O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 20 Ago 2012, 7:22 pm

Capitulo 23:

(Maraton 2/2)

Le iba a responder pero se retiro de la cocina dejandome con la palabra en la boca, ¿Por qué es tan difícil todo esto?, cada dia me confundo mas, quizas Liam tiene razon, debo dejar mis juegos de nena pequeña y pensar si en realidad quiero estar con Harry o no, pero se me hace tan difícil, ya que desde mi ultimo noviazgo sufri una desilusión que no quiero que se vuelva a repetir.


Subi a mi habitación, ya no tenia nada mas que hacer aca abajo, ademas necesito darme un baño para relajarme un rato. Llegue a mi habitación, tome una toalla y fui directo al baño. Me tome un relajante baño mientras escuchaba algunas de mis canciones favoritas.

Por otro lado Harry y los chicos: (Narracion de Harry)

- ¿Qué haremos hoy en la noche? –Pregunto Niall
- No lo se, pero ni crean que no saldremos o planearemos algo por que no quiero que el aburrimiento me mate –Respondio Louis
- ¿Qué tal si vamos a algun bar? –Propuso Zayn
- A mi me parece bien –asenti- ¿Estan todos de acuerdo?
- Claro –respondieron los demas al unísono-
- Ok, pero… ¿Quién le avisara a mi hermana? –Pregunto Liam y todos los chicos dirigieron su mirada hacia mi-
- ¿Qué tanto me ven? –Pregunte confundido
- ¡Gracias por ofrecerte Harry! –Me abrazo Niall
- ¿Qué? ¿Pero por que yo? –Frunci el seño-
- Por que a ti te gusta ____(tn) y ademas tienes mas confianza con ella –Agrego Louis-
- ¡Anda de una buena vez! –Me ordeno Liam-
- Esta bien –bufe-

¿Acaso estan inválidos que no pueden subir y tengo que venir yo? Pense mientras subia las escaleras y me dirigia hacia el cuarto de _____(tn), toque algunas veces la puerta pero no me abrio, seguramente debe estar dandose un baño, entre y me quede un rato esperando, mientras observaba una foto donde salia ella, su mama y Liam, sin duda era hermosa, pasaron unos minutos cuando…

Narras tu:

Despues de un relajante baño, decidi salirme, envolvi mi cuerpo en una toalla, apague la musica y justo cuando iba a salir, se corto la luz. No podia ver nada, estaba tan oscuro, ¡Que mala suerte tengo!. Comence a caminar en cualquier direccion, mis brazos estaban alzados para ver si podia tocar la pared o la puerta. Despues de varios intentos fallidos logre encontrarla, la abri y comence a caminar lentamente por quizas que parte de mi habitación, gracias a esta oscuridad estoy perdida, de repente choque con alguien. ¡Oh por dios! Mi corazon se acelero gracias a esto.

- ¿______(tn)? –Dijo mientras me agarraba. Era nada mas ni nada menos que Harry-
- ¡Bobo! ¿Cómo se te ocurre asustarme asi? –Lo regañe- ¡Casi me da un infarto!
- Shh… ¡Tranquilizate! –Respondio-
- ¿Cómo quieres que me tranquilice si casi me matas de un susto? – No se como quiere que actue, ¿Qué lo aplauda acaso?-
- Ok, Lo siento –se disculpo- ¿Por qué eres tan mala conmigo? –Empezo a acorrarlarme hacia la pared-
- Emmm… -¡Mierda! Esto no me gusta nada- ¡Por que tu te lo buscas! –Dije nerviosa-
- ¿Por qué ya no dejamos de pelear? -¡Oh vamos maldita electricidad llega de una vez por todas!-
- ¿Quién…. –No pude terminar de hablar cuando….



Espero que les haya gustado la mini maraton :D
Gracias por Leer & espero que comenten por que no me gustan las lectoras fantasmas ;)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por GuilleeXx Mar 21 Ago 2012, 8:18 am

Nueva lectoraa!! :)
Amo tu no0velaa, soy de argentina :D
Seguila por favorrrr
Besos ! :)
GuilleXx
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mili1D Mar 21 Ago 2012, 11:14 am

Nooooooo, no podes dejarla ahí !!!!!!!!! te obligo a que la sigas!!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Mar 21 Ago 2012, 2:13 pm

Te dije que amo tu nove??
Bueno si no te dije ahora lo hare..
¡AMO TU NOVE! :33
Es tan lñsalñasñ ... Genial *-*
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Mar 21 Ago 2012, 10:30 pm

olle pero D: como la deja ahi aash xD siguelaaa =D me encanta tu nove siguela
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por khiabet1D* Mar 21 Ago 2012, 11:22 pm

nueva lectoraa...wow tu nove me enkantaa sigelaa besos c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 22 Ago 2012, 4:20 pm

1D_Localoca escribió:Nueva lectoraa!! :)
Amo tu no0velaa, soy de argentina :D
Seguila por favorrrr
Besos ! :)
GuilleXx

Helou Nueva lectora Bienvenida :D
Awws! Gracias, me alegra que te haya gustado.
yo soy de Chile, Somos vecinas(? xd
Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 22 Ago 2012, 4:22 pm

Mili1D escribió:Nooooooo, no podes dejarla ahí !!!!!!!!! te obligo a que la sigas!!!

sakaskj ok ya la sigo xd
Gracias por pasarte :)
Besos For You :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 22 Ago 2012, 4:24 pm

KatPayne escribió:Te dije que amo tu nove??
Bueno si no te dije ahora lo hare..
¡AMO TU NOVE! :33
Es tan lñsalñasñ ... Genial *-*

Ouws, Llorare :')
De verdad Gracias, me haces very Happy :D
jkasasjk Igual que tu ;) Besos
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 22 Ago 2012, 4:26 pm

vanee *o* escribió:olle pero D: como la deja ahi aash xD siguelaaa =D me encanta tu nove siguela

Lo se, soy una malvada(? Sorry xd
Really? Awws! Me alegra que te guste :3
Besos for You :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 22 Ago 2012, 4:27 pm

khiabet1D* escribió:nueva lectoraa...wow tu nove me enkantaa sigelaa besos c:

Bienvenida nueva Lectora! :D
Awws! Me alegra un monton que te haya gustado :)
Gracias por pasarte, Besos For You Baby(? xd
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 22 Ago 2012, 4:31 pm

Capitulo 24:


- ¿______(tn)? –Dijo mientras me agarraba. Era nada mas ni nada menos que Harry-
- ¡Bobo! ¿Cómo se te ocurre asustarme asi? –Lo regañe- ¡Casi me da un infarto!
- Shh… ¡Tranquilizate! –Respondio-
- ¿Cómo quieres que me tranquilice si casi me matas de un susto? – No se como quiere que actue, ¿Qué lo aplauda acaso?-
- Ok, Lo siento –se disculpo- ¿Por qué eres tan mala conmigo? –Empezo a acorrarlarme hacia la pared-
- Emmm… -¡Mierda! Esto no me gusta nada- ¡Por que tu te lo buscas! –Dije nerviosa-
- ¿Por qué ya no dejamos de pelear? -¡Oh vamos maldita electricidad llega de una vez por todas!-
- ¿Quién…. –No pude terminar de hablar cuando senti su respiración cerca, gracias esta oscuridad no puedo ver bien su rostro. Luego tiernamente sus labios se apoyaron sobre los mios capturandolos de una manera unica.
- ¿¡Que haces!? –Murmure entre besos, estaba atrapada, librarme de su boca no estaba a mi alcance en este momento.
- ¿Podrias guardar silencio aunque sea una vez? –sonrio sobre mis labios- Solo dejate llevar –murmuro y me beso otra vez-
Sin pensarlo dos veces, le segui el juego, sin duda necesitaba sus labios, el es como una adiccion, aunque me cueste tanto admitirlo. Los segundos pasaron volando, cuando llego la electricidad, bastante tarde, a esta hora ya me daba igual no como hace algunos momentos en los cuales estaba en aprietos.

Lentamente me separe de su boca, no queria que el beso tomara otro afecto aparte de la ternura, ademas si sube Liam y me ve asi, creo que me ganare un castigo de unos buenos años.

- ¡Yo creo que deberias irte! –Lo empuje hacia afuera-
- Pero ___(tn) … -Lo interrumpi-
- Nos vemos mañana, Buenas noches –sonrei hipócritamente y le cerre la puerta en la cara-

Quizas no era la mejor manera de sacarlo de mi habitación, pero estando yo asi lo unico que podia sentir en ese momento era nervios. Me puse la pijama, no tengo ganas de salir a ningun lado, mañana hay instituto y la resaca no me la quitara nadie.

Deje toda mis cosas listas para mañana y me acoste, apague la luz de la mesita de noche y me dispuse a dormir, cosa que era imposible gracias a la escena anterior, ese beso ademas me dejo en las nubes. Lentamente mis ojos me empezaron a pesar y la accion de cerrarlos era algo inevitable, luego de unos minutos ya me encontraba en un profundo sueño.

Estaba parada en una habitación oscura y fria, algo me habia traido hasta aquí pero no lo recuerdo muy bien, comence a caminar lentamente por ella tratando de buscar algo, pasaron unos segundos y alguien me tapo la boca.

- ________(tn) haz lo que te digo si no quieres que Harry, Tus amigos o tu familia salga herida –susurro gravemente y luego quito su mano para que le respondiera, pero aun me seguia sosteniendo bajo sus fuerzas-
- ¿Qué estas diciendo Tarado? ¡Estas loco! ¡Yo hago lo que se me da la gana! –Respondi impulsivamente-
- ¿A si? –Dijo desafiante y luego una luz se encendio apuntando a Liam, estaba atado a una silla, todo herido y con la boca tapada con un pañuelo. Tan solo verlo se me partio el alma y me eche a llorar- Esto lo causaste tu.
- ¿Qué? –dije entre sollozos- ¡Sueltalo Maldito bastardo! –Grite-
- ¡Callate! –me apreto mas, comence a gritar, ya no aguantaba mas-



Por otro lado los chicos:


Narra Harry:

¡ _______(tn) esta loca! Ya lo confirme. Baje las escaleras y me dirigi hacia la sala donde estaban los chicos esperandome.

- ¿Cómo te fue Harry? – Pregunto Zayn
- Mal, no quiere ir –Menti, ni siquiera pude preguntarle- ¿Qué paso con la electricidad hace un rato? –Cambie el tema-
- No se, sucedió en todo el lugar creo –Respondio algo inseguro Niall
- ¿Bueno vamos o no? –Pregunto Louis
- ¡Vamos! –Dijimos a coro-

Cada uno tomo su chaqueta y Liam se aseguro de las llaves, ya estabamos por salir cuando….

- ¿Louis oiste eso? –Pregunto Liam-
- Si, suena como unos gritos –respondio este-
- ¡_____________(tn)! –Gritamos desesperados-

Deje todo lo que estaba haciendo y corri sin importarme nada hacia su cuarto, en unos segundos ya estaba arriba, ¡Wow todo record!, los chicos me alcanzaron. Rapidamente abri la puerta y…
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mili1D Miér 22 Ago 2012, 6:37 pm

Y...qué?!?!?!?! siempre dejandome con la duda, te parece lindo? jaajajajajajaj, me encanta la noveeeeee, seguila!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Miér 22 Ago 2012, 7:48 pm

MARU !!!! REGRESE!!!!! me quitaron el casrigo baila conmigoo :) buenoo me encanro el cap !! siguelaa!!! chau cuidate besos y abrazos.

Psdt:Perdon por mi comentario tan corto .___.
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por GuilleeXx Miér 22 Ago 2012, 8:27 pm

hooooo!! :) SIGUELAAA MUJERRRRRRRRR
Te quiero :)
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.