O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 04 Sep 2012, 2:32 pm

Capitulo 38:

Maraton (2/2)


Desabroche mi cinturón y me pase a su asiento, me acoste en su pecho y rapidamente me quede dormida.

A la mañana siguiente…

- ¡ _______(tn)! –Golpeaba alguien el vidrio. Queria seguir durmiendo asi que no hice caso- ¡_______(tn) Baja el vidrio ahora! –Ordeno-
- ¿¡Que quieres Liam!? –Alce mi tono de vez y me talle los ojos-
- ¿Cómo es eso de que quiero? –Pregunto ironico- ¿Viste que hora es? - ¡Mierda! ¡El vuelo!. Recorde-
- ¡No! ¡Pasame tu telefono ahora! –Exigi-
- Ten –sonrio hipócritamente y me lo dio-
- ¡Maldita sea, me queda media hora! –Grite y gracias a mi semejante grito desperto Harry- ¿¡Por qué no me avisastes tarado!? –Le reclame a Liam-
- Oh perdon –dijo sarcastico- ¿¡Que crees que estado haciendo por mas de media hora!? –Fruncio el seño-
- ¿Por qué discuten? –Pregunto Harry-
- Por que tu noviecita, tambien mi hermana, se quedo dormida ¡Y TENEMOS EXACTAMENTE MEDIA HORA PARA LLEGAR AL AEROPUERTO!
- ¡Calmate Liam! –Le ordene-
- Tipico de mujeres, tardarse –bufo Harry-
- ¿Osea que tu estas de su lado? –Enarque una de mis cejas-
- No quise decir eso … -Lo interrumpi-
- ¡Saben que mas, me aburrieron, me ire a duchar antes de que Liam se coma la casa de los nervios!

Sali rapidamente de ahí, no estoy para seguir escuchando criticas, mas encima tengo poco tiempo. Subi a mi habitación, tome algo de ropa, me duche, me vesti y baje. Mire el reloj aun quedaban diez minutos para que saliera el vuelo. Pase por la sala y me despedi de los chicos, excepto de Harry quien nos iba a ir a dejar y Liam que viene conmigo.

- ¡Wow todo un record! –Dijo Harry al verme salir-
- No me dirigas la palabra –le adverti y me subi al auto en la parte de atrás-


El trayecto desde la casa al aeropuerto fue completamente aburrido, Liam no paraba de darme indicaciones y de regañarme. Por mi ya me hubiera rendido y ya tendria postergado todo, pero trato de llevar esto de la mejor manera posible y con un solo fin, ver a mi madre.

- Ya llegamos, nos quedan cinco minutos –Liam se bajo y corrio hacia la maletera para bajar nuestras cosas-
- ¿Estas enfadada? –Pregunto Harry mirandome por el espejo retrovisor-
- ¡No, estoy feliz de la vida fijate! –Respondi sarcasticamente, me baje del auto y cerre de un fuerte portazo la puerta-

Liam me paso mis maletas y comence a correr por el aeropuerto, ya no quedaba nada, fuimos a la zona donde se dejaban las maletas y nos pusimos a la fila para entrar al avion.

- Señores pasajeros el vuelo con destino a Italia se tardara unos minutos por que sucedió un incidente, ruego que nos disculpen –Dijeron a traves de los parlantes que se encontraban por todo el aeropuerto-
- ______(tn) mi amor perdoname - ¡Dios mio Harry ahora era el que hablaba por ahí!- Se que cometo errores, pero no soy perfecto, solo queria decirte que te amo mas que a nada en esta vida –No pude aguantar mas, algunas lagrimas rebeldes escaparon de mis ojos y Liam me miraba con ternura. Esto me tomo por sorpresa, jamas pense que Harry era capaz de hacer una cosa asi-

Luego de que Harry terminara de hablar, toda la gente empezo a aplaudir, y todos se preguntaban quien era la tal “_______(tn)”. De pronto todos empezaron a abrirse paso y ahí venia el con su sonrisa tan radiante y su perfecta anatomia acercandose hacia nosotros.

- Amor solo queria deciarte un feliz viaje –beso mi frente- No olvides que te amo –susurro en mi oido-
- Yo tambien te amo Harry no sabes cuanto –Sonrei y bese sus labios. Sin duda me hara falta hacer esto-
- Señores pasajeros se a retomado el vuelo –Avisaron-
- ¡Andando hermana! –Reclamo Liam, me separe de Harry y le sonrei mientras entraba al avion-
- Te extrañare amor –murmure silenciosamente-
- Yo mas –Repitio mi gesto-

Ahora tendre que soportar no se cuantas horas en este maldito viaje, estoy mas que segura que me aburrire….


Perdon por haberme desaparecido, les tenia listo el capitulo ayer pero mi Mama me castigo & no alcance a subirlo .__. Sorry! Bueno espero que les haya gustado la Maraton, Las amo por Leer! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Mar 04 Sep 2012, 4:19 pm

Maruuuu me encantoooo otra vez el cpa otra vez :) y haci sera siempre siempre me encantarn los caps porque escribes WOOOW y ahora siente poder de tu mamá castigadora ?) Buebno almenos sentiste lo que yo senti :3 Buenoo siguelaaaa y yo se Niall sera tan buen papá jajajajajajaja yo me mate de risa con esoo te lo juro y en una parte cuando estaban grabando Nialler pasa cerca de la camara y se pone a hacer sonido de embarazada jajajaja por eso lo amooo :') Chaitooo cuidate te quiero besos y abrazos :D
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Mar 04 Sep 2012, 5:42 pm

aaaaaaaaaaaw :') que lindo harry hablar en todo publico :') que emotivo y otra cosa que pena que te ayan castigado a mi me retan .-. ahora a sido mas seguido pz me e puesto rebelde aqno no pero estoy mas flojita >.<
bueno bueno chau besitos siguela cuando puedas :)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por khiabet1D* Mar 04 Sep 2012, 5:53 pm

oows harry que lindo aii no amo tu nove jeje sigela me enkanta..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 04 Sep 2012, 9:31 pm

SANTAS ZANAHORIAS QUE COME LOUIS *.*
DEBES ODIARME POR NO COMENTARTE!!
pero aqui estoy!!!;D
*fiestade5segundos*
okya ._.
pero se que extrañaste mis comentarios
sepsis & traumantes!!
cierto?;D yo se que shii?^.^
bueno pues...
TU QUIERES MATARME VERDAD???
DIOS MIO *.*
eres toda una Rudota!!(?
te admiro muchote!xddd
dios tantas cosas que me perdi!!!
pero es que mi maldito ipad!
no me manda notificaciones de tu novela:ccc
& muero lentamente!(?
pero es que aksnlskaklmñ<333
haber empezemos
La rayis ya es novia de Harry;O
Zayn, Liam & Louis ya tienen novia!
Grrr... *celosmodeon*
& el sexy nialler?!?!?
no me lo dejes solito!!!
hahaxdd
bueno haber La rayis se ira a
Italia con su mom & Liam(:
que padriurix´s!!!
haha okya;P
La cena romanticona de Harry & la rayis
Me mato *.*
Harry cociina?
akisjlsjsl<3
me casooooo<33333333
lo amo mas que ayer!!!;D
& pues tienes que seguirla
ya ahorita mismo!!!
bueno no ya ahorita
si no cuando puedas n.n
Amo tu novela!!!^^
te quiero muchote!!:3
hasta pronto<3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 05 Sep 2012, 2:27 pm

Sissiana_02 escribió:Maruuuu me encantoooo otra vez el cpa otra vez :) y haci sera siempre siempre me encantarn los caps porque escribes WOOOW y ahora siente poder de tu mamá castigadora ?) Buebno almenos sentiste lo que yo senti :3 Buenoo siguelaaaa y yo se Niall sera tan buen papá jajajajajajaja yo me mate de risa con esoo te lo juro y en una parte cuando estaban grabando Nialler pasa cerca de la camara y se pone a hacer sonido de embarazada jajajaja por eso lo amooo :') Chaitooo cuidate te quiero besos y abrazos :D

Sissi Awws! Oh, Muchas Gracias Babe & como te lo eh dicho hartas veces, me alegra que te haya gustado *-* Hahaha Si, yo quede como .____. pero menos mal que fue por un dia nada mas xd sjkaaskj Tambien yo, es que Niall es Niall & si recuerdo esa parte xD Como lo amo :3 Tambien te quiero, Besos & abrazos! *-*
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 05 Sep 2012, 2:29 pm

vanee *o* escribió:aaaaaaaaaaaw :') que lindo harry hablar en todo publico :') que emotivo y otra cosa que pena que te ayan castigado a mi me retan .-. ahora a sido mas seguido pz me e puesto rebelde aqno no pero estoy mas flojita >.<
bueno bueno chau besitos siguela cuando puedas :)

Awws! Lo se, hasta yo mori escribiendo ese capitulo, lo Juro! xd
Lo se, yo venia toda emocionada a subir capitulo & mi Mama me dice NO OCUPARAS LA LAPTOP! & yo como .______. En fin askjasj menos mal que fue por un dia, nada mas xd
Chocalas, estamos en las mismas >.<
Chau, besos para ti tambien! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 05 Sep 2012, 2:30 pm

khiabet1D* escribió:oows harry que lindo aii no amo tu nove jeje sigela me enkanta..c:

Awwwws! & yo te amo a ti por leerla Babe! :3
Claro, ya actualizo, Gracias por pasarte, Besos! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 05 Sep 2012, 2:39 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
SANTAS ZANAHORIAS QUE COME LOUIS *.*
DEBES ODIARME POR NO COMENTARTE!!
pero aqui estoy!!!;D
*fiestade5segundos*
okya ._.
pero se que extrañaste mis comentarios
sepsis & traumantes!!
cierto?;D yo se que shii?^.^
bueno pues...
TU QUIERES MATARME VERDAD???
DIOS MIO *.*
eres toda una Rudota!!(?
te admiro muchote!xddd
dios tantas cosas que me perdi!!!
pero es que mi maldito ipad!
no me manda notificaciones de tu novela:ccc
& muero lentamente!(?
pero es que aksnlskaklmñ<333
haber empezemos
La rayis ya es novia de Harry;O
Zayn, Liam & Louis ya tienen novia!
Grrr... *celosmodeon*
& el sexy nialler?!?!?
no me lo dejes solito!!!
hahaxdd
bueno haber La rayis se ira a
Italia con su mom & Liam(:
que padriurix´s!!!
haha okya;P
La cena romanticona de Harry & la rayis
Me mato *.*
Harry cociina?
akisjlsjsl<3
me casooooo<33333333
lo amo mas que ayer!!!;D
& pues tienes que seguirla
ya ahorita mismo!!!
bueno no ya ahorita
si no cuando puedas n.n
Amo tu novela!!!^^
te quiero muchote!!:3
hasta pronto<3

Claro que no Compañera de Rudeza! *-*
Mejor Party Hard(? ._.
Que comes que adivinas? asjksakj xd Obvio que los extrañe :3
Hahaha Claro que no, & I Know, Soy toda una Cruela Devil(? okno que estoy diciendo? xd
Uff que mal, deberia tenerlas ._.
sakjkjas Yo tambien digo eso jkaskjs xd
Si, Correcto, Esta con Sissiana xd Ahi sale!
Siempre eh dicho que la rayis es muy suertuda askkjas
No sabias? En la realidad tambien, muero por probar algo hecho por el xD
skakjsa Dale, ahora la seguire ;)
& yo te amo a ti por leerla! *-*
Tambien te quiero Muchooooooooooote Compañera de Rudeza RAWR! :3
Chau :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 05 Sep 2012, 2:44 pm

Adelanto:

- ¡Liam! –trate de moverlo-
- ¿Qué quieres ______? No ves que estaba soñando con Nina–regaño-
- Senti un ruido extraño –mis manos comenzaron a temblar-
- Ash, es normal –rodo los ojos y siguio durmiendo-
- ¿Y que tal si nos estrellamos? ...

En un rato mas subo el proximo capitulo, por que lo tengo incompleto & ahora estoy ocupada con un proyecto para mi escuela arg! -.-

Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 3:04 pm

SIGUELA PRONTO PORFA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 05 Sep 2012, 4:46 pm

my hard escribió:SIGUELA PRONTO PORFA!!!!!

Aqui estoy babe(? Claro ya la sigo, Gracias por pasarte, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 05 Sep 2012, 4:50 pm

Capitulo 39:


Ahora tendre que soportar no se cuantas horas en este maldito viaje, estoy mas que segura que me aburrire. Y estaba en lo cierto, el trayecto cada vez pasaba mas lento, no tenia nada que hacer. Liam dormia como un principe, mientras yo me aburria mirando el techo. Decidi ponerle fin a esto y le pedi a la azafata que por favor me diera una revista o cualquier cosa para entretenerme. Yo estaba sentada al lado del pasillo, luego venia Liam y el asiento de la ventana estaba desocupado. De repente se sintio un ruido extraño.

- ¡Liam! –trate de moverlo-
- ¿Qué quieres ______? No ves que estaba soñando con Nina –regaño-
- Senti un ruido extraño –mis manos comenzaron a temblar-
- Ash, es normal –rodo los ojos y siguio durmiendo-
- ¿Y que tal si nos estrellamos? –Abri los ojos como platos- ¡Oh no! ¡SOY MUY JOVEN PARA MORIR! –Grite-
- ¿Podrias guardar silencio? –me ordeno- No seas melodramatica.
- ¡Pero es que…! ¡No, aun tengo mucha vida por delante! –me pare de mi asiento y trague saliva con dificultad. Toda la gente me miraba con cara de desentendida-
- Disculpenla es algo dramatica esta chica –se paro Liam y me llevo de nuevo a mi asiento- Quedate tranquila, no va a pasar nada.
- Señorita aquí tiene la revista que me pidio –Dijo la asistente-
- Gracias –sonrei y la tome-
- Mas te vale que con eso me dejes seguir durmiendo hermana –Dijo Liam-
- Si, puedes despreocuparte –Le sonrei-

Al menos la revista pudo distraerme la mayoria del camino que faltaba para llegar. Liam se la paso durmiendo todo el rato, aburrido, en vez de contarme alguna anécdota o no se, ayudarme a superar mi momento de aburrimiento total, preferia estar soñando quizas que cosas. Despues de unas horas, al fin llegamos a la zona Italiana, menos mal, por que ya estaba por terminar la revista. Nos avisaron que aterrizaríamos, al principio senti nervios, pero los trate de soportar por que no tengo otra opcion. Se supone que mama nos debe estar esperando en el aeropuerto.

- ¡AL FIN TIERRA! –Exclame cuando ya habiamos bajado, me agache y empece a besar el suelo-
- _____ podrias dejar de hacer eso, me estas avergonzando –refunfuño entre dientes Liam-
- Como quieras –me puse de pie y comenzamos a caminar hasta donde retirariamos nuestras maletas-

Tomamos nuestras maletas y caminamos hacia la salida del aeropuerto, mientras buscabamos con la mirada a mama, quien no se veia por ningun lado. Si no la encontramos, no se que vamos hacer, ninguno de los dos conoce Italia, estariamos perdidos.

- ¿Logras verla? –Pregunto Liam mientras seguiamos avanzando-
- Para nada –respondi-
- ¡Ahí estan! Llevo como media buscandolos –Hablo una mujer detrás de nosotros. Ambos nos dimos media vuelta era ella-
- ¡Mama! –Gritamos emocionados y corrimos a abrazarla-
- Hijos no saben cuanto los extrañe –Correspondio a nuestro abrazo y unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos-
- ¡Las chicas grandes no lloran! –murmure- ¡Creo que no podre aguantar! –Estalle en llanto-
- ¡Oh no! Mis princesas no lloren –Dijo Liam y nos abrazamos mas fuerte-
- Bueno –dijo mi madre secandose las mejillas- Salgamos de aquí, para que podamos tomar un taxi.

Salimos y nos encontramos con un coche, guardamos nuestras maletas en la parte de atrás y nos subimos. Italia era precioso, espero que mañana tengamos la oportunidad de que mi madre nos de un “tour” por aquí. Llegamos a su departamento y nos mostro nuestras habitaciones, por suerte la mia tenia una computadora, ansiaba conectarme para poder hablar con los chicos, aun mas con Hazza. Deje mis maletas, en un rato mas las desarmaria para poder encontrar mi pijama. Encendi la pc y fui directamente a mi twitter. Puse mis mensajes y habia uno bastante extraño, era de un anonimo, decia:

“Disfruta de tu ultimo viaje ____, recuerda que muy pronto nos veremos”

¡Oh no es ese psicopata, otra vez!
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 6:12 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!ESE MALDITO PSICOPATA NOOOOOOOOO!!QUE NO ME MATE POR FAVOR....O PEOR AUN.....QUE NO MATE A HARRY!!!!!!!AAAAAAAAAH TU NOVE ES COMO LAS SABRITAS!!!POR MAS QUE ESTES ASUSTADA E INTRIGADA NO DEJAS DE LEER!!!!NO TERMINARE MI TAREA POR TU CULPA!!!!TE AMO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Miér 05 Sep 2012, 7:21 pm

Bebeeeeee! Perdon por no pasarme por aqui antes el tonto colegio no me a dejado nada de tiempo. Bueno vamos con lo importante la nove, WOOW! Tu escribes re genial, siempre te lo he dicho al igual que soy una gran admiradora tuya alñslñasalñs xD simplemente me encantaron los capitulos, me dejastes con la boca abierta, en serio, bueno me voy despidiendo espero no desaparecerme tanto, Bye linda :)
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.