O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Lun 24 Sep 2012, 3:03 pm

Maruuu me encantooo el cap !!! Esttuvoo re lindooo porfinn Hazza y Rayita volvierooon me siento tan feliz por ellos !,♥️ Algo me dice que los 2 estaban a punto de hacer ñiquii~ñiqui ?) B3no sigueelaa prontoo chau cuidate te quierooo muchoo besosmy abrazos :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 26 Sep 2012, 7:42 pm

seguilaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 27 Sep 2012, 7:30 pm

Tres cosas ._.
PERDON! No pude subir el capitulo antes, estos dias eh estado llena de exámenes, exposiciones & ademas ahora estoy escribiendo otra nove mas entonces menos tiempo tengo.

OTRA VEZ PERDON! No podre contestar sus comentarios por que ando apurada, ya que mañana tengo un gran examen de Quimica & ese es el ramo que peor me va, asi que ire a estudiar._.

Y LO ULTIMO! Cada vez nos acercamos mas a la recta Final :')


Capitulo 49:

Abri mis ojos y me lleve el peor de los sustos.
- AAHH! –Me fue imposible no gritar. Estaba Liam junto a Louis observando por la ventana.
- ¿Qué tienes bonita? –Pregunto Hazza despues de ese semajante grito por parte mia, le indique con la cabeza, este se dio vuelta y tambien se llevo uno que otro susto- ¡Que rapidos!
- Eso diganselo a Louis, poco menos me mata en el camino–Por mientras baje el vidrio.
- Por eso te amo zanahorio –Le dijo Harry a Louis, este mostro su adorable sonrisa.
- Espero que no hayamos interrumpido nada IMPORTANTE –Dijo Liam recalcando lo ultimo.
- Emmm… No –Empezamos a tartamudear junto a Harry. Liam me fulmino con la mirada.
- ¡Es verdad! –Afirme Nuevamente.
- Ok te creo, ahora vamos al auto –Ordeno mi hermano.

Llegamos a la casa, estaban las chicas tambien, corrieron a abrazarme cuando me vieron por que pensaban que me habia pasado algo grave en el accidente. Comimos, reimos y charlamos todos juntos, como una gran familia se podria decir. La tarde paso muy rapida, ni nos dimos cuenta de que ya eran las ocho de la noche cuando vimos la hora. Recorde que me habian dicho que en dos semanas mas celebrarian el baile que realizan como siempre todos los años en el instituto, asi que con mis amigas nos pusimos de acuerdo y mañana iriamos a comprar los vestidos.

Las chicas se fueron y los chicos me ofrecieron quedarme, con mucho gusto acepte. Pase la mayoria del tiempo con Harry, ya que queria recuperar como dijo el, todo el tiempo que perdimos estando separados.


Estabamos en la habitación con Harry cuando…


- Se me olvido algo –Se paro rapidamente de la cama.
- ¿Qué cosa?
- Ya lo veras –Subio sus cejas y luego las bajo.
- Me estas asustando –Lo mire nerviosa- Dime.
- Ven –Estiro su mano, algo dudosa la tome.

Bajamos las escaleras, los demas chicos estaban jugando en la sala, cuando pasamos se hecharon un par de miradas complices, le hice gestos a Liam para que me dijera que tramaba Hazza pero solo se dedico a negar con la cabeza y luego me indico que viera al frente, lo hice y me encontre con la mirada de Harry, se rio al igual que yo. Llegamos a la cocina, abrio el refrigerador y saco una caja.


- Toma, es para ti –Me lo entrego. Era una caja roja con una pequeña cinta verde.
- Gracias –Sonrei y lo abri.

Era un lindo pastel de chocolate, que estaba decorado y decia “¿Quieres ser mi pareja para el baile?” después de leerlo, deje la caja en la pequeña mesa que se encontraba ahí y le di un fuerte abrazo a lo que el correspondio.

- Claro que me gustaria –Solo bastaron unos segundos para que el uniera sus
Labios con los mios-
- Te amo –Susurro entre besos.
- Y yo a ti –Sonrei muy cerca de sus labios.

Despues a los chicos se les ocurrio ver todos juntos en la sala una pelicula, asi que bajamos las colchas, frazadas y almohadas y nos instalamos ahí, veriamos una pelicula de terror aunque nos habian dicho que no ibamos a poder dormir por como una semana mas.

- ¡No boba! No entres ahí –Le gritaba Louis a la pantalla. Estabamos todos acostados yo estaba en la esquina y a mi lado Harry, luego los demas. Estaba toda la casa oscura, excepto por la luz que brinadaba la televisión.
- ¡AAAHH! –Gritamos Niall y yo asustados. Harry escondia la cabeza en mi cuello, Louis se tapaban los ojos con la sabana mientras Liam miraba como si nada la T.V-
- ¿Qué les causa tanto miedo? –Pregunto Liam.
- ¡Como preguntas eso! Ya me orino mirando esto –Dijo Niall.
- Parecen unas nenas. Es pasable que yo tenga miedo pero, ¿Ustedes? –Me burle.
- Esto da demasiado terror –Se defendio Niall.
- ¿Oigan y Zayn? –Pregunto Harry.
- Esta dormido –Respondio Louis.
- No deberiamos haber visto esto –Me lamente cuando ya acabo la pelicula- Ahora quede con trauma de por vida.
- Si, ahora sentire que me acosan –Agrego Louis. Eso me llego como un balde de agua fria, ademas habia olvidado que Liam podia haber visto mi telefono-
- Liam ¿Dónde dejastes mis cosas? Las que te entrego el oficial.
- Estan en tu antigua habitación –Encendio la luz.
- ¡Ah, Liam apaga eso! –Se quejo Harry mientras que todos nos cubriamos los ojos.
- Hermano, por casualidad, ¿No revisaste mi telefono cierto? –Hice una mueca.
- No, todo esta tal cual como me lo entregaron –Dijo mientras sacaba la pelicula y apagaba la televisión y luego la luz.
- Buenas noches Niall.
- Buenas noches Louis.
- Buenas noches Harry.
- Buenas noches Louis.
- Buenas… -Louis fue interrumpido.
- ¡CALLENSE, QUE NO DEJAN DORMIR! –Reclamo Zayn.


Luego de semejante grito por parte de Zayn, nadie se atrevio a decir ninguna sola palabra mas. Harry me abrazo y me acomode sobre su pecho, solo pasaron unos minutos cuando ya me encontraba completamente dormida.


Una habitación oscura, un asiento en medio de ella, un foco blanco que lo iluminaba, la puerta cerrada, ahí estaba yo, cuando escuche la voz de alguien.


- Pronto nos veremos, al fin podras saber quien soy –Dijo una voz en forma anonima, por que la persona no estaba por ningun lado.

El miedo me comenzo a deborar, esas palabras quedaron grabadas en mi mente como queriendo advertirme algo, de pronto pude despertar. Lo unico que pude hacer fue pegar un grito y cubrirme la cara con ambas manos.

- ¿¡Que Paso ________!? –Liam corrio a encender nuevamente la luz.
- ¿¡Que fue eso!? –Gritaron Harry, Niall, Zayn y Louis asustados.
- Lo siento –Me disculpe y limpiaba alguna de las lagrimas que involuntariamente salian de mis ojos. Quizas ellos debian saber lo que me habia atormentado todo este tiempo- Es que…
















Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 28 Sep 2012, 3:03 pm

Santas Zanahorias acosadoras!
Fucking capítulo hermoso!
HAHAHAHAXD
Cacharon a la rayis y Hazza!xdd
En plena acción!._.
hahaxddd
ESPERA!...
La recta final?:,c
Ya se va a acabar?u.u
Que tristeeeeee:c
Pero al menos me alegra
Saber que el final será hermoso!(:
Tienes que seguirla!
SABES QUE AMO TU NOVELA
Y TE AMO A TI POR ESCRIBIRLA!<3
Hasta pronto, besos, chaooo;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Vie 28 Sep 2012, 3:48 pm

OMG! Ame el capitulo!
La rayis al fin le dire la verdad a los chicos!
y que pena que la nove se este terminando u.u
la extrañare, ya que la amo y fue una de las primeras noves que lei y me encantaron!
Seguila pronto! :D
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 9:02 am

omg!!!!jajajajajaja les calleron a harry y a tn______,jajajajajajajajajajajaja

oh!!!al fin tn____ les dira sobre el anonimo????

waaaaaaa odio las pelis de miedo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 30 Sep 2012, 11:09 am

Cookiemonster ϟ escribió:
Santas Zanahorias acosadoras!
Fucking capítulo hermoso!
HAHAHAHAXD
Cacharon a la rayis y Hazza!xdd
En plena acción!._.
hahaxddd
ESPERA!...
La recta final?:,c
Ya se va a acabar?u.u
Que tristeeeeee:c
Pero al menos me alegra
Saber que el final será hermoso!(:
Tienes que seguirla!
SABES QUE AMO TU NOVELA
Y TE AMO A TI POR ESCRIBIRLA!<3
Hasta pronto, besos, chaooo;D

sajkasjksakj
Muchas Gracias :)
jaskakjs Yeah, yo me hubiera muerto de la vergüenza(?
Si, a mi tambien me da pena, ya que fue la primera nove que escribi u.u
Awws! Que linda :3
Tambien te amo por leerla! *-*
Besos, nos vemos
:D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 30 Sep 2012, 11:10 am

KatPayne escribió:OMG! Ame el capitulo!
La rayis al fin le dire la verdad a los chicos!
y que pena que la nove se este terminando u.u
la extrañare, ya que la amo y fue una de las primeras noves que lei y me encantaron!
Seguila pronto! :D

Awws! Me alegra que te haya gustado :)
Lo se, me pasa lo mismo, Gracias por leerla!
Muchas Gracias por todo :D
Ya la sigo, Besos
*-*
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 30 Sep 2012, 11:11 am

my hard escribió:omg!!!!jajajajajaja les calleron a harry y a tn______,jajajajajajajajajajajaja

oh!!!al fin tn____ les dira sobre el anonimo????

waaaaaaa odio las pelis de miedo :(

askakjasjk Si xD
Asi parece, bueno ya les dejo el proximo capi, para que lo compruebes
Tambien yo, soy una miedosa(?
Besos para ti
:D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 30 Sep 2012, 11:45 am

Capitulo 50:

- Lo siento –Me disculpe y limpiaba alguna de las lagrimas que involuntariamente salian de mis ojos. Quizas ellos debian saber lo que me había atormentado todo este tiempo- Es que… -Estalle en llanto.
- ¿Qué tienes bonita? –Todos me abrazaron.
- Miren, es que no se como decirles que… -hice una pausa mientras todos me miraban asustados- Los quiero demasiado, son una parte fundamental de mi vida, no se que haría sin ustedes –No puedo decirles la verdad, por mas que lo intento.
- Y nosotros a ti, como te lo dijimos antes eres como una hermana pequeña, siempre te cuidaremos –Dijo Louis.
- ¡Para mi no es mi hermana! –Agrego Harry. No pude evitar reír.
- Bueno excepto para Harry.
- Gracias chicos – Sonreí.
- Ahora ¿Podemos seguir durmiendo? – Interrumpió Zayn mientras se tallaba los ojos.
- Claro que si – Reímos.

Liam entre regaños se paro a apagar la luz y retomamos el sueño.
Al día siguiente los chicos me avisaron que irían al supermercado a hacer las compras del mes, por que ya estaban quedándose pobres. Encantada hubiera ido pero tenia otro compromiso, con las chicas iríamos a comprar los vestidos, recibí un mensaje de Eleanor diciendo que nos encontraríamos todas afuera del centro comercial, así que rápidamente fui a darme una ducha y a cambiarme de ropa. Busque mi pequeño bolso con mis cosas, ya que no había sacado nada desde esa vez del accidente y luego tome desayuno. Estaba por salir cuando alguien toco la puerta.


Esto no podía ser posible, debían ser alucinaciones mías, el no podía estar aquí.
Mi expresión cambio completamente al verlo.


- ¿Dylan? –Pregunte entre tartamudeos.
- Hola cariño, tanto tiempo sin vernos – Esbozo una sonrisa.
- ¿Qué haces aquí? –Mis manos temblaban, mas bien todo mi cuerpo lo hacia.
- Te dije que nos veríamos pronto, ¿No? –Enarco una de sus cejas.
- TU –Especule con odio- ¡Tu eras el puto psicópata! – Gruñí.
- Pero que inteligente – Rió irónico- Creías que me quedaría de brazos cruzados sabiendo que me robaban a MI chica –Recalco.
- Hace ya bastante tiempo que deje de ser TU chica –Imite su expresión.
- Y es por eso que volví –Hizo un sonido con sus dedos y automáticamente aparecieron dos hombres de negro detrás de el.
- ¡No se como pude meterme con alguien como tu! –Grite mientras los dos hombres me tomaban y me tapaban la boca.
- Demasiado tarde para lamentarse _____ -Se dio media vuelta y camino hacia un auto negro, que si no me equivoco yo ya lo había visto. Este coche era el que una vez casi me arrollo, en el estacionamiento del supermercado.


Narra Harry:

- ¡Niall no te comas las papas fritas! –Regaño Liam mientras conducía.
- No alcance a tomar desayuno, tengo hambre –Se defendió el rubio.
- ¡Déjense de pelear, aun compramos mas! –Alzo la voz Louis desde el asiento del copiloto.
- Al fin llegamos –Festejo Zayn.

Nos bajamos del auto con las bolsas, pero algo nos llamo la atención, la puerta de la entrada estaba abierta. Rápidamente concluimos que a _____ se le había quedado así, pero no nos preocupamos ya que a cualquiera le puede pasar.
Ordenamos todo según las indicaciones de Liam y luego me echaron a mí a cocinar el almuerzo, comimos y después cada uno se fue a su habitación.

- Liam, ¿Sabes a que hora va a llegar _____? –Le grite de mi habitación.
- No, no me dijo nada – Contesto desde la suya.


Me recosté en la cama, decidí no darle mas vueltas al tema, de seguro se debe estar divirtiendo con sus amigas. No se como sucedió que de un momento a otro me quede dormido. A duras penas me levante y vi el reloj, eran exactamente las seis de la tarde. Escuche voces en la sala, así que arregle un poco mi cabello y baje, estaban todos los chicos y las chicas reunidos excepto ______, en sus rostros se reflejaba nervios.


- ¿Por qué están tan tensos? –Pregunte ya estando abajo.
- _____ no estuvo con las chicas en la mañana –Dijo Niall preocupado.
- ¡Nadie sabe donde esta mi hermana! –Agrego Liam que poco menos temblaba entero.
- ¡Tenemos que hacer algo! –Grite.
- Liam ya intento llamarla a su teléfono pero no contesta –Dijo Zayn. Sentí vibrar algo en el bolsillo de mi pantalón, rápidamente saque mi teléfono- ¡Es un mensaje de ______!
- ¡Mi amiga! –Alzo la voz Nina. A todos se les ilumino el rostro.

Lo leí para mi, decía:

"Tu amada esta en graves problemas, ven a la bodega que esta al lado izquierdo de la carretera, no te perderás es la única. Pero solo te advierto algo, ven solo o sino _______ sufrirá las consecuencias. "

- ¡Liam necesito que llames a la policía! –Le avise.
- ¿¡Que le paso a mi hermana!? –Grito con los ojos llenos de lágrimas.
- Por lo que pude concluir, la secuestraron, pero yo iré a buscarla, te lo prometo, solo llama a la policía – Rogué.
- Esta bien –Dijo con un hilo de voz. Las demás chicas ya habían estallado en llanto mientras que sus novios las consolaban.
- Liam no te preocupes, lo haré yo –Se ofreció Zayn.

Fui corriendo en busca de mi auto, ya no había tiempo. Tenia un nudo en la garganta, con solo saber de que podrían estar maltrando a ____ se me revolvía el estomago.

- En unos minutos estarán aquí –Salio a avisarme Louis seguido por Liam.
- Ok, cuando lleguen guienlos hacia la bodega que esta en la carretera, es la única, pero no entren hasta que yo te mensajee Liam, por favor o sino _____ podría sufrir las consecuencias –Liam asintió mientras lloraba.

Narras tú:

Una pieza oscura, yo atada a una silla, exactamente como lo había soñado anteriormente. Los dos hombres parados en la puerta, haciendo guardia.


- ¡ Conseguirás que te odie más con todo esto! –Le grite a Dylan.
- No importa, disfruta tu último día de vida –Una sonrisa se le figuro en el rostro.
- No entiendo como me pude fijar en un imbécil como tu – Negué.
- También te fijaste en el imbécil de Harry, no veo por que reclamas.
- ¿Y tu como sabes tanto de mi, si estaba en Estados Unidos? –Le eche en cara.
- Solo te diré una cosa, espero que lo comprendas –Hizo una pausa- David.
- ¿¡David!? –Mis ojos se abrieron como platos- ¡No puede ser! –Aun no era capaz de creerlo.
- Si, lo contrate, el te vigilaba la mayoría del tiempo y luego me comunicaba todo –Hizo una mueca.

De pronto se sintió un ruido proveniente de la puerta.

- Pero miren quien esta aquí –Dijo Dylan con aire superior- el señor Harry Styles,
Te estábamos esperando, ahora si que comience todo –Anuncio…


5 Comentarios & subo el proximo capitulo!
Las amo por leer!
:love:





Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 2:41 pm

LA AMO SIGUELA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 2:41 pm

WAAAAAAAAAAAA ME ESTAS MATANDO DE INTRIGA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 2:42 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO HARRY POR QUE!!!!!!!SE QUE ME AMAS (A LA RAYIS)
PERO NO!!!!!!!!!NO DEBIO IR NO DEBIO LE CORTARAN LA CABEZA NO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 2:42 pm

VOY A LLORAR

(ESTOY CERCA)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 2:43 pm

LISTO!!!!!5 COMENTS!!!!ESPERO EL SIGUIENTE CAP!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 27 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.