarlo, como es que actuaba una madre, que pasaría si se enfermara, cuando sea grande quien pagaría sus estudios… No tiene nada para poder sostener a este niño y darle la vida que se merece. ¿Que hará entonces? Nadie sabe… --

Liam: Chicos tenemos que calmarnos! Tenemos que estar abiertos a todas las opciones que hayan!

Louis: si, tenemos que pensar lo que se va hacer de ahora en adelante y no podemos estancarnos en el pasado.—dijo sabiamente

Niall: es cierto…

--Harry estuvo callado todas estas horas que pasaron mientras procesaban la información.—

Zayn: _____, disculpa que te pregunte pero, un embarazo no se detecta de un día para otro…

____: ¿Qué me estas queriendo decir?—dijo curiosa mientras se secaba las lagrimas

Zayn: Es que los embarazos se detectan luego del 6to día… Eso quiere decir que este embarazo no fue el resultado de… …de la viola… de lo que paso ayer…

--Todos se quedaron pensando y estaban totalmente de acuerdo con Zayn. Harry estaba aparte pero al escuchar esto se acercó al grupo con una confusión de emociones entre enfadado, triste, preocupación, confusión…--

Niall: ¿Cuándo fue la ultima vez que… tu tío te… …te toco? Ósea la anterior… a la de ayer…--dijo intrigado y con pena

____: …la última vez fue… …--se puso a contar con los dedos--… hace casi… 1 mes…--dijo impresionada

--Todos estaban con la boca abierta al escuchar esto. Hubo un silencio infernal donde los chicos no sabían que hacer, Harry estaba en un rincón pensativo, molesto y con lágrimas en sus mejillas y ____ estaba tan impactada que comenzó a sollozar nuevamente.

Niall: … entonces tienes…--fue interrumpido

____: …tengo 1 mes de embarazo…--dijo impactada, sollozando y con una confusión de sentimientos increíble

--Todos estaban impresionados, no sabían ya como consolar a ____... Había una tención intensa en la habitación. Los aires estaban calientes y nadie sabia que hacer al respecto. Había un ambiente de confusión y todos por igual estaban apagados y tristes… Hasta que Harry hablo…

Harry: denme a solas con ____. –dijo muy serio

--todos se fueron y dejaron solos a Harry y a ____. Harry se quedo mirando a ____.—

Harry: No puedo creer lo que esta pasando…

____: Yo tampoco… Harry yo… --fue interrumpida

Harry: ____ yo quiero que sepas que siempre estuve ahí apoyándote… pero esto esta fuera de mi alcance…

____: Lo entiendo Harry… por eso… me voy de aquí… búscate a otra persona que te haga feliz… Yo me iré a donde pertenezco… al lado de mi tío… Así que te deseo una vida maravillosa y que encuentres a alguien que te ame por lo que eres y no por lo que tienes…

--Al decir esto, se fue para el cuarto de Harry, ella tomo todas sus pertenencias y las echo dentro de su antigua mochila. Solo dejo en el closet todo lo que Harry le había comprado aquel día que fueron de compras y la llevo al restaurante más lujoso. ____ salió del cuarto y cuando paso por la sala los chicos le preguntaron…--

Zayn: ____ que paso????...—se percato de la mochila— ¿Por qué tienes esa mochila?—pregunto curioso

____: Chicos de verdad les agradezco un millón todo lo que hicieron por mi! Pero ya no pertenezco aquí… Adiós…



--AL decir esto, salió por la puerta de al frente de la casa tomando rumbo hacia la que iba a ser su nueva casa, al lado de…su tío. ____. Mientras tanto, los chicos se abalanzaron encima de Harry…--

Louis: ¿porquee la dejastes irr???

Liam: NO LA DEJES QUE SE VAYAAA

Niall: ¿Cómo puede ser que la dejes así? Después de todo lo que as echo por ella? No que siempre estarías ahí para protegerla y amarla? O eso es pura mierda ahora?????

Zayn: Yo la voy a buscar! No puedo permitir que regrese a la casa de ese desgraciado bastardo! Que clase de hombre eres? que dejas ir a la persona que amas por esa estupidez! Piensa!!! No encontraras a nadie mejor que ella! Y si no la buscas tu la buscare yo!—dijo muy enfadado

--Esto izo despertar a Harry y se dio cuenta del error que estaba cometiendo. Se echo a correr, se monto en su carro y se fue a buscarla. Y habían pasado como 20 minutos desde que se fue ____ de la casa. Mientras Harry la buscaba en carro los chicos salieron a buscarla a pie. Nadie daba con ella. Hasta que Zayn la vio debajo de un árbol en un parque cerca de la casa de su tío. Zayn fue corriendo a donde ella y cuando se le acerco…--

Zayn: ____! Que bueno que te encontré!

____: Que quieres Zayn?

Zayn: Te estaba buscando en todas partes. Por favor no regreses a la casa de tu tío! No permitas que ese desgraciado te toque!

____: No tengo a donde mas ir… Tal vez si le digo a mi tío que tendré un hijo de él no me golpee tanto…

Zayn: ____ tu nunca sabes como él va a reaccionar! Quiero que sepas que me tienes a mi! Yo estaré siempre para ti cuando me necesites. Por favor no vayas a la casa de tu tío…

____: Y a donde iré? No tengo a donde mas ir? Harry no me quiere… Y lo entiendo por eso no le quiero causar mas problemas!

Zayn: ¡Ven conmigo!—dijo decidido

____: ¿Qué?

Zayn: ¡Que vivas conmigo! No te dejare que vuelvas a la casa de tu tío! Y mucho menos en tu estado!

____: Que raro se escucho eso… en mi estado… quien lo diría… desde niña sonaba con el príncipe perfecto y que me casaría con el hombre que amo y luego tendría hijos… pero desgraciadamente me toco vivir la peor de las vidas…

Zayn: Te entiendo… Y no estas sola! Me tienes a mi! Ven conmigo! Te daré todo lo necesario para que estés bien…

____: Zayn… nose que decir… no puedo hacerle esto a Harry… eres su amigo…

Zayn: Si de verdad le importaras a Harry no hubiera permitido que te fueras de la casa! Yo no lo hubiera permitido! No pienses por el! Piensa por ti! Por el bien tuyo y de tu futuro hijo! Y el futuro de ustedes no esta en la casa de tu tío. ¿Qué dices?

____: Zayn yo…--fue interrumpida—

Harry: ____!!!!!!!!!!!!!!

Zayn: ¡Maldita sea! –pensó--


AHHHHH!!!! QUE PASARAAA AHORAA???
*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23

Mi twitter: www.twitter.com/LaNikky03

LAS AMO .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por luisibarajas Mar 18 Sep 2012, 9:41 pm

siguela..!!
luisibarajas
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana1D Miér 19 Sep 2012, 2:16 am

Dios, Dios, DIOS!! Esta nove cada vez se pone mejor, siguela plis, la amo, como Harry, pudo dejar que se fuera, no es culpa de ella lo que le esta sucediendo, se paso!! que bello todos los chicos, por que a pesar de que trataban mal a la rayis, la han apoyado, son un amor, SIGUELA PLIS!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Miér 19 Sep 2012, 7:58 am

AHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAA !!!!!!! SOOOY UN ZOMBIEEEEEEEEEE!!!!!!!! NO ME QUIERO DESPEGAR DE LA COMPUUUU!!!!!!! SIGUELAAAA ESTAAAA SUPEEEE BUENISIIIMAAAAA!!!!!! Entiendo a Harry ! Se que no me gusto lo que izo de dejarme ir pero tenemos que entender que Estaba en un momento de confusion!!!! GRACIAS A MIS BELLOS CHICOS Harry desperto y se dio cuenta! Un embarazo le cambia la vida a cualquiera por eso Harry actuo asi! PERO LO AMOOO PORQUE SE DIO CUENTA Y ME EMPEZO A BUSCAR!!! Aunque el papasito de Zayn llego primero...!!! PERO SIGUELAAAAA
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 1606340316
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Miér 19 Sep 2012, 2:26 pm

maldita sea que inoportuno harry!!!!!!!!! si lo se yo con la negatividad y a poyando lo malo jajajajajaaj que no me jusguen zayn es un bue hombre jajajajajaja harry sorry pero te comportastes como un verdadero pendejo con la pobre de rayis jajajajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por maría ^_^ Miér 19 Sep 2012, 9:08 pm

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame tu novela te juro , me encanto , soy nueva lectora y me acavo de crear una cuenta jijijijiji
es lo mejor tu novela , pobre mi zayn :sad: y harry hiso las cosas un poco mal pero zayn fue a ofreserle que se quedara a vivir con ella , es un amooooorrr SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 1606340316
síguela , ya no puedo aguantar mas porfaaas sos la mejor del mundoooo SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 88550944 :lol!: :cheers:
maría ^_^
maría ^_^


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Capitulo #23

Mensaje por Nikky5416 Jue 20 Sep 2012, 6:58 pm

CHICAS AQUI LES DEJO EL CAP #23 !!! ESPERO QUE LES GUSTE IGUAL QUE A MI ! HASTA YO ESTOY EMOCIONADA JAJA! COMENTEN MUCHO Y SIGANME EN TWITTER Y YO LOS SEGUIRE TAMBIEN :D .x

Capitulo #23




SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Hug5sr
Zayn: Si de verdad le importaras a Harry no hubiera permitido que te fueras de la casa! Yo no lo hubiera permitido! No pienses por el! Piensa por ti! Por el bien tuyo y de tu futuro hijo! Y el futuro de ustedes no esta en la casa de tu tío. ¿Qué dices?

____: Zayn yo…--fue interrumpida—

Harry: ____!!!!!!!!!!!!!!

Zayn: ¡Maldita sea! –pensó—

--Harry llego hasta donde ____ gritando su nombre. La abrazo y le dio vueltas en el aire. Se notaba en sus ojos lo arrepentido que estaba. Mientras tanto Zayn se echo un poco hacia atrás mientras, molesto, miraba hacia el suelo… Luego Zayn vio pasar alguien que pensó reconocer pero no le presto atencion…--

Harry:____!!!! PERDONAMEE!!! LO SIENTO MUCHOOO!!!! NO QUIERO PERDERTEE!!! Por favor regresa a la casa!!!—le dijo esperanzado mientras le besaba las manos y le brotaban lagrimas de esos bellos color cielo…

____: Pensé que ibas a estar conmigo en las buenas y en las malas… SIEMPRE…--dijo desilusionada

Harry: Lo seee mi amor lo see! Y estoy arrepentido de corazón, perdóname! Por favor te ruego que no vuelvas a la casa de tu tío! No mereces ese tipo de vida!

____: No tengo a donde mas ir y mi lugar ahora… es con mi tío… quiera o no…

Harry: ¡NO! TU LUGAR ES CONMIGO!

____: Lo siento… pero ahora no puedo pensar por mí solamente… ahora tengo que pensar en alguien más que viene de camino… Y es su derecho el tener un padre… Y es lo que tengo que hacer… no lo dejare sin padre…

Harry: ¿Quieres que tu hijo tenga un padre abusador borracho? ¿De verdad ese es el futuro que le quieres dar a tu hijo? ¿Crees que es sano que un hijo vea EL maltrato que le da el padre hacia su madre?

____: ¡TALVEZ CAMBIE CUANDO SE ENTERE DE ESTA NOTICIA!—dijo en tono fuerte y casi segura de lo que decía

Harry: ¿Quién TE LO ASEGURA? ¿Quién TE GARANTIZA QUE TU TIO NO TE VA A GOLPEAR O A VIOLAR LUEGO DE QUE TENGAS AL BEBE? Y PONTE A PENSAR, ¿CREES QUE EL TE VA AYUDAR CON EL BEBE? NOOO!!! NO LO VA HACER!!! PRACTICAMENTE VAS A ESTAR TU SOLA!!!!

--_____ se echo a llorar al suelo, zayn se le acerco y le puso las manos por los hombros, mientras que Harry le siguió hablando…

Harry: Por favor, vuelve a la casa, hablaremos de todo esto en la casa… Pero por favor vuelve…--dijo con pocas esperanzas

____: Harry… no puedo volver contigo… no te daré una carga que no es tuya…--dijo triste

Harry: ¡Esta bien! ¡TU LO DECIDISTES! –dijo en un tono fuerte

____: ¿Qué vas hacer?—pregunto curiosa al verlo levantarse

Harry: O por las buenas o por las malas, y siempre e preferido por las malas! –dijo decidido

--Tomo a ____ y la puso boca abajo en su hombro derecho, Harry la aguantaba por las piernas mientras ____ gritaba que la soltara y le daba por la espalda. Zayn se fue detrás de ellos. Harry monto a ____ en el asiento de atrás junto con Zayn, luego arranco el carro y emprendió rumbo hacia su casa. Cuando llegaron Zayn entro primero a la casa y luego Harry con ____ en el hombro boca abajo…--

Niall: ¿ENCONTRARON A ____?

Liam: Estuvimos caminando y buscando pero no la encontramos!

Louis: Y se izo de noche y no tuvimos mas opción que volver!

--Zayn se quedo callado molesto mirando hacia el suelo todo el tiempo. Luego, los chicos vieron a Harry entrar con ____ en los hombros. Harry se dirigió a su cuarto y la tiro en la cama… Los chicos estaban detrás de ellos…--

Niall: ____! APARECISTES! –fue a donde ella a darle un abrazo de emoción

Harry: TU DE ESTA CASA NO VUELVES A IRTE! TU LUGAR ES AQUÍ Y NO AL LADO DE ESE BASTARDO!

--____ se quedo impactada mirando a Harry. Los chicos estaban observando todo.—

Harry: Yo voy hacer cualquier cosa por ti ____! No me importa lo que digas o hagas, siempre estaré ahí para protegerte y amarte… Esto no va a volver a suceder… te lo prometo… no me importa nada!

____: Harry… y que voy hacer con este bebe? Este hijo tiene que vivir… no lo pienso poner en adopción y mucho menos abortar… Este es mi hijo, crecerá a mi lado y junto a un padre…

Harry: Yo seré su padre…--dijo decidido

--Todos se quedaron mirando a Harry con los ojos abiertos y no podían creer lo que este acababa de decir.—

____: Harry NO! ¡NO VAS A ACABAR CON TU FUTURO POR MI Y POR UN HIJO QUE NO ES TUYO!

Harry: No me importa! Ya lo decidí! Y tendrá mi apellido!

--____ se echo a llorar. Mientras ____ lloraba, tuvo que ir corriendo al baño ya que tenía ganas de vomitar. Mientras tanto, los chicos aprovecharon que ____ no estaba para bombardearlo con preguntas…--

Louis: ¿HARRY ACASO TE AS VUELTO DEMENTE?

Liam: ESE HIJO NO ES TUYO HARRY!!!! COMO VAS A DESTRUIR TU FUTURO POR UN HIJO QUE NO ES TUYO!!!!

Zayn: Si, luego de darle la espalda a ____ este es su modo de recompensarla por el error que izo…--dijo molesto y resentido

Niall: Chicos es su decisión, aunque no estemos de acuerdo con el tenemos que aceptar su decisión…

--Harry le dio una mirada de enfado a los chicos y se dirigió hacia la puerta del baño…-

Harry: ____ ábreme la puerta…

--____ le abrió la puerta y él se arrodillo enfrente de ella mientras ____ estaba sentada en el piso…--

____: Harry no tienes que hacer esto…

Harry: Tu y yo somos novios… pudimos haber pasado una noche juntos luego de salir… y este es el resultado de aquella supuesta noche…

--____ abrazo a Harry y los chicos miraban todo lo que sucedía por la puerta del baño. Era increíble lo que Harry haría. Nadie seria capaz de cuidar y hacer el trabajo de un padre con él bebe de otro hombre. De verdad que Harry la amaba demasiado para renunciar a su futuro y hacer el trabajo de un padre. Harry estaba dispuesto a todo por ____... Luego de que ____ terminara de vomitar, Harry la ayudo a pararse. Algunos de los chicos se fueron para el cuarto de juegos y otros se pusieron a ver televisión. Harry le cocino a ____ algo suave ya que su estomago estaba delicado por el embarazo… Luego de comer ____ se fue para el baño a darse una ducha, pero prefirió meterse en la tina y relajarse.

Asi lucia el ba~o de la casa de Harry:




SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Banosmodernos9
Lleno la tina de agua calientita y abrió la ventana que había en el baño. Se quito la ropa, semetió en la tina, se puso a escuchar música con los auriculares puestos y se puso una toallita húmeda tapando sus ojos. Pero había un problema… nadie estaba preparado para lo que venia…

Mientras ____ escuchaba música en la rica tina con agua calientita con mucha espuma que hacia que nadie pudiera ver atreves de ella, y con sus ojos tapados… Alguien se metió por la ventana y entro cuidadosa y silenciosamente poniendo un pie en el retrete(toilet) y el otro en el piso. Ya adentro esa persona se para por el lado de la tina a observar a ____ mientras esta se relajaba gracias a esta deliciosa tina. Lo peor era que nadie sabía que había alguien en la casa y menos ____. Esta persona se coloco por la parte de atrás de ____, quedando para la cabeza de ____. Él se doblo quedando del mismo nivel de altura de ____, le quito los auriculares cariñosamente y ____ le hablo…--

____: ¡HARRY VETE DE AQUÍ! ¡SABES QUE NO ME GUSTA QUE ME VEAS ASI!—dijo mientras se sentaba en el medio de la tina sin mirar para ningún lado ya que prefirió taparse y cerrar los ojos.

____: ¡VETE!

--Los chicos escucharon de lejos los gritos de ____ pero no le dieron importancia…--

____: Harryy! Vas hacer que me vuelva a enfadar contigo!—fue interrumpida por una voz muy gruesa y ronca

****: Que dulce te vez en esta cálida tina, amor—dijo con lujuria mientras se relamía los labios…

--____ se quedo frisada por varios segundos ya que reconocía esa voz que la ponía aterrada y muy nerviosa…

____: ¿Qué haces aquí? –pregunto con una confusión de sentimientos entre miedo, terror….

****: Vine por ti… y por nuestro hijo…



AHHHHHHHHH!!!! PORQUEEEEE????? QUE SUCEDERAA AHORAAA??????!!!!

*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23

Siganme [Follow me]: www.twitter.com/LaNikky03

LAS AMO .x


Última edición por Paola5416 el Jue 20 Sep 2012, 10:03 pm, editado 3 veces
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Jue 20 Sep 2012, 7:40 pm

holaaaaaa.....!!!!! me EN-CAN-TA :D

SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA...!!!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 88550944

WOW AMO TU NOVELA..!!!! :(L):

SOY UNA FAN....de tu novela....!!! ⭐

"KIERO CAP. MUCHOS CAP." :face: ya soy tooda una zombie por tu nove..!! :face:

son muchas las ganas de leer q va a pasar... :?: a no aguantoo... :!:

bueno ADIOS...!!! besithoss...!!!
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Jue 20 Sep 2012, 10:10 pm

ACABOOOOO DE MOOOORRRIIIIRRR!!!! FUE COMO UNA CACHETADA TRAS LA OTRA!!!! PRIMERO ZAYN ME QUIERE LLEVAR A SU CASA, HARRY QUIERE SER EL PAPA DEL BEBE QUE YO ESPERO,LUEGO UN ASQUEROSO BASTARDO (QUE CREO SABER QUIEN ES)SE APARECE EN EL BAÑO MIENTRAS POR PRIMERA VEZ ME DOY LA MEJOR DUCHA DE MI VIDAAAAA!!!!! ME ENCANTAAA SIGUELAAAAA SOYYY UN ZOMBIEEEE!!!!!!

*Y si tuviera twitter te seguiaaaaaa pero no tengo :(!!! PERO SIGUE LA NOVE PORQUE ESTAAA EN SU PUNTOOO CLIMAAAX!!!! MEJOR NOVE DEL MUNDO SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 1606340316


Última edición por Chulin-23 el Vie 21 Sep 2012, 8:34 am, editado 1 vez
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana1D Vie 21 Sep 2012, 12:22 am

Ya va que?! primero: Harry llevandose a la rayis a la fuerza, Zayn mira a alguien conocido pero no le da importancia, luego Harry le dice a la rayis que va a ser el papa de su hijo, y que va a tener su apellido, luego la rayis se mete en la tina, para poder tener un baño relajante, y aparece el ******* de Fernan... ashh tienes que seguirla, y ademas tienes que poner mas de un cap por dia, por que de verdad siento que muero, AMO TU NOVE, ES LO MAXIMO, DE LO MAS MAXIMO jajaja SIGUELA PLIS!! ESTOY MURIENDO
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Vie 21 Sep 2012, 8:31 am

--AVISO IMPORTANTE--

Las chicas (o chicos) que me sigan en twitter yo los voy a seguir tambien! Pero me tienen que escribir un tweet para saber que son mis lectoras ! Por Twitter les avisare cuando subire un capitulo, si lo estoy escribiendo o cualquier inconveniente que haya que no pueda subir un cap. Asi que aqui les dejo mi tweeter :)

Siganme [Follow Me]: www.twitter.com/LaNikky03
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Vie 21 Sep 2012, 8:36 am

QUE BUENA IDEA!!! CREO QUE ME TENGO QUE HACER UN TWITTER ENTONCES JAJAJA! PERO TU NOVE ME ENCANTAAAA SIGUELAA!!!
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.