O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 19 Ago 2012, 2:02 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
akslassksalaa!!!<3
Dios *.*
Siguela que me muero!!!
Celos, Celos everywhere...
hahahhaha;D
Siguela amiga...
por cierto te mande una solicitud espero q
que la aceptes!!
Cuidate..(:

jkakjas No mueras u.u okya xd
Lo se, Rayita es demasiado celosa ._.
Oh, Really? Perdon, no la habia visto :x Ahora la acepto
Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 19 Ago 2012, 2:04 pm

NefiiStyHorPayTomMal escribió:aaaaaaaaaaaa!!!! me miró a los ojos y luego??!!! :?: :?: :?:
ajajajajja estoy emocionadaaa!!!! sigueeelaaa!!! tkm!!un beso hermosa!!!

Chan chan, no lo se ._.
Mentira, si lo se xd
Ahora publicare el proximo capitulo para que lo veas :D
skajjkas Tqm, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 19 Ago 2012, 2:08 pm

#NinaPayne escribió:¡Mi Amooooooooooooooor! Perdóname por no haberme pasado he estado enferma y asdkjklasjdklasjdla
¡LIAM Y YO SOMOS NOVIOS! ¡LIAM Y YO SOMOS NOVIOS! ¡LIAM ME AMA! ¡LIAM ME AMA! ¡ESTOY EN EL SANTO PARAÍSO! *-*
TE AMO TE AMO TE AMO♥️
#LinaForever&Always. {Lina=Liam&Nina} xD' dsakdjkasdkas Gosh esa puta de Emma ve todo lo que causa ¬) (?) ¡SI EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ ES TODO POR CULPA DE LA RUBIAS! NO BUENO NO OK NOT ¡MI PERRIE ES RUBIA Y ES HERMOSA! hsjkdhasjkdhas
Wa pero ¿David? parece sexy ¡tienes que seguirla Maru
Tienes que seguirla ¡Sigo con la emocióooooon waaaaaaaa!
sjadjhasdasjas Lovearte so much♥️

¡Mi Cieloooooooo! okno xd
D: Oh, no te preocupes, espero que te recuperes pronto :)
jkskjsjkas ¡Lo se! ¡Ahora Rayis es tu cuñis! xd
TE AMO MAS♥️
askjska Obvio :3
¡Si maldita bitch! ¬¬ Es cierto lo de las rubias & lo de Perrie :D
Lo es, yo lo se(?
Ahora publico el nuevo Capi, No te desaparezcas tanto ;)
Besos♥️ I love you♥️
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 19 Ago 2012, 2:09 pm

KatPayne escribió:Ame el capituloo!
SIGUELAA PRONTO :D

Me alegra que te haya gustado :D
& si ahora mismo la sigo, Gracias por pasarte :)
Besos♥️
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 19 Ago 2012, 2:12 pm

vanee *o* escribió:aaaaaaaa loca mujer como la dejas ai por dios siguela pronto por fis que voy a gritar con tantas cosas que me cuentan xD

asjkkjsa No grites, no quiero perder una lectora(? xd
Ahora mismo la sigo, Gracias por Pasarte :)
Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 19 Ago 2012, 2:14 pm

Capitulo 21:

- ¡Ya te lo dije tu te lo buscaste! –abri la puerta, me baje del coche y comence a caminar-
- ¿A dónde vas? –Me siguió-
- ¡A mi casa, a donde mas! –Respondi obvia mientras seguia caminando-
- ¡Espera! –corrio atrás de mi, me jalo del brazo para que me detuviera- Perdoname –me miro a los ojos- No sabia que te iba a molestar que hablara con las demas chicas.
- Espera… dijiste ¿Más chicas?
- Eso no importa, la cuestion es que de todas ¡solo me interesa una!
- Y esa una es Emma –rode los ojos-
- ¡No! ¡_______(tn) que mierda tengo que hacer para que de una vez por todas creas que yo estoy enamorado de ti, me tienes loco, ¿Cómo no comprendes eso?
- -Me quede helada por unos minutos y luego recorde lo que me dijo Ele, *Nunca hay que ser facil con los chicos*- Te digo algo, no te creo –segui caminando-
- Te reto a que me digas que no sientes lo mismo, mirandome a los ojos –deje de caminar, me quede un rato maldiciendo por lo bajo, ¡Sin duda no podre hacerlo! ¿Por qué haces esto Harry?-
- No necesito hacer estupidos retos para demostrartelo –respondi mientras me cruzaba de brazos-
- ¿Así? ¿Y que tal si yo hago esto? –Empezo a acercarse lentamente a mi y a depositar suaves besos sobre mi cuello. ¡Este chico me va a matar!-
- Ok ok –me aleje- Me subire a tu auto, pero no creas que ya estas perdonado Harry, no es tan facil convercerme.
- Esta bien, peor es nada –bufo-

Me subí nuevamente al auto, no tengo ganas de plática así que ni crea Harry que intentare socializar. Lo se, estoy celosa, jamás había sentido algo asi, pero es que este chico se a convertido en algo fundamental en mi y no estoy dispuesta a perderlo aunque mis acciones demuestren lo contrario, ¿Qué tal si el se aburre de mi y se va con Emma o con alguna otra regalada que se le cruce por ahí?, quizas debo dejar este papel de “rogada” y decirle de una buena vez lo que siento, pero cada vez que intento hacerlo una frase me atormenta los pensamientos, “Lo que rapido llega rapido se va”, por eso es que actuo de esta manera, por que tengo ese miedo.

- ¡Espera Bonita! –Dijo Harry antes de que pudiera bajarme del coche-
- ¿Qué quieres? –rodee los ojos- Y otra cosa… No utilices tus sobrenombres baratos conmigo no me causan nada –mentí, sin duda que me llamara bonita, me revolvía el estomago-
- Ok Bonita –Gruñí ante eso- ¿Quién era ese chico con el cual hablabas hoy en los pasillos del instituto?
- ¿Cuál chico? –Dije pensativa. Se refería a David, buena forma de sacarle celos a Styles- Pues un amigo, un MUY BUEN AMIGO –Recalque con una sonrisa picara-
- Ok –Dijo sin preocupación. ¡Yo esperaba un ataque de celos, como los míos! Intento Fallido-
- ¿No dirás nada más? –Exclame-
- No, solo es tu amigo, además no creo que sientas algo por el –me miro a los ojos- ¿o si?
- No, pero con el tiempo –Alargue mientras desviaba mi mirada- pueden pasar muchas cosas.
- No si yo me adelanto –Respondió desafiante- ¿Crees que no puedo conquistarte?
- ¡Ja! ¡Ni en tus sueños Styles! –reí- pero nada es imposible, así que Pruébalo –lo desafíe-
- ¿Estas segura? Ninguna chica se resiste a mis encantos – ¿Ok? Vamos bajando el ego por favor-
- Puedo ser la excepción –sonreí-
- No lo creo –negó-
- Ok, pero te dejare algo muy claro, Puedo jugar mejor –enarque una de mis cejas-
- Pues eso tampoco lo creo –río-
- ¡Oye! –Le di un pequeño golpe en su brazo- El que se enamora primero pierde, ¿Trato? –estire mi mano-
- Trato –tomo mi mano-
- ¡Estamos peor que niños pequeños! –rei- Bueno ya dejémonos de tonterias y bajemos ¿si?
- Ok –Dijo Harry- Retiro la super “Apuesta” pero no retiro lo del tema de conquistarte.
- ¿Vas a seguir con eso? –Pregunte con fastidio-
- Si, hasta que te quede claro –Respondio el-
- Esta bien, haz lo que se te plazca, pero te advierto algo, no soy tan facil de conquistar a si que tendras que ser muy paciente y jugartelas –dije seria- ¿Estas dispuesto a esto?
- Pues por ti bonita, obvio que si –afirmo-
- ¡Deja de llamarme Bonita! –Bufe y me baje del auto dirigiendome hacia la casa-
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 19 Ago 2012, 2:26 pm

ajakalsk<3
me encanta!!!*.*
el sexy styles esta retando a la rayis;O
haha:333
siguela queee me mueroooo n.n
amo esta novela(:
P.D. Ya se acabaron mis vacaciones
& pues ya iniciare las clases:c
asi que no podre pasarme tan seguido
por tu novela, pero los fines de semana
te aseguro que tendras mis locos
comentarios por aqui;D
Chao, cuidate;D *abrazos virtuales para ti*
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por NefiiStyHorPayTomMal Dom 19 Ago 2012, 8:32 pm

mi vidooo :3!! aajajajaja amé a Harry!! siguela pronto hermosa!!
NefiiStyHorPayTomMal
NefiiStyHorPayTomMal


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Lun 20 Ago 2012, 1:54 pm

La Ameeeeeeeeeeee!
Espero con ansias el proximo capi n.n
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Lun 20 Ago 2012, 5:37 pm

*-* que amor es harry *-* pobre de rayis lo que tiene que aguantas por ser dificil xD fjgskfjg *-* tienes que seguirla y lo de los gritos si casi muero xD asjfkgaskdf :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 20 Ago 2012, 7:11 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
ajakalsk<3
me encanta!!!*.*
el sexy styles esta retando a la rayis;O
haha:333
siguela queee me mueroooo n.n
amo esta novela(:
P.D. Ya se acabaron mis vacaciones
& pues ya iniciare las clases:c
asi que no podre pasarme tan seguido
por tu novela, pero los fines de semana
te aseguro que tendras mis locos
comentarios por aqui;D
Chao, cuidate;D *abrazos virtuales para ti*

akjskjsa Lo se, lo se xd
Ahora mismo la sigo, no quiero que me acusen por matar lectoras(? ._.
& yo te amo a ti por leerla :D
Con respecto a lo de tus clases, no te preocupes, Gracias por avisarme & pues mucha suerte con el purgatorio digo colegio xd
Cuidate & abrazos virtuales para ti tambien :)
[/color]


Última edición por Marithaa el Lun 20 Ago 2012, 7:14 pm, editado 2 veces
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 20 Ago 2012, 7:12 pm

NefiiStyHorPayTomMal escribió:mi vidooo :3!! aajajajaja amé a Harry!! siguela pronto hermosa!!

kasjjksa Awws! Ahora mismo publico el nuevo capitulo :)
Gracias por pasarte, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 20 Ago 2012, 7:15 pm

KatPayne escribió:La Ameeeeeeeeeeee!
Espero con ansias el proximo capi n.n

Yuju(? me alegra que te haya gustado :D
Ahora mismo lo publico, Gracias por comentar, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 20 Ago 2012, 7:17 pm

vanee *o* escribió:*-* que amor es harry *-* pobre de rayis lo que tiene que aguantas por ser dificil xD fjgskfjg *-* tienes que seguirla y lo de los gritos si casi muero xD asjfkgaskdf :3

I Know *-*
kjaskas Ella se las busca(? xd
Deja de gritar niña, no quiero perder una lectora, ya te lo dije ;)
Ahora mismo publico el nuevo capitulo, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 20 Ago 2012, 7:19 pm

Capitulo 22:

(Maraton Sorpresa 1/2)

- Ok –Dijo Harry- Retiro la super “Apuesta” pero no retiro lo del tema de conquistarte.
- ¿Vas a seguir con eso? –Pregunte con fastidio-
- Si, hasta que te quede claro –Respondio el-
- Esta bien, haz lo que se te plazca, pero te advierto algo, no soy tan facil de conquistar a si que tendras que ser muy paciente y jugartelas –dije seria- ¿Estas dispuesto a esto?
- Pues por ti bonita, obvio que si –afirmo-
- ¡Deja de llamarme Bonita! –Bufe y me baje del auto dirigiendome hacia la casa-

Entre y los chicos ya habian llegado, era de suponerse, me dirigí hacia la cocina, necesitaba hablar con Liam, ¿Cómo se le ocurre dejar que Harry me venga a dejar a casa? Les juro que no lo entiendo, ¿Dónde quedo mi hermano celoso y sobre protector?, por que solamente con Harry se le quitan todos los celos, quizas el siente que es bueno para mi o tal vez no. La cuestion es que ahora sere mas difícil con el, no pienso andar como babosa detrás de Harry, se supone que eso la mayoria de las veces lo hace un chico, ademas a el se le dio la idea de conquistarme.


- Liam Payne –me cruce de brazos- ¿Cómo se te ocurre dejar que Harry me trajera?
- Hola hermanita, Yo estoy bien –Dijo sarcásticamente mientras se preparaba un sándwich- ¿Para que reclamas si sabes muy bien que te encanta pasar tiempo con Harry?
- ¿¡Que!? –Dije con un tono de exageración- Que afirmación mas estupida es esa –negue-
- ¡No seas mentirosa _____(tn)! Se te nota a millas que estas enamorada de Harry, no se por que se te hace tan difícil admitirlo –Dijo mirandome-
- N-o No lo estoy –Dije con dificultad- son solo ilusiones tuyas –me ruborice- Ademas, ¿Dónde quedo mi hermano Celoso?
- ¿Sabes por que no actuo de esa forma? - ¡Que pregunta mas estupida, obvio que quiero saberlo!. Afirme con la cabeza-
- Por que se que Harry es bueno para ti y que te cuidara, no como algunos chicos como Dylan, que no saben valorar lo que tienen – Me erice por completo al escuchar esto- ¿Por qué no le das una oportunidad?, piensalo.

Le iba a responder pero se retiro de la cocina dejandome con la palabra en la boca, ¿Por qué es tan difícil todo esto?, cada dia me confundo mas, quizas Liam tiene razon, debo dejar mis juegos de nena pequeña y pensar si en realidad quiero estar con Harry o no, pero se me hace tan difícil, ya que desde mi ultimo noviazgo sufri una desilusión que no quiero que se vuelva a repetir.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.