O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 29 Ago 2012, 4:19 pm

Ajsllalksks*o*
Fucking capítulo hermoso!
Me mato(?
Estúpida rayis yo que ella hubiera
Interferido y me uniera llevado a
Harry;D y hubiera dejado ahí a David!!!
PERO NOOOUU!
La rayis quiere unirse a nuestro club
De las rudas, y eso no esta bien>:|
Necesita un acceso exclusivo...(?
HARRY ME AMA!
Aksjalslal<333333
(solo a mi, no a la rayis!!!)
Murijimori!!!!^^
*party hard! All day all nigth!!*
Y pues me me voy...
Sigue prontitoooo:3333
Tequielomushoo(: chaoooo
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 29 Ago 2012, 4:20 pm

Te pase de pagina!!!
Ahora dame un ponny!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Miér 29 Ago 2012, 4:22 pm

:affraid: encerio :affraid: se pusieron a peliar por a rayis *-* wow la quieres ;) adkjfdskfjds me encanto el cap *-* tienes que seguirla :D olle te puedes pasar por mi nove *-* por fis es que me esta lliendo.... mal muy mal >.< esta en mi firma y me dices si es demaciado mala para mandar un MP para que la eliminen o para que la cancelen si es que alguien la puede seguir porfis
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Miér 29 Ago 2012, 6:25 pm

Maruuuuuu holaaa sobrevivi :) :) bueno este ME ENCANTO !!! Rayita es una chica ruda SHE IS A BAD GIRL no sera pariente perdida de Zayn??? Bueno si yo fuera Rayis yo que soy cinta blanca en tae kwon do le romperia la cara a David por tocar a Hazza te juro que cuando lei que se ivan a pelear me imagine a un chico x (david) con cabello largo asi todo Fuishhhh y como Harry tiene asi rulos de comercial ambos se jalaban las mechas y fue tan divertido pero luego lei que solo se pegaban y nose jalaban las mechas .______________. OHHHH Nina querida yo tambien me emociono cuando conosco a una directioner peruana bueno casi nos conocemos osea solo por aqui pero esto es un gran progreso :) :) bueno queria pedir un favor esteee las chicas que tienen facebook le pueden dar like a esta pagina ?? ღ I Have 5 Husbands & They Have That One Thing ღ Please ?? esque mis amigas y yo creamos esa pagina y solo tenemos 6 likes .____________. bueno hace 10 minutos teniamos 5 asi y tengo una amiga que quiere decir algo...

Karla: Amo su novelaaa te juro que es demasiadooo emocionanteee y TIENES MUCHO TALENTO bueno no pares de escribir sigueme en twitter please @Karla_Laura_456 :) bueno chau que Sissi me quita la compu y SIGUELA despues me creare una cuenta para leer la novela :)

Bueno siguiendo yooo jajaja bueno yo no voy a seguir C: Chau cuidate besos y abrazos :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 29 Ago 2012, 8:05 pm

own!! *-* Hazza dijo que la amaba !!!!
Pobre de David ! (aunque tengo un ligero presentimiento hacia él )
Seguila cuando puedas !!! Amo Tu Nove :D xxx
se ha agregado a una de mis favoritas ! <3
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Twinationer Jue 30 Ago 2012, 2:02 pm

NUEVA LECTORA


holas ,holitas ,holotas y no se que mas sigue .____.

en fin sabes un secreto? pero shhh! no se lo digas a nadie:$


AMO TU NOVELA Pero shhhh! :D


siguela♥️
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 31 Ago 2012, 4:14 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Ajsllalksks*o*
Fucking capítulo hermoso!
Me mato(?
Estúpida rayis yo que ella hubiera
Interferido y me uniera llevado a
Harry;D y hubiera dejado ahí a David!!!
PERO NOOOUU!
La rayis quiere unirse a nuestro club
De las rudas, y eso no esta bien>:|
Necesita un acceso exclusivo...(?
HARRY ME AMA!
Aksjalslal<333333
(solo a mi, no a la rayis!!!)
Murijimori!!!!^^
*party hard! All day all nigth!!*
Y pues me me voy...
Sigue prontitoooo:3333
Tequielomushoo(: chaoooo

No mueras lectora sensuala! xd
Lo se, yo hubiera hecho lo mismo, pero tu comprenderas que rayis es un caso especial ._.
No, necesita un pase vip o una recomendacion honorable(? okya xd
asjksajk Chau, Tambien te quero mucho :3 Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 31 Ago 2012, 4:16 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Te pase de pagina!!!
Ahora dame un ponny!

askjsajk xD Dale, te lo enviare por ... correo(? ._. Si no llega es culpa de el servicio xd
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 31 Ago 2012, 4:17 pm

vanee *o* escribió: :affraid: encerio :affraid: se pusieron a peliar por a rayis *-* wow la quieres ;) adkjfdskfjds me encanto el cap *-* tienes que seguirla :D olle te puedes pasar por mi nove *-* por fis es que me esta lliendo.... mal muy mal >.< esta en mi firma y me dices si es demaciado mala para mandar un MP para que la eliminen o para que la cancelen si es que alguien la puede seguir porfis

Lo se, Imaginate, la rayis es una suertuda ._.
Me alegra que te haya gustado :) & Claro yo me pasare por tu nove, no te preocupes, solo dame algo de time ._. Hoy ando algo lenteja xd okya
Besos! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 31 Ago 2012, 4:23 pm

Sissiana_02 escribió:Maruuuuuu holaaa sobrevivi :) :) bueno este ME ENCANTO !!! Rayita es una chica ruda SHE IS A BAD GIRL no sera pariente perdida de Zayn??? Bueno si yo fuera Rayis yo que soy cinta blanca en tae kwon do le romperia la cara a David por tocar a Hazza te juro que cuando lei que se ivan a pelear me imagine a un chico x (david) con cabello largo asi todo Fuishhhh y como Harry tiene asi rulos de comercial ambos se jalaban las mechas y fue tan divertido pero luego lei que solo se pegaban y nose jalaban las mechas .______________. OHHHH Nina querida yo tambien me emociono cuando conosco a una directioner peruana bueno casi nos conocemos osea solo por aqui pero esto es un gran progreso :) :) bueno queria pedir un favor esteee las chicas que tienen facebook le pueden dar like a esta pagina ?? ღ I Have 5 Husbands & They Have That One Thing ღ Please ?? esque mis amigas y yo creamos esa pagina y solo tenemos 6 likes .____________. bueno hace 10 minutos teniamos 5 asi y tengo una amiga que quiere decir algo...

Karla: Amo su novelaaa te juro que es demasiadooo emocionanteee y TIENES MUCHO TALENTO bueno no pares de escribir sigueme en twitter please @Karla_Laura_456 :) bueno chau que Sissi me quita la compu y SIGUELA despues me creare una cuenta para leer la novela :)

Bueno siguiendo yooo jajaja bueno yo no voy a seguir C: Chau cuidate besos y abrazos :)

Hola Sissi menos mal, sakjjkas Ni idea, lo unico que se, que es una suertuda ._. David es algo salvaje(? Aunque seria emocionante ver a dos chicos sensualones, pelearse por ti *-* Si David le tocaba algun rizo a mi Hazza, el capitulo no hubiera sido lo mismo, creelo xd. Eres cinta blanca? Genial, yo soy una floja, no practico nada, hoy me obligaron a hacer voleibol y me fue como el reverendo ... tu ya sabes xd Yo le dare like a su pagina desde fb ;)

Respuesta para Karla: Awws! Muchas Gracias bonita, de verdad jamas pense que mi novela tendria tanto exito, Me alegra muchisimo que te haya gustado :) Claro no hay problema, yo te sigo, Hahaha Dale & Seras bienvenida aqui :)

Besos & abrazos para las dos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 31 Ago 2012, 4:26 pm

Sol Evans (lerman) escribió:own!! *-* Hazza dijo que la amaba !!!!
Pobre de David ! (aunque tengo un ligero presentimiento hacia él )
Seguila cuando puedas !!! Amo Tu Nove :D xxx
se ha agregado a una de mis favoritas ! <3

Awws si Hazza me dijera eso, me da un ataque, asi bien comico xd
Algo trama el chico ese, okya mejor me callo :x
Ahora mismo publico el nuevo capitulo, & yo te amo a ti por leerla *-*
Enserio? Eso me pone very very Happy! :D Besos & cuidate linda :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 31 Ago 2012, 4:27 pm

Twinationer escribió:NUEVA LECTORA


holas ,holitas ,holotas y no se que mas sigue .____.

en fin sabes un secreto? pero shhh! no se lo digas a nadie:$


AMO TU NOVELA Pero shhhh! :D


siguela♥️

Bienvenida Nueva lectora! :)
Hola, holi, holu okya xd
No lo se, Ok lo prometo por mi garrita que no se lo digo a nadie ;)
Awws! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado *-* Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 31 Ago 2012, 4:29 pm

Capitulo 33:

Maraton (1/2)


- ¡STYLES, PAYNE Y ADAMS FUERA DE MI OFICINA! YA ME ABURRIERON, QUEDAN SUSPENDIDOS POR 1 DIA Y AGRADEZCAN QUE NO LES DI MAS! –Grito hecho una furia el director. Yo no habia hecho nada pero ni me atrevi a reclamarle, un poco mas y le salia humo por las orejas-
- Ahora tendre que aguantar los regaños de Liam –murmure para mi-

Llegamos a la casa, Harry y yo y me dirigi rapidamente a la sala donde se encontraban los chicos.

- ¿Por qué vienen llegando a esta hora? ¡____(tn)! Te esperamos mas de media
Hora! –Regaño Liam. ¡Aquí empieza lo bueno!-
- Lo siento, tuve un percance –Me disculpe- Y Liam debo contarte algo
¿Podemos ir a la cocina por favor?
- Esta bien –bufo y comenzo a caminar detrás de mi. Cerre la puerta y lo hice
Sentarse en la barra- Bueno ya estamos aquí, dime –Dijo mas tranquilo-
- Es que … -alargue nerviosa- Me suspendieron –Dije con un tono muy bajo-
- ¿Qué? No oí nada –Reclamo-
- -Trague saliva- ¡ME SUSPENDIERON! –Me tape la cara con ambas manos. Luego me la destape y Liam me miraba con cara de wtf?-
- ¿Es broma? –Dijo nervioso-
- ¡Claro que no! ¡Me suspendieron por un dia! No es para tanto, ¿O si? –Mordi mi labio inferior-
- ¿¡Que no es para tanto!? – ¡Oh no! Aquí empiezan sus regaños- ¡Por dios ____(tn), yo no te enseñado asi! –Se cruzo de brazos-
- ¡Que deshonra para la familia, nunca algun Payne habia sido suspendido, que vergüenza! –Recalco-
- ¡Lo se, tampoco creas que me siento muy orgullosa de mis actos! ¡Aparte fue culpa de Harry y David, los bocones no dejaban de pelearse frente al director! –Me defendi-
- ¡Da igual! Ni creas que esto se va a quedar asi y que mañana tendras el dia libre –Nego- Tendras que ir hacer a pintar la pared del jardin con Harry –Me fulmino con la mirada-
- ¡Pero! …
- ¡Nada de peros! –Me dejo sola en la cocina. ¡Genial! Ahora tendre que pintar esa pared –Me encongi de hombros y fui a la sala-

Alli estaba Liam regañando a Harry, ¡Mi hermano es tan antipático! Les juro que a veces no lo soporto, pero se que lo hace por mi bien ademas que gracias a la ausencia de mi padre, Liam es el hombre de la familia y es su deber cuidarnos a mi mama y a mi, hablando de mi madre, la extraño, ojala ella estuviera aquí en este momento, para que tan solo me diera algunos consejos y me ayudara, pero la entiendo se que por su trabajo esta obligada a permanecer en Italia.

A la mañana siguiente me desperte, el reloj marcaba las diez de la mañana, Liam y los demas chicos, excepto Harry, ya deben estar en el instituto. ¡Que pereza levantarme! Pero tengo que hacerlo, ya que estoy obligada a pintar una pared gracias al castigo de mi “dulce hermano”, Notese el sarcasmo. Me iba a levantar, cuando siento unos pasos por el pasillo, rapidamente fingi estar dormida. Mi puerta lentamente se abrio…

- Se que estas despierta –Dijo Harry dulcemente. Abri mis ojos y lo vi parado
Frente a mi con una bandeja. ¡Me trajo desayuno a la cama! ¡Awws!- Ten, esto lo prepare para ti.
- ¡Gracias mi vida! –sonrei como boba y recibi todo. Este chico cada dia me
Encanta mas-
- Te espero abajo para que comencemos a pintar –me dio un beso en la mejilla- Te
Amo –susurro en mi oido.
- Yo tambien te amo Harry....
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 31 Ago 2012, 4:30 pm

Capitulo 34:

Maraton (2/2)


- Yo tambien te amo Harry –El sonrio, nunca antes se lo habia podido decir y
Me siento tan feliz por que lo hice, es algo inexplicable lo que siento en este momento-

Despues de que salio de mi cuarto, fui al baño y me di una ducha, sin duda hoy seria un largo y agotador dia, la idea de pintar toda una pared no se me hace muy buena, pero todo puede mejorar tendiendo la compañía de Harry. Me puse esto: http://data.whicdn.com/images/35020243/tumblr_m8tmmvyduH1rw4vnqo1_500_large.png y luego me comi lo que habia preparado Hazza, sin duda cocina fabuloso.
De repente mi telefono sono, de seguro debe ser Liam, ordenandome que me levante para que vaya a realizar mi castigo, pero no, el numero no estaba registrado y si no me equivoco yo ya lo habia visto antes. Abri el mensaje que me habia llegado y decia:

“Disfruta de tu ultimos dias con Harry, pronto nos veremos”

Lei mas de diez veces el texto, para verificar si lo habia hecho correctamente. ¿Pronto nos veremos? ¡Oh dios! Al fin podre saber quien el maldito cobarde que se a encargado de atormentarme la existencia este ultimo tiempo, ese que casi me mata en un estacionamiento de supermercado, ese que me sigue a todas partes y esta pendiente de que pasa con Harry y conmigo. Por un lado me siento contenta, lo se es raro, pero es por que al fin podre gritarle unas cuantas cosas que me vengo guardando desde hace un tiempo y no son nada buenas, pero por otro lado tambien tengo un miedo terrible, ¿Qué tal si no salgo viva de ese encuentro? O lo peor, ¿Si se entromete mas gente y tendre que lamentar un hecho fatal por el resto de mi vida? Con tan solo pensarlo se me revuelve el estomago de una manera terrible, ¿Por qué me pasa esto a mi? Siempre me pregunto lo mismo cuando recibo este tipo de amenazas, hay millones de personas en este mundo y justo se les ocurre molestarme a mi .¿Quién sera el maricon que esta obsesionado conmigo? Por que esa es la realidad, sino no me seguiria a todos lados y tampoco estaria tan pendiente de mi, seguro debe ser alguien que no tiene vida propia.
Decidi no seguir torturandome con ese tipo de pensamientos y baje, debia disfrutar al maximo el tiempo con Harry por que uno nunca sabe lo que puede pasar.

- Te estaba esperando –Dijo Harry cuando me vio ya en la sala-
- Pues aquí estoy –rei-
- ¿Vamos? –Pregunto-
- Si –asenti-
- Pero espera … -alargo- Antes debo hacer algo –sonrio- Ven conmigo.
- Esta bien –respondi algo insegura y tome su mano-


¿Qué tramaba Hazza? Espero que sea algo bueno. Salimos de la casa, desactivo
la alarma de su auto y me abrio la puerta del copiloto, me subi luego el rodeo el
auto y lo hizo tambien. En el camino le pregunte muchas veces a donde ibamos
y ninguna sola pista quiso darme, menos me confeso que hariamos. ¡Los nervios
me estaban carcomiendo! ¿Por que no quiere decirme? Cree que se siente muy
bonito estar espectante a su lado.

- Aquí es –Aviso Harry aparcaba el auto. ¿Era broma o que?-
- Harry estamos en la carretera –Trate de no reir-
- Tranquila bonita, esto es solo el comienzo –Respondio y se bajo del auto-

Hice lo mismo aunque no entendi lo ultimo que me dijo, cruzo la calle en silencio y comenzo a caminar entre el bosque que estaba frente a nosotros. Esto es bastante extraño, de partida, ¿Qué hacemos aquí? Seria mucho mas facil hacerme una idea si es que mi amado chico me hubiera dado tan siquiera una pista, pero no, el muy porfiado no quizo, prefirió dejarlo como una “sorpresa”.
Lo segui no me quedaba de otra, no era una de mis opciones quedarme ahí parada mientras el seguia con su camino como si nada. Caminamos por unos minutos, yo iba detrás de el, ¿Cuál era nuestro destino? Ni idea.

- ¡Ven! –se dio media vuelta, me tomo de la mano y comenzo a correr-
- ¿Podrias siquiera decirme que tratas de hacer? Me estoy asustando –Pregunte mientras corria a su lado-
- No seas apurona, ademas no es nada malo asi que no te asustes –rio-
- Esta bien –sonrei nerviosa-

De pronto llegamos a una hermosa pradera, el césped estaba adornado con una bellisimas flores, los arboles altos la rodeaban. Nos detuvimos, me tomo de ambas manos y me miro a los ojos.

- Bueno –suspiro- _______(tn) se que no comenzamos muy bien, pero con el tiempo hemos aprendido a conocernos y debo decirte que eres una gran chica. Hemos superado muchos obstáculos juntos y ademas pasamos la mayoria del tiempo juntos, te eh aprendido amar de una forma unica, que jamas me paso con las chicas que estuve anteriormente. La razon por la cual te traje es por que –trago saliva- queria preguntarte si … ¿Quieres ser mi novia?
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Twinationer Vie 31 Ago 2012, 4:39 pm

omg quien sera ese/esa Tarada/o algo me dice que saldra flack xD o es david pobre rayis x..x
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.