O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Miér 08 Ago 2012, 3:38 pm

Siguelaa!!
esta buenisima n.n
Besos!! :love:
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 08 Ago 2012, 10:33 pm

Que lindaaa noveee!!!
me encanta ya tienes
una fiel lectora!!!:3
no se si me recuerdas
soy cook;)
haha comentaste
en mi tema
nananana:3
haha
siguela me encanto
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 09 Ago 2012, 3:35 pm

KatPayne escribió:Siguelaa!!
esta buenisima n.n
Besos!! :love:

Si ahora mismo la sigo, Gracias por pasarte & comentar Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 09 Ago 2012, 3:37 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Que lindaaa noveee!!!
me encanta ya tienes
una fiel lectora!!!:3
no se si me recuerdas
soy cook;)
haha comentaste
en mi tema
nananana:3
haha
siguela me encanto

Hola, Jajaja Si lo recuerdo xd, Pues bienvenida & Gracias por pasarte, Besos *-*
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 09 Ago 2012, 3:41 pm

Capitulo 11:


Narras tú:
A la mañana siguiente me desperté, vi mi reloj exactamente eran las diez y media, me levante y me fui arrastrando hacia el baño. Me di una ducha y luego me vestí, me puse esto: http://data.whicdn.com/images/32461061/tumblr_m708pwEKGo1rpjfqeo1_500_large.jpg
Al abrir la puerta de mi habitación, para bajar me encontré con mi madre que corría de un lado a otro buscando no se que cosas, Liam empacaba su ropa, yo solo me limitaba a mirar todo con cara wtf?.

- ¡Oigan! –no recibi respuesta alguna de ninguna de los dos- Oigan –repeti nuevamente y nada- ¡OIGAAAN! –Grite y los dos quedaron paralizados viendome- ¿Qué estan haciendo? –Dije confundida-
- Yo preparo mis cosas –respondio mi madre- mi vuelo sale a las once y si no me apuro, llegare tarde.
- Y yo empaco mis cosas, por que te informo _____(tn) que hoy mismo nos mudamos, asi que te sugiero que tu tambien empieces a empacar luego –Agrego Liam-
- ¿Qué? Pero tengo muchas cosas –baje mis hombros-
- No creas que te llevaras toda tu habitación –nego mi hermano- Haya tienes una cama y algunos muebles asi que con tu ropa y algunos de tus cachivaches estara todo perfecto.
- ¡Oyeme! ¡Yo no tengo cachivaches! –me cruce de brazos-
- Renta un sentido del humor hermana, es broma –rio-
- ¡No me parece divertido eh! –Le pegue un leve golpe en el brazo-

Baje me servi un poco de leche con cereales, y luego subi a mi habitación, ¿Cómo creen que empacare todo? Es demasiado, corria en el cuarto de un lado a otro, sacando y dejando prendas, llene exactamente cinco maletas, no debia faltarme nada. Estaba cansada habia desperdiciado toda la tarde haciando esto, me felicite a mi misma por que por mi hubiera llevado por lo menos unas ocho maletas pero hice un esfuerzo.

Luego de terminar, como pude baje todas las maletas por la escalera, tenia que llegar a la sala para despedir a Mama y a avisarle a Liam que ya estaba lista.

- ¡Ya estoy lista! –Dije emocionada-
- Emmm… _______(tn) no creeras que llevaras todas esas maletas ¿o si? –Pregunto Liam mirando fijamente mis maletas-
- Pues, ¡Claro! No quiero que me falte nada –rei-
- Yo en mi auto no te admito con todo eso, por lo menos deshazte de dos –se cruzo de brazos-
- ¿Qué? –Agudice mi voz- Pero… Pero… ¡Ash esta bien! –rode los ojos y mire con tristeza mis maletas-
- _________(tn) no creas que con esa me vas a convencer –rio Liam-
- Ok ok ¬¬ -Frunci el seño- Haber…. Me quedo con estas tres –escogi-
- Bueno hijos, me voy –dijo entrando a la sala mi madre- fue un gusto verlos, los amo a los dos y los extraño mucho, si no fuera por este tonto trabajo estaria aquí siempre para ustedes –nos abrazo-
- No te preocupes Mama nosostros entendemos –dijo Liam-
- Cuidate mucho Mama –le di un beso a la mejilla-
- Ahora me voy por que o sino perdere el vuelo –miro su reloj- La tia Isabella rentara la casa, mientras ustedes no estan, cuidense y no hagan muchas travesuras –rio-
- ¡Te amamos! –Dijimos a coro con Liam, mientras nos despediamos con la mano desde la puerta, mi mama subio al taxi y emprendio rumbo hacia el aeropuerto.-
- Bueno nuestra nueva casa nos espera –Agrego Liam-
- Ire en busca de mis maletas –rei-
- Ok te esperare en el auto.
Corri a buscar mis cosas con un poco de pena, habia vivido desde pequeña en esta casa, sin duda aquí habia pasado gran parte de los mejores momentos de mi vida. Lentamente camine hacia la puerta, observe todo con lentitud, la paz inundaba cada parte de ella, sin mas que hacer, cerre la puerta y un leve suspiro salio involuntariamente de mi.
Liam condujo hacia nuestro nuevo hogar, el viaje fue protagonizado por un silencio, yo estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera puse atención de donde estabamos en todo el viaje.

- ¡Aquí es! –Dijo Liam emocionado mientras estacionaba el auto, pero yo aun no reaccionada, mi mente estaba en las nubes- emmm…. _______(tn) ¡Despierta mujer! –me sacudio-
- ¿Ah? ¿Qué paso? –Sacudi levemente mi cabeza-
- Paso que, ya llegamos –sonrio y me abrio la puerta-
- ¡Ah si claro! –rei nerviosa y baje-

La casa era blanca, con segundo piso, era muy hermosa, ahora me vengo a dar cuenta que los chicos tienen muy buenos gustos. Entramos y ya estaba todo listo, solo faltabamos Liam y yo, los chicos nos mostraron nuestras respectivas habitaciones, yo decidi quedarme a desempacar, sabia que si bajaba después la pereza me ganaria y no ordenaria nada. Comence sacando toda mi ropa y acomodandola en el armario, luego hice mi cama y deje algunas de mis cosas como mi telefono y mi reloj en mi velador, no me di ni cuenta cuando ya tenia todo listo.

No se por que pero me dio curiosidad ir a conocer el patio, tenia un leve presentimiento de que esta casa tan hermosa deberia tener una piscina. No deje que la curisiodad me matara mas y baje, me dirigi hacia el patio y efectivamente estaba en lo correcto habia una linda piscina, pero no contaba con otra cosa habi un chico muy concentrado pensando muy cerca de ella, era Harry.

Narra Harry:

¿Cómo sera vivir con _____(tn)? Nunca antes me imagine todo esto ni en sueños, no se pero creo que tendre que acostumbrarme como sea, aunque no me agrade mucho ella, tratare de ser mas amable, pero… ¿Harry que estas diciendo? Tu mismo dijiste que no te enamorarias tan facil de alguien.

No aguante mas y decidi salir un rato al patio, necesitaba tomar aire y estar tranquilo, asi que me acerque a la piscina.

Narras tu:

Harry se encontraba muy a la orilla, y por lo que pude notar no se habia percatado de mi presencia, era una buena manera de vengarme de todas las que me a hecho hasta ahora.
No lo pense dos veces y rapidamente corri detrás de el, lo empuje pero el muy bobo se enredo de mi y caimos los dos al agua, quedando completamente empapados, debo admitir que se veia muy sexy asi, ¡Ash ______(tn) controlate!.

- ¿Qué se suponia que hacias? –Reclamo-
- Lo que presenciaste, pero se suponia que yo no debia caer contigo –me cruce brazos-
- ¡Ves lo que pasa por tratar de ser mala conmigo! –sonrio burlezco-
- ¡Callate idiota! –frunci el seño- No ves como …. –No pude terminar cuando...


Gracias por Leer :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 5:38 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Maru soy una puta JahsJahs no comente ¡Soy de lo peor! Bah pero soryame, Ahora estoy aquí y tienes que amarme(?) No wé arréh mujer amé los dos caps estuvieron fjasbufhvsdgvfysdgf ¡Tienes qeu seguirla! Gosh ¡Que pasó! porque la rayis se ha callado la boca O.O ¡No me digas que...QUE...! {MUEROOO SI PASÓ LO QUE ESTOY PENSANDO} vbfsdhbhjbv Maldita rayis afortunada que se va a vivir con mis cinco wachos PushPush ¬)
Y Haroldo Estilos tan sexy como siempre me lo imaginé todo mojado :BABAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
WELLWELLWELL SIGUELA MARU♥ MI LIAM ES TAN BUEN HERMANO *-*
#SUPPORTLINAFOREVER&ALWAYAS♥
LOVE YOU:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 09 Ago 2012, 10:46 pm

WHAAAT?
COMO LA DEJAS AHI MUJER?!?!
AHORA NO PODRE DORMIR ._.
SIGUELA PRONTO O
ELMO VA IR A VISITARTE
POR QUE ELMO SABE
DONDE VIVES! ._.
naah no es cierto
pero si siguela pronto!
Habra beshooo?:3
haha ya quiero sabeer!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 10 Ago 2012, 1:39 pm

#NinaPayne escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Maru soy una puta JahsJahs no comente ¡Soy de lo peor! Bah pero soryame, Ahora estoy aquí y tienes que amarme(?) No wé arréh mujer amé los dos caps estuvieron fjasbufhvsdgvfysdgf ¡Tienes qeu seguirla! Gosh ¡Que pasó! porque la rayis se ha callado la boca O.O ¡No me digas que...QUE...! {MUEROOO SI PASÓ LO QUE ESTOY PENSANDO} vbfsdhbhjbv Maldita rayis afortunada que se va a vivir con mis cinco wachos PushPush ¬)
Y Haroldo Estilos tan sexy como siempre me lo imaginé todo mojado :BABAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
WELLWELLWELL SIGUELA MARU♥️ MI LIAM ES TAN BUEN HERMANO *-*
#SUPPORTLINAFOREVER&ALWAYAS♥️
LOVE YOU:3

¡Nina! desaparecida(? xd No digas eso, no te preocupes, Me alegra que te hayan gustado :3 , Si ahora mismo la sigo, Te diria pero no se en que esta pensando exactamente 8) 1313, Bah me callo no se por que dije eso xd.
Oush :$ Lo se *-*
Love you so much ♥️
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 10 Ago 2012, 1:42 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
WHAAAT?
COMO LA DEJAS AHI MUJER?!?!
AHORA NO PODRE DORMIR ._.
SIGUELA PRONTO O
ELMO VA IR A VISITARTE
POR QUE ELMO SABE
DONDE VIVES! ._.
naah no es cierto
pero si siguela pronto!
Habra beshooo?:3
haha ya quiero sabeer!!!

Jajaja Ok sorry xD por mi culpa te desvelas, Lo estare esperando con una tazita de cafe okya xd
Si ahora la sigo, Descubrelo tu misma :3
Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 10 Ago 2012, 1:46 pm

Capitulo 12:

- ¡Callate idiota! –frunci el seño- No ves como…. –No pude terminar cuando siento los labios de Harry sobre los mios, ¡Oh mi dios! ¡Harry el señor amargado y frio me estaba besando!, rapidamente lo segui, nuestros labios encajaban perfectamente, estuvimos haci por unos minutos, luego reaccione que no debia dejarle el camino libre tan fácilmente, me separe bruscamente de el, lo mire a los ojos, iba a pedirle una explicación pero fuimos interrumpidos por los regaños de mi hermano-
- ¿Qué HICIERON CON EL PATIO? –Abrió los ojos como plato- ¡Tienen todo mojado! ¿En que estaban pensando par de idiotas? –grito- ¡Ya ahora mismo se me van a cambiar! –se cruzo de brazos-
- Que exagerado –murmure rodando los ojos y Harry se echo a reír por lo bajo-
- ¿Por qué tanto griterío? ¿Qué pasa Liam? –Dijo llegando Zayn-
- Es que este par de bobos se les ocurrió tirarse a la piscina, como hace tanto calor –dijo sarcásticamente- ¡además dejaron todo mojado y el agua toda sucia! –frunció el seño-
- ¡Ay que eres exagerado, solo es agua! –río y de un solo empujón tiro a Liam a la piscina-
- ¡Esta si que me las pagaras Malik! –salio de la piscina y tiro a Zayn-
- ¡Hey chicos, se están bañando sin nosotros! –rieron Louis y Niall y también se tiraron-
Y así comenzamos una guerra de agua se podría decir, jugamos y nos divertimos como nunca, siendo yo la única mujer en el grupo.

Luego de terminar, nos secamos y rápidamente cada uno se dirigió hacia su habitación para cambiarse. Iba caminando por el pasillo frente a las habitaciones de pronto, un ruido extraño me hizo detenerme justo al frente de la habitación de Harry, iba a seguir caminando cuando de pronto un brazo muy fuerte me tomo y me empujo bruscamente hacia adentro de la habitación.

Narra Harry:

Después de lo que paso en la piscina, me sentí raro, como si me estuviera volviendo a enamorar, la chica no es fea al contrario es muy hermosa… ¿Qué? ¡Pero Harry que estas diciendo! Tu mismo dijiste que no te volverías a enamorar después de lo que paso, aunque quizás no estaría mal tener una segunda oportunidad no quiero vivir siendo infeliz por siempre.

Sentí los pasos de ____(tn) por el pasillo, necesitaba aclararle algunas cosas, debía hacerlo aunque el orgullo me quisiera ganar, hice que se detuviera y sin pensarlo dos veces la hice entrar en mi habitación, cerré la puerta para que nadie pudiera oirnos.

- ¡Que te pasa Imbecil! –gruñio-
- ¡Shh! Tranquilizate, no te hare daño –rei- Solo quiero conversar algo contigo.
- Dilo rapido, no estoy para perder el tiempo y menos contigo –se cruzo de brazos-
- Es con respecto a lo del beso…
- Si, no te preocupes ya lo olvide –miro el suelo-
- Aun no me siento satisfecho del todo, ¿Cómo puedo compensarlo? –sonrei-
- No hace falta, la disculpa esta aceptada –sonrio ___(tn)-
- ¿Qué te parece –alargue- si hoy en la noche salimos? –sonrei coqueto-
- Emmm… -pude sentir su nerviosismo, sin duda el rostro le cambio completamente al escuchar esto- Cla-Claro –tartamudeo-
- Ok entonces te veo abajo a las ocho hermosa –bese su mejilla haciendola sonrojar-
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 10 Ago 2012, 2:35 pm

Ahhhh!
Harry es tan
Aakskakdla!
Me explico?
Me encanto mujer!
Síguela pronto(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Vie 10 Ago 2012, 3:19 pm

Omg mori! Siguelaaaaaaaaaa right now :¬w¬:
Marita por casualidad no tenes twittah? :B besos!!
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 10 Ago 2012, 9:50 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Ahhhh!
Harry es tan
Aakskakdla!
Me explico?
Me encanto mujer!
Síguela pronto(:

Jajaja Te entiendo xD
Gracias & ahora subire el prox. Capi *-*
Besos! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 10 Ago 2012, 9:51 pm

KatPayne escribió:Omg mori! Siguelaaaaaaaaaa right now :¬w¬:
Marita por casualidad no tenes twittah? :B besos!!

Jajaja Si ahora subire nuevo capi :3
Obvio, sigueme & te sigo es: @marithastyles
Gracias por comentar, besos para ti tambien :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 10 Ago 2012, 9:54 pm

Capitulo 13:

Narras tú:

- ¡Que te pasa Imbecil! –gruñi, ¿Qué tramaba con todo esto? *Pense*-
- ¡Shh! Tranquilizate, no te hare daño –rio- Solo quiero conversar algo contigo.
- Dilo rapido, no estoy para perder el tiempo y menos contigo –me cruce de brazos-
- Es con respecto a lo del beso…-hizo una mueca-
- Si es por eso, no te preocupes ya lo olvide –miro el suelo y luego a el-
- Aun no me siento satisfecho del todo, ¿Cómo puedo compensarlo? –sonrio, ¿Qué paso con el Harry ‘señoritoamargado’?-
- No hace falta, la disculpa esta aceptada –sonrei, no pude idear una mejor respuesta, estaba en shock-
- ¿Qué te parece… –alargo- si hoy en la noche salimos? –sonrio coqueto, ¿Estoy soñando? ¡Que alguien me pellizque por favor!-
- Emmm… -Los nervios se comenzaron a apoderar de mi, sin duda no me esperaba nada esto- Cla-Claro –tartamudee-
- Ok entonces te veo abajo a las ocho hermosa –beso mi mejilla, senti como mis mejillas ardian debido a todo lo que estaba pasando-
- Como digas –Asenti y rapidamente Sali de su cuarto-

Wow sin duda no me esperaba todo esto, creo que la situación se dio vuelta, ahora Harry esta interesado en mi, Jamas ni en sueños lo hubiera pensado. Al fin podre conocer al verdadero Harry, no a ese chico frio y amargado que aparenta, se que en el fondo el debe ser un buen tipo es solo que todavía no tenemos la confianza suficiente como para que lo demuestre, o al menos eso creo yo. Por otro lado, quien se lo imaginaria, ¿Yo teniendo una cita con Harry? Esto debe ser un milagro, quizas algo lo hizo cambiar de opinión con respecto a lo de “Florecita”, seria genial si estoy en lo correcto, que te juzguen por tu aparencia no es algo muy agradable que digamos, ademas yo no me considero ese tipo de chica…. Creo que me desvie un poco del tema xd, como sea tengo que hablar con mis amigas, necesito algunos consejos, estoy nerviosa.

Prendi mi laptop, necesitaba ver si Ele o Nina estaban conectadas, efectivamente si, ¡Genial! No se que haria sin ese par de locas. Nos pusimos de acuerdo y decidimos hablar por camara.

- ¡Hola chicas! –sonrei-
- Hola ______(tn) –dijeron las dos al mismo tiempo-
- ¿Qué pasa amiga? ¿Para que hacemos esto? –Dijo Nina confundida-
- Lo que pasa es que…. –cerre los ojos- ¡Necesito consejos! Hoy tendre una cita con Harry, bueno saldremos –abri los ojos lentamente y pude ver sus caras de Wtf? Si todavía no me lo creia yo, menos ellas, no pude evitar reir-
- ¿Me estas diciendo que saldran Harry y tu solos? –Dijo Ele mientras sus ojos se abrían como platos-
- Si –asentí- Todavía no me lo creo.
- Sinceramente empiezo a sospechar que ese chico es bipolar –Agrego Nina-
- ¡Ya basta! –dije riendo- Por alguna razón importante debe ser que me invito.
- Tienes razón –apoyo Ele- Bueno ____(tn) solo te diré que actúes normal, nada de ponerte nerviosa, se que es difícil no hacerlo pero trata de controlarlo. Trata de ser ubicada –río-
- ¡Oye! –reí- yo siempre lo soy!.
- Ok ok, como digas –dijo sarcásticamente- y emmm… lo ultimo no le dejes el camino libre, se difícil, los chicos odian cuando las chicas son fáciles, solo las ocupan para jugar con ellas y no quiero que eso te pase a ti amiga.
- ¡Awwws Que Tierna! Bueno seguiré tus consejos –sonrei- ¿Algo que agregar Nina?
- Ele ya lo dijo todo –río- Lo único que puedo agregar es que te deseo toda la suerte del mundo ___(tn).
- Las amo chicas, no saben cuanto –reí-
- Nosotras también a ti _______(tn) –dijeron a coro-
- Bueno ahora me voy a preparar, no quiero parecer un fantasma esta noche –reí- Nos vemos chicas.
- ¡Adiós! –Respondieron las dos juntas-

Y ahora viene la parte más difícil, en donde me pregunto ¿Qué me voy a poner?, tengo tantas prendas en mi armario pero siento que ninguna me sirve, típico de mí. Escarbe todo, pero absolutamente todo, después ya tener algunas opciones, finalmente me decidí por esto: http://data.whicdn.com/images/32086448/156565_392397594132230_605530603_n_large.jpg
Lo se no es nada del otro mundo, pero lo importante es que me sienta cómoda.
Me vestí, todavía me quedaba algo de tiempo así que decidí agregar un poco de brillo de labios y listo.
Salí de mi habitación, camine lentamente por el pasillo mientras observaba las habitaciones de los chicos, Niall estaba comiendo un enorme sándwich mientras veía una película, Liam y Zayn estaban jugando con almohadas y Louis estaba hablando por celular por lo que pude oír se trataba de Ele, me alegra que estén juntos.

Al llegar abajo pude notar que no había rastro de Harry, iba a salir al ante jardín para esperar cuando alguien me agarra de la cintura por detrás y susurra en mi oído.

- Te estaba esperando –río, de seguro que ya saben de quien se trata-
- Ya estoy lista –sonreí- ¿Vamos?



Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.