O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 6:57 pm

ha sigue la nove la rayis desperto desperto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por luisibarajas Lun 24 Sep 2012, 8:45 pm

SIGUELAAA ME ENCANTOOOO
luisibarajas
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Mar 25 Sep 2012, 9:36 am

Paola5416 escribió:
*mArtA* escribió:¿Como me perdi tantos capitulos?¿Como me perdi tantas emociones?¿Como me perdi tantos llantos? ¿¡COMO ME PERDI TAAANTOO!? ¿Sabes? Llore, grite, salte, me entristeci, me alegre, me derreti y finalmente..... ¡ME MORI! ¡Quede muerta! ¡Quede muerta porque soy una estupida! ¡No me entere de que habias subido capis y ahora me arrepiento por que me siento una pesima lectora! ¡Pero no solo eso! ¡Tambien quede muerta por lo capitulo! ¡Fueros TODOS SUPER EMOCIONANTES! ¡TODOS me hizieron llorar, TODOS! ¡Algunos por alegria y otros por tristeza! ¡Pero tu nove es tan PERFECTA que me emocione y TODOS los capitulos ME HICIERON LLORAR! ¡Enserio perdoname por ser una pesima lectora... PERDOME! ¡POR FAVOR PERDONAME! ¡Enserio que tu nove es PERFECTA! ¡PERFECTA¡ ¡SUPER PERFECTA¡ ¡MAS QUE PERFECTA! ¡ESTA NOVE NO SE MERECE QUE LA LEA YO! ¡Soy una pesima lectora y no se merece que sea leida por mi! ¡PERO NO LO PUEDO EVITAR! ¡SORRY! ¡PERO NO PUEDO EVITAR LEER TU NOVE! ¡ES GENIAL CON TODAS SUS LETRAS! ¡ENSERIO PEEEERDOOON! ¡PERDON! Pero ¿Sabes? ... ¡VOLVI! SII ¡VOLVI! Espero que me perdones.... Y ya se que no merezco tu perdon y muchos menos que te pida que me perdones y de mas.. ¡Pero es de suma urgencia! ¡POR FAVOR PERDONAME! Y se que tampoco tengo derecho a pedirte mas cosas pero... ¡POR FAVOR! ¡TE LO PIDO POR FAVOR! ¡TE PIDO POR FAVOR QUE LA SIGAS! ¿Si? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L): :(L): :(L):

Ya extrañabaaaa tus comentarios :'( !!!!! Pero que bueno que volvistes :D !!!! Y lo mejor de todo... Que bueno que te gustaron los caps!!!!! Cuantos capitulos no habias leido? En fin... Sigeme en twitter !!! Ahi notifico cuando subo un cap y cuando no lo podre hacer! Y seguiras siendo una de mis lectoras fieles !!!!! No te preocupes que esta novela espererara lo que sea necesario para que la leas jaja!!!

¡SI! ¡VOLVI! :D Bueno, te seguiria en Twitter, pero me conecto muuy escasas veces ya que cada vez que pongo la pestaña/ventana/pagina de Twitter se me raya el ordenador y me sale en la pantalla
Aviso:

Esta pagina no responde.

[Forzar cierre] [Esperar]


y pues tengo que esperar un bueeeen rato hasta que se cargue si no quiero quitar la pagina pero ¡NO TE PREOCUPES! En cuanto vea que el Twitter me va mejor no dudo en ¡SEGUIRTE! ¿Si? Ok, ahora, por favor, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D No me dejes asi por favor, Siguelaaaaaaa :D :D :D
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por nickian Miér 26 Sep 2012, 12:18 pm

siguela
siguela
siguela
como la dejas
asii
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Miér 26 Sep 2012, 8:07 pm

perdonnnnnnnnnnnnnnnn por mi repentina desaparicion estube de viaje y pues no pude comentar pero ya me puse al dia con los capi y woooooooooooooooo uno se va de viaje 3 putos dias y de lo que se pierde jajajajaajja me encnata llore cuando dijieron que la rayis murio pero luego resusito de entre los muertos al 3 dia desendio alos cielo jajajajajajaaj ok basta esto no es el credo jajajajajajajaja pero admite que fue gacioso jajajajaj me gusta porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por BarbyNielsen Jue 27 Sep 2012, 4:20 pm

Amo tu nove. La leo desde los primeros capitulos solo que antes no comentaba por que se yo :S pero bueno solo queria decir eso y que espero que la sigas porque esta genial! ♥
BarbyNielsen
BarbyNielsen


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Capitulo #26

Mensaje por Nikky5416 Jue 27 Sep 2012, 6:49 pm

Capitulo #26

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 13458484407695onedirect

Harry: Como salió todo????

Zayn: Pues salió muy bien! Ya están por hacer la transfusión de sangre para salvarla—dijo sintiéndose orgulloso de ello

Harry: Gracias Zayn… gracias por todo lo que as echo… de verdad que eres como un hermano para mí…--dijo y lo abrazo fuertemente, le agradeció por lo que izo. Al Zayn escuchar esto no evito el sentirse un poco mal y se alejó un poco de Harry. Ya todos esperaban por los resultados. Al cabo de un rato vuelve la enfermera…

Enfermera: Ya les tengo noticia… La transfusión de sangre se dio excelente! Ahora solo nos falta esperar…--dijo mientras veía como los chicos se emocionaban por ello…

Harry: Y ya podemos verla enfermera?

Enfermera: No me temo que no ya que todavía se encuentra en sala de intensivo y nadie puede pasar, solo el personal autorizado. Tienen que esperar a que la trasladen a un cuarto…

--Los chicos se quedaron allí esperando a ver que pasaba. Pasaron varias horas hasta que volvió la enfermera…--

Enfermera: Ya reacciono la paciente y la pasamos a un cuarto. Cuando quieran pueden ir a verla. Tienen hasta las 9 de la noche para estar en la habitación y solo 1 de ustedes puede pasar la noche en su habitación.

Harry: Yo seré el que me quede con ella!—dijo mientras esto le provocaba enojo a Zayn

--Todos pasaron a la habitación y estaban muy contentos al verla dormida. Harry se paro al lado de ____ mientras que Zayn se colocaba al otro lado. Harry le coloco su mano en la frente de ____ y en su mente le agradecía a Dios por darle una segunda oportunidad. ____ comenzó a despertar….

____: Ha…aaarr…rryy…--dijo entre dormida y despierta

Harry: Aquí estoy mi vida, aquí estoy—dijo con suma alegría

____: Donde estoy?

Harry: Estamos en el hospital…

____: Que paso?—pregunto

Harry: Tuvistes un accidente…--fue interrumpido

____: Se lo que paso… que paso después?

--Todos los chicos se miraron y respiraron profundo… ya era hora que ____ supiera la verdad…--

Harry: Pues… después del accidente perdiste mucha sangre… cuando llegamos al hospital casi te perdíamos… de hecho te perdimos por varios minutos pero gracias a Dios volviste y estas aquí…--dijo con una sonrisa…

--le comenzaron a salir lágrimas a ____…--

____: dime la verdad… y mi bebe?—le pregunto mientras lo miraba fijamente a los ojos—

--Harry miro hacia al suelo al igual que los demás chicos… Zayn le toma la mano a ____...—

Zayn: ____ perdistes mucha sangre….

Harry: y a consecuencia del accidente… perdistes al bebe…--dijo mientras le corrían varias lagrimas por sus mejillas

--Recostó su cabeza en la almohada mirando hacia el techo y comenzó a sollozar…--

Harry: luego de que sobrevivistes… Tuvieron que hacerte una transfusión de sangre ya que habías perdido mucha… Casualmente Zayn tiene tu mismo tipo de sangre y te salvo la vida—dijo mientras miraba a Zayn con ojos de agradecimiento—

--Continuo llorando mirando hacia arriba…--

____: Yo sé que no quería ser madre tan temprano… pero no quería perder a este bebe…

Harry: todos queríamos que este bebe naciera… pero no es tu culpa…

____: Quiero que me dejen sola pro favor…--dijo muy seria mirando hacia la pared que quedaba para la parte de atrás de Zayn…

--esto dejo muy confuso a los chicos…--

Harry: pero ____...

____: Que me dejen sola por favor—dijo en un tono fuerte y serio pero sin alzar la voz

--los chicos salieron del cuarto muy confusos con su reacción. Pero ellos no se darían por vencidos. Eran ya las 8 de la noche, les quedaban 1 hora para estar con ____. Así que los chicos decidieron comprar globos, flores y chocolates para subirle los ánimos a ____. El reloj dio las 8:40pm cuando los chicos estaban frente a la puerta de la habitación de ____. Estaban nerviosos ya que no querían que ____ los volviera a rechazar… Decidieron entrar…--

Los chicos: ¡Sorpresaaaa!!!

--____ se asusto al escuchar sus gritos y ver todo el reguero de globos, peluches y dulces que los chicos traían. No pudo evitar devolverles una sonrisa a todos… Los chicos se pusieron muy contentos al ver que ____ estaba sonriendo al verlos. Los chicos le dieron todo lo que le compraron y ____ inmediatamente comenzó a comerse los chocolates que le compraron.

____: chicos perdónenme por haberlos echados orita de mi cuarto… es que de verdad fue muy fuerte la noticia que me dieron y no supe como reaccionar…

Zayn: no te preocupes, te entendemos… pero no hablemos de eso ahora… --dijo contento

Harry: ____ quiero que sepas que te amo y nunca te dejaré, jamás!

--____ le dio un beso a Harry y continuo comiendo sus chocolates.—

____: Oye Zayn, gracias por salvarme…--dijo agradecida

Zayn: no ahí de que… sabias que haría cualquier cosa por ti…

--Cuando todos escucharon esto se quedaron mirándolo ya que sonó extraño, pero no le dieron importancia. Ya dieron las 9…--

Enfermera: Chicos ya son las 9 solo puede quedarse 1 para que pase la noche con la paciente.

--Los chicos se despidieron de ____ y de Harry. Luego Harry se sentó al lado de ____ y comenzaron a platicar.—

____: Sabes? Me paso algo increíble…

Harry: ¿Qué paso?

____: Pude ver a mis padres y hable con ellos… en ese poco tiempo que me fui estuve con ellos… hasta que volví…--comenzó a llorar de alegría

Harry: ¿Pero porque lloras? ¿Qué te dijeron?

____: Me dijeron tantas cosas… y lloro de felicidad…

Harry: ¿Y como era el lugar en donde los vistes?

____: Estábamos en un lugar muy tranquilo…Había una paz inmensa… me sentía relajada y en ese lugar no había ningún tipo de preocupación… Mis padres brillaban como una estrella…

Harry: ¿Y de que hablaron?

____: Pues me dijeron que tenía que ser fuerte porque los problemas todavía no acababan… pero lo mejor de todo fue el escuchar que mis padres aprueban nuestra relación… Somos como almas gemelas para ellos… y eso me tiene muy contenta—dijo con una sonrisa hermosa

--Harry se sintió muy contento y abrazo a ____. Ambos continuaron hablando y se quedaron dormidos juntos hasta la mañana siguiente…--

Los chicos: DESPIERTEEEEEEN!!!! LLEGAMOS DE NUEVO!!!....................



*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23

Siganme [Follow me]: www.twitter.com/LaNikky03

LAS AMO .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana1D Jue 27 Sep 2012, 8:06 pm

que bueno que la seguiste, ame el cap. ok!! lo que dijo zayn, es un amor, y los chicos tambien, siguela plis!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Vie 28 Sep 2012, 7:43 am

Awwwwwwwwwww que tierno el capitulo *-*
Y por dios que tierno jajajaj no puedo parar de repetirme a mi misma lo tierno que fue Jajajajajjajajajaja Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty DIRECTIONERS!!!!

Mensaje por Nikky5416 Vie 28 Sep 2012, 10:39 am

--AVISO IMPORTANTE--
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Onedirectionvmas2012

DIRECTIONERS voten por ONE DIRECTION en los EMA's.


Best New
--> One Direction
http://uk.mtvema.com/vote


Biggest Fans --> One Direction
http://uk.mtvema.com/vote

Best UK & Ireland Act --> One Direction
http://uk.mtvema.com/vote



DIRECTIONERS, ONE DIRECTION ESTA EN LA POSICION #3 SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 63064 SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 134392 !!!! DEBEMOS VOTAR PARA QUE LLEGEN A PRIMER(1) LUGAR!!!!!! DEMOSTREMOSLES QUE SUS FANS SIEMPRE ESTARAN APOYANDOLOS, Y HAREMOS QUE ELLOS SE LLEVEN NUEVAMENTE 3 PREMIOS!!!! ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA LA VIDA DE ELLOS!!! VAMOS A DARLE OTRO MOTIVO PARA SONREIR Y QUE ESA SONRISA SEA GRACIAS A NOSOTROS, SUS FANS!!!!


NO SOLO NOS DIERON CANCIONES, NOS DEDICARON SU VIDA, PORQUE SI NO FUERA POR SUS FANS(NOSOTRAS)... PARA QUE HARIAN CANCIONES???? NOS AN DADO MUCHOO MAAS QUE CANCIONES...!!!

A VOTAR !!!

* SE LO MERECEN!!!!


EL SHOW SERA EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2012
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por luisibarajas Vie 28 Sep 2012, 5:12 pm

SIGUELAAA
luisibarajas
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Vie 28 Sep 2012, 9:36 pm

awwwwwwwwwwwwwww que capitulo a mas tierno lo ame *-* jajajajaja sabes que amo tu nove es simplemente perfecta me enorgullese ser tu fiel lectora jajajajaj quiero mas capis porfa por mi o por quien se te de la gana jajajajjaj sube capi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tn feliz porque la rayis vivio jajajjaajjaajja en fin quiero mas mas y mas jajjajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Sáb 29 Sep 2012, 11:07 pm

Seguila, seguila, seguila...!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 976766

ya no puedo aguantar la emocion...!!! :face:

los cap son cada vez mas EMOCIONANTES...!!!SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 67591

Vivaaa...mori y resusite......!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 24669

llore en la parte q la atropellan...encima justo estaba escuchando

Moments....!! :( .Pero luego RESUSITE SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 967624 ....!!!!

bueno ADIOS...SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 681836 besithoss..!!
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Travis. Dom 30 Sep 2012, 1:03 pm

:polli:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por BarbyNielsen Mar 02 Oct 2012, 10:36 am

Subí capitulo que me estoy muriendo de la intriga :( Quiero saber que pasa despues
BarbyNielsen
BarbyNielsen


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.