O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 10 Sep 2012, 2:22 pm

CarmenJONATIONER escribió:OH OH Harry creo que no debiste e hacer eso ahora __ se va a enfadar contigo ,,,
me encanto el cap siguentee!!

VISTE LOS VMA'S 3/3 ESTOS NIÑOS SON INCREIBLES!!

Lo se, Harry es menso ._. Lo digo de buena forma xd
Awws! Soryame por no haber subido antes, no andaba inspirada ultimamente e.e'
Pero ya estoy de vuelta, aqui con todo el Mambo para ustedes Babys(? Okya xd
Obvio! Morii con los picos que le dio Katy a Niall & Harry :$$$
Besos! *-*
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 10 Sep 2012, 2:24 pm

my hard escribió:HARRY!!ERES UN TARADO!!!ESA NO ERA LAFORMA DE EVITAR PENSAR EN LA RAYIS!!!ELLA NO TE ES INFIEL MENSO LA VA SA PERDER!!!

Apoyo completamente tu Comentario! ;)
Ya se hara justicia Hazza, okno xd
Gracias por pasarte, Besos! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 10 Sep 2012, 2:25 pm

chuqi escribió:HARRY SE A VUELTO LOCOOO?!!!!!
POEQUEE HACE ESA TONTARIA?!
AORA LA VA APERDER!
RAYIS NO SE MERECE ESO!!
kisses!
adriana

Parece, es un loco enamorado(? ._.
Lo se u.u Fue muy bruto de su parte!
Gracias por pasarte, Besos for you! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 10 Sep 2012, 2:26 pm

Mili1D escribió:Oh oh, alguien esta en problemas...
Harry tonto, que manera de meter la pata jajaja
quiero el proximo caaaap!

Quien sera? Presciento que es Harry(? sajks xD
Lo se .__.
Perdon por no venir antes, es que estuve sin inspiracion estos dias ._.
Gracias por pasarte, Besos! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 10 Sep 2012, 2:28 pm

KatPayne escribió:NOOOOOO! Harry por que hiciste eso!?
Me muero! y estaban tan bien como novios!
Siguela pronto hermosa :)

Es medio bruto, esa es la respuesta okno xd Bueno solo en la nove, por que en realidad es tan Awwwwwwwwwwwwwwwwwws! No se si me entiendes? ._.
I know Baby, Besos! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 10 Sep 2012, 2:33 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
SANTOS GATITOS VERDES QUE COMEN ZANAHORIAS
CON PEDAZITOS DE ESPEJO CON CUCHARA!
Tu quieres matarme cierto?
Es una rudoota!!
pero averigue alguito^^
soy toda una sherlock Holmes
Admirame*.*
hahaxddd okya ._.
pero no dire nada o
te arruinare la nove(?
asi que calladita me
veo mas setsi;D
me encantaron los caps!!
La rayis tenia razon! y Liam
Dormidote!!
que tal si pie grande esta
en los controles del avion
y se los come a todos!!! ._.
hahahaxddd
& el mensaje anomino!!:OOO
que miedooo!.-.
Hazza extraña a la rayis?
dsljdlkjslksj<3
que tierno
me lo comooo<33
con totopos & guacamole(?
me fascina esta novela!!
tienes que seguirla pronto
te quieroo muchoo! n.n
cuidate;D hasta pronto
P.D. de donde eres?(:

Hahaha No, es mi intencion, como crees que querría perder una lectora tan ruda como tu? xd
Que cosa? O.O Dime por mensaje privado! Lo exigo! xD sajkksajjkas Me dejaste a mi con la intriga ahora ._.
Estaba cansado(? Ni dios lo quiera que hubiera pasado eso, Malvada xd
I Know Baby, Si, pero no es muy tierno, beso a otra bitch el pelotudo ._.
Perdon por no haber venido antes, anduve en epoca de no estar inspirada, ultimamente xd
Tambien te quiero mucho! Adios :)

Respuesta: Soy una Chilenaza ruda okno xd Soy de Chile& tu? :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 10 Sep 2012, 2:37 pm

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhhh juro que mataré a esa sicopata que se atrevió
a besar a Hazza ! :enfadado: !! hay Hazza esa no es la manera
de olvidar !!! :¬¬: también tiene un poco de culpa por besar a esa zorra !!
y lo peor de todo que el tarado de David le tomo una foto o que se yo !!
ahhhh Dios !! Hazza está en serios problemas ! , está demás decir que Adoro tu novela !!
sos increíble al momento de escribir !!! lo haces asombroso !!!!
AMO todo de está NOVE !!! :arre: y perdón por no comentar antes ! pero como ya entre a clases
no me da el tiempo para entrar al foro :¬¬: pero siempre estoy pendiente de tu NOVE !! Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 1606340316.
Seguila cuando puedas !! :D xx
abrazos !! cuídate :hug:

Yo te ayudo! ._. / Rayis debe vengarse okno, quedaria la grande si pasa eso xd
Lo se, & ademas si David le dice a Rayis? D: Drama everywhere!
Todo por culpa de esa bitch e.e'
Awwws! Muchas Gracias Linda & yo te amo a ti por leerla :3
No te preocupes Babe :)
Sorry por no venir antes, estaba invernando okno xd Tenia un serios problemas de inspiracion ._.
Pero ya se me paso ;) Abrazos para ti tambien! Cdte :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 10 Sep 2012, 2:40 pm

Sissiana_02 escribió:Maruuu !! Por Dios !! No te da ganas de matar a Harry ?? Porque a mi si como se le ocurre engañar a la rayis con esa tipa ?? Si harry le mete ideas Niall para que me engañe con otra lo matoo ¬¬ Buenoo jejeje me encantooo en si el cap buenooouuu siguelaa prontooo chau cuidate te quiero besos y abrazos. :)

Sissi, Obvio que si, Matemoslo juntas? Okno No seria capaz de matar a mi Baby! :3
Lo se, fue algo demasiado bruto de su parte ._.
Hahaha No creo que eso pase, Niall es tan sjakaj Tierno *-* Me lo como, okya xd
Sorry por no venir, tenia unos serios problemas de inspiracion, pero ya se me pasaron xd
Cuidate, Tambien te quiero! :D
Besos & abrazos for you! *-*
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 10 Sep 2012, 2:42 pm

Capitulo 41:

Narras tu:

Los dias han pasado muy rapido mientras estamos en Italia, y eso que solo nos quedaremos por el fin de semana, no queremos atrasarnos en el instituto. Ayer Sabado por el medio dia salimos a conocer un poco Italia, sin duda es una Zona hermosa, quede maravillada despues de conocerla y eso que solo paseamos por Roma que es donde vive actualmente mi madre. Luego fuimos a la empresa de ella, su agencia de moda, solo una palabra la describe perfectamente bien, es increible. La mayoria de las modelos quedaban embobadas por Liam, lo miraban detalladamente, pero trate de espantarlas, alzando la voz por los pasillos del edificio, que estaba demasiado bien con su hermosa novia, aunque el ni siquiera les prestaba la mas minima atencion. Hoy ya es domingo, solo falta un par de horas para que nos tengamos que despedir de esta maravillosa ciudad, y de mi preciada Mama.

- _______ Acuerdate de las maletas, no estaras haciendolas a ultima hora –Regaño Liam en la sala.
- ¡Ya Papa! Descuida ya ire a prepararlas –Bufe.
- Por cierto, ¿Qué hora es? –Pregunto mi hermano.
- Emmm…. Haber –saque mi telefono- Las cinco –Respondi despreocupada.
- ¿¡Las cinco!? –Grito-
- Ammms… Si, ¿Por qué? –Dije algo confundida.
- ¡Por que nuestro vuelo sale a las seis! –Dijo alterado.
- ¿¡Cómo dices que dijiste!? –Abri los ojos como platos- ¡Por que no me dijiste antes bobo!
- ¡Se me paso la hora! Estaba hablando por video chat con Nina, deberias comprenderme –se encongio de hombros.
- Ok, te comprendo –Rode los ojos. Esto de tener un hermano enamorado- Ahora ire a preparar las cosas –Sali de la sala y fui hacia mi actual habitacion.

Narra Harry:

- ¡Harry despierta! –Escuche que me decia Niall- ¡Vamos amigo! –Me sacudio-
- ¿Eh? ¿¡Donde estoy!? –Me levante de golpe. Comence a observar todo detalladamente, si mal no recuerdo ayer yo estaba en la fiesta de Josh, pero ahora amaneci en mi habitacion-
- Larga historia –Respondio Niall-
- ¡Hey! –Lo detuve- Quiero oirla.
- Si supieras las cosas que hicistes, no querrias… -Advirtio pero yo lo interrumpi-
- ¡Anda Nialler dime de una vez! –Reclame.
- Ok ok, Ayer por la noche, te emborrachaste e hiciste unas cuantas locuras que no creo que quieras que se entere ____.
- ¿Cómo cuales? –Enarque una de mis cejas.
- Como besarte con una chica, Beber hasta más no poder, subirte a una mesa a bailar, pedirle el número a una gran cantidad de chicas –hizo una mueca para que revisara mis bolsillos. Lo hice y saque una gran cantidad de papeles, todos con numeros de chicas- Lo vez, creo que te metiste en un gran embrollo amigo –Palmeo mi hombro y abandono mi habitacion.

Me siento como el mayor idiota de este maldito mundo, ahora si que la perdi, ____ se enterara, esto mas que seguro, todo por culpa del Imbecil de David, recuerdo que traia una camara consigo, tiene pruebas. Tambien es mi culpa por comportarme como un mujeriego de cuarta, ¿Quién me manda a beber? ¡Soy un tarado!


Narras tu:


- ¡______ Baja ya, se nos hace tarde! –Grito mi madre desde la sala-
- ¡Ya voy! –Tome mis maletas y corri hasta alla- Listo.
- ¡Vamonos! –Liam me tomo del brazo, y se echo a correr-
- ¡Espera! –Me vibro el telefono. Lo saque de mi bolsillo, me habia llegado un mensaje de Harry, lo abri y decia:

“Soy un idiota, espero que algun dia me perdones. Te amo”

Senti una gran curiosidad al terminar de leerlo, ¿Por qué me envio este texto? Tal vez los chicos me estan ocultando algo, o quizas solo Harry lo hace. Entonces fue que en el elevador decidi hacerles unas cuantas preguntas a Liam.

- Liam necesito que me des algunas explicaciones –Dije seria-
- ¿Yo? ¿Qué se supone que hice ahora? –Me miro.
- ¿Sabes que traman los chicos? Acabo de recibir un mensaje que me dejo totalmente intrigada –hice una mueca-
- Haber, dame tu celular por favor –Estiro su mano y deposite el aparato. ¡Mierda! No eh borrado los mensajes del psicopata, ¡Liam no puede verlos! Sere mujer muerta si lo hace.
- Emmm… -Tartamudee- Se me olvido, que tengo una clave para poder entrar a la bandeja. ¿Serias tan amable de pasarme el telefono? –Fue la mejor excusa que se me ocurrio en el momento.
- Espera, encontre algo –Mi piel se erizo por completo- ¡Pero que linda foto! –Sonrio y me mostro el telefono, lo que el habia visto, era una foto que me saque con Harry dias atrás. Suspire aliviada.
- ¿Dejaras que te muestre el mensaje o no? –Rei, ante su actitud de niño pequeño.
- Ten –Dejo el aparato en mis manos. Rapidamente fui a la bandeja de mensajes y los borre todos excepto el de Harry- Ahí lo tienes –Le mostre.
- Los chicos no me han dicho nada ultimamente, yo creo que eso se lo deberias preguntar directamente a Hazza –Me miro.
- Tienes razon, bueno no seguire preocupando –Se abrio la puerta del elevador, dejandonos ver frente a frente a nuestra madre.
- ¡Al fin bajan! Pense que se habian quedado atascados en esta cosa –rio-
- Nada de eso –rio Liam- Bueno vamonos que ya es tarde.

Este viaje fue completamente diferente, despues de ahogarnos en un mar de lagrimas al despedir a Mama, en el avion, ya no sufri ese ataque anterior y ahora Liam estaba mas sociable, asi que nos la pasamos casi todo el trayecto bromeando como niños pequeños. Obviamente entre risa y risa, el tiempo pasaba más rapido, cosa que para mi era genial.

- Los chicos estaran esperandonos –Dijo Liam cuando ya nos estabamos
Preparando para bajar del avion.
- ¿Y las chicas? –Pregunte mientras ibamos en busca de nuestras maletas.
- Solo se que Nina, pero no se si las demas estaran –hizo una mueca.

Retiramos nuestro equipaje y a la salida del aeropuerto estaban los cuatro chicos y Nina, quien al ver a Liam, corrio a abrazarlo. Esperaba algo parecido de mi novio, pero el solo se limito a mirarme, sin decir ninguna sola palabra.

- ¿Qué tienes? –Dije apartandome de los demas, los cuales ya habia saludado.
- Nada, ya se me pasara –Me abrazo y deposito un beso en mi frente- ¿Qué tal todo por alla? –Dijo con un tono algo, frio.
- Bien, la pasamos genial –trate de sonreir.

En el trayecto del aeropuerto hacia la casa, me fui en el auto de Harry, pero no cruzamos dialogo alguno. Lo sentia algo molesto, por eso es que no quise empeorar la situacion, empezando una que otra platica sin sentido. Ya en casa, subi a mi habitacion, desempacaria todo de inmediato ya que despues la pereza me gana y no soy capaz de hacer nada. Mientras ordenaba, escuche que habian llegado los chicos. Termine y luego baje a la sala.

- ¡Zayn serias tan amable de abrir la puerta por favor! –Grito Liam desde la
Cocina, despues de que sonara el timbre.
- Claro yo voy –respondio este y se aproximo a la puerta. Por mi parte fui hacia la cocina, para ver donde rayos se habia metido Harry necesitaba hablar con el- ______ -escuche que me llamo Zayn.
- ¿Si Zayn? –Fui hacia la sala.
- A llegado esto para ti –Me entrego un presente.
- Emmm…. –La tome con algo de inseguridad. ¿Quién demonios me habia enviado esto? – Gracias.

Me sente en el sofa y comence a abrir la caja y era…
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Luu'HLZLNS Lun 10 Sep 2012, 6:15 pm

aujdbahou bca , esta Buenisima , seguila en cuanto puedas no puedo aguantar .....
Luu'HLZLNS
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mili1D Lun 10 Sep 2012, 7:26 pm

Mmmm, que será? algo del psicopata? o de David? Muero de intrigaaaaaaaa!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 10 Sep 2012, 7:33 pm

amakskalakajksksjskskakjakakakklskdkdfl<3
SANTAS ZANAHORIOS!!!D:
Harry se fue de parranda!
& hizo cosas malas!!!DDD:
Que maloteee!!!D:
me murijimuero!
El celular!!!!
Liam lo pudo
haber visto y luego el
yeti se hubiera llevado
a las rayis(?
kssjlsklañkslkdj
Arrgg Harry!¬¬
alguien dormirá con
el perro esta nochee -.-
pero bueno tienes que seguirla!!!
quieres de verdad quieres que te diga
lo que descubri?
de verdad?
de veritas?
encerio?
haha te digo?
haha:333
naah mejor nooou!
haha siguela!!pronto(:
te quiero cuidate;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Mar 11 Sep 2012, 3:39 pm

Aaaaahh!! Que sera!?
Me dejastes mas que intrigada, Tienes que seguirla!! morire si no lo haces!
Esta demas que decir que escribes perfecto *-*
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Mar 11 Sep 2012, 7:29 pm

Y QUE ERA ???? MARUU MALA ME DEJASTE CON LA INTIRGA !!!!! ERES MALA .____. Te hare la ley del hielooooo tienes que seguirla ya porque sino juro que me de taquicardia y asdfghjklsguela prontooooo chau cuidate te quieroo besos y abrazos :D
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 12 Sep 2012, 3:07 pm

Luu'HLZLNS escribió:aujdbahou bca , esta Buenisima , seguila en cuanto puedas no puedo aguantar .....

Awws! Muchas gracias, me alegra que te guste! :)
Cuidate, besos for you Baby :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.