O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por katy<3 Vie 07 Sep 2012, 8:42 am

amo tu nove la amo soy nueva suiguela por fissss me estas matando
katy<3
katy<3


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Vie 07 Sep 2012, 1:10 pm

seguila, seguila, seguila..SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 67591

xfavor subi mas cap. pronto :D

no aguanto "kiero cap." :face:

paresco un zombie por tus cap. jajaja SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 539403
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Neves Sáb 08 Sep 2012, 12:13 pm

siguela xfaaaa :P
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Sáb 08 Sep 2012, 6:17 pm

Por que me hacs esto..!!

es por que soy un SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 178903236 noooo..!! ya sabia :(

por eso no subis cap.!!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 188110

naa mentira subi cap. pronto

"yo te espero" jajjajajajaSIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 67591

bueno ADIOS SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 681836 besithoss...!! :D
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 08 Sep 2012, 6:44 pm

NUEVA LECTORA! :D
Amo mucho tu novela! me hace sentir zkshfbzskhdb no se que y amo a Hazza!!!! es tan dulce :3
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por isabella99 Sáb 08 Sep 2012, 9:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por anna_1D Dom 09 Sep 2012, 2:33 am

o.O Que cabron el tío ese...yo lo denunciaria y se lo diria a Harry...Pobrecita...
anna_1D
anna_1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por anna_1D Dom 09 Sep 2012, 3:43 am

pobrecitaa...que hijo de p***.Yo lo denunciaba...! suerte que esta Harry para protegerla...que amor <3
anna_1D
anna_1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por marthaybella4ever Dom 09 Sep 2012, 3:08 pm

chicas se pueden pasr por nuestra nove
https://onlywn.activoforo.com/t17548-sin-conocer-el-futuro-semi-hot-liam-payne-y-harry-styles#1121397 necesitamos chicas para louis niall y zayn
marthaybella4ever
marthaybella4ever


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por ClumsyGirlForever Dom 09 Sep 2012, 5:31 pm

Oyeeee No Nos Fejes Asii Adoro Tu Novela Siguela
ClumsyGirlForever
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 09 Sep 2012, 6:11 pm

AMO TU NOVELA, SIGUELAAAA!!!! <3
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Dom 09 Sep 2012, 9:15 pm


Por que, por que...!!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 3619577255

por que me haces esto...ya lo es por ser un SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 178903236 cierto....!! :(

por eso no subis cap. Te pido de rodillas, te ruego q subas mas cap.

xfavor...!!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 188110

"KIERO CAP." :face:

ya paresco un "ZOMBIE" jajajajaja SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 539403

por favor seguila, seguila....!! :D
I SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 936364 🐘 ....!!! Se k no tiene nada que ver pero AMO decirlo amo a los elefantes......jijiji SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 976766

bueno ADIOS SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 681836 besithoss...!!!
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por katy<3 Lun 10 Sep 2012, 10:00 am

olaaaa soy nueva lectora y me encanta tu nove suiguela por fissss cuando kieras pero prontooo te kiero :lol!: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 88550944 [b]
katy<3
katy<3


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por nickian Lun 10 Sep 2012, 2:30 pm

siguela
siguela
siguela
plizzz
donde andas
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Capitulo #17

Mensaje por Nikky5416 Jue 13 Sep 2012, 3:07 pm

CHICAAAS PERDONENMEN!!!! TENIA MUCHOS EXAMENES DE LA UNIVERSIDAD!!! AQUI LES DEJO EL CAP 17!!! GRACIAS LAS AMO .x

Capitulo #17
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Sticker375x360
Harry: es “L’Atelier de Jöel Robuchon Restaurant”, esta considerado uno de los mejores del mundo, este restaurante es de Las Vegas, E.U. pero abrieron otro aquí en Londres.... Tu te mereces esto y mucho mas…….
____: NO LO PUEDO CREER!!! –dijo entusiasmada
---Ambos llegaron y entregaron el carro. Harry y ____ caminaron hacia la entrada tomados de la mano. Cuando entraron…--
____: Harry aquí ahí mucha gente… creo que no vamos a poder cenar—dijo
Harry: No te preocupes mi amor, yo o resuelvo rápido…--dijo con una sonrisa en su bello rostro
Harry: si tengo reservada 1 mesa para 2 personas…--dijo
*Mesera: Perdone caballero… pero tiene que esperar a que haya disponibilidad dentro de 3 horas y media…
Harry: disculpe –leyó el nombre de la mesera en su camisa—Maritza, mi nombre es Styles, Harold Edward Styles…--dijo un poco enfadado
*Mesera: ohhh disculpe Señor, no sabia…--inmediatamente los llevo a una mesa aparte
*Mesera: aquí les dejo el menú. Que desean de tomar?—pregunto
Harry: Yo deseo un vino tinto
____: agua…
--la mesera se retiro—
Harry: ¿agua?
____: si… tiene algo de malo?—pregunto curiosa
Harry: no deseas pedir otra cosa de tomar?
____: Solo tomo agua…
Harry: eso no lo sabia—dijo sonriendo
____: Harry… te quiero preguntar algo…
Harry: dime cariño…
____: Como puedes estar con una persona como yo?
Harry: como que una persona como tu?
____: Puess… como me puedes querer si… estoy sucia… fui tocada por un pervertido borracho… hace mucho tiempo que no soy la chica inocente que solía ser… como puedes hacer todo esto por mi si… estoy manchada por el resto de mi vida…--dijo con un tono de tristeza mientras miraba hacia abajo—
--luego de un breve silencio—
Harry: A mi no me importa lo que tu hayas vivido… Solo me importa el presente… lo que estoy viviendo ahora… lo que vivo contigo… nunca me había sentido tan bien con una chica… como me siento contigo… así que no quiero que vuelvas a decir algo como eso… esta bien?
_____: esta bien…-dijo sonrojada
--Continuaron hablando y sonriendo. Luego de unos minutos ____ retoma la conversación—
_____: Harry… y como vas a pagar todo esto… debe costar una fortuna…
Harry: No te preocupes amor…
____: como quieres que no me preocupes??? Me llevas de compras… me traes a uno de los mejores restaurantes… que es lo que haces… no me digas que eres de esos que venden cosas ilegales…--fue interrumpida—
Harry: Ok… te diré la verdad… Mis padres siempre están de viaje…
____: eso ya lo se…
Harry:… y por lo tanto, sabes también sobre mi cuenta de banco… lo que no sabes es que es una cuenta con fondos ilimitados… es la recompensa que ellos me dan por no estar conmigo…--dijo muy serio—
____: ohhhh… no sabia… es que verdaderamente me preocupaba que no tuviéramos para pagar…
Harry: pues entonces… ya sabes que si lo tenemos… de ahora en adelante quiero que dejes de preocuparte por cosas innecesarias y deja que yo te consienta… porque te lo mereces…
____: Gracias Harry… --dijo sonrojada
____: sabes? nunca me había sentido así… desde hace mucho tiempo… gracias…
Harry: de nada—dijo con una sonrisa
--luego de un rato, comieron y se veía lo mucho que lo estaban disfrutando. Cuando terminaron, se fueron del lujoso restaurante. Ambos hablaban durante el camino de lo bien que la pasaron y Harry no dejaba de decirle lo hermosa que veía. Cuando llegaron a la casa se bajaron y fueron directo al cuarto para cambiarse de ropa, pero ____ se cambio en el baño para que Harry no la viera. Todo iba de maravilla. Luego de un rato se acostaron a dormir ya que era tarde y al otro día había clases.
A la mañana siguiente Harry levanta a ____ con un beso en sus labios y le dice que es hora de levantarse para ir a la escuela. Harry como todos los días le preparo desayuno y luego de estar vestida _____ bajo a desayunar. Cuando terminaron, se montaron en el carro y fueron directo a la escuela. Llegaron a la escuela y asistieron a clase ambos siempre juntos. Llego el recreo y ____ se tropezó con Sofía y comenzaron a dialogar, mientras tanto, Harry se percato que sus antiguos “amigos” lo llamaban y él fue a donde ellos.
Harry: que paso? para que me llaman?—dijo muy serio
Niall: ¡Hazza solo queremos saber de ti! Ya nos cambiaste por … la que siempre te relajabas…--dijo con curiosidad
Louis: es cierto. As cambiado ya ni nos hablas por estar con ella, aunque tengo que admitirlo… Dale gracias a Dios que cambio su vestimenta… Ahora se ve como todo un bombón…
Zayn: siiiiii—dijo mientras miraba a ____ y se le salían las babas
Harry: ¡CALMENSEN! Ya no me paso con ustedes porque creo que lo solíamos hacer estaba mal. Y mi vida cambio totalmente gracias a _____. Y no voy a estar con ustedes si ustedes no cambian y mucho menos si no la aceptan.
Liam: oyeeee Harry calmateee solo te decíamos, tampoco es para tanto…
Harry: ¡SI! Si es para tanto! Saben porque???? Porque no voy a permitir que nadie y mucho menos ustedes la vuelvan a lastimar!!! Jure protegerla y amarla con mi vida! Y por eso es mi NOVIA!!!!
--Todos los chicos se quedaron con la boca abierta ya que no podían creer lo que Harry dijo—
Louis: Vayaaaaa si no perdiste tiempooo jajajjajaja te felicitoooo Hazzaaa—dijo emocionado mientras lo abrazaba—
--Todos lo felicitaban menos Zayn…--
Harry: Ya basta. Así que ya saben, si no la aceptan no estaré en su grupo y se pueden olvidar de que existo—dijo muy serio
--Los chicos decidieron aceptar a ____. Cuando___ termino de hablar con Sofía vio a Harry con sus antiguos amigos y fue muy tímida a donde ellos por miedo a que la rechazaran frente a Harry…--
_____: Harry…
Harry: _____ que bueno que llegas porque los chicos quieren decirte unas palabras…--dijo mientras reía y señalaba a los chicos.—
--Los chicos le pidieron disculpa a ____ por haberla tratado como la trataron y le prometieron que siempre iban a estar para ella si los necesitaba.—
--Todo transcurría bien hasta el día de hoy… Se acabaron las clases y cuando los 6 iban de salida _____ se percato que había un hombre al cruzar la carretera… Ese hombre ella lo conocía... Ese hombre le provoco un inmenso terror y las piernas le tambaliaron, al verlo se aterro... Ese hombre era…


*Preguntas, comentarios o sugerencias: http://ask.fm/Nikky23
Siganme [follow me]: www.twitter.com/LaNikky03
LAS AMO .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.