O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 2:11 pm

siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Sáb 18 Ago 2012, 2:41 pm

woooooooooooooooooooo harry si que esta cambiadoooooooo jajajajaja siguelaaaaaaaaaa cada vez la intensidad y lo super se acerca y tu bien mala me la dejas ahi ah!!! como se te ocurre hacer eso no vez que morire ah!!! jajajajaj no pero enserio siguelaaaaaaaaaa e dicho que la siguassss jjajajajajaja ok pero enserio deves hacer yaaa todos lo venditos dias reviso tu nove es una de mis favoritas la que siempre me mueve el piso en llanto jajajajaja :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Sáb 18 Ago 2012, 8:09 pm







SEGUILA...M ENCANTO...
NO SEAS MALA Y NO M DEJES CON LA INTRIGA...jeje....
NO ENSERIO....T SUPLICO Q LA SIGAS-....!!!
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Dom 19 Ago 2012, 7:09 am

sigo esperando q subas cap...jejeje
m en-can-to tu nove no t importa q lo repita no...??'
jejejeje...!!
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Dom 19 Ago 2012, 7:55 am

Yo tambn sigo esperando :(
Por que tardas tanto??? Quiero cap!!!!
vamos linda !!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Daii109 Dom 19 Ago 2012, 7:17 pm

hOLAAAA DEFINITIVAMENTE amo tu novelaaaaaaa podes pasarte por la miaa https://onlywn.activoforo.com/t16442-la-bailarina#1073433 SEGUIILAA YA QUIERO VER SI RAYITAA LE DICE A HARRY XQ NO UQIEREE IR A SU CASA O QUE PASAA
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 10:37 am

VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS :grupo: VAMOS VAMOS



SUBE CAP YA
SUBE CAP YA
SUBE CAP YA
SUBE CAP YA
SUBE CAP YA
SUBE CAP YA
SUBE CAP YA
SUBE CAP YA
SUBE CAP YA
SUBE CAP YA



Por tu culpa voy a caer en depresion por que el capitulo fue tan interesante que quiero saber que pasara en el siguienta cap por que....ñosdfkjfksjf y bueno :// pues...dlfhskjdfhksjd lñkdsdfd.. xDD esque el cap fue tan (: interesante que no se (? y me quede como WTF? POR QUE NO LA SIGUES y bueno...por lo que pudiste comprobar [estoy very very crazy] Hahaha y buena la verdad esque {ME ENCANTA ESTAR VER VERY CRAZY} Hahaha si, soy un poco rara Hahaha
Pero haber.. :$ dime :% cuando la seguiras (? ¿Ah? Ya siguela jope!!


Muchos Besitos. Te quiere : Marta (:

P.D: Te puedes pasar por MIS NOVELAS?? Porplis porplis Hahaha ESTAN EN MI FIRMA (:
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Lun 20 Ago 2012, 2:54 pm

CHICAS!!! ORITA SUBO CAP!! ES QUE ACABE DE LLEGAR DEL COLE Y TENGO QUE HACER UNAS TAREAS PERO TAN PRONTO TERMINE SUBO!! :D .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 3:24 pm

WIIIII SIIII Hahahha
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Lun 20 Ago 2012, 9:25 pm



Capitulo 4

____: Ha…Harry? –dije alzando mi mirada hacia el--

Fin de la Narracion

FIN DEL FLASH BACK

Harry: respóndeme _____, dime porque no quieres que te lleve a tu casa…? –dijo confundido—

____: Porque NO Harry! y ya déjame sola y vete por favor! –dijiste soltando unas lagrimas silenciosas, ya que muy dentro en el fondo tuyo sabias que te dolia hablarle asi, pero que mas podias hacer? era mejor asi…sabias que si tu tio te coge hablando o estando con chico probablemente te mataria a golpes y de seguro Harry se llevaría parte de estos también, y tu no podias permitir eso—

Harry: --secando una lagrimas que se te escapo con su pulgar y girando tu cara con delicadeza para verte a los ojos—no te dejare sola ____, no asi… no hasta verte sonreir y saber que estas bien –dijo con una dulzura que hasta lo mas amargo puede saber como lo mas dulce del mundo si salen de su boca con ese tono—

_____: --soltando varias lagrimas silenciosas—Ha…Harry por favor solo déjame, estare bien… --aunque sabias que por dentro el miedo y la angustia te comían—

Harry: bueno, lo intente por las buenas…no quisistes, pues ahora serán por las malas –dijo este con un tono ya no tan dulce—

____: Que…?

**No te dio tiempo de decir algo mas, ya que Harry te cogió y te cargo a un lado del hombro, mientras tu pateabas y lo golpeabas y le decias que te bajara porque aunque el no lo supiera te dolia que te cargara asi por tus moretones del abdomen y costillas y eso era sin sumarle las heridas de los brazos que por cierto seguían sangrando ya no tanto como antes pero seguían. Dejaste de golpearlo y gritar al ver que era inútil ya que Harry ni le dolia un poco tu golpes indefensos y sinceramente ya tu estabas cansada y los ojos se te cerraban solos, no sabias si era por haber perdido tanta sangre o por tanto llorar que tenias los ojos hinchados, pero creías que era por perder tanta sangre ya que estabas bastante mareada**

**Harry al ver que habias parado de golpearlo y gritar te hablo para ver si estaba todo en orden pero se topo con que….**

NARRA HARRY:

____ no paraba de golpearme y gritar que la bajara, a mi sin cuidado me tenia lo que me dijera, si ella no quería que la llevara a su casa, entonces la llevaría a la mia porque ella necesita que le curen esas heridas, en verdad nose que pensar, nose que me pasa con _____ , deje a CAROLINE por… ella. Nose que me sucede pero se que no es solo un simple afecto…es algo mucho mas, siento que debo, que es mi deber protegerla, cada vez que la veo se me revuelca el estomago, y lo único que quiero es abrazarla y nunca dejarla ir, protegerla contra cualquier maldito que intente hacerle da~o… --estaba hundido en mis pensamientos cuando de repente ____ de la nada para de golpearme y de gritar, suspire de alivio porque si seguía asi la gente pensaría que la estaba raptando o algo xD le hable ver si estaba bien pero no me respondia, me apresure a legar a mi auto y cuando llego y la llamo para que se baje de encima pero no responde entonces la coloco en el asiento de copiloto y cuando me doy cuenta _____ se había desmayado.

Harry: Mierda! – me apresure en montarme para llevarla a mi casa y darle primeros auxilios ya que sabia como hacerlo por cosas del pasado que me obligaron a saber como—

**Llegamos a mi casa y ____ seguía inconciente, la cargue cuidadosamente hasta dentro de la casa, la lleve a mi cuarto y la coloque en mi cama, corri a buscar el botiquín de primeros auxilios, regrese mas rápido que ligero saque el alcohol y moje en un algodón con este se lo pase por su nariz para ver si reaccionaba…..y efectivamente! reacciono! estaba demasiado de palida, con los labios resecos y sin color, sus ojos hinchados y un poco rojos. Me dolia demasiado verla haci, luego dirigi mi vista hacia sus heridas en los brazos, ella no se movia, estaba muy débil, tome su brazo con sumo cuidado y le subi sus mangas con cuidado, me sorprendi un poco al ver con lo que me había topado aunque ya lo había visto por encimita hace un rato pero como quiera no pude evitar sorprenderme un poco al verlo… _____ tenia cortaduras en sus mu~ecas, eran profundas y sangraban un poco y eso sin contar lo que la loca de Caroline le hizo en el brazo, le pase alcohol por las heridas con sumo cuidado y sin pegárselo mucho, pensé que le dolería o que gritaría pero no… no hizo nada solo tenia su vista perdida en el techo, parecía que ella no estaba aquí, solo su cuerpo, hasta que le hable…

Harry: ____..... –dije casi en susurro—

**Ella despertó de su transe y con cuidado dirigio su mirada en mi, tenia una mirada triste y apagada, se veía cansada, como si ya nada le importara…**

____: harry…. –dijo en un susurro casi audible—

Harry: peque~a como estas? como te sientes? me diste un gran susto…

____: …… estoy cansada….. –dijo esto con sus ojos ya casi cerrándose—

Harry: lose peque~a, duerme ya ma~ana será otro dia –dije esto y ella cerro sus ojos, me levante para irme y dejarla descansar, pero siento que alguien me llama—

**Me doy la vuelta y me encontró con ____ con sus ojos un poco abiertos**

____: harry te quedarías conmigo…? –otra vez en un susurro—

** Asenti y me recosté a su lado, la rodee con mis brazos y ella se acurruco en mi pecho, Dios! se ve tan frágil, como un bebe indefenso que solo esta buscando algo de amor, que al parecer nadie le quiere dar, la abraze un poco mas fuerte, no quería dejarla ir, se sentía tan bien, me sentía tan bien….me sentía…..feliz. Le di un peque~o beso en su cabeza y le hize suaves caricias con mi dedo en su espalda, ella estaba profundamente dormida, parecía un angel, estaba ahí observándola dormir hasta que veo que su camiseta esta algo enrollada y dejaba ver parte de su abdomen, me levante un poquito para acomodarsela…. jaaa que ironico verdad! yo Harry Styles le estaba poniendo en su lugar la camiseta de una chica acostada en mi cama en vez de estar quitándosela de su lugar para hacerla m….. espera un momento, algo me saco de mis pensamientos, cuando le agarre su camiseta para colocársela bien me percato que tiene un fuerte y grande moretón en su abdomen…. lo vi detenidamente y me fije que seguía de largo el moretón, subi su camisa un poco mas arriba para poder ver que tan grande era su moretón , cuando me percato que tenia mas de un moretón en su abdomen y sus costillas estaban hinchadas y con varios moretones….cuando vi esto una rabia me corrió por dentro, quien podría haberle echo esto!!??? sea quien sea podía estar seguro que se las veria conmigo y no saldría vivo para contarlo!

Estaba furioso y no me percate cuando mis ojos se cristalizaron y lagrimas de enojo y coraje salían de estos, enserio estaba furioso, pero ma~ana hablaría con _____ para que me cuente todo y el porqué de sus moretones y heridas…





AVISOO!

CHICAS!! MALA NOTICIA! ESTARE AFUERA POR 1 SEMANA Y NO TENDRE LA LAPTOP EN VERDAD LO SIENTO ME IRE PERO VOLVERE ASI QUE NO SE PREOCUPEN Y NO PIENSEN QUE NO LA SEGUIRE NI NADA OK PORQUE SII LA SEGUIRE PERO INTENTARE A VER SI PUEDO TENERLA LO ANTES POSIBLE EN VERDAD LO SIENTO Y PROMETO QUE SI NO LA TENGO EN TODA LA SEMANA, VUELVO PERO CON MARATON ;) PERO VEREMOS ESPERO VOLVER LO ANTES POSIBLE EN VERDAD LO SIENTO! Y AQUÍ LES DEJO EL CAP 4 Y ESPERO QUE LES GUSTE J HASTA PRONTO!

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Lun 20 Ago 2012, 9:47 pm

ESTAAAA BRUTALISIIIMAAAA!!!!! ESPERO QUE LA CONTINUEEES PORQUE MUEROOOOOOO!!!!!!!!!!!
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por esspe_Styles Lun 20 Ago 2012, 10:49 pm

m encanto....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
ESTA GENIAL...MAS Q ESO...u.u q mal q t vas por una semana SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 3619577255 ..."PERO YO SE QUE VOLVERAS" jejejeje....
m mato tu novela seguila :bom: ...q m muero de la ganas de leerla....
no leo en la escuela....pero tu nove...siiii!!!!!....jajajaja
ya t dije q m EN-CEN-TO....jejejeje SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 88550944
por q si no m ENCANTO... :face:
ahora m enoje xq vas a tardar una semana :caliente: noooo MENTIRA..jejejej
bueno chauuuu :hi: ...un abrazo :hug:


Última edición por esspe_Styles el Lun 20 Ago 2012, 10:54 pm, editado 1 vez
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por danira91 Lun 20 Ago 2012, 11:09 pm

Que gustarme?? eso es quedarse corta, me encanta NO lo ame SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 88550944 bueno si tienes que salir que se le puede hacer :crybaby: pero regresa lo antes posible por favor :sad: bueno al menos avisas que te vas ,por que me carga cuando de la nada dejan de escribir y no avisan ¬¬ con lo de la maratón ya te perdono :hug: asi que que la pases bien en esa semana y vuelve inspirada :hi:
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Mar 21 Ago 2012, 4:39 am

CHCAS! CREO QUE NO E IRE! NO SE TOdAVIA NO ES SEGURO CUANDO VUELVA DEL COLE LES DEJO SABER ;) .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Mar 21 Ago 2012, 2:11 pm

woooooooooooooooo harry que lindo estubo muy bueno me encanto awwwww harry que lindo jajajaj pero lo que me dio mas pena fue la ultim parte me dejo asi :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: deves vover con maraton por que no aguantere mucho tiempo jajaja siguelaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.