O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Vie 17 Ago 2012, 5:38 am

Pero tu estas loca??????
como se te ocurre dejarla as????
aah? Como???
Sube cap ahora mismo !!! O no respondoo e.e
que subas cap te dgo!!! Jajaja
esq aaaa harry porin esta dejando de ser un maldito neciio jaja
siguela yaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Vie 17 Ago 2012, 5:39 am

Pase paaginaaaaa bieeennn
Eso se merece cap e.e ale sube cap ya ya ya ya ok??
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Vie 17 Ago 2012, 8:50 am

Holaaaaaaaa nueva lectoraaaaaaa n.n siguela me encanta tu novela es tan triste todo lo que le pasa a la rayis , en parte la entiendo porque pase por algo parecido ( nada del abuso ni de lo de mis padres , pero lo otro si :_) pero bueno siguela me encanta tu novela , me hace sentir un poco identificada con ella , Siguelaaaaaaaaaa :)
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 9:05 am

me encanto mucho porfin harry se dio cuenta de lo odiosa y venenoza que es croline jajaj yo tengo una prima igual de odiosa o mas que ella jajajaja me encanto esta muy buena siguelaaaaaaaa o si no morire jajajaj okno jajaja siguelaaaaaaaaaa :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Vie 17 Ago 2012, 3:00 pm

Siguela pronto m EN-CAN-TO...vaya tu imaginacion....!!!!
esta muy buuena tu novela...!!!
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por micolgonzalez Vie 17 Ago 2012, 5:17 pm

hola soy nueva lectora , PORFAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O ME MUEROOOOOOOOO , BUENO NO , PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O NO RESPONDO DE MI
YA EN SERIO FUERA DE JODA!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XD XD XD XD
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Vie 17 Ago 2012, 6:59 pm

CHICAS!! VOLVII! ESTOY ESCRIBIENDO YA ORITA SUBO CAP O TAL VEZ 2 CAPS NOSE QUIEN SABE JIJIJI HASTA PRONTO!! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 223874 SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 266591853
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Vie 17 Ago 2012, 7:20 pm

Siiiiiiiiiiii sube pronto quiero ver que va a pasaaaaaaaaaar con la rayis & harry :)
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Vie 17 Ago 2012, 10:32 pm



Capitulo 3



Harry: ____ que es eso que tienes en tus mu~ecas?........

____: 0.o ……………

Harry: ____! que es eto que tienes en las mu~ecas!!?? –dijo en un tono un poco alto y agarrando sus mu~ecas para poder verlas mejor, pero ____ se safo rápidamente de su agarre para que no las pudiera ver—

____: NADA QUE TE IMPORTE STYLES!! –saliste casi corriendo de allí—Mierdaa, creo que las noto –dijiste para ti misma jalándote las mangas para cubrir tus heridas rápidamente. Te dirigiste hacia tu próxima clase que por tu grandisima mala suerte te tocaba con todos!! sii! TODOS! , con Caroline y sus estúpidas y con Harry y sus amiguitos de mierda—

**______ fue hasta su próxima clase que era literatura**

____: --entro al salón y se sento en la parte de atrás donde nadie pudiera verla, y en eso fueron llegando todos…si TODOS! y a eso me refiero a Caroline y sus secuases al igual que Harry y los suyo— Mierda –dijiste en un susurro—

**Harry ecuando entro se te quedo mirando como que un poco molesto pero no exactamente, era difícil de saber lo que su mirada expresaba. Se sento al lado tuyo y eso a Caroline no le gusto para nada**

Caroline: ehh! oye feita, creo que estas en MII asiento

_____: --te quedaste mirándole por unos segundos y en eso notaste que todo el mundo se voltio al ver la peque~a escenita que te iba a formar Caroline, miraste de reojo a Harry y el solo observaba la escena-- este…. creo que aquí no dice tu nombre, asi que no, no creo que sea tu asiento.

Caroline: JAAA! amor! si esta al lado de MII novio!! creo que la lógica te dice que es mi asiento ok!! asi que MUEVETE!

______: --ya totalmente fastidiada—y si no que!? –dijiste desafiante—

**Todos estaban con la boca abierta al ver como le contestabas a Caroline**

Caroline: JAAA la pregunta correcta es –dijo acercándose a ti desafiante—que no te hare!

_____: sabes que, te puedes ir a la mismísima mierda! porque ya me tienes harta!! tu y tus huecas amiguitas me tienen colmada la paciencia! asi que mas te vale que no te vuelvas a acercar a mi o será lo ultimo que hagas ok!! cabeza hueca!

Caroline: --se quedo perpleja al ver como le contestaste, era la primera vez que le salias asi, siempre que ella o los demás te hacían esas cosas tu solo bajabas la mirada y te ibas como perrito mojado, pero al parecer era cierto lo que dijiste…ya estabas harta—Mira estúpida tu a mi no me vuelves hablar asi ok!!!! –dijo esto para jalarte bien fuerte de la silla por tus mu~ecas y lograr que estas comenzaran a sangrar por el apretón tan fuerte que te dio que hizo que tus recientes heridas se abrieran—

_____: QUE RAYOS!!? –dijiste ya bastante jodida, si esta quiere pelea eso tendrá—

** Caroline empeso a abofetear a _____ y a jalarle los pelos, pero _____ era mucho mas fuerte que esa zorra asi que de un momento a otro ya ____ estaba encima de Caroline golpeándola pero con pu~os de macho y de vez en cuando una que otra bofetada y asi continuo a veces Caroline era la que estaba encima otras veces era ____ . Todos veian divertidos la escena hasta que de repente Caroline aru~o a ____ bien fuerte en el brazo que hizo que este sangrara bastante y cuando Harry vio eso…**

Harry: CAROLINE!! YA BASTA!!!

(chicas no crean que Harry veía la escena divertido porque no es asi, ya que todo esto que conte paso en un abrir y cerrar de ojos, osea la pelea y cuando Caroline la aru~o a ___ ok!)

--Harry separo a Caroline de ____ lo mas rápido posible, al ver que _____ se encontraba en el suelo y sus mu~ecas y brazo estaban cubiertos de sangre, pero Caroline no se quedaba atrás, tal vez ella no boto casi sangre pero ____ le llego a arrancar muchos, muchoooossss de sus apreciados cabellos y los pu~etazos de ____ de segurísimo le dejaran esa cara morada para ma~ana jajajaja—

Caroline: SUELTAMEEE!! QUE A ESTA YO LA MATOO AHORA!!!

Harry: Chicos cojan a ____ y llévensela de aquí…

Los chicos: como? –todos lo miraron confundidos, porque ayudarían a la chica de la que se burlaron desde que llego??—

Harry: AHORAAA!!!

**los chicos cojieron a ____ y se la llevaron de ahí lo mas rápido posible**

Caroline: QUE CARAJOS TE PASA!!???? PORQUE NO ME DEJASTE DARLE SU MERECIDO A ESA P….. –fue interrumpida—

Harry: CAROLINE! YA CALLATE!!! –a todo esto, todavía estaban todos allí observando la escena—ME TIENES HARTO!! HARTOO TE DIGO! ERES MALA Y PERVERSA NOSE COMO RAYOS PUDE FIJARME EN ALGUIEN COMO TU!!!

Caroline: QUE ESTAS DICIENDO??? –dijo mas que molesta—

Harry: DIGO QUE HASTA AQUÍ LLEGO TODO!!

Caroline: --perpleja por lo que Harry acababa de decir—Amor pero si yo te amo –dijo poniendo una voz dulce, que lo que hizo fue verse patética y ridícula—

Harry: PUES YO NO!! Y JAMAS LO HIZE!! HASTA AQUÍ LLEGO TODO CAROLINE ADIOS!! –dijo esto para salir bien molesto de allí para buscar a ____ --

Caroline: 0.o ERES UN MALDITO!!! YA VOLVERAS A MI!! Y ESA PUTA ME LAS PAGARA!! ESO TE LO ASEGURO!! –dijo esto saliendo de allí pero para la dirección contraria de la que Harry se fue—

**Todos se quedaron perplejos por unos segundos y después estallaron a carcajadas, para después llegar el profesor de literatura**

Profesor: Hola estudiantes….me perdi de algo –dijo viendo a todos—

xXxX: de que no se perido profe! jajaja

Profesor: bueno bueno ya! ahora vamos a trabajar…. –dijo esto para empezar su clase—

MIENTRAS TANTO……

Harry: donde diablos estos se habran llevado a _____!

Zayn: Harry por aquí!!

Harry: ZAYN! donde esta ____?

Louis: dijo que ella podía sola y que la dejaramos, que se iria a su casa…

Harry: QUE!!?? Y LA DEJARON IRSE SOLA!? ASI COMO ESTABA??? –dijo Harry furioso—

Liam: oh vamos Harry a ti que te importa _____ , si lo único que has hecho por ella es maltratarla y hacerla sufrir cada vez que puedes…

Harry:…….. –eso le choco a Harry, no se había puesto a pensar en eso, pero en ese momento no le interesaba nada mas que ir por ____ -- CALLATE LIAM! No te metas ok!!

Niall: a mi se me hace que tu estas sintiendo algo por ____ --dijo Niall arqueando una ceja—

Harry: mejor me voy tengo que encontrar a ____ --dijo caminando hacia la salida—

Zayn: Ehhh Harry!! pero que haras si Caroline se entera!? –dijo gritándole mientras Harry se alejaba—

Harry: --volteandose—por mi se puede ir a la mismísima MIERDA!

Los chicos: 0.o

Zayn: Harry!!! pero que haras con el resto de las clases!!???

Harry: me vale madre!!! –dijo desapareciendo--

** Harry emprendio el camino buscando a ____**

Harry: Mierda donde se habrá metido!? y mas que nada….DONDE DIABLOS VIVE!!?? ughh –dijo algo frustrado—

**Luego de varias horas buscando ya era casi de noche,estaba oscureciendo, Harry frustrado se rindió y no tenia ganas de ir a su casa y decidio irse un peque~o parque que quedaba por ahí cerca**

Harry: ughh esto es frustrante! –dijo dejándose caer en una banca del parque—

**Harry estaba ahí hundido en sus pensamientos pero algo lo saco de estos**

Harry: espera… esa no es ____? –dijo preguntándose asi mismo— SIIII es ella!! pero…. que hace aquí a estas hora y después SOLA! ughh enserio esta ni~a esta mas loca de lo que pensé… --dijo esto para ir a paso ligero hacia donde se encontraba ____ sentada debajo de un árbol—

Harry: ____? –dijo agachándose para estar a la misma altura que ___ --

____: Ha…Harry? –dijo alzando la mirada para poder ver quien era el que le hablaba—

Harry: si… que haces aquí? no deberías estar en tu casa? tienes que curar esas heridas! Vamos! te llevare a tu casa! y que es esto? –dijo viendo su mejilla que estaba muy roja pero no era por las bofetadas indefensas que le había dado Caroline—

____: NOOO!! a mi casa no porfavor –dijiste desesperada al borde del llanto—

Harry: que!? pero porque no? que sucede? –dijo acarisiando la mejilla de ___--

**____ sabia lo que le esperaba en su casa**

FlashBack

NARRA ____

Estaba caminando hacia mi casa sola, ya que no quería que aquellos imbéciles me ayudaran solo por hipocresía o mejor dicho porque Harry los mando, asi que decidi irme sola.

Sabia que a esta hora mi tio probablemente estaría en casa dormido ya que llego borracho anoche y hoy se levantara tarde como siempre….o eso creía yo.

Cuando llego a casa y abro la puerta sigilosamente sin hacer ruido, voy con mis brazos tapados por las mangas de mi sudadera, y debo recarcar que cuando la idiota de Caroline me aru~o el brazo, durante la pelea se me habían subido bastante las mangas de la sudadera y pues por mi mala suerte cuando una de las mangas ya estaba bien arriba, la perra esa decide aru~arme fuertemente y pues ahora tengo el brazo y las mu~ecas botando sangre a todo lo que da.

Me dirigi hacia donde se encontraba el botiquín de primeros auxilios, lo saco para curarme las heridas pero cuando me doy la vuelta me encontré con mi tio que tenia una mirada como de….deseo?

Pense… creo que este sigue medio borracho porque no a abierto ni la boca y ya puedo sentir ese horrible olor a alcohol. Estaba nerviosa, en realidad su mirada me daba mucho miedo porque ya sabia por donde venia.

Sali de la habitación y me dirigi a la mia para encerrarme y poder curarme las heridas pero antes de que pudiera hacer algo, solo me costo dar unos peque~os pasos cuando mi tio me agarra del brazo que para mi “buenísima suerte” era el que la bruta aquella me había ru~ado. Solte un leve gemido de dolor, ya que me había apretado fuerte , me solte de su agarre como pude y el me dice….

Tio: Sabes hoy estas muy hermosa…. –dijo lamiéndose los labios, con cara de pervertido maniaco—

____: No empiezes tio, porfavor hoy no, ahora no –dije casi en suplica—

tio: tu te callas!! y haces lo que yo digo! –dijo lanzándote a la cama con fuerza—

**estaba un poco mareada ya que habias perdido bastante sangre en especial gracias a mis cortaduras ya que cuando me las hice fue como hace 2 dias y bote demasiada sangre pero no le di importancia, y que ahora también volviera botar hasta mas sangre, ya que había pasado ya rato y la sangre no paraba, pues me estaba empezando a marear un poco**

Tio: --lanzandose encima de ti—vamos maldita! sabes que quieres al igual que yo! no te resistas!!

____: NOO PORFAVOR! –dije esto para luego recibir una bofetada de parte de mi tio que para ser honesta me dolio mucho! –

**El me estaba besando desesperadamente mientras yo intentaba sacármelo de encima, hasta que en un momento de descuido cogi y le meti un rodillaso en su entrepierna**

Tio: AUCHHH!! MALDITA!!! –dijo retorciéndose del dolor en el piso—

**Como pude Sali de ahí lo mas rápido que pude ya que enserio estaba bien mareada, creo que el no comer nada y para colmo casi desangrarte como 2 veces o es muy bueno que digamos…pero eso me vale enserio.**

Camine por las calles, estaba un poco alejada de mi casa y me encontré con un lindo parque, no era muy grande pero era lindo. Vi un árbol y como ya no podía seguir mas decidi ir a sentarme en este. Me sente y empese a analizar todo lo que había pasado en el dia de hoy…..wow enserio todo eso pudo pasar en solo un dia!

Ughh me duelen las heridas demasiado y para colmo deje el botiquín, bueno quien rayos! iba a pensar en eso mientras casi te violan, pero pues….ahora que hare? no puedo ir a mi casa, mi Tio tiene que estar furioso, no tiene que estar que se lo lleva el mismísimo diablo de lo furioso que debe estar, y si vuelvo estare llendo hacia mi posible muerte…. segui hundida en mis pensamientos hasta que sentí a alguien acercándose, me asuste mucho ya que pensé que podría ser mi tio…hasta que oi esa voz, esa voz que me causaba un cosquilleo en el estomago, ughhh pero que cosas pienso por dios!! alze mi mirada poco a poco para poder encontrarme con la perfecta mirada de un Harry…preocupado??

____: Ha…Harry? –dije alzando mi mirada hacia el--

Fin de la Narracion

FIN DEL FLASH BACK





CHICAS SORRY POR LA TARDANZA! PERO AQUI LES DEJO EL CAP! ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN :D MA~ANA SUBO CAP Y VOY A TRATAR DE SUBIR MAS 1 , ES QUE TENGO QUE HACER TAREAS Y POR LA TARDESITA VOY A SALIR ASI QUE NO SE PERO TAL VEZ SII! PORQUE ME ACUESTO TARDE PERO NOSE VEREMOS PERO SI NO PUEDO PONERLE MAS DE 1 , EL QUE LES DEJE SERA LARGUISIMO OK!! GRACIAS POR LEER LAS QUIERO! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 1606340316 .x

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Mili1D Vie 17 Ago 2012, 10:55 pm

Noooo la podes dejar ahiiiiiiiiiii! quiero caaaap :) me encanta me encantaaaaa, es genial tu nove :) saludosss
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 18 Ago 2012, 5:52 am

Sigue!!! :D
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Sáb 18 Ago 2012, 8:36 am

Noooooooo!!!!!
Por que???? Por que???
No puede ser! COMO LA DEJASTE ASI?
Estaba por leer mas cuando me encuentro con tu notita azul,
ahi me quede, :pale: Para luego estar, :o SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 167695056 SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 2039594227 :sad: :caliente:
y pensar. ¿por que? ¿por que no la seguiste?
me mataste de la intriga...
siguela porr favor y esta vez sube mas de 1 cap te lo pido por favor :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 11:54 am

:z: !Necesitamos un emoticon de desmayo! porque me he desmayado tras este capitulo. Necesito saber que pasara ya quiero que le vaya mejor a ___ enserio la esta pasando muy mal :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Sáb 18 Ago 2012, 1:19 pm

AHHHHH SIGUEEELAAAAA
MUEROOOOOOOO!!!!!!!
. SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 88550944
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Neves Sáb 18 Ago 2012, 1:33 pm

Siguelllllaaaaaaaaaaaaaa porfavor!!! :lol!:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.