O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 31 Ago 2012, 11:33 pm

MADRE DE DIOS *.*
como porque me torturas asi?:c
acasso te divierte verme sufrir?:0
eres muy RUDA MUUJER!!!
morijimure si no la sigues
ahora en este mismo instante!!D:
assjkkklkgkjgjdgfsfdafdjhlñ<3333
Hazza acaba de pedirle a la rayis
noviazgo formaloso(?
*celos mode on¬¬*
si la rayis sale con sus cosas
y le dice tonteras
como dame tiempo -.-
o dejame pensarlo...
te juro que me meto
al internet y la ahorco!;D
y me llevo a harry(:
para secuestrtarlo unos dias^^
(luego te lo presto no te enceles!n.n)
bueno pues siguelaaaa!!!!!!!!!!!!
hasta pronto^^
te quiero muchoteee!<3
P.D. quiero mi ponny¬¬
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por khiabet1D* Sáb 01 Sep 2012, 12:05 am

omg omg omg sigelaaa..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 01 Sep 2012, 12:43 am

Quién rayos será el que acosa a la rayis ?! ._.
Haha Liam y sus castigos ! , pero igual es un hermano muy lindo !!
Y ahhhhhhh Hazza le pidió a la rayis ser su novia !! Ashgfhhds *-*
Y tan romántico al llevarle a ese lugar !! , cuando leí lo del prado con flores
vino a mi mente la parte de Bella y Edward acostados ahí en la peli New Moon :P
Amo tu Novela con toda mi alma y con todo mi corazón !!!
Escribis re maravilloso !! , y me dejaste re intrigada !! Que dirá la rayis !!!!
Seguila cuando puedas !! , espero que pronto !! Ahaha
cuídate y besos !! :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Sáb 01 Sep 2012, 11:43 am

OMG mori de ternura *-* baba pero que amoroso es ese harry aaaa :33 si es tan lindo quiero gritar y no puedo .-. es dificil >.< al igual que escribir con el teclado en pantalla .-. me cuesta mucho hacer mi risa efjiycdgjjddhj apreto todp .-.

otr cosa es quien merda acosa a la rayis .-. sicopata .... aaash que rabia sigo pensando que es la wna esa que le dio el beso a harry al principio de la nove .-. .... bueno eso chau siguela proto y gracias por pasarte por mi nove :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 01 Sep 2012, 4:53 pm

Twinationer escribió:omg quien sera ese/esa Tarada/o algo me dice que saldra flack xD o es david pobre rayis x..x

No lo se, mentira yo si se xd pero tu comprenderas que no puedo decir nada ._.
Gracias por comentar, besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 01 Sep 2012, 4:56 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
MADRE DE DIOS *.*
como porque me torturas asi?:c
acasso te divierte verme sufrir?:0
eres muy RUDA MUUJER!!!
morijimure si no la sigues
ahora en este mismo instante!!D:
assjkkklkgkjgjdgfsfdafdjhlñ<3333
Hazza acaba de pedirle a la rayis
noviazgo formaloso(?
*celos mode on¬¬*
si la rayis sale con sus cosas
y le dice tonteras
como dame tiempo -.-
o dejame pensarlo...
te juro que me meto
al internet y la ahorco!;D
y me llevo a harry(:
para secuestrtarlo unos dias^^
(luego te lo presto no te enceles!n.n)
bueno pues siguelaaaa!!!!!!!!!!!!
hasta pronto^^
te quiero muchoteee!<3
P.D. quiero mi ponny¬¬

hahaha claro que no, Lo se, no hace falta decirlo, soy una ruda con styles! xd
No, no te mueras compañera de rudeza(?, Ahora mismo la seguire :)
aksjjkas Si, Yo creo que se pasaria de mensa si responde eso, pero no se ._.
Dale! xd Te quiero mucho mas! *-* Ya lo envie, es culpa del servicio recuerdalo xd
Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 01 Sep 2012, 4:57 pm

khiabet1D* escribió:omg omg omg sigelaaa..c:

Claro, ahora mismo publico el nuevo capitulo :)
Gracias por pasarte, besos! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 01 Sep 2012, 5:00 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Quién rayos será el que acosa a la rayis ?! ._.
Haha Liam y sus castigos ! , pero igual es un hermano muy lindo !!
Y ahhhhhhh Hazza le pidió a la rayis ser su novia !! Ashgfhhds *-*
Y tan romántico al llevarle a ese lugar !! , cuando leí lo del prado con flores
vino a mi mente la parte de Bella y Edward acostados ahí en la peli New Moon :P
Amo tu Novela con toda mi alma y con todo mi corazón !!!
Escribis re maravilloso !! , y me dejaste re intrigada !! Que dirá la rayis !!!!
Seguila cuando puedas !! , espero que pronto !! Ahaha
cuídate y besos !! :)

Hola, pues tu comprenderas que no puedo decirlo xd I'm Sorry ._.
haha Lo se, es muy sobreprotector *-*
jskkasj Esto nunca lo dije, pero la nove, la hice basada un poco en crepusculo, algunas csas coinciden, las otras las saque de experiencias personales :)
Awws! ya te lo dije yo te amo a ti por leerla! Muchas Gracias :D
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte, besos! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 01 Sep 2012, 5:04 pm

vanee *o* escribió:OMG mori de ternura *-* baba pero que amoroso es ese harry aaaa :33 si es tan lindo quiero gritar y no puedo .-. es dificil >.< al igual que escribir con el teclado en pantalla .-. me cuesta mucho hacer mi risa efjiycdgjjddhj apreto todp .-.

otr cosa es quien merda acosa a la rayis .-. sicopata .... aaash que rabia sigo pensando que es la wna esa que le dio el beso a harry al principio de la nove .-. .... bueno eso chau siguela proto y gracias por pasarte por mi nove :33

Awws! haha Lo se :3 Controlate como puedas, no quiero perderte, lectora sensuala! xd
No lo se ._. Ella se llama Emma, tambien esta como sospechosa por que es la enemiga de la rayis ._.
No hay de que besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 01 Sep 2012, 5:09 pm

Capitulo 35:


- Bueno –suspiro- _______(tn) se que no comenzamos muy bien, pero con el tiempo hemos aprendido a conocernos y debo decirte que eres una gran chica. Hemos superado muchos obstáculos juntos y ademas pasamos la mayoria del tiempo juntos, te eh aprendido amar de una forma unica, que jamas me paso con las chicas que estuve anteriormente. La razon por la cual te traje es por que –trago saliva- queria preguntarte si … ¿Quieres ser mi novia?
Me quede paralizada por un momento, sabia que tarde o temprano esta escena debia ocurrir pero, no estaba preparada, ni menos ahora. Quien se lo imaginaria, ¿Harry y yo juntos? Al principio esto era algo casi imposible de creer, nos tratabamos mal y nos llevabamos pesimo. Pero ahora todo es diferente.

- Claro que si –Dije sonriente- ¡Awws Te amo Harry!
- Te amo mucho mas mi princesa –Sello el momento con un tierno y dulce beso-


Estuvimos un rato acostados en el césped, hablando estupideces y cosas sin sentido, pero que de alguna u otra forma logran sacarme alguna sonrisa. Despues decidimos irnos para alcanzar a pintar la muralla antes de que llegue el amargado de Liam y asi nos salvamos de unos cuantos retos de su parte.

- ¡No me alcanzas! –Dije al bajarme del auto y corri por el ante jardin-
- ¿Asi? ¡No deberias haber dicho eso! –Rio Harry y empezo a correr detrás de mi-
- ¡No! ¡Alejate! –Respondi riendo y Trate de apurar mi paso pero fue inútil-
- ¡Te tengo! –Susurro en mi oido después de haberme atrapado tomandome de la cintura- Ahora tendras que aguantar que te coma a besos –Empezo a acorralarme-
- No si yo logro zafarme –rei y comence a forcejear, para poder separarme y salir corriendo. Luego de varios intentos, lo logre y corri en direccion hacia la puerta de la casa, busque en mi bolsillo las llaves, abri y entre-
- Para la proxima no te salvas Amor –sonrio Harry-
- ¡Eso lo veremos bonito! –Rei y me sente en el sofa-
- Eres una rebelde, pero aun asi te amo –Se sento a mi lado-
- Tambien te amo –Sonrei-

Me acoste sobre su abdomen y comenzamos a platicar. No se como pero de un momento a otro me quede dormida.

- ¡No los despierten! – Escuche unos murmullos- ¡Se ven tan tiernos juntos! – Si no me equivoco era la voz de Adriana-
- ¡Que si! –Regaño alguien de seguro ese es Liam- ¡No cumplieron el castigo!
- ¡Ay amor! –rio ¿Nina?- No seas malo - ¿Qué diablos me pasa? ¿ Estoy paranoica o que?-
Lentamente comence a abrir los ojos, no, no estoy paranoica, estaban todas las miradas de los chicos y las chicas alrededor de Harry y yo.

- ¿¡Que hacen!? –Dije exaltada-
- Nosotros nada entretenido –Rio Ele- ¿Nos deben contar algo? –Harry tambien se desperto y empezo a frotar sus ojos con amabas manos-
- Si, que _____(tn) y yo somos …. –hizo una pausa mientras todos los demas chicos nos miraban expectantes- ¡personas! –rio-
- ¡Ya Harry dejate de bromas tontas! Y cuentanos la verdad –Reclamo Louis-
- Ok, ______(tn) y yo somos oficialmente novios –sonrio y beso mi mejilla. Automaticamente todas las chicas gritaron de felicidad-
- ¡Que tierno! –Dijo Adri-
- Se que últimamente estoy de mal humor la mayoria del tiempo, pero queria felicitarlos y desearles lo mejor –Hablo Liam. ¡Ese es mi verdadero hermano! No el otro chico amargado. Luego de oir esto, me abalance sobre el, abrazandolo-
- Te amo hermanito –murmure-
- Tambien te amo hermanita hermosa –Correspondio al abrazo-
- ¡Ok, ok ok! Ya es demasiado el cariño –Regaño Harry-
- ¡Yo apoyo a Harry! –Rio Nina-
- ¡No sean celosos! –Rei-
- Te lo dije antes amor y te lo vuelvo a repetir, tu eres mia y no te comparto –Reclamo Harry-
- ¡Ok dejemos las peleas para después celosos! –Dijo Zayn-
- ¿Chicas les gustaria quedarse con nosotros hoy? –Propuso Liam-
- ¡Claro que si! –Respondieron todas-
- ¿Qué tal si pedimos pizza? ¡Muero de hambre!-Propuso Niall-
- ¡Es una excelente idea! –Agrego Adri-
- Nosotras iremos arriba a platicar algunos asuntos y luego bajamos –Propuso Ele-
¡Andando Nina, Adriana, Sissi y _____(tn)! –Todas nos despedimos de nuestros novios con un beso-

Subimos y fuimos directamente a mi cuarto, ahora eramos cinco, ya que Adri y Sissi llegaron. Hicimos el tipico circulo en el suelo, nos sentamos y nos dispusimos a conversar.

- Bueno, _____(tn) nos debes una explicación –Exigio Ele-
- ¿Enserio? –Me hice la desentendida- ¿Cuál?
- ¡Como Harry te pidio ser su novia! –Agrego Sissi-
- Ah, bueno lo que pasa es que últimamente habiamos estado muy cercanos y hoy me dijo que tenia que hacer algo y me llevo a un hermoso bosque, me pidio ser su novia y … eso –rei-
- ¡Awws! ¡Que lindo! –Dijo Adri-
- Otra que nos debe una explicación es nada mas ni nada menos que Ari –Exclamo Nina- ¿Cómo conociste a Zayn?
- Pues, nos toca juntos en quimica, tuvimos que hacer un trabajo y me pidio mi numero, luego me invito a salir y después me pidio ser su novia –Suspiro Adriana-
- ¡Awwws! –Dijimos las cuatro restantes a coro-
- Ahora tu turno Sissi, ¿Qué tal con Niall? –Pregunte-
- Todo va genial, es el un chico increible y dulce, no lo cambiaria por nada del mundo –sonrio-
- ¡Quien lo diria, todas enamoradas, de esos cinco maravillosos chicos! –Dijo Nina-
- Bueno ahora bajemos, que los chicos ya deben estar esperandonos con la pizza –Propuso Ele-


Bajamos y exactamente Eleanor tenia toda la razon, recien habia llegado la pizza asi que ahora ponemos una buena pelicula y la comemos.

- _______(tn) Ten llego esto para ti –Liam me paso un sobre-
- ¿Quién lo mando? –Pregunte-
- Es de Mama –Sonrio-
¡Mi mama! Una alegria invadio todo mi cuerpo, me alegra tanto que se haya acordado de mi. Abri el sobre y era ….
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 5:22 pm

lsfdjasjdljasljdlasjldkjaskldjklasjdklasjdkasjdklj ¡Waaaaaa! ¡MI AMOR! ¡me leí todos los caps y ¡ME EMOCIONÉ! ¡SIEMPRE ME EMOCIONO! ¡SOY MUY EMOCIONABLE!(?) Whatever ._. *-* ¡Liam me ama, wey! ¡Me ama!(?)
Y Harry & ________ ¡Bien merecido se tienen ese día de suspensión por PUTIS! sdakldkaslñkdlñskalñdksalñdklñsakdlñas Soryame Soryame, pero es que ¡Pobre David, pues! skdjkasdjkas :$$$$ Me dio pena, el wey ese ¡Pero waaaaaaaaaaa! ¡FORMALIZARON LA RELACION! AAAAAAAAH Y TODAS TENEMOS NOVIOS Y NUESTROS NOVIOS SON ONE DIRECTIOOOOOOOOOOON dsakldjsakljdaskljdklas ¡NOCHE DE CHICAS! Esoooooooooo xD' EN serio amé todos los caps y soryame por no comentar antes bebé (: Love You So much ¡HAYITA FOREVER & ALWAYS HASTA QUE LA MUERTE LOSSEPARE!(?) ¡VISTE LA TC DEL JUEVES! ME FUI AL CHORÍ CON TODO WEY, PORQUE HACEN TC CUANDO DUERMO ¡SEIS DE LA MAÑANA! ¡ESA ES MI MEDIANOCHE! ¡ME SANGRÓ LA BOCA DE TANTO GRITAR ESE DÍA! ¡Claro! Liam de seguro dijo haremos una TC en la que me desvestiran pero la haremos a las 6 a.m para que {minovia} Nina no se ponga celosa (?) ¬) ¡Me ama loco, me ama! skjakldjaskl Sissi se me adelanto yo también iba a pedirles por favor que le den like a mi pagina, la cree con una amiga (: es esta My World is One Direction ♫Nanananana♫ Espero le den like xD' skajdklasjdkljaskdjsakl Siss le di MG a tu page (: Lovearte so much Maruuu♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 01 Sep 2012, 6:15 pm

que..... QUE ERA !!!!!! WAAAAAAAAAA !!!! :affraid:
mujer !!! a vos si que te gusta matarnos de un tiro de la intriga !!!
y ahora que estoy con los nervios de punta !!! gracias a Zayn !!! ._.
decime vos si viste la foto que publico Zayn de Hazza en twitter?? :z:
que por cierto la borro rapido !! :¬w¬:
jesus !! yo re mori con esa foto !!! y aun la tengo en mi memoria !!!!
no es que sea pever badumtss hahaha no no nada de eso !!!
es solo que me dejo ..................... hahahaha -volviendo a la nove-
AME EL CAP CON TODAS MISS FUERZAS !!!! :(L):
hazza y la rayis estan juntos !!! hazza y la rayis estan juntos !!! Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 1606340316 !!! como ya lo eh dicho antes !! Liam es un amor !!! :(L):
y me dejaste re intrigada con ese FINAL !!!! :bounce:
y me re alegra que la nove sea basada en Crepusculo !! y con partes de tu vida !! eso es lo que hace EMOCIONATE a una nove !!! y la hace PERFECTA Y MARAVILLOSA como lo es la tuya !!! :arre: y .........
solo digo que ESPERO que la sigas pronto !!! :lol!:
AMO TU NOVE !!!! :(L):
besos y abrazos !! :hug:

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por KathyMckenzie98 Sáb 01 Sep 2012, 9:30 pm

Holaa Maruu soooy Katherine amiga de Siss ella me recomendo tu novela me encanto tu noovelaa siguela prontooo :)
KathyMckenzie98
KathyMckenzie98


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Sáb 01 Sep 2012, 9:48 pm

Maruuuu me encantooo mucho el cap me emocione muuchoooo porque Hazza y Rayis son novios al igual que yo y Niall,Nina y Liam y Zayn y Adri . Fue taann lindooo Yo se que Niall me amaa es un amorsitooo y es cierto JAMAS lo cambiariaaaa ahh creo que estoy enamoradaaaa bueno me voy chau cuidate te quiero muchjo besos y abrazos :D
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 02 Sep 2012, 4:33 pm

#NinaPayne escribió:lsfdjasjdljasljdlasjldkjaskldjklasjdklasjdkasjdklj ¡Waaaaaa! ¡MI AMOR! ¡me leí todos los caps y ¡ME EMOCIONÉ! ¡SIEMPRE ME EMOCIONO! ¡SOY MUY EMOCIONABLE!(?) Whatever ._. *-* ¡Liam me ama, wey! ¡Me ama!(?)
Y Harry & ________ ¡Bien merecido se tienen ese día de suspensión por PUTIS! sdakldkaslñkdlñskalñdksalñdklñsakdlñas Soryame Soryame, pero es que ¡Pobre David, pues! skdjkasdjkas :$$$$ Me dio pena, el wey ese ¡Pero waaaaaaaaaaa! ¡FORMALIZARON LA RELACION! AAAAAAAAH Y TODAS TENEMOS NOVIOS Y NUESTROS NOVIOS SON ONE DIRECTIOOOOOOOOOOON dsakldjsakljdaskljdklas ¡NOCHE DE CHICAS! Esoooooooooo xD' EN serio amé todos los caps y soryame por no comentar antes bebé (: Love You So much ¡HAYITA FOREVER & ALWAYS HASTA QUE LA MUERTE LOSSEPARE!(?) ¡VISTE LA TC DEL JUEVES! ME FUI AL CHORÍ CON TODO WEY, PORQUE HACEN TC CUANDO DUERMO ¡SEIS DE LA MAÑANA! ¡ESA ES MI MEDIANOCHE! ¡ME SANGRÓ LA BOCA DE TANTO GRITAR ESE DÍA! ¡Claro! Liam de seguro dijo haremos una TC en la que me desvestiran pero la haremos a las 6 a.m para que {minovia} Nina no se ponga celosa (?) ¬) ¡Me ama loco, me ama! skjakldjaskl Sissi se me adelanto yo también iba a pedirles por favor que le den like a mi pagina, la cree con una amiga (: es esta My World is One Direction ♫Nanananana♫ Espero le den like xD' skajdklasjdkljaskdjsakl Siss le di MG a tu page (: Lovearte so much Maruuu♥️

¡Ninaaaaaaaaa! No eres la unica asjkkasj, Lo se, ya me lo haz dicho demasiadas veces xd
asjkkasjsksajkaskjjkas Sabes de todas las chicas que leen mi novela parece que tu eres la unica que defiende a David, a las demas creo que no les agrada ._. AWWS! I Know! *-* Haha Yeah(? Ok dejare de hablar en English ._. No te preocupes ;) Love you so much :3 No, yo tampoco la pude ver estaba en el colegio! ¬¬ Despues me vine a enterar tambien estaba que me moria e.e' askjaksj Que considerado(? Yo le dare like desde mi fb, Lovearte mucho mas Nina! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 19 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.