O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana1D Vie 21 Sep 2012, 10:37 am

ya te estoy siguiendo, y tambien te escribi un tweet
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 11:31 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Capitulo #24

Mensaje por Nikky5416 Vie 21 Sep 2012, 12:34 pm

Capitulo #24






SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Tunnel470464x320
____: --se quedo en silencio tratando de pensar como este lo sabia-- ¿Qué… que hijo? ¿De que hablas?

****: ahi no te hagas la que no sabes cariño… Hoy en el parque… mientras discutías con uno de tus amigos… ¡Yo lo escuche todo! Pensé que el otro de pelo negro me iba a reconocer porque se me quedo mirando pero no lo izo… Me escondí cerca de ustedes para escuchar la conversación y luego los perseguí hasta llegar aqui… Y estoy muy feliz de que me harás padre… Ahora con mas razón te tienes que casar conmigo!—dijo decidido

____: ¡NO ME CASARE CONTIGO!—dijo con rabia

****: O siii, si lo harás… recuerda… YO soy el que tiene tu custodia legal—dijo con una risa estúpida

____: Lo siento mucho tío… Pero yo no me voy contigo para ninguna parte! Así que veteee porque voy a comenzar a gritar!

Fernan: Sabes quiero que nuestro hijo se un chamaco así como yo! Que sea idéntico a su padre! O no… mejor aun!!! Quiera que sea niña… para que cuando me lleve la contraria o no me respete… CASTIGARLA… --dijo y comenzó a tocar a ____ por la mejilla relamiéndose los labios--… Y HACERLE LO MISMO QUE TE HE HECHO A TI! –dijo en un tono fuerte y decidido

____: ¡NOOOOO! ¡A MI BEBEEE NO LO VAAAS A TOCAAARRRR!!!—grito con un tono de desespero

--… Los chicos escucharon sus gritos y fueron directo al baño pero la puerta tenia el seguro puesto…--

Fernan: ¡ES NUESTRO HIJO Y SERA CRIADO A MI MANERA ASI QUE VAMOS!—dijo mientras tomaba a ____ a la fuerza por el brazo. La saco de la tina, le tapo la boca y le dio una toalla para que se tapara y así poder llevársela…

--Fernan pensaba secuestrarla. Los chicos comenzaron a gritar el nombre de ____ mientras Harry golpeaba la puerta del baño para ver si abría… Liam y Harry comenzaron a patear la puerta hasta que la tumbaron y vieron a Fernan, que mientras le tapaba la boca a ____, los apuntaba con un cuchillo que tenía escondido en su chaqueta…--

Harry: ¡SUELTA A MI NOVIA DESGRACIADO!!!—grito con rabia

Zayn: ¿Qué NO TE BASTO LO DEL OTRO DIA?

--Los chicos estaban muy asustados y preocupados ya que no sabían que haría Fernan…--

Fernan: ¡SU DEBER ES ESTAR CONMIGO! ¡NOS VAMOS A CASAR! ¡Y CRIAREMOS A NUESTRO HIJO JUNTOS!!!!—grito enfadado y seguía aguantando a ____ a la fuerza junto a el!

Harry: ¡NO LO VOY A PERMITIR! ¡MUCHO DAÑO LE AS CAUSADO! ¡DEJALA IR!

Fernan: ¡NOOO! ELLA SE VA CONMIGO! Y NADIE ME DETENDRA! ¡ASI QUE ALEJENSEN O LA MATO!

Zayn: ¡DE NINGUNA MANERA!—dijo mientras se abalanzaba hacia Fernan… lo peor que izo…

--Fernan, al ver que Zayn se le iba echar enzima, este tomo y le izo una herida con el cuchillo de un lado del brazo hasta el frente. ____ comenzó a gritar mas todavía aterrada mirando a Zayn como caía al suelo al igual que su sangre… Los chicos se le echaron enzima a Zayn. Harry se quedo mirando a Fernan para ver lo que iba a hacer…--

Fernan: ¡ESTO ES POR HABERME DISPARADO MOCOSO!—dijo y luego le escupió a Zayn

Fernan: --apuntando a Harry—¡Y TU! ¡ESPERO QUE NO TE VUELVAS A METER ENTRE MI FUTURA ESPOSA Y YO! –diciendo esto tomo a ____ y la echo por la ventana y luego el también salió por la ventana.

Harry: NO VOY A VOLVER A DEJAR SOLA A ____!!! PRIMERO MUERTO!!!

Zayn: YO TE ACOMPAÑO!—le grito

Harry: ¡NO! ESTAS HERIDO Y ESTAS BOTANDO MUCHA SANGRE!

Niall: ¡NOSOTROS TE ACOMPAÑAREMOS HARRY! ¡NO TE PODEMOS DEJAR SOLO!—dijo decidido

--Los chicos dejaron a Zayn en la casa y se fueron en el auto de Harry hasta la casa de ____...—

--Mientras los chicos estaban en el baño luego de que Fernan se llevara a ____...

--Fernan se llevo a ____ hasta la casa en un auto robado. Ya en la casa ____ fue corriendo a s cuarto, en el cual se encerró. Vio su antigua ropa fea y se vistió ya que no tenía ropa puesta, solo la toalla…--

Fernan: ¡ABREME LA PUERTA!—dijo mientras golpeaba la puerta salvajemente

____: ¡DEJAME SOLAAAA! ¡ERES UN MONSTRUO! –dijo con gritos desgarradores

Fernan: ¡ABREME LA PUERTA AHORA!—luego de decir esto comenzó a atravesar la puerta con el cuchillo que tenia. ____ podía ver al otro lado cuando Fernan espetaba el cuchillo en la puerta… ____ comenzó a gritar más fuerte…--

____: DEJAME EN PAAAAAZ! ¡NOOOO! ¡NOOOO! ¡NOOO!—grito aterrada

--Luego de que Fernan acuchilleara la puerta la comenzó a golpear hasta que logro romper el seguro y entrar…--

Fernan: Al fiiin, solos de nuevo… TU Y YO!

____: ¡NOOO!

--____ empezó a forcejear con su tío ya que este sabia que ____ quería escaparse de nuevo. ____ le metió un puño en las partes genitales de su tío. Mientras este se retorcía del dolor en el piso ____ salió corriendo pero su tío la aguanto por el tobillo haciéndola caer al suelo de frente. ____ empezó a forcejear con su tío y le metió una patada con la pierna que tenia libre en la cara. Logro que su tío la soltara y mientras su tío la insultaba muy feamente ____ escapo. ____ logro salir de la casa y empezó a correr en la calle hacia la casa de Harry. Harry vio de lejos a ____, paro el carro y se fue corriendo a donde ____ con los demás chicos a la mitad de la carretera! Zayn llego corriendo hasta donde estaban ellos. Zayn no iba a dejar a ____ sola!

Harry: ¿ESTAS BIEN? ¿ESE BAASTARDO NO TE LLEGO A TOCAR?—dijo mientras la besaba y la tomaba por la cara

____: Estubo! Pero lo deje en el piso tirado! ¡Pero tenemos que irnos! NO PODEMOS VOLVER A TU CASA YA SABE DONDE VIVIMOS!—dijo desesperada

Zayn: Podemos ir a mi casa!

Harry: Pues vamos para alla—

--Cuando terminaban de hablar, ____ y Harry seguían en el medio de la carretera… De momento apareció un carro que venia a toda velocidad. ____ se dio cuenta que era su tío y que quería matar a Harry… En cuestión de segundos ____ empujo a Harry con todas sus fuerzas haciéndolo caer al otro lado de la carretera… Desgraciadamente Fernan no tuvo tiempo de frenar a tiempo y atropelló a ____. Antes de que Fernan atropellara a ____, esta vio su vida completa en dos segundos y luego… fue impactada… Todos los chicos comenzaron a gritar desesperadamente!

Harry estaba tendido en el suelo… Cuando ____ fue impactada… Harry sintió que su corazón se había parado al ver todo esto. Le entro una confusión de sentimientos que no se podían explicar. Sus bellos ojos color cielo se volvieron opacos y sin brillo… Por esos bellos ojos opacos comenzaron a salir lágrimas de dolor y terror que sentía, las cuales corrían por sus rosadas mejillas y bajaban hasta caer en su doloroso pecho que a mil metro de distancia se podía ver como su corazón se quería salir para estar junto con el de ____…El sentía como una parte de su alma se le fue arrancada cruelmente. Era increíble…No lo podía creer… Su propio tío… Corrió hasta donde había caído ____...

Niall llamo a la ambulancia y luego a la policía! Fernan se bajo del auto robado corriendo y aterrado hacia donde había caído ____... Estaba atemorizado porque a quien quería atropellar era a Harry y no a su “futura esposa” quien esperaba un hijo de él. Había mucha sangre… Cuando Zayn vio a Fernan se levanto del lado de ____ y le dio un puño tan fuerte por la cien en la cabeza que lo dejo en el piso tirado inconsciente… Harry tomo a ____ en su falda y comenzó a dar gritos desgarradores mientras abrazaba a ____ hacia su pecho haciendo que este se llenara de este líquido rojo que provenía de las heridas de ____ que cada segundo que pasa causaba más terror a los chicos.

Luego de 5 y eternos minutos apareció una ambulancia y la policia. Se llevaron arrestado a Fernan mientras que Harry le dio las llaves de carro a Zayn para que llevara el auto con lo chicos hasta el hospital. Se llevaron a ____ en la ambulancia y Harry se fue con ellos y le sostuvo la mano a ____ todo el camino. Harry no paraba de llorar…

Ya cuando llegaron al hospital, ____ no tenía mucho pulso y tenia los signos vitales muy bajitos… Los doctores esperaban lo peor ya que había perdido demasiada sangre… Harry daba gritos desgarradores al ver que no había muchas esperanzas de vida para ____. Se llevaron a ____ a una habitación ya que la estaban perdiendo y tenían que resucitarla… Mientras los doctores trataban de resucitarla, ____ veía un túnel negro con una luz que provenía del final…… Los doctores la perdían...--

____: ¡MAMA! ¡PAPA! –dijo emocionada al verlos juntos al final de ese túnel tan obscuro… Sus padres eran la luz……….



*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23

Siganme [Follow me]: www.twitter.com/LaNikky03

LAS AMO .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana1D Vie 21 Sep 2012, 3:31 pm

OMG!! POBRE RAYIS!! Y POBRE DE LOS CHICOS!! ESE ******* DE FERNAN!! QUE NO SE MUERA, bueno no se puede morir porque sino no habría mas nove, SIGUELA PLIS!! debes poner mas de un cap por dia, por que te juro que muero con tu nove
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Vie 21 Sep 2012, 3:54 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

OOOOHHHHHHH MYYYYY GGOOOOOOSSSSSSSHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO QUIEROOOO MORIIIIIRRRR TODAVIAAAA!!!!!!!!

ME MATASTEEEEES!!!!!! (En el sentido de q me EN CAN TO el capSIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 67591)

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

MUEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

ADICTAAA A TU NOVEEEEEEESIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 779977

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 1606340316
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Travis. Sáb 22 Sep 2012, 2:54 pm

AY NO ME ISISTE LLORAR!!!!!!!!!... ESTO NO TERMINA AHI? QUE NO?
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Capitulo #25

Mensaje por Nikky5416 Sáb 22 Sep 2012, 8:53 pm

Capitulo #25


SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Tumblrm68s7yakk51r9y8yf
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Exlwqkpyrurrmk0xofullle
… Los doctores esperaban lo peor ya que había perdido demasiada sangre… Harry daba terribles gritos al ver que no había muchas esperanzas de vida para ____. Se llevaron a ____ a una habitación ya que la estaban perdiendo y tenían que resucitarla… Mientras los doctores trataban de resucitarla, ____ veía un túnel negro con una luz que provenía del final…… Los doctores la perdían--

____: ¡MAMA! ¡PAPA! –dijo emocionada al verlos juntos luego de ese túnel tan obscuro… Sus padres eran la luz…

Padres: Hija… que bueno volver a verte…--dijeron con suma tranquilidad

____: ¿Qué es este sitio? ¿Dónde estoy?—pregunto curiosa

Mama: Hija escúchanos bien…

____: No saben la falta que me hacen!!! Los extrañe mucho…

Papa: ____ tienes que ser fuerte, esto todavía no acaba… Sabemos todo lo que as pasado… Y tu lugar es al lado de Harry…

Mama: Almas como las de Harry y la tuya nacieron para estar unidas eternamente. Ningún humano puede romper ese lazo que hace que ambas almas dependan una de la otra. Tienen que estar siempre unidos, pero todavía te falta mucho por vivir…tienes que ser muy fuerte…

____: ¿Y que va a pasar ahora?

Papa: Todavía no es tu hora…

Mama: Recuerda que siempre estaremos en tu corazón—al decir “corazón” le toco el centro del pecho con su dedo índice a ____ provocando que ____ sintiera un fuerte choque eléctrico…

____: AHHHHH! ¿Mamaaa que haces?—dijo asustada

--Su madre volvió a tocar el centro del pecho de ____ 2 veces mas haciéndole sentir el mismo choque eléctrico...—

Doctor: ¡SE NOS VA! ¡LA PERDEMOS! ¡NOOOOO!—gritaron al ver que la maquina de pulsos no mostraba ningún signo vital…

--Los doctores soltaron los ponches que daban choques eléctricos… Todos se lamentaban…--

Enfermera1: Doctor… le avisamos a los familiares…?

Doctor: si vayan…

--El doctor abandonó la habitación donde se encontraba el cuerpo de ____. La enfermera2 se quedo en la habitación con el cuerpo de ____ mientras que la enfermera1 fue a dar la mala noticia… La enfermera1 aparece en la sala donde se encontraban los chicos…--

Harry: ENFERMERAA!!! QUE PASO CON ____ DIGAMEEEE—le pregunto mientras tomaba a la enfermera por los hombros y la sacudía un poco… Harry estaba muy exaltado… Los chicos lo detuvieron…

Enfermera1: Lo siento… hicimos todo lo que estaba en nuestras manos……..No sobrevivió—dijo en un tono apagado

Harry: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ¡NOOOOOOOOOOO!!!! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!—dio unos gritos desgarradores mientras se tiraba al suelo y se alaba su cabello rizado que luego se torno despeinado…

--Nadie lo podía creer. Zayn al escuchar esto se sentó en uno de los asientos de la sala de espera se coloco las dos manos en la frente y comenzó a sollozar fuertemente. Niall estaba tan impactado que se rehusó a creerlo y comenzó a preguntarle muchas cosas a la enfermera1. Louis y Liam mientras sollozaban trataban de controlar y calmar a Harry, lo cual era inútil…

Harry: Enfermera… ella… ella estaba embarazada…--dijo mientras sollozaba y sin ánimos de hablarle a alguien

Enfermera1: Lo siento mucho…

--Harry se tapo la cara ya tendido en el suelo…Continuo llorando y daba gritos desgarradores de profundo dolor y se preguntaba porque no se lo llevaron a él en vez de a ella, se preguntaba el porqué de muchas cosas que no tenían explicación. Harry golpeaba el suelo dando gritos infernales que solo le rompía más el corazón a los chicos… Liam y Louis trataban de tranquilizar a Harry--

Louis: Por favor Hazza tienes que tranquilizarte…--dijo mientras sollozaba

Harry: ¡PORQUEEEEEEE???? PORQUEEEE A ELLAAAAA Y NO A MIIIIIIII?????? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? ELLA ERA MI VIDAAAAAAA… ERA MI TODOOOO…. PORQUE ME LA QUITAAROOOON!!!! MALDITA SEAAAA PORQUEEEEEEEE!!!!!!!!!!! ______ TE AMOOOO!!!! TE AMOOOOO!!!!!!!! ……--dijo mientras sollozaba y gritaba de dolor

Zayn: MALDITA SEAAAA!!! DEBIIIII HABER MATADOOO A ESE BASTARDO!!!! ESE DESGRACIADOO!!! ES EL QUE DEBE ESTAR MUERTO Y NO _____!!!!!!!!!—dijo mientras golpeaba la pared mientras que su cabeza estaba sobre la pared…

Liam: Harry no hagas esto mas difícil! Sé que no existen palabras para calmarte pero… Agradece que ella no es la que esta en tu posición sufriendo si fueras tu el que hubieras sido el del accidente…

Louis: Es cierto Harry… a lo mejor ella no hubiera tenido las fuerzas suficiente para aguantar algo como esto…

Harry: DIOS MIOOOO PORQUEEEEEEE????? Porque te la llevastess…. Yo quería darle una vida mejor… yo solo quería… quería ofrecerle todo lo que se merecía… Tenía una vida por vivir…. No era su momento… Él bebe… Porque ese desgraciado no es el que esta muerto???? Porque ____!!!! –dijo ya cansado de llorar tendido en el piso de rodillas…

--Harry no tenía control de su cuerpo y mucho menos de sus emociones. Solo quería gritar y llorar hasta que no quedara nada mas de él. Sentía un vacío en su pecho que jamás se volvería a llenar. ____ lo era todo para el…--

Enfermera2: Enfermera!!!!! La paciente reaccionó!!!!!!—

--Al decir esto, los chicos se levantaron esperanzados del suelo con una cara de alegría. Harry comenzó a a hacerles preguntas a la enfermera pero los dejo para ir a la habitación donde se encontraba ____. Al rato la enfermería volvió a la sala de espera…

Zayn: ENFERMERA!, ¿Qué A PASADO CON ____?

Enfermera1: Tengo muy buenas y malas noticias, la buena es que ____ reacciono, esta viva—dijo con alegría

--Harry estaba tan contento que no le cabía en su pecho y en su corazón tanta alegría que sentía. Harry brincaba de la emoción abrazando a los chicos. Todos brincaban de la emoción…--

Niall: enfermera y cual es la mala noticia?

Enfermera: Ella estaba embarazada… y perdió a su bebe a causa del accidente…

--los chicos se pusieron un poco tristes al escuchar esto, ya que a pesar de que él bebe no venia en buen momento todos esperaban su llegada…--

Enfermera: Desgraciadamente la paciente a perdido mucha sangre y necesitamos urgentemente a un donador de su tipo porque no tenemos su tipo de sangre en nuestro banco de sangre ya que es uno muy raro y no es muy común. Y en su condición, necesitamos a un donador lo antes posible…

Harry: ¿Y cuanto tiempo tenemos para buscar a ese donador? ¿Y que tipo de sangre es?

Enfermera: Como ya a perdido mucha sangre… necesitamos a un donador en menos de 18 horas… Su tipo de Sangre es AB positivo…

Zayn: ¡YO SOY AB+!—dijo emocionado y exaltado


--Harry se emociono y la enfermera se lo llevo rápido a una habitación a tomarle la sangre para que ____ pueda sobrevivir… Zayn se sintió muy emocionado ya que gracias él le salvaría la vida a ____ y le gustaba nada mas el pensar que atreves de sus venas correría parte de él. Luego de un largo rato, Zayn sale de donde le tomaron las pintas de sangre y Harry le dice…--

Harry: Como salió todo????

Zayn: Pues salió muy bien! Ya están por hacer la transfusión de sangre para salvarla—dijo sintiéndose orgulloso de ello

Harry: Gracias Zayn… gracias por todo lo que as echo… de verdad que eres como un hermano para mí…--dijo y lo abrazo fuertemente, le agradeció por lo que izo. Al Zayn escuchar esto no evito el sentirse un poco mal y se alejó un poco de Harry. Ya todos esperaban por los resultados. Al cabo de un rato vuelve la enfermera…

Enfermera: Ya les tengo noticia… La transfusión de sangre se dio excelente! Ahora solo nos falta esperar…--dijo mientras veía como los chicos se emocionaban por ello…

Harry: Y ya podemos verla enfermera?

Enfermera: No me temo que no ya que todavía se encuentra en sala de intensivo y nadie puede pasar, solo el personal autorizado. Tienen que esperar a que la trasladen a un cuarto…

--Los chicos se quedaron allí esperando a ver que pasaba. Pasaron varias horas hasta que volvió la enfermera…--

Enfermera: BUENAS NOTICIAS! LA PACIENTE REACCIONO.......................



[size=18]*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23


Siganme [Follow me]: www.twitter.com/LaNikky03
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty ¡AMO TU NOVELA! ¡LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS! ¡LA AMO!

Mensaje por *mArtA* Dom 23 Sep 2012, 11:55 am

¿Como me perdi tantos capitulos?¿Como me perdi tantas emociones?¿Como me perdi tantos llantos? ¿¡COMO ME PERDI TAAANTOO!? ¿Sabes? Llore, grite, salte, me entristeci, me alegre, me derreti y finalmente..... ¡ME MORI! ¡Quede muerta! ¡Quede muerta porque soy una estupida! ¡No me entere de que habias subido capis y ahora me arrepiento por que me siento una pesima lectora! ¡Pero no solo eso! ¡Tambien quede muerta por lo capitulo! ¡Fueros TODOS SUPER EMOCIONANTES! ¡TODOS me hizieron llorar, TODOS! ¡Algunos por alegria y otros por tristeza! ¡Pero tu nove es tan PERFECTA que me emocione y TODOS los capitulos ME HICIERON LLORAR! ¡Enserio perdoname por ser una pesima lectora... PERDOME! ¡POR FAVOR PERDONAME! ¡Enserio que tu nove es PERFECTA! ¡PERFECTA¡ ¡SUPER PERFECTA¡ ¡MAS QUE PERFECTA! ¡ESTA NOVE NO SE MERECE QUE LA LEA YO! ¡Soy una pesima lectora y no se merece que sea leida por mi! ¡PERO NO LO PUEDO EVITAR! ¡SORRY! ¡PERO NO PUEDO EVITAR LEER TU NOVE! ¡ES GENIAL CON TODAS SUS LETRAS! ¡ENSERIO PEEEERDOOON! ¡PERDON! Pero ¿Sabes? ... ¡VOLVI! SII ¡VOLVI! Espero que me perdones.... Y ya se que no merezco tu perdon y muchos menos que te pida que me perdones y de mas.. ¡Pero es de suma urgencia! ¡POR FAVOR PERDONAME! Y se que tampoco tengo derecho a pedirte mas cosas pero... ¡POR FAVOR! ¡TE LO PIDO POR FAVOR! ¡TE PIDO POR FAVOR QUE LA SIGAS! ¿Si? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L): :(L): :(L):


Última edición por *mArtA* el Dom 23 Sep 2012, 11:58 am, editado 1 vez (Razón : ¡PERDONAME!)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por emi castillo Dom 23 Sep 2012, 12:05 pm

hermoza la amoo <3..=''3
emi castillo
emi castillo


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Dom 23 Sep 2012, 12:26 pm

*mArtA* escribió:¿Como me perdi tantos capitulos?¿Como me perdi tantas emociones?¿Como me perdi tantos llantos? ¿¡COMO ME PERDI TAAANTOO!? ¿Sabes? Llore, grite, salte, me entristeci, me alegre, me derreti y finalmente..... ¡ME MORI! ¡Quede muerta! ¡Quede muerta porque soy una estupida! ¡No me entere de que habias subido capis y ahora me arrepiento por que me siento una pesima lectora! ¡Pero no solo eso! ¡Tambien quede muerta por lo capitulo! ¡Fueros TODOS SUPER EMOCIONANTES! ¡TODOS me hizieron llorar, TODOS! ¡Algunos por alegria y otros por tristeza! ¡Pero tu nove es tan PERFECTA que me emocione y TODOS los capitulos ME HICIERON LLORAR! ¡Enserio perdoname por ser una pesima lectora... PERDOME! ¡POR FAVOR PERDONAME! ¡Enserio que tu nove es PERFECTA! ¡PERFECTA¡ ¡SUPER PERFECTA¡ ¡MAS QUE PERFECTA! ¡ESTA NOVE NO SE MERECE QUE LA LEA YO! ¡Soy una pesima lectora y no se merece que sea leida por mi! ¡PERO NO LO PUEDO EVITAR! ¡SORRY! ¡PERO NO PUEDO EVITAR LEER TU NOVE! ¡ES GENIAL CON TODAS SUS LETRAS! ¡ENSERIO PEEEERDOOON! ¡PERDON! Pero ¿Sabes? ... ¡VOLVI! SII ¡VOLVI! Espero que me perdones.... Y ya se que no merezco tu perdon y muchos menos que te pida que me perdones y de mas.. ¡Pero es de suma urgencia! ¡POR FAVOR PERDONAME! Y se que tampoco tengo derecho a pedirte mas cosas pero... ¡POR FAVOR! ¡TE LO PIDO POR FAVOR! ¡TE PIDO POR FAVOR QUE LA SIGAS! ¿Si? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L): :(L): :(L):

Ya extrañabaaaa tus comentarios :'( !!!!! Pero que bueno que volvistes :D !!!! Y lo mejor de todo... Que bueno que te gustaron los caps!!!!! Cuantos capitulos no habias leido? En fin... Sigeme en twitter !!! Ahi notifico cuando subo un cap y cuando no lo podre hacer! Y seguiras siendo una de mis lectoras fieles !!!!! No te preocupes que esta novela espererara lo que sea necesario para que la leas jaja!!!
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Dom 23 Sep 2012, 12:48 pm

--AVISO IMPORTANTE--


Quiero agradecerles a Todas mis lectoras por leer mi novela y hacer comentarios positivo sobre ella. Siempre leo cada uno de los comentarios que hacen pero me he dado cuento que no les e exprasdo mi agradecimiento por ello! Asi que ahora lo saben! Y las lectoras fantasmas... GRACIAS por leer mi novela, me doy cuenta de ustedes por los views jaja! GRACIAS POR TODO CHICAS!!! LAS AMO .x

Recordatorio:

Las chicas (o chicos) que me sigan en twitter yo los voy a seguir tambien! Pero me tienen que escribir un tweet para saber que son mis lectoras ! Por Twitter les avisare cuando subire un capitulo, si lo estoy escribiendo o cualquier inconveniente que haya que no pueda subir un cap. Asi que aqui les dejo mi twitter :)

Siganme [Follow Me]: www.twitter.com/LaNikky03


Última edición por Paola5416 el Dom 23 Sep 2012, 2:42 pm, editado 1 vez
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Valeria. Dom 23 Sep 2012, 2:12 pm

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Perdona por no haberme pasado antes :s la escuela y luego el final de mi nove me tienen .. medio estresadita. jeje
Me han encantando los capitulos, has hecho que mis emociones revoloteen.
Te juro que senti ganas de matar al bastardo de Fernan. Porque simplemente no se busca una puta (Aja, perdon por la palabra) para satisfacer su calentura? porque ____? ahh ahh? .. Lo mato! Y Zayn, oh, el pobre esta enamorado de ____, pero ... Harry tambien, y no puede hacerle eso. Baby, dejalos ser felices! mejor quedate conmigo *-------* .. yo te doy muchos hijos:B jajaja Okya...
Pobrecito Hazza :'c te juro que me lo imagine tendido en el suelo, llorando :c y se me partio el corazon! .. siguela cuando puedas C:
Besos.

Oh, por cierto:D
te dejo mi Twitter @ValeMalik1D ...

Ya te sigo c:
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por luife150199 Lun 24 Sep 2012, 4:04 pm

:O dios que va a pasar con rayis :D sigulela me encanta
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 6:56 pm

hola ya te segui en twitter sigueme!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 6:57 pm

les dejo mi twitter a las chicas que me quieren seguir @elianafernande1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.