O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por danira91 Miér 15 Ago 2012, 8:48 pm

Wiii me encanto el capitulo ... de verdad me encanta que harry le este prestando atención aaa si es tan lindo :arre: espero ver pronto el segundo capitulo :D estere atenta :hi:
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Miér 15 Ago 2012, 8:49 pm

tu capi mas la musica de fondo bella esta :( SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 3619577255 :sad: :crybaby: :evil: por dios enserio amo tu nove me encanta es una de mis favoritas eres mi idola me encanto mucho eres muy profunda la verdad no tengo palabras hoy estoy muy triste por los capi pero beuno me alegra que los suvieras :lol: siguelaaaaaa pronto esta muy buena (bella para de llorar se dara cuenta) ok siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Miér 15 Ago 2012, 9:02 pm

AHHHHH ME ENCANTAN TUS NOVELAAAAAS !!!! Estaa buenisimaaaa !!!! Siguelaaaa y no te rindas como hicistes con resident evil !!!!! Soy tu fanatica #1 me encanta todooo lo que escribeeees !!!! POR POCO MUERO DEL LLANTO QUE ME PROVOCASTES :crybaby:
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por damari27 Miér 15 Ago 2012, 9:31 pm

oh por dioj... SEGUILAAAAAAA O TE MATOO o.o okno. pero seguilaa porfiis SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 3619577255 muero. esta bueniisiimaaaaa:3 :bounce: :cheers:
damari27
damari27


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Miér 15 Ago 2012, 10:36 pm

Chulin-23 escribió:AHHHHH ME ENCANTAN TUS NOVELAAAAAS !!!! Estaa buenisimaaaa !!!! Siguelaaaa y no te rindas como hicistes con resident evil !!!!! Soy tu fanatica #1 me encanta todooo lo que escribeeees !!!! POR POCO MUERO DEL LLANTO QUE ME PROVOCASTES SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 63064



chicaa que bueno que te gusto y NOOO no me he rendido con resident evil!!! si loseee no la he seguido pero es que en verdad no he estado muy inspirada que digamos y para colmo cuando porfin la iba a seguir la maldita computadora se apago asi borrandome los cap que habia escrito que me habia costado mucho hacerlos porque como ya dije no he estado muy inspirada que digamos y pues me frustre y no la he seguido y tambn sin contar que ya me comenzaron las clases y ya me han avisado como mas de 3 examenes, un reporte oral y trabajos y enserio que estoy un poco cargada pero la voy a seguir!!! pero por ahora sigo esta, porque con esta pues nose porque pero si me inspiro demasiado nose jaja pero pues... pero no me he rendido todavia con resident evil ;) espero seguirla lo mas antes posible nose veremos pero en verdad lo siento y juroo que lo que me paso con resident evil no pasara con esta ;) okii no las hare sufrir con esta :) gracias por leer en verdad y ma~ana pongo el segundo cap es que aqui ya son las 12:34 am y orita tengo que levantarme para ir al cole jaja y yo despierta a esta hora xD asi que chauu y manana pondre el proximo cap :D besos! .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 5:06 am

Paola5416 escribió:
Aleksi escribió:Segunda lectora realmente es una historia triste espero que le vaya mejor a la chica mas adelante y te son sincera escuchar ese nombre de Caroline ya me da grrrr jajaja. Síguela prontito.



holaa y bienvenida! y creeme que esta historia tendra un final feliz ;) y creeme que yo tambien ODIOOOO a Caroline por eso la puse de mala en esta nove SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 539403 porque le pasaran cosas muy vergonsozas y la hare sufriiirrr!!! por perraaa que es!!! jijijijiji okno SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 223874 jiji y si la estoy escribiendo el cap ya orita lo subo asi que pendiente ;) gracias por leer .x

jajaj Pao IDOLA TOTAL JAJAJA enserio me enerva el nombre de esa mujer asi que estaré lista para
leer lo que sea mujajaja que mala soy. Ahora me pongo a leer el primer capitulo oficial y comento :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Daii109 Jue 16 Ago 2012, 6:53 am

Holaaaaaaaaaaaaaa seguiiilaaaaa estaa uuy buneeaa
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurt. Jue 16 Ago 2012, 9:38 am

Querida Paola:
¿Me quieres matar o algo parecido? porqué la dejas ahí???!!!! qué no vez que me estoy arrancando el pelo por las escenas esas de su tío?!!! okno ._. pero...SIGUELA!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 10:30 am

nueeva lectora esperan el 2 cap!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por ѕωєєт вєℓiєвєя Jue 16 Ago 2012, 4:02 pm

¡Hola hermosa! Nueva y fiel lectora :), debo decirte que tienes mucho talento ¡O dios! eh LLORADO, y es muy difícil en mi e.é, es la mejor novela que e leído en mi vida, es perfecta ¡SÍGUELA POR FAVOR O TE MATO D:! jenjfsgdnfj síguela, besos y abrazos aplastantes ;´D :Debes seguirla, siguela siguela o moriré,D: bounce: mori mori fjwndf *-*baba besos y abrazos aplastante SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 1606340316

PD: ¿Te pasas por mi nove? tengo muy pocas lectoras y la eh cancelado pero la seguire cuando tenga lectora (Tú también e.é si TU ) XD (Esta el link en mi firma, la primera)
ѕωєєт вєℓiєвєя
ѕωєєт вєℓiєвєя


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Jue 16 Ago 2012, 6:09 pm

CHICAS!! YA VOLVI SUBO CAP YA MISMO, QUE ESTOY ESCRIBIENDO OKI! SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 1606340316 .x
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikky5416 Jue 16 Ago 2012, 8:44 pm



Capitulo 2



_____: --pensaste-- MIERDAA! como lo noto!!! tan hinchados y rojos estan!?! ahhhh ahora que le digo!!!?

Harry: y……?

_____: este…. pues…tengo, alergias!! si eso tengo alergias, Y ADEMAS QUE RAYOS TE IMPORTA A TI STYLES!!

*Sono el timbre que indicaba que era hora de receso*

**Saliste mas rápido que ligero de ese lugar, alejándote lo mas posible de Harry para que no siguiera con su interrogatorio**

_____: --pensabas—Dios! eso estuvo cerca, demasiado diría yo, no puedo dejar que esto vuelva a pasar otra vez, ughh ese maldito de Styles!!! que diablos le importa a el lo que me pase!? Bueno de seguro le interesa para tener algo nuevo con que burlarse de mi, pff imbécil!



NARRA HARRY:

* Que le pasaba a ____? porque me trataba asi? pfff idiota! claro que me iba a tratar asi!! si cada vez que puedo le hago la vida de cuadritos. Debo de admitir que al principio me divertia mucho hacerla sufrir, pero nose….ahora como que, ya no es divertido, es mas! me da hasta un poco de lastima nose porque…..

_____ Salio mas rápido que ligero del aula, al parecer quería alejarse lo mas que pudiese de mi y eso me…….dolia??? bah! claro que no! que cosas pienso por dios! lo mas que podría sentir por ella seria lastima, nada mas! o eso creo yo…..

Sali del aula y busque inconscientemente con mi mirada a _____ por los pasillos pero no la vi.

FIN DE NARRACION

Harry: vaya esta chica si que es rápida –dije en un tono casi audible para mi mismo—

XxXx: HARRY!!

**Harry voltio para encontrarse con Caroline y sus amigas, este revolio los ojos inconscientemente y se dirigio hacia ellas**

Caroline: Amor!! como estas te extra~e!!

Harry: Bien y porfavor Caroline solo fue por una clase… --dijo Harry algo fastidiado y un poco sorprendido al ver como le contesto a Caroline, no sabia que le estaba pasando—

Caroline: uiii que genio! bueno vamos para la cafetería a merendar –dijo esto para tomar a Harry de la mano y llevárselo casi arrastrando hasta la cafetería—

Harry: yaa Caroline suéltame! –dijo apartando su mano del agarre de Caroline—

Caroline: Que rayos te pasa!!??? por dios!? Desde la primera clase estas extra~o! no espera, estas asi desde que ___ entro al aula que la maestra le hizo esa escenita bastante humillante y divertida y tu ni te reíste….. que sucede Harry? –dijo esta con los ojos entre cerrados—

Harry: ughh Caroline! deja de decir estupideces ya por dios!! no me pasa nada solo que no estoy de humor hoy –dijo este un poco fastidiado por el interrogatorio de su “novia”—

Caroline: bueno…te creo perdóname, ahora vamos a comer

Harry: Vamos –dijo esto caminando con Caroline y seguidos por sus amigas, cogieron su merienda y se sentaron en una mesa—

XxXx: Ehh Harry!!! por aquí!

Harry: --volteandose a ver quien lo llamaba—Louis! amigo! Vengan! –dijo se~alando su mesa, donde se encontraban el con las chicas—

**Estos se dirigieron hacia la mesa donde se encontraban sus “novias” y mejor amigo**

Louis: Hola amor! –dijo saludando a esta dándole un beso en los labios pero que fue interrumpido antes de poder rozar sus labios—

Maria: LOUIS!! quítate!!! que me quitaras el brillo labial por dios!! –dijo algo molesta—

Louis: enserio Maria? -.-

Maria: ay!! cállate! tu que sabes idiota! –salio de ahí molesta—

Louis: enserio que no la entiendo dios mio! –dijo sentándose, con fastidio—

Harry: tranquilo boo bear, ya se le pasara

Zayn: amor! hola!!

Isamaris: hola –dijo secamente—

Zayn: --fue a darle un beso, se lo dio pero Isamaris apena le correspondio— estas bien amor?

Isamaris: si es solo que te apesta la boca

Zayn: 0.o

Isamaris: queee!? es la verdad! ayy! buena yaa me voy que voy al tocador a retocarme un poco… --dijo esto levantándose para ir al tocador—

Zayn: pero amor si asi como estas, estas perfecta –dijo con una mirada tierna a pesar de lo ocurrido hace unos segundos—

Isamaris: ay! cállate baboso, y sabes tu también deberías hacer lo mismo, no solo porque no eres chica no significa que no necesites un poco de maquillaje para tapar esas ojeritas que tienes amor… --dijo esto para salir a paso ligero de allí—

Zayn: 0.o que….caramba…? –dijo esto bien sorprendido de como su “novia” lo haba tratado, agacho la cabeza y miro al suelo algo triste por como isamaris lo había tratado—

Liam: Hola Luisaa!

Luisandrea: este….. Liam te tengo que decir algo….

Liam: dime amor… --dijo mirándola con una sonrisa—

Luisandrea: pues…. es que….bueno sere directa! en verdad ya no siento nada por ti y quiero romper.

Liam: --se le desvanecio la sonrisa—que? –dijo en un tono algo triste y confundido—

Luisandrea: lo que oiste, asi que creo que hasta aquí llego todo, lo siento mucho Liam pero no eres suficiente para mi y yo necesito a alguien mejor que tu a mi lado. –dijo esto con frialdad—adiós Liam. –dijo esto retirándose de allí—

Liam: --estaba ahí parado tratando de desifrar lo que sentía, porque si tenia que admitir que le dolio pero una parte dentro de el la valia madre en verdad y en realidad lo mas que le dolio no fue que rompiera fue que le dijo que el no es suficiente para alguien como ella, pero pues era mejor darle caso omiso a sus crueles palabras—Ok!? no se si llorar de felicidad o de tristeza jaja

Niall: Nose porque pero tengo miedo de ir ahora a donde mi “novia” viendo todo lo que les paso a ustedes –dijo esto algo nervioso lo cual les provoco algo de gracia a los chicos excepto a Alejandra, que se veía seria allí sentada—

Alejandra: Niall acaba y ven para aca!!!

Niall: --fue hasta donde ella algo nervioso—ho…hola amor

Alejandra: a ver siéntate aquí! –dijo se~alando el asiento a lado de ella—

Niall: --se sento—

Alejandra: a ver! déjame ver eos dientes de ternicola que tienes! –dijo haciendo una mueca—

Niall: --triste y con ganas de llorar, sonrio falsamente para que Alejandra puediera ver sus dientes con brakets--

Alejandra: bueno se ven mucho mejor pero todavía le falta, que te dijo el ortodoncista???

Niall: --con tono triste—que pronto me los quitarían…

Alejandra: bueno… después que no vuelvas a tener aquellos dientes de ternicola estamos bien! pero bueno ya me voy que tengo que hacer algo, chau! –dijo parándose y llendose del lugar—

Harry: en verdad nose como pueden dejar que ellas los traten asi!! por lo menos Liam ya tu te safaste de Luisandrea pero ustedes chicos!! por dios! son unas malditas ni~as caprichosas como pueden dejar tratarse asi!? –dijo algo molesto por como las chicas habían tratado a los chicos—

Caroline: Oh vamos Harry! no seas tan exagerado!! ellas no les dijeron nada malo si no la verdad…

Harry: mira Caroline mejor cállate antes de que te bote de aquí!

Caroline: no te atreverías –dijo mirándolo retadoramente—

Harry: es cierto! no me atrevería y es por eso que nosotros nos vamos y tu te quedas! –dijo molesto, levantándose de ahí—vamos chicos!

** estos se levantaron todos tenían una mirada triste excepto Liam que se veía normal**

**Caroline se quedo ahí perpleja al ver como los chicos y Harry se alejaban de ell, dejandola ahí sola como buena pendej**! **

Niall: no puedo creer que hicieras eso Harry…. –dijo mirándolo detenidamente—

Harry: que? no es para tanto por dios…además últimamente no la soporto, es mas! con solo verla me pone de mal humor y nose porque…

Liam: mmm podría ser porque te diste cuenta de lo imbécil que es…

Zayn: LIAM!!

Liam: queee!??? es la verdad!

Zayn: si pero como quiera es “novia” de Harry

Liam: es cierto, lo siento Harry si te molesto…

Harry: No te preocupes no me molesto y de hecho lo de “novia” nose si será por mucho tiempo

Louis: que piensas hacer Harry?

Harry: no lose, pero se que esto no va a durar mucho…

**Harry y los chicos caminaron por el patio**

Los chicos: bueno Harry nosotros nos vamos que tenemos que buscar unos libros en los casilleros antes de que suene la campana para ir a la próxima clase

Harry: bueno los veo mas tarde

**los chicos se fueron dejando solo a Harry**

Harry: -- camino por el patio sin nada que hacer hasta que sonara la campana, hasta que se encontró con una escena que le partio el corazón, no sabia porque—

**Harry se encontró a ____ sentada llorando silenciosamente bajo un árbol, Harry automáticamente fue a paso rápido hacia donde ___ se encontraba**

Harry: ____! que te sucede? –pensaba—porque le hablo asi? que me pasa? porque me preocupo tanto por ella? ughhh que rayos me esta pasando!

____: --Alzo la vista lentamente, nerviosa ya que sabia que ese chico era Harry y que la había visto llorando—Ha…Harry….

Harry: si! que sucede peque~a?? –pensaba—y vuelvo hacerlo!! pero desde cuando co~os me importa tanto ____! bueno no lose! pero se que me parte el corazón verla asi, y de ahora pensar que yo la hacia sufrir y que sabra dios cuantas lagrimas había derramado gracias a mi, me hacia sentir como la mierda mas grande de este mundo—

____: Nada. estoy bien, solo déjame sola –dijo cortante y fríamente—

Harry: porfavor ____, solo quiero ayudarte –dijo tomando su mentón y alzándolo quedando haci cara a cara y el notando sus hermosos ojos verdes pero también noto que esos ojos verdes hermosos estaban apagados y llenos de tristeza y dolor, eso lo mato por dentro, no le gustaba verla asi, para nada y ahora sin saber porque sentía un fuerte sentimiento de abrazarla y no dejarla ir nunca—

____: --pensando—que!? Harry, Harry Styles esta preocupado por mi y quiere ayudarme!!!? nono esto debe ser un broma de muy mal gusto de parte de el, pero se ve tan sincero que nose que pensar, dios!! que es este cosquilleo que tengo en el estomago!!??? me pongo nerviosa por su cercanía y nose porque rayos!!!

____: Harry no tengo ganas de pelear ahora porfavor, solo vete y déjame en paz –dijiste con unas lagrimas cayendo silenciosamente por tu mejilla, Harry lo noto—

Harry: como podría dejarte en paz viéndote asi en ese estado ____?? –dijo secando suavemente tus lagrimas que caian por tu mejilla—vamos ____ que te sucede?

____: y porque de repente te importo tanto!? –dijiste algo molesta—Ahh!? porque? si antes me hacias la vida miserable, ahora asi de la nada te preocupas por mi!?

Harry: te soy sincero… en verdad no lose pero si se que siento tanto el haberte hecho sufrir todo este tiempo ____, en verdad lo siento mucho, me comporte como un idiota y lo siento –dijo verdaderamente arrepentido—

____: --Te levantaste y empesaste a caminar lejos de el, pero algo o mejor dicho alguien te agarro de la mu~eca prohibiéndote que continuaras, pero por mala suerte tuya cuando la agarro sin querer se te subio un poco la manga dejándote ver un poco de tus heridas que todavía estaban en proceso de sanación y por el cual te dolio bastante su agarre, que provoco un leve gemido de molestia de parte tuya, que Harry noto y solto rápidamente tu mano, viste a Harry que te miraba algo sorprendido y confundido… --

Harry: ____ que es eso que tienes en tus mu~ecas?........

____: 0.o ……………………



********************************





CHICAS!!! AQUÍ LES DEJO EL SEGUNDO CAP ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN MUCHO OK! GRACIAS POR LEER LAS QUIEROO Y MA~ANA SUBO MAS CAPS! OKI! CHAUU! .x

Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Chulin-23 Jue 16 Ago 2012, 9:18 pm

ME QUIERES MATAAAR O QUEEEE??????????????? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Chulin-23
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por danira91 Vie 17 Ago 2012, 1:08 am

waaa harry se preocupa por ella :sad: me da mucha pena de que le pasen tantas cosas malas, ahora se que cuando lea tu novela tendré pañuelos a la mano xDD de verdad es muy buen tu novela espero que ni se te cruce por la mente no seguirla ¬¬
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 1:47 am

Mueroooooooooooooo!!! me leí los dos y me da un paro ohhh esa Caroline que grrrr que pesada!!! Love los coments de Liam son tan ciertos!!!. Pao yo quiero salir en la nove please solo para ayudar a __yo xD para hacerle la vida imposible a Caroline jajajaaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.