O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 21 Sep 2012, 11:14 pm

SANTAS ZANAHORIA QUE BAILAN!!!
Regreso & me dejas con mas intriga!!!
tu quieres matarmeee:00
estoy muriendo lentamente de intriga(?!
porcierto ya regrese!;D
lo siento por no haber comentado antes
examenes & tareas:ccc
pero ya estoy aqui!!!
no puedo creer cuantas cosas me perdi!*.*
Se esta poniedo mas interesantosa la nove!!
Rayos no era Elmo! era harry el pervertido de la ventana!
ksjfldskjcs<3
& Liam los encerro en el baño!¬¬
que tal si habia un pobre niño haciendo pis ahi
& luego no podia salir?!?!Xddd
Alguien dijo Galletas*.*?
haha yo las amo
tu entederas porque no?;D
Un acciendete?
OMFG!!!
Le dije a Elmo que no manejara borracho!
pero me hizo caso?
NOOOOOOO!!!
& ahora tiene cargo policiales
por atropellar a una persona!
hahahaxdd
que le habra pasado a la rayis?
me intriga muchoooo!!*.*
tienes que seguirla pronto!!
OKEY?._.
haha hasta pronto!
tqm n.n cuidate!
*abrazos asfixiantes para ti*
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 22 Sep 2012, 1:09 pm

Alexandra' escribió:WTF? Dios Moriré de la intrigaaaaaaa Síguela prontooo ;)

Oh Baby, Perdon por no haberte contestado, jure que lo habia hecho ._.
Soy media despistada, mil disculpas.
Me encanta que te guste la nove & Gracias por pasarte, Besos para ti :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 22 Sep 2012, 1:22 pm

Respuestas:

Sissiana_02: Sissi! Me alegra un monton que te haya gustado. Si a la rayis cada dia le suceden mas cosas, en este nuevo capitulo sabremos que le paso. Yo te amo a ti por leerla, ya que esta fue la primera nove que escribi, Tambien te quiero, Besos & abrazos para ti tambien, Chau :D

Lovelali0115: Mucho o un pocito? okno xd Niall me pega sus palabras, De verdad me alegra mucho que te encante, ahora la seguire, gracias por pasarte, Besos :D

KatPayne: Hahaha No es mi intencion dejarte con la intriga, pero ultimamente se me da mucho hacerlo ._. bueno ya, ahora publicare el nuevo capitulo, ahi sabremos que le paso a la rayis, Besos para ti :D

Cookiemonster ϟ: Baby sorry, no es mi intencion, como dije antes, ultimamente se me ha dado ese don de dejar con la intriga xd Te entiendo & no te preocupes, solo un pocito, skajkasj Te asuste, es que Liam es Liam, ademas queria que se reconciliaran, no creo que le haya importado mucho el niño xd. Si, yo comprendo todo, tambien las amo :3 Elmo es el culpable de todo esto, ve lo que hace el rebelde ._. Ahora publico el nuevo capi no te preocupes, Te quiero mas, Besos & abrazos para ti tambien
:D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 22 Sep 2012, 1:24 pm

Capitulo 47:

(Continua narrando Hazza)

- ¿Qué tienes Louis? –Pregunto Liam llegando a su lado.
- Ok, gracias –Colgo y el telefono se resbalo de su mano.
- Ya nos estas asustando, dinos ¿Qué tienes? –Pregunte ante el nerviosismo y la tension de mi amigo.
- Lo- q-q-que p-a- pasa –Tartamudeo.
- ¡Dilo de una vez Lou! –Exigio Zayn.
- Dejalo Zayn –Le pidio Liam.
- Lo que pasa es que _____ tuvo un accidente –Dijo rapidamente.
- ¿¡QUE!? –Gritamos todos al unisono.
- ¿Mi hermana? –Dijo Liam casi llorando. Louis asintio apenado con la cabeza.

Sin dudarlo dos veces, Sali crriendo en busca de mi auto, desactive la alarma y me subi, mientras lo chicos salian detrás de mi. Liam llego donde el coche y se subio al asiento del copiloto.

- ¿Y Louis? –Pregunte. El era el unico que sabia en que hospital estaba ____ .
- Espera… -Respondio Liam y bajo la ventana- ¡LOUIS TU VENDRAS CON NOSOTROS! –Le grito. El castaño rapidamente corrio hacia el auto y se subio a la parte trasera.
- Y bien ¿Dónde se supone que esta ____? –Pregunte mientras conducia.
- Emmm… es que no le entendi –Respondio Louis nervioso.
- ¿¡Que!? –Automaticamente se exalto Liam- ¿¡Pero como!? –Alzo la voz.
- Se escuchaba una sirena de ambulancia y al oficial se le escuchaba todo entre cortado, apenas pude deducir que habia tenido un accidente –Se defendio.
- ¿¡Y ahora como diablos sabremos en que hospital esta ____!? –Frunci el seño.
- Podriamos… -Alargo Liam pensativo- llamar al celular de mi hermana, si es que lo andaba trayendo, quizas el oficial nos llamo desde ahí, siempre hacen eso.
- ¿Puedo llamar yo? –Se ofrecio Louis.
- ¡No! Lo hare yo –Respondio Liam sacando su telefono- No nos arriesgaremos a que nuevamente no escuches -Aparque el auto hacia el lado de la calle mientras Liam marcaba esperando una respuesta. Dios quiera que _____ hubiera andado con su telefono antes del accidente.

Ya ibamos por la tercera vez que intentabamos, hasta que…

- ¿Hola? –Dijo mi amigo nervioso, luego nos hizo un gesto positivo, de que le
habian contestado, automaticamente me tranquilice un poco- Soy Liam, el hermano mayor de _____, ¿Nos podria decir en que hospital esta ella por favor? Oh, muchas gracias, Adios –Colgo.
- ¿Dónde es? –Pregunte y encendi nuevamente el motor.
- En The Royal London Hospital -Indico.
- Alla vamos –Comence a conducir.

A una velocidad no tan moderada, debido a la situacion en la que nos encontrabamos atravese la ciudad hacia el hospital, por ningun motivo dejaria a ____ sola, aunque ella este enojada conmigo, hare todo lo posible por revertir la situacion y hacerla lo mas parecida a lo que era antes, por que ella tenia la razon, despues de esto, nada volvera a ser lo mismo.

Despues de varios comentarios de Louis de que ibamos en direccion equivocada, logramos encontrar el verdadero camino y el estaba en lo correcto, quizas a donde hubieramos llegado a parar si no es por su consejo. Estacione el auto, frente al gran edificio y caminamos hacia la recepcion.

- Buenas tardes, somos familiares de ____ Payne ¿Podemos verla? –Pregunto Liam a la enfermera que se encontraba atendiendo.
- Por ahora no, debemos realizarle unos examenes –Respondio la mujer mirando fijamente a la computadora que se encontraba frente a ella- Pero pueden esperar alli –Indico unos asientos- El doctor saldra en cualquier momento con el diagnostico.
- Ok, muchas Gracias –Dije y nos fuimos a sentar donde nos habia indicado la señora.
- Menos mal que a mi hermana se le ocurrio andar trayendo su celular, o sino olvidense que estariamos aquí –Agrego Liam.
- Es cierto, Lo siento, debi estar mas atento –Se disculpo Louis.
- No te preocupes, la encontramos eso es lo que importa –Palmeo su hombro Liam.
- ¿Familiares de la Srita. Payne? –Pregunto el doctor.
- ¡Nosotros! –Nos paramos enseguida.
- Bueno ella estuvo apunto de ser arrollada, pero el conductor del auto pudo controlarlo perfectamente y solo tiene algunas heridas, pero nada grave –Explico el señor- Ella ya esta consiente y en este momento toma una siesta, lamentablemente solo permitimos una visita a la vez –Nos miro- ¿Quién pasara primero?
- ¡Yo! –Dijimos al unisono Liam y yo.
- No se preocupen, si quieren puedo entrar yo –Agrego Louis.
- ¡No! –Le contestamos nuevamente los dos.
- ¡Yo soy su hermano, ire yo! –Exclamo Liam.
- Yo soy su… -Me detuve ante lo que iba a decir- Si, que vaya Liam primero.
- Muy bien pase por aca –Le indico el doctor.

Liam estuvo alrededor de media hora adentro, cada vez acumulaba mas ganas de verla a ella, pero sabia que debia ser paciente y esperar, ademas no se como sera su reaccion al verme, ojala no lo tome a mal. Pasada la media hora salio Liam, al fin seria mi turno, decidido me pare de mi asiento y camine hacia la habitacion, lentamente abri la puerta, ella estaba en la camilla, con los ojos cerrados, trate de no meter tanto ruido al cerrar asi que procure ser delicado. Me di vuelta y…



Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 22 Sep 2012, 2:38 pm

Santo elmo que no mato a la rayis!
Dios!*.*
Mujer eres la reina de la intriga!
Necesesito con urgencia saber que pasa!
Me muero!!!!!
Hahaha
Awww LOU<3
Tan inteligente y atento como siempre;D
Olle por cierto quieres que te diga lo que
Te comente la vez pasada?
Mira es...
Hfsfhdskk se corta la conversación jadbjghfh
Estoy escribiendo bajo un túnel hgdhsfssasfh
.....
Haha(:
Hasta luego cuídate;D
Tequiieromucho<3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 3:50 pm

estoy contigo elmo no sabe conducir.....que ese pez raro no le enseña buenos valores a elmo????? jajajajajaja bueno siguela pliiiiiiiis espero el siguiente cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Señorita Carrots Sáb 22 Sep 2012, 4:17 pm

NEW READER!!!!

Oliss soy paola amo tu nove nunca e comentado xqe la leo desde mi cel, pero intentare comentar mas seguidoops. Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 88550944
No nos dejes con intriga
SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:
Señorita Carrots
Señorita Carrots


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Sep 2012, 9:54 pm

ME DI LA VUELTA Y .........?!!!!! AHHHHHHHHHH!!! DIOS!!!
ame el Maraton !!!! :(L): estuvo maravilloso !!!!
espero que Hazza y la rayis arreglen las cosas :roll: !!
seguila cuando puedas!!!!!!!!!!!
AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Dom 23 Sep 2012, 12:28 pm

asñlasñlas mori de risa con Louis, mi lucho tan especial :3
me encanto el capi!! estuvo buenisimo!!
de mas esta decir que la sigas, no nos dejes con la intriga nuevamente!!
Bye :)
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 23 Sep 2012, 1:59 pm

Respuestas:

Cookiemonster ϟ: Lo se, menos mal que no lo hizo xd. Yo? jkasaks solo un pocito, Ya publico el nuevo capitulo, tranquila ._. Si, es tan simpatico Lou :3 Malvada! bueno quizas me merezco quedar con la intriga yo tambien, pero dime! es ahora o nunca(? xd Te quiero, Besos :D

My Hard: asjkasjk Las apoyo! Quizas el descabezado los olvido, no esta haciendo un buen trabajo el pez ese ._. Ahora lo publico, gracias por pasarte, Besos :D

Señorita Carrots: Bienvenida nueva lectora, Really? Awws! Gracias, me alegra que te guste & no te preocupes, espero verte por aqui entonces, Ya publico el nuevo capi, Besos :D

Sol Evans (lerman): Chan chan xd Ahora lo sabras, Me alegra que te haya gustado :) Ya lo veremos, & yo te amo ti por leerla, cuidate, Besos :D

KatPayne: sajkaskj I Know, es que Louis es Louis :3 Me alegra que te haya gustado, tratare de no hacerlo xd pero creeme lo veo dificil, Besos
:D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 23 Sep 2012, 2:00 pm

Capitulo 48:


Pasada la media hora salio Liam, al fin seria mi turno, decidido me pare de mi asiento y camine hacia la habitacion, lentamente abri la puerta, ella estaba en la camilla, con los ojos cerrados, trate de no meter tanto ruido al cerrar asi que procure ser delicado. Me di vuelta y choque con su mirada, tenia un pequeña rasguño en la mejilla derecha, pero su rostro no mostraba ni un tipo de expresión mala y tampoco una buena, lo que me confundio mas, asi que trate de tomar todo el aliento posible, me acerque a su lado.


- ¿Vienes a regañarme? Por que Liam ya lo hizo –Dijo Riendo.
- No, mas bien queria verte y saber como estabas –La mire a los ojos- _____ lo siento fui un idiota, estaba borracho…
- Harry.
- No lo hice con intencion –Empece a hablar rapido.
- Harry –Repitio pero no le hice caso, segui disculpandome.
- Creeme que hare todo lo posible para que las cosas sean como antes o parecidas, ya que tu tenias razon -Rapidamente me tomo del rostro y me beso, la segui, necesitaba de sus besos, los extrañaba mas que nunca.
- Al fin pude callarte –Rio y se separo- Olvidemos lo que paso estos dias atrás.
- Esto quiere decir que… -Mordi mi labio inferior- ¿Volvemos a ser novios?
- Si quieres –Me guiño el ojo sonriendo.
- Por supuesto que quiero mi Bonita –La bese- Te amo.
- Y yo a ti. Sabes ya no me molesta que me digas Bonita –Confeso.
- ¿Y eso por que?
- Por que me eh acostumbrado –Beso mi mejilla- Ademas ya luche demasiado contra eso y ganaste.


Narras tú:

Estuvimos hablando un largo rato con Harry que ni siquiera nos dimos cuenta que habia llegado el doctor, menos mal que no paso a mayores y me dejaron salir en seguida, ya que solo tenia unas pequeñas heridas en el brazo. Harry tan lindo como siempre, me llevaria a casa. Salimos del edificio con las manos entrelazadas, pero en el camino nos encontramos con David.


- ¿Qué demonios hace este aquí? –Me susurro Hazza enfadado.
- No seas malo Harry –Rei.
- ______ Me entere de tu accidente, queria saber como estabas –Dijo David mientras con Harry intercambiaban un par de miradas que si mataran, los dos ya no estarian aquí.
- Estoy bien David, no fue nada grave –Respondi. Harry pasó su brazo por detrás abrazandome por la cintura.
- Me alegro, tambien venia a decirte algo importante pero es en privado –Miro a Harry.
- Emmm… Harry nos podrias dejar un momento solos –Hice ojitos- Por favor.
- Esta bien amor –Beso mi frente- Pero si este –Lo indico- te hace algo solo gritame.
- Tranquilo, no le hare nada –Los dos se fulminaron con la mirada y Hazza fue hacia donde estaba su auto.
- Ya estamos solos, ¿Qué querias decirme? –Pregunte.
- Me ire.
- ¿Qué? –Abri los ojos como platos.
- Eso, que me ire del pais, volvere a USA con mi familia –Hizo una mueca.
- Oh, la verdad es que, no me esperaba esto –Confese- Solo me queda desearte un buen viaje –Sonrei.
- Gracias, aunque no me agrade mucho –Se referia a Harry- espero que sean felices.
- Muchas Gracias –Lo abrace- Adios David.
- Adios ______.


Me despedi con la mano, mientras lo veia alejarse por la vereda. Fui hacia el auto donde me esperaba Harry, tengo el leve presentimiento de que estara celoso. Me subi, abroche mi cinturon y me encontre con su mirada.


- ¿Vino a pedirte que regresaras con el? –Rodo los ojos y encendio el motor.
- Nada de eso, eres malo Harry –Sonrei- Solo vino a despedirse.
- ¿A despedirse? –Pregunto incredulo.
- Si, se ira a USA.
- ¡Al fin nos dejara en paz! –Festejo.
- Malvado pero aun asi te amo –Rei- Por cierto, ¿Quién tiene mi bolso? –Recorde mientras pasabamos en frente de una tienda de carteras. Ademas ahí esta mi telefono, ¡Demonios, alguien puede ver el mensaje-
- El oficial se lo entrego a Liam –Respondio.
- Okey –Dije nerviosa.
- ¿Por qué tan insegura Bonita? ¿Pasa algo? –Creo que sospecho por mi modo de responder.
- No, por nada –Trate de sonar segura. Ibamos por la carretera cuando el auto se detuvo.
- ¡No puede ser! –Harry golpeo el volante.
- ¿Qué pasa? –Pregunte.
- Olvide echarle combustible –Mire la aguja en el tablero y estaba en lo correcto, nos habiamos quedado sin bencina.
- ¿Y ahora que haremos? - ¡Maldicion, Justo ahora que necesitaba regresar rapido para que Liam no viera nada!
- Llamare a Liam para que nos venga a buscar –Saco su telefono.
- ¿Puedo hablar yo?
- Claro –Me paso el celular.

*Llamada Telefonica*

- ¿Harry? –Contesto mi hermano al otro lado de la linea.
- No soy yo, ______ -Aclare.
- ¿¡Que te paso!? –Alzo la voz asustado.
- Calmate, lo que pasa es que, el auto de Harry se quedo sin combustible ¿Nos podrias venir a buscar? –Dije tiernamente.
- Esta bien –Rio- Ya estoy por alla, adios.
- Adios hermano –Colgue.
- ¿Qué dijo? –Pregunto Hazza
- Que ya venia a buscarnos –Le entregue el telefono.
- Por mientras esperamos, nosotros tenemos un par de cuentas pendientes –Dijo coqueto.
- ¿Cuentas pendientes? –Pregunte confundida.
- Si, no creas que pasaras inadvertida, estuve algunos dias sin ti y te extraño –Comenzo a acercarse.
- Comprendo, me pasa igual, Ven –Lo tome de la playera y no se como pero logre llegar al asiento trasero. El tambien lo hizo, nos acomodamos frente a frente y comenzamos a besarnos, puse ambas manos en sus mejillas y cerre mis ojos, estuvimos asi hasta que me comence a sentir incomoda, pero no por sus besos, comence a sentir mas presencias alrededor, abri mis ojos y me lleve el peor de los sustos.
- AAHH! –Me fue imposible no gritar...



Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 23 Sep 2012, 5:23 pm

Santas medicinas que le dieron
A la rayis para qué se pusiera tan
Happy^_^
Hahaha:3
Me encanto el capítulo!
Hubo reconcilashion y todo;D
Me muero por saber que pasa!
Quien los esta mirando? Elmo?.-.
Haha okya xddd
Tienes que seguirla!
Prontooooooo....
Tequieromucho(: cuídate chaoo
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Alexandra' Dom 23 Sep 2012, 7:04 pm

Spoiler:
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 23 Sep 2012, 9:29 pm

Y ahora a quien vio ?! mujer ! siemrpre logras ponerme histerica! :risa:
Adoro tu nove cono todo el corazon !! :D
y me re alegra que Hazza y la rayis se hayan puesto de novios !!! Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 88550944
seguila cuando puedas !!!
besos !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Lun 24 Sep 2012, 1:03 pm

holaa! nuevamente me dejaste con la intriga!
A quien vio la rayis? siguela pronto, necesito saber!
Me dejaste plop, justo estaba leyendo de lo mejor, besos :)
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 26 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.