O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mili1D Miér 05 Sep 2012, 8:00 pm

Dios, ese maldito psicópata otra vez? que no se cansa de ser tan pesado?
Seguilaaaaaa !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Jue 06 Sep 2012, 3:12 pm

Maruu me encanto pondria comentaar maas y maas pero voy salir con mi prima y ella me esta jalandooo bueno este me encanto encanto encanto encanto estuvo muy lindooo el cap y dile a ese psicopata que se aleje de la pareja del año si ? chu cuidatee siguela besos y abrazos te quieroo
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 06 Sep 2012, 8:28 pm

my hard escribió:NOOOOOOOOOOOOO!!ESE MALDITO PSICOPATA NOOOOOOOOO!!QUE NO ME MATE POR FAVOR....O PEOR AUN.....QUE NO MATE A HARRY!!!!!!!AAAAAAAAAH TU NOVE ES COMO LAS SABRITAS!!!POR MAS QUE ESTES ASUSTADA E INTRIGADA NO DEJAS DE LEER!!!!NO TERMINARE MI TAREA POR TU CULPA!!!!TE AMO!!!

DDD: Lo se, supero mi nivel de maldad, esto ya es personal(? xd
Las sabritas? Nunca antes habia escuchado esa palabra, Ignorancia everywhere ._.
skjsakj Oush, lo siento, no era mi intencion u.u & yo te amo a ti! Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 06 Sep 2012, 8:30 pm

KatPayne escribió:Bebeeeeee! Perdon por no pasarme por aqui antes el tonto colegio no me a dejado nada de tiempo. Bueno vamos con lo importante la nove, WOOW! Tu escribes re genial, siempre te lo he dicho al igual que soy una gran admiradora tuya alñslñasalñs xD simplemente me encantaron los capitulos, me dejastes con la boca abierta, en serio, bueno me voy despidiendo espero no desaparecerme tanto, Bye linda :)

Kaaaaaaaaat! No te preocupes, te entiendo andamos en las mismas ._.
Hahaha ok, Awws! Muchas Gracias, tus comentarios siempre me suben el autoestima :')
Really? Wow soy muy poderosa(? ._. Hahah Dale, besos baby! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 06 Sep 2012, 8:36 pm

Mili1D escribió:Dios, ese maldito psicópata otra vez? que no se cansa de ser tan pesado?
Seguilaaaaaa !

Lo se, parece que esta obsesionado con la rayis, la compadezco ._.
Besos for you baby! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 06 Sep 2012, 8:38 pm

Sissiana_02 escribió:Maruu me encanto pondria comentaar maas y maas pero voy salir con mi prima y ella me esta jalandooo bueno este me encanto encanto encanto encanto estuvo muy lindooo el cap y dile a ese psicopata que se aleje de la pareja del año si ? chu cuidatee siguela besos y abrazos te quieroo

Sissi Hahaha no te preocupes yo tambien ando re apurada hoy ._.
Awws! Me encanta que te encante el capitulo(? Medio trabalenguas xd
Hahaha Ok yo le dire, vamos a ver si me hace caso el porfiado e.e'
Chau, tu tambien cuidate, Besos & abrazos! :)
Tambien te quiero Baby! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 06 Sep 2012, 8:41 pm

Capitulo 40:


Esto ya me tiene cansada, ¿Por qué de una reberenda vez me dejan en paz? Que tienen contra mi. Me puse a pensar quienes podian ser los sospechosos en todo este asunto y eh llegado a una conclusión. Hay tres, Dylan, la ex de Harry que no se su nombre y David, aunque este ultimo no me convence del todo.
- ______ - Grito Liam y entro a la habitación-
- Primera cosa –respire profundo ya que con semejante grito me habia exaltado- ¿Era necesario que gritaras? Segundo, ¿No sabes tocar una puerta? Y tercero ¿¡Que quieres!? –Alce mi tono de voz-
- Lo primero, no pero era para hacerlo mas emm.. –rasco su nuca- ¿notorio? Lo segundo no, no se tocar puertas –rio- y lo tercero Mama quiere que vayas a comer enana.
- Ok ok ya voy –bufe y apague la computadora. Al final no pude enviar nada-
- ¿Qué estabas haciendo? –Pregunto curioso mientras ibamos a la cocina-
- Nada, que te importe Leeyum –Rei-
- Tengan –Mama nos puso delante unos platos con no se que cosa, pero era tradicional de ahí- Y después los dos se me van a la cama ¿Entendido?
- ¿Qué? Recien van a ser las diez –dijo Liam-
- No me importa, los quiero acostados –Regaño Mama-
- Esta bien –rode los ojos-


Terminamos de comer y ayudamos a mama con la loza, luego cada uno se fue a su habitación pero Liam tenia razon era muy temprano como para dormir, prendi nuevamente la computadora y volvi a Iniciar secion en mi Twitter pero esta vez ignore el mensaje del supuesto “anonimo” . Respondi algunos mensajes, de Harry y de los chicos, diciendo que nos extrañaban, son unos tiernos y mas mi Harry.

Ahora si que no tenia nada que hacer, me puse la pijama y Sali de mi habitación para ir a la de Liam, ni loca estaria todo el tiempo ahí muriendome de aburrimiento.

- ¡Liam! –Abri la puerta sin tocar haciendo que este se exaltara- ¡Venganza! –rei-
- ¿Me quieres matar o que? –Dijo con un hilo de voz- ¿Qué te trae por aquí hermana? No ves que estaba a punto de ponerme mi pijama.
- Emm… Nada es solo que no puedo dormir ¿Puedo quedarme? –hice ojitos-
- Esta bien pero creo que no tengo nada interesante que decirte –hizo una mueca-
- ¡No me importa! Hay veremos que hacemos –rei-


Narra Harry:

- Hazza –Dijo Louis. Pasaron los minutos- ¡HAROLD! –Grito-
- ¿Ah? –Agite mi cabeza. Mi mente estaba en otro lugar desde que _____(tn) se fue, la extraño demasiado- ¿Qué quieres Boo bear?
- Zayn dijo que fueramos a la casa de Josh, el chico de Biologia ¿Lo recuerdas?-Nuevamente mi mente estaba pensando en ella, ¿Qué estara haciendo? ¿Habra llegado bien?- ¡HARRY TE ESTOY HABLANDO! –Alzo su tono de voz- ¿Estas asi por ____(tn), cierto hermano?
- Si –asenti- La extraño mucho, demasiado seria la palabra exacta –mire el suelo-
- Ay mi Hazza –Acaricio mis rulos- Esa chica te trae loco, nunca te habia visto asi, ni por Emma.
- Es que _____ es diferente a las demas –suspire-
- Si, ella es una muy buena chica –sonrio- Bueno y al final ¿Vamos a ir o no?
- No se Lou, no tengo ganas –hice una mueca-
- ¡Oh vamos Harry! Te servira para distrarte, ademas Zayn y Niall ya estan alla, es una especie de fiesta –rio-
- ¿Una especie de fiesta? –Pregunte-
- Si, asi que ahora muevete que necesito que me lleves –rio- Niall se llevo el auto de Liam.
- Esta bien –Dije rendido. Quizas Louis tiene razon necesito despegar mi mente-

Fui hacia mi habitación y tome una chaqueta, mientras esperaba que Louis se arreglara, estaba peor que chica. Baje y fui en busca de mi auto. Lo estacione frente a la casa y espere a que saliera mi amigo, luego de unos minutos se asomo, cerro la puerta y se subio al coche. Conduje hasta la casa de Josh, un chico bastante simpatico que se sentaba delante nuestro en la clase de biologia, habiamos compartido un par de platicas antes y es por eso que acepte venir.

- Harry, Louis –Dijo este al vernos- ¡Pasen hermanos! Que gusto verlos por aca.
- Hola Josh, traje a rizitos para que se distraiga un rato –Dijo Burlon Louis-
- Calla Zanahorio –Respondi.

Musica a todo volumen, tragos, chicas dispuestas a todo, baile y desenfreno era lo que se encontraba precisamente aquí. Salude a Niall y a Zayn quienes estaban tomando algunas cervesas, tome una algo desganado, me estaba arrepentiendo de haber venido.

- ¡Ustedes dos, recuerden que tienen novias! –Les adverti-
- No haremos nada malo, solo beberemos –Respondio Zayn-
- Tu tambien recuerda eso Hazza –Agrego Niall.
- ¡Harry! –La voz chillona de Emma me saludo- ¿Cómo estas bonito?
- Bien gracias –respondi algo cortante-
- ¿Quieres bailar? – Que ni lo piense.
- No gracias, necesito ir al baño –Mire para otro lado- Zayn ¿Dónde esta el baño?
- Arriba hermano, la primera puerta –me indico-
- Ok, gracias

Subi y fácilmente lo encontre, a decir verdad habia venido solamente para esquivar a Emma. Luego baje y como pude trate de pasar por entre medio de toda la gente que se encontraba bailando por ahí.

- Hola lindo –una voz femenina me acorralo hacia la pared-
- Este … -me interrumpio-
- Shh, no digas mas –Fue lo ultimo que pronuncio Y de la nada comenzo a besarme-

De primera queria separarme, pero después la segui, necesitaba encontrar alguna maldita manera de dejar de pensar en ______. Luego de unos minutos, por falta de aire nos separamos, mire hacia otro lado y me encontre con la mirada de David, el ex de _____, quien llevaba una camara en la mano, lo unico que se es que si el muy tarado, grabo algo, estoy en problemas.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenJONATIONER Vie 07 Sep 2012, 9:03 am

OH OH Harry creo que no debiste e hacer eso ahora __ se va a enfadar contigo ,,,
me encanto el cap siguentee!!

VISTE LOS VMA'S 3/3 ESTOS NIÑOS SON INCREIBLES!!
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 2:36 pm

HARRY!!ERES UN TARADO!!!ESA NO ERA LAFORMA DE EVITAR PENSAR EN LA RAYIS!!!ELLA NO TE ES INFIEL MENSO LA VA SA PERDER!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por chuqi Vie 07 Sep 2012, 3:09 pm

HARRY SE A VUELTO LOCOOO?!!!!!
POEQUEE HACE ESA TONTARIA?!
AORA LA VA APERDER!
RAYIS NO SE MERECE ESO!!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mili1D Vie 07 Sep 2012, 8:33 pm

Oh oh, alguien esta en problemas...
Harry tonto, que manera de meter la pata jajaja
quiero el proximo caaaap!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Sáb 08 Sep 2012, 4:39 pm

NOOOOOO! Harry por que hiciste eso!?
Me muero! y estaban tan bien como novios!
Siguela pronto hermosa :)
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 08 Sep 2012, 11:28 pm

SANTOS GATITOS VERDES QUE COMEN ZANAHORIAS
CON PEDAZITOS DE ESPEJO CON CUCHARA!
Tu quieres matarme cierto?
Es una rudoota!!
pero averigue alguito^^
soy toda una sherlock Holmes
Admirame*.*
hahaxddd okya ._.
pero no dire nada o
te arruinare la nove(?
asi que calladita me
veo mas setsi;D
me encantaron los caps!!
La rayis tenia razon! y Liam
Dormidote!!
que tal si pie grande esta
en los controles del avion
y se los come a todos!!! ._.
hahahaxddd
& el mensaje anomino!!:OOO
que miedooo!.-.
Hazza extraña a la rayis?
dsljdlkjslksj<3
que tierno
me lo comooo<33
con totopos & guacamole(?
me fascina esta novela!!
tienes que seguirla pronto
te quieroo muchoo! n.n
cuidate;D hasta pronto
P.D. de donde eres?(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 09 Sep 2012, 10:09 am

ahhhhhhh juro que mataré a esa sicopata que se atrevió
a besar a Hazza ! :enfadado: !! hay Hazza esa no es la manera
de olvidar !!! :¬¬: también tiene un poco de culpa por besar a esa zorra !!
y lo peor de todo que el tarado de David le tomo una foto o que se yo !!
ahhhh Dios !! Hazza está en serios problemas ! , está demás decir que Adoro tu novela !!
sos increíble al momento de escribir !!! lo haces asombroso !!!!
AMO todo de está NOVE !!! :arre: y perdón por no comentar antes ! pero como ya entre a clases
no me da el tiempo para entrar al foro :¬¬: pero siempre estoy pendiente de tu NOVE !! Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 1606340316.
Seguila cuando puedas !! :D xx
abrazos !! cuídate :hug:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Lun 10 Sep 2012, 1:56 pm

Maruuu !! Por Dios !! No te da ganas de matar a Harry ?? Porque a mi si como se le ocurre engañar a la rayis con esa tipa ?? Si harry le mete ideas Niall para que me engañe con otra lo matoo ¬¬ Buenoo jejeje me encantooo en si el cap buenooouuu siguelaa prontooo chau cuidate te quiero besos y abrazos. :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 22 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.