O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 12 Sep 2012, 3:08 pm

Mili1D escribió:Mmmm, que será? algo del psicopata? o de David? Muero de intrigaaaaaaaa!

Ahora lo veras, enseguida publico el nuevo capitulo ;)
No te torturo mas xd Besos for you! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 12 Sep 2012, 3:10 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
amakskalakajksksjskskakjakakakklskdkdfl<3
SANTAS ZANAHORIOS!!!D:
Harry se fue de parranda!
& hizo cosas malas!!!DDD:
Que maloteee!!!D:
me murijimuero!
El celular!!!!
Liam lo pudo
haber visto y luego el
yeti se hubiera llevado
a las rayis(?
kssjlsklañkslkdj
Arrgg Harry!¬¬
alguien dormirá con
el perro esta nochee -.-
pero bueno tienes que seguirla!!!
quieres de verdad quieres que te diga
lo que descubri?
de verdad?
de veritas?
encerio?
haha te digo?
haha:333
naah mejor nooou!
haha siguela!!pronto(:
te quiero cuidate;D

asjkkjaasjk Lo se, tambien se quiere unir al club de los rudos parece ;)
Si, menos mal que a rayis se le ocurrio algo ._.
Te apoyo afuerita no mas xd
SI MUJER! DIME! PERO POR MENSAJE PRIVADO BABY ;)
No seas mala! u.u
Tambien te quiero, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 12 Sep 2012, 3:11 pm

KatPayne escribió:Aaaaahh!! Que sera!?
Me dejastes mas que intrigada, Tienes que seguirla!! morire si no lo haces!
Esta demas que decir que escribes perfecto *-*

No lo se, mentira xd si lo se, ahora les dejo el proximo capitulo.
No mueras! Oh, gracias Baby, escribiria algo mas largo pero mi mama me esta echando e.e'
Besos! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 12 Sep 2012, 3:13 pm

Sissiana_02 escribió:Y QUE ERA ???? MARUU MALA ME DEJASTE CON LA INTIRGA !!!!! ERES MALA .____. Te hare la ley del hielooooo tienes que seguirla ya porque sino juro que me de taquicardia y asdfghjklsguela prontooooo chau cuidate te quieroo besos y abrazos :D

No lo se, mentira si se xD Ahora publico el nuevo capi para que lo descubran ;)
Lo se .______. Soy toda una ruda! xd
No, ni lo pienses! u.u
askjasjkjkas Ok, si ya la seguire, no te preocupes ;)
Tambien te quiero, besos & abrazos for you! *-*
Chau :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 12 Sep 2012, 3:14 pm

Capitulo 42:

- ______ -escuche que me llamo Zayn.
- ¿Si Zayn? –Fui hacia la sala.
- A llegado esto para ti –Me entrego un presente.
- Emmm…. –La tome con algo de inseguridad. ¿Quién demonios me habia enviado esto? – Gracias.

Me sente en el sofa y comence a abrir la caja y era un Cd, tenía una nota pegada en la calcasa, decia:

- “Para que veas al imbecil con el que te quedaste, Por favor ve este video sola”
David.

¿Qué rayos significa esto? Pero seguire sus indicaciones, me fui al cuarto de Liam, ya que el tenia Television, puse el cd, era un video, le puse Play. Estaban en una fiesta, Harry y los chicos, el venia saliendo de un cuarto cuando una chica se le acerco, era castaña lo cual me hizo suponer que no seria la rubia oxigenada de Emma, la chica lo acorralo y el no hizo nada, poco a poco se empezaron a acercar hasta que se besaron. Y asi fue grabado cada estupidez que cometio Harry esa noche, la cual yo estaba por Italia. Estalle en llanto, se suponia que yo confiaba en el, pero esto revirtio la situacion dandole un giro de ciento ochenta grados, desde ahora todo sera diferente, nuestro noviazgo, se fue al tacho de la basura, todo por su maldita culpa.

- ______ te venia… -Dijo Louis mientras entraba pero al ver el estado que me encontraba, se callo inmediatamente y se acerco a mi lado- ¿Qué tienes pequeña?
- Problemas amorosos –Me pare- ¿Dónde esta Liam?
- Abajo con los demas chicos –respondio mientras me veia preocupado.

Baje llorando, no podia contenerme, era demasiado la tristeza que sentia en este momento, que me era imposible guardarmela.

- ¡Liam! –Dije entre sollozos al llegar a la sala.
- ¿¡Que tienes _____!? –Respondio preocupado.
- Nada –dije fria al ver a Harry salir de la cocina.
- Estas empapada en llanto –Dijo Niall preocupado.
- Llevame a donde mi tia –solloce-
- ¿¡Qué!? –Pregunto Zayn.
- Eso, no quiero seguir viviendo mas aquí –Abrace a mi hermano.
- _____ no puedes irte, Dinos ¿Qué tienes? –Exclamo Harry.
- ¡Eres muy cara dura! ¿Asi te atreves a preguntarme que me pasa? –Todos los demas me miraron confundidos- ¿Creias que no veria el video de las payasadas que hiciste cuando no estaba? –Dije ironica.
- Yo… -miro el suelo- Lo siento, necesitaba distraerme esa noche.
- Menuda manera de distraerse –rode los ojos- ¿Hermanito me llevaras o no?
- Emmm… Claro, vamos –dijo este algo confundido.

Salimos de la casa, alla donde mi Tia Alli, aun tenia algo de ropa que me serviria para estos dias, despues le pedire a Liam que me venga a dejar el resto. Mi hermano condujo hasta la casa de la Tia.

- ¿ _____ me diras que es lo que paso? No entendi nada –Pregunto el cuando nos
Aproximabamos a la puerta de la vivienda.
- Prefiero no hablar de eso –me excuse y toque la puerta. En cosa de minutos
Aparecio la mujer.
- ¡Chicos! –Nos abrazo- Pasen, ¿En que puedo ayudarlos? –sonrio.
- Hola tia Ali –Pase- Bueno es que…. Me preguntaba… –Alargue.
- Ella quiere mudarse por un tiempo aca –Le explico Liam.
- Oh, claro entiendo –asintio ella- Me parece genial, yo acepto –rio-
- ¡Gracias Tia! –La abrace.
- Creo que yo ya me voy, cualquier cosa _____ no dudes en llamarme –Me advirtio Liam mientras salia- Te amo hermana.
- Y yo a ti –respondi-
- ¿Liam no te falta alguien? –rio mi tia.
- Tambien te amo tia –sonrio y se fue.

Despues mi tia, me llevo hacia mi antigua habitacion y me quede ahí por un largo rato, ubicando mis cosas. Luego fuimos a comprar al starbucks que esta cerca de ahí y comimos. La noche llego rapido, la pase muy bien el poco rato que alcance a estar con ella. Me di una ducha y me acoste, mañana me levantaria temprano, ya que tendria pensado irme caminando hacia el instituto solo estaba a unas seis cuadras de aquí y me ayudaria para ejercitarme un poco. No pude dormir, tenia un presentimiento extraño.

Cerre mis ojos nuevamente, pero senti unos ruidos, venian de la ventana. Un gran temor me invadio de inmediato, ¿Qué tal si era ese estupido psicopata? ¡Siempre me suceden estas cosas cuando estoy sola! ¡Maldita sea! . Me quede inmovil, necesitaba escuchar cada pequeño sonido que venia desde abajo. De pronto la ventana fue abierta, ¡Mierda me dara un ataque! Una ola de viento entro por el agujero, y en la pared de la habitacion se formo la sombra de un hombre, era…
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 12 Sep 2012, 7:17 pm

NOOOOOO!
SANTAS ZANAHORIAS!:ooo
Me mueroooo
Quien será el pervertido
De la ventana?._.
Será...
Peter pan?
O bob esponja?
Quizá un toro?
O ya se! Será un antílope!
Nono ya se es un unicornio!
No no espera es un ponnycornio!
DIOS NO! YA SE!
ES ELMO! ._.
No que miedo!:000
Síguela que me murijimuero de
La emoción!
Te quiero! Cuídate!^^
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mili1D Miér 12 Sep 2012, 7:27 pm

Que manía la tuya de dejarme con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Y ahora quien es?
Seguila, te lo ordeno (?)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 7:45 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME ESTA DANDO UN ATAQUE Y ES POR TU CULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....NECESITO SABER QUIEN ES O ME VA A EXPLOTAR LA CABEZA NIÑA!!!!!SIGUEEEEEEEEE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 12 Sep 2012, 10:18 pm

AHHHHHHHHHHHHHH :affraid: :affraid: como la dejas ahi!!!!!!
Jesus a mi tambien me dara un ataque !!!!!!!
amo tu forma de escribi!!! simplemente es PERFECTA 1!!!!
soy adicta a tu nove!!! hahaha espero que la sigas prontooooo!!!!!
AMO MUCHOOOO TU NOVE !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Jue 13 Sep 2012, 8:32 pm

buenisimo el cap!!
nuevamente me dejaste con la intriga, ya van varias veces seguidas que lo haces :D siguela cuando puedas, saludos ;)
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 15 Sep 2012, 2:19 pm

Respuestas:

Cookiemonster ϟ:No lo se, jakjka mentira si se, Te dare una pista, no es ninguno de esos xd, Aunque estaria bien bueno que apareciera Elmo ._. Okya Gracias por pasarte & perdon por la espera, es que estuve enferma & lo estoy, pero ya estoy mejor, Besos for you! :D
Mili1D : Perdon Babe, no creas que lo hago con querer, es que se me da esta cosa de ser ruda, y no puedo evitarlo xd okno. Perdon por no venir, no me eh sentido muy bien estos dias, Besos & Gracias por pasarte :D
my hard : Noo, mandare a Hazza para que te ayude(? xd, perdon por no venir antes, como dije anteriormente, no me eh sentido bien, Gracias por pasarte & besos for you! :D
Sol Evans (lerman) : Lo siento, ahora todas con ataque por mi culpa xd, es que tu comprenderas que no lo hago con querer ._. Awws! Muchas Gracias, tus comentarios siempre me suben el animo, Gracias por pasarte & perdon por no venir, no andaba muy bien estos dias atras, Besos for you! :D
KatPayne : Gracias, Es que es un don que se me da ultimamente xd, Gracias por esperar, como sabras no eh andado muy bien. Saludos para ti tambien, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 15 Sep 2012, 2:54 pm

Capitulo 43:

Me quede inmovil, necesitaba escuchar cada pequeño sonido que venia desde abajo. De pronto la ventana fue abierta, ¡Mierda me dara un ataque! Una ola de viento entro por el agujero, y en la pared de la habitacion se formo la sombra de un hombre, era…

- Se que estas despierta –susurro el chico. Era nada mas ni nada menos que Harry.
- ¿Sabias que estas no son horas de visitas? –Me destape y me sente en la cama, con una expresion fria en mi rostro.
- Lo se, yo solo… -alargo y se sento frente a mi- Queria pedirte disculpas por las estupideces que cometi la otra noche.
- ¿Y por que no podia ser mañana? Que tenías que venir a molestarme justo ahora –me cruce de brazos.
- Perdon, pero no sabia que todo ultimamente para ti todo era una molestia –Respondio algo enojado.
- Me da igual, ahora sal de mi cuarto o te juro que pegare un grito –Amenace.
- ¿No lo pensaras si quiera? –Me miro.
- Te estoy diciendo que salgas de mi cuarto, ¿Acaso no entiendes?
- Está bien, pero despues no te lamentes, de que yo no quise arreglar las cosas –Se puso de pie.
- Deberias haber pensado dos veces antes de actuar esa noche –Lo empuje hacia la ventana- Ahora fuera y buenas noches.
- Buenas noches bonita –Dijo cuando estaba sentado en el marco de la ventana.
- ¡No me vuelvas a llamar asi! –Bufe.
- Amargada –rodo los ojos.
- Tarado –Me defendi.
- Idiota.
- Imbecil.
- Mal humorada.
- ¡Ya Basta! ¡Largo!

Dicho esto, comenza a bajar, me pare cerca de la ventana para supervisar que proximamente no tendria que asistir a ningun funeral. Aunque este enojada con Harry igual tengo que admitir que lo cuido y me preocupo por el, por que a pesar de todo esto que esta sucediendo, aun me importa y el enamoramiento, no se me quitara en dias, tendra que pasar, meses, quizas años, aun no lo se.

A la mañana siguiente, me levante mas temprano de lo normal, me di un baño, luego me vesti, me puse esto: http://weheartit.com/entry/37456768/via/justliveurlife2
Cepille mi cabello, lo deje con las pequeñas ondas naturales que se formaban en el y luego baje.

- Buenos Dias Tia Isabella –Dije entrando a la cocina.
- Buenos Dias _____ -Respondio mientras preparaba unos huevos- Pense que te levantabas mas tarde.
- Lo hago, es que hoy como tendre que caminar hacia el instituto no queria atrasarme.
- Pero eso no es problema –sonrio y puso el sarten en la mesa- Sientate –Me ofrecio, Lo hice- Yo puedo llevarte.
- ¿De verdad? –Pregunte mientras tomaba un pan y lo huntaba con huevo.
- Si, pero debo advertirte que no soy muy tranquila para andar –rio- Me gusta la adrenalina.
- Con tal que no nos accidentemos por mi esta bien –rei.

Terminamos de desayunar y nos preparamos para salir. En menos de diez minutos, ya estaba afuera del edificio, la Tia Isabella tenia toda la razon, casi me un ataque en el camino, conducia demasiado acelerado, por poco senti que se me salia el lastimado corazon que tengo por la boca.

- _______ -Oi que alguien me llamo atrás de mi. Me di media vuelta, era Eleanor
Que venia junto a Nina y Adriana.
- Hola chicas –Las salude y me acerque a ellas- ¿Qué tal todo?
- Genial –Respondieron las tres a coro mientras caminabamos por los estacionamientos del instituto.

Por frente de nosotras paso el auto de Liam, venian todos los chicos excepto Zayn y Harry, de seguro los dos vienen en el coche de Hazza.

- Buenos Dias –Saludo Louis. Luego se apartaron junto a Eleanor.
- ¿Cómo amanecio la Hermana mas linda del universo? –Liam me abrazo.
- Bien y ¿tu? –Sonrei y bese su mejilla.
- Muy bien –rio y fue a saludar a su novia Nina.
- Hola chicas – Nos Saludo Niall a Adriana y a mi y rapidamente entro al edificio.

Narra Harry:

- ¡Apurate Zayn! –Grite desde afuera, llevaba bastante tiempo esperandolo.
- ¡Aquí vengo! –Grito y se subio al auto- Estaba haciendole unos pequeños retoques a mi cabello.
- Estas peor que chica –Bromee y comence a conducir.
- ¡Oye! –Me dio un leve golpe en el brazo- No es mi culpa que sea el unico que se preocupa por su apariencia fisica –Se defendio- Y hablando de chicas, ¿Qué tal todo con _____?
- Ni me lo recuerdes, ya no se que hacer para que me perdone.
- Lo lamento amigo, deberias haberlo pensado dos veces antes de meter la pata –sonrio burlesco.
- Ya me lo dijeron antes y deja de burlarte o te juro que te dejo aquí mismo –bufe.
- Te estas convirtiendo en el mismo amargado de antes.
- -Frene de golpe- Bajate –exigi.
- ¿Por qué te enojas si es la verdad? –Enarco una de sus cejas.
- Gracias amigo –Dije sarcastico.

En el trayecto, Zayn se disculpo, asi que despues fue casi todo bromas y risas, se me habia olvidado lo egocentrico y pervertido que es mi amigo. Llegamos al instituto, estacione el auto, seguido caminamos juntos por los pasillos de este.

- Harry –Dijo Niall detrás de mi.
- ¿Si Nialler? –Deje de ordenar mi casillero y me dispuse a escucharlo.
- Liam necesita que vayas rapidamente al baño de hombres –Exclamo preocupado.
- ¿Por qué? ¿Qué pasa? –Pregunte ante la preocupacion de mi amigo.
- Solo ve –Me dejo con la palabra en la boca.

Meti todo al casillero y rapidamente fui al baño de hombres, entre pero no habia nadie asi que aproveche de esperarlo y me meti a uno de estos.


Narras tu:

- ¡______! –Dijo Nina preocupada.
- ¿Qué pasa? –Respondi mientras sacaba mis libros de mi casillero.
- Tienes que ir ahora al baño de hombres –Exigio.
- ¿Al baño de hombres? –Pregunte incredula.
- Liam quiere decirte algo, anda –Dicho esto, se fue caminando rapidamente, dejandome confundida.

Mire mi reloj, aun faltaba mucho para que comenzaran las clases, asi que guarde todas mis cosas y me dirigi hacia el baño de hombres como me lo habia dicho mi amiga. Entre algo dudosa, solo hacia esto por mi hermano, la puerta se cerro tras de mi, senti correr el agua de un inodoro, acto seguido, salio Harry de uno de los baños, pero Liam no estaba en ninguna parte.

- Ah no, yo me voy en este mismo instante –Dije
- Nadie te lo esta impidiendo bonita –Respondio burlesco.
- Estupido –Murmure y fui hacia la puerta, trate de girar la manilla pero imposible, estaba atascada.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué no abres? –Pregunto Harry detrás de mi.
- ¡Esta atascada! ¡Estamos encerrados! -Alce mi voz.
- ¿¡Que!? …
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Sáb 15 Sep 2012, 5:26 pm

Maruuuu hola me encantaron los caps perdoon por no comentar lo hiba hacer ayer pero tenia mucha tarea y Andress me visito ya sabeees andres....y la cosa es que me duele todo el cuerpo la cosa esque soy muy mala persona ya lose perdoname si ? Me encantooo mucho escribes re lindo tienes un gran don bueno me vpoy chau cuidate te quiero besos y abrazos :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Lun 17 Sep 2012, 6:03 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasara en el baño??
Siguela cuando puedas, esta buenisima!! :D
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 6:22 pm

waaaaaaaaaa sigue o grito y dejame desirte que mi primito chiquito esta durmiendo haci que vas a ocasionar una ols de llantos haci que sigue!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.