O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 25 Ago 2012, 3:16 pm

Sissiana_02 escribió:Maruuuuuu !!!!!!!!!! me encantoooo el cap.Que pena que rayis no pueda conttarle nada a Liam sino la alejan de Harry :( :( Bueno odio hacer comentario cortos pero esque perdi un concurso de ajedrez y no tengo tantas ganas de escribir laaaargoos comentarios bueno asi que me voy chau cuidate besos y abrazos :)

Psdt 1:ZAYN VOLVIO A TWITTER !!
Psdt 2:Hoy se estrena en la media noche alla en londres 'Live While We're Young' me siento feliz
Psdt 3:Soy un pony que come mani pero que es alergica a el ?)
Psdt 4:Se me acabaron las PSDT
Psdt 5:No se porque sigo escribiendo si ya se me acabaron ._.
Psdt 6:Odio cuando me contradigo
Psdt7:Todo esto lo copie de un comentario que hice hace 3 min en otro foro porque no tengo imaginacion .__.
Psdt 8:Ahora si me voy.....CHAU y no tengo imaginacion

Sissi! :3 Me alegra que te haya gustado, Lo se pobre rayis :c
No te preocupes, & que mal por lo del concu, Me hubiera encantado que ganaras Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 3619577255
Claro Linda, chau besos & abrazos para ti & no te desanimes, yo se que si vas a otro concu ganaras! :D

Respuesta a todas tus locas pdts xd: I Know, casi me mori & lo hizo por nosotras! es tan dulce mi DJ Malik *-*
Tambien yo, muero por escucharla! Oh D: Yo amo el mani & los ponys, Awws! seras mi amiga okya xd
._____. Que mal yo estaba re entretenida respondiendote, hahaha No importa & no digas eso, todos tenemos mucha imaginacion(? Chau Baby :)


Última edición por Marithaa el Sáb 25 Ago 2012, 3:24 pm, editado 1 vez
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 25 Ago 2012, 3:20 pm

#NinaPayne escribió:¡Maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! I'M COME BACK ¡IGUAL QUE MI TURRO!
MI ZAYN VOLVIÓ I CAN'T BELIEVE *-* MI AMORSH VOLVIÓ ksdadsjadklas fueron unos largos putos días e dolor y sufrimiento pero ahora esta ¡AQUÍ! Well en Twittah but is AMAZIN!
Now respecto a la nove jsakldjaskldjklas ame los caps *-* ¡HUHUHUHUHU! HARRY ES...RARO(?) Y LUEGO LLAMA LOCA A _________- ¬) dskajdkjasdlas
Mi Liam es hermoso¿no es hermoso? I KNOW! HE IS SO BEAUTIFUL dsajdklasjd ♫Lelelelele♫ ¡Porque rayis tiene esas pesadillas! Hahahaha muero con mi Malik todo celoso de Hazza Pottah ¿nou? pero debe entender aemás me tiene a mí {okno} 'LO SIENTO ZAIN PERO YO SÓLO SOY DE LIAM OK ZAIIIIIIIIIIIIIIN' {NO BUENO, NO} SI DESEAN LOS CINCO PUEDEN COMPARTIRME ¡ME DIVIDO! ¡ME MULTIPLICO! UNA NINA PARA CADA UNO JashJahs asdjskaldjask ESTOY DISPONIBLE._. sdkjadklasj Debes de seguirla please Maru. Love you so much baiby♥️

Ninaaa! I know, me alegra que estes de vuelta & el tambien haha obvio *-*
Te apoyo, casi me muero esos dias, pero ya se acabo la tortura :)
Really? Me alegra que te hayan gustado, I know pero bueh asi es el ._.
hahah Obvio no hace falta que lo repitas tanto(? xd
Por el loco ese, el psicopata que le envia mensajes. Hubo un momento "Zayita" xd
jkasaskj Mori con lo ultimo xd, Love you so much my sensuala lol xd



Última edición por Marithaa el Sáb 25 Ago 2012, 3:25 pm, editado 1 vez
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 25 Ago 2012, 3:23 pm

vanee *o* escribió:*-* quiero gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar por tu nove jaskdsgjf es como aaaa harry la salvo harry como superheroe *-* :99 ya me tente aqno xD :') bueno tienes que seguirla me animo mucho tu nove... olle es raro que a la rayis le alla aparecido un psicopata en su sueño me dio cosita :$ siguela

asjksak No! Ya te dije no quiero perder una lectora tan sensuala como tu(? xd
Lo se, nuestro Hazza es tan *--* todo un Superman :D
Me alegro & si ya la sigo es que ayer anduve algo ocupada 1313' okno xd
Es por el tipo ese que la persigue, le sale hasta en la sopa(? xd okya
Besos for you B
aby :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 25 Ago 2012, 3:26 pm

Mili1D escribió:Me encanto el capppp, hazza es tan tierno ♥️

Me alegra un monton que te haya gustado :)
I Know es un algodon de azucar el sensualo ese(? *-*
Gracias por pasarte, Besos for you Baby :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 25 Ago 2012, 3:27 pm

chuqi escribió:me encantoo el cap!
siguela prontooo!

Really? Oh, me alegra un monton que te haya gustado :)
Gracias por pasarte, Besos for you Baby :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 25 Ago 2012, 3:32 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
SANTOS UNICORNIOS QUE COMEN
ZANAHORIAS!!!♥️
DIOS *.*
que capitulos;D
disculpa por no haberme pasado:c
Pero lei cada cap como 2 veces
por que me encantaron!!!
Y el psicopata me ashuta!!!:c
pero la respiracion boca a boca
me encanto^^
haha siguelaaaaaaa(:
escribes increible mujer!!
cuando saques un libro
& estes dando autografos
ire & te dire hola! yo leia
tu novela de harry styles & tu
& tu me diras, encerio? gracias!!!
& despues me daras un ponny;D
okya:c pero algun dia tendre
un ponny & todos me envidiaran n.n
me encanta la novela siguela
prontito!!!:3
cuidate tqmm
*abrazos & besos virtuales para ti(:*

Hahaha Oh no te preocupes :)
Me alegra que te hayan gustado, los hice con mucho love para uds(? xd
A todas nos asusta ese tipo :c
askjask Hasta yo me emocione escribiendo esa parte xd
Muchas Gracias, hahaha No se como adivinaste pero eso es exactamente lo que yo diria & no se como pero tambien te daria el pony ._.
Obvio que si :3
Cuidate tu tambien & Tqm Hermosa *-*
Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 25 Ago 2012, 3:34 pm

KatPayne escribió:Perdon por no haberme pasado antes por aqui, me castigaron, pero ya estoy de vuelta xD Ame los capis, estubieron buenisimos! *-* Hazza es tan sañlasññasññsa perfecto :) besos y abrazos :hug:

[i]No te preocupes & que mal por lo del castigo ._. Portate bien(? xd
Yuju! Genial *-*
Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado :D
sakjsajk Lo se, es un perfecto ese sensualo e.e'
Besos & abrazos para ti tambien :)
[/i]
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 25 Ago 2012, 3:35 pm

vica5768@hotmail.com escribió:Nueva lectora!!!!!!! Siguela porfavor

Bienvenida Nueva Lectora! :)
Gracias por pasarte & si ya la seguire *-*
Besos & abrazos Baby :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 25 Ago 2012, 3:38 pm

NefiiStyHorPayTomMal escribió:aaawwwww améee lo último,morí de ternuRa Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 675497 y cuando Hazza dio respiración de boca a boca a Rayiss Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 266591853 (tenia esta cara y después) (mi baila triunfadorr yeeaaahh) Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 67591 jajajajjaj una mas Hazza y te violo jajajaa okno ._.
actualiza pronto hermosaa!! <3

hahaha Me alegra que te haya gustado linda *-*
Lo se, Hasta yo me mori escribiendo esa parte, es tan Aww okya xd
asjkak Morii con lo del baile xd
Lo siento ayer no pude venir estaba ocupada 1313' okno xd
Ahora mismo subo el otro capi, Besos *-*

Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 25 Ago 2012, 3:42 pm

Capitulo 26:

- Buenas noches Harry –sonrei-
- Buenas noches Bonita –me devolvió el gesto-

¡Estupido! Le eh repetido como no se cuantas veces que no me llame asi y lo sigue haciendo, lo iba a regañar pero a lo unico que estaria regañando seria a la puerta, Harry se fue muy rapido al decir esto.
Recorde que Mama me trajo de regalo desde Paris un oso de peluche, debido a que me mude de casa y todos los lios que tengo en mi mente, no le habia podido prestar mucha atención, ni siquiera le eh puesto nombre para ser sincera.
Me puse de pie y corri hacia el armario, lo busque y lo lleve hasta mi cama, era marron, bastante tierno y seria ideal para que me espantara las pesadillas o las ilusiones que puedo llegar a tener en las noches.

- ¿Cuál sera su nombre? –Susurre. ¡Oh si! Lo llamare “Hazzita”-

Ya que no puedo abrazar, ni acariciar a Harry, gracias a mi vergüenza, este peluche es perfecto para eso. Ademas me hara sentir protegida que es lo que importa. Deje mi lado infantil y me acoste si no queria que mañana obligatoriamente tendria que maquillarme, ya que la cara de volada no me la quitaria nadie.

A la mañana siguiente desperte, me di una ducha, Sali y me vesti, me puse esto:
http://data.whicdn.com/images/34644780/tumblr_m6e8s9biTp1r1a55lo1_500_large.jpg
y baje, me dirigi hacia la cocina por un café y me encontre con Liam.

- Buenos dias hermanito hermoso que amo tanto con todo mi corazon –Lo abrace por detrás-
- ¿Quién eres tu y que le hiciste a mi hermana? –Abrio los ojos como platos-
- ¡Malo! Trato de ser amable contigo y mira ... –Me tape la cara con ambas manos y fingí estar llorando- ¡Como me tratas!.
- ¡Oh no! _______(tn) Lo siento, no quise actuar de esa manera –me abrazo nuevamente y acaricio mi cabello- Pero, dime la verdad, ¿Estas asi por algo?
- Emm… -me separe- es que estuve pensando y creo que tenias razon, debo decirle de una vez por todas todo lo que siento a Harry –me sonroje-
- ¡Lo sabia! –rio- Mucha suerte con eso _____(tn) –sonrio-
- Gracias –le devolvi la sonrisa- ¿Y los chicos? aun no bajan y ya se nos hace tarde.
- Ellos ya se fueron –rio nuevamente-
- ¿¡Que!? ¿Y que les dio ahora por llegar temprano al instituto? –pregunte sorprendida, esto es algo demasiado extraño y mas en los chicos-
- Pues –hizo una pausa- Louis queria juntarse con Eleanor a la entrada, Niall ordenaria todo el desastre que tiene en su casillero y Zayn se va a juntar con una chica, creo que se llama Adriana.
- ¿Dj Malik tiene nueva conquista? –Enarque una de mis cejas riendo-
- Por lo que nos dijo, si.
- Y emmm… -alargue nerviosa- ¿Harry?
- ¡Sabia que me preguntarias por el! –festejo-
- Ok señor sabelotodo –rei- ¿Responderas mi pregunta o no?
- No tengo ni la menor idea de por que se fue mas temprano –se encogio de hombros-
- ¡Mentiroso! ¡Anda dime! –exigí-
- ¡No te estoy mintiendo enana! –fruncio el seño-
- Ok ok solo por esta vez te creeré –lo fulmine con la mirada-


Se nos hacia tarde, así que dejamos todo lo mas ordenado posible y salimos de ahí. Liam estaciono el auto en el estacionamiento, mire mi reloj me quedaban exactamente diez minutos para encontrar a Harry y decirle todo lo que siento. Me baje y corri hacia la entrada, salude rapidamente con la mano a todos mis conocidos y segui corriendo lo mas rapido que pude por los pasillos, ¿Dónde esta Harry? ¿Por qué se esconde justo ahora?.

- Niall ¿Haz visto a Harry? –Pregunte algo agitada-
- Si lo eh visto en el patio de atrás –respondio este mientras ordenaba su casillero-
- Ok, muchas gracias.

No se de adonde saque tantas fuerzas, en las mañanas prácticamente me vengo arrastrando hasta aquí. Deje de correr por que creo que el rector me vio y de seguro me regañaria, camine rapido pero…

- Hola ___(tn) ¿Cómo haz estado? –Se me cruzo David. Este chico era una ternura no podia tratarlo mal-
- Hola David, pues genial y ¿tu? –Desvie mi mirada hacia la puerta, haber si podia encontrar a Harry-
- Bien – Fue lo ultimo que alcance a escuchar, estaba concentrada en otra cosa. Algo me dijo que no entendi nada lo unico que hice fue asentir y dedicarle una sonrisa-

Segui con mi busqueda, logre salir del edificio al campus, era muy hermoso, busque a Harry con la mirada, me tomo varios minutos encontrarlo, pero lo hice, no me lleve una muy buena sorpresa que digamos, todas mis ilusiones y buenas vibras quedaron echas trizas pues el se estaba besando con otra chica, pues nada mas ni nada menos que Emma Black.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mili1D Sáb 25 Ago 2012, 4:25 pm

Noooooooo, voy a matar a Hazza ahora mismo :evil:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por chuqi Sáb 25 Ago 2012, 4:30 pm

Dj Malik que do conmigoo wajajaja(ok me trnqilizo :P )
noooo!pobreeee rayis!!!
vio a Harry besandosee con Emma estupida Black!
perooo seguro que hay una explicacion!
(por el bien de Harry espero que haya una explicacion ¬¬)
siguelaaa prontoo!!!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Sáb 25 Ago 2012, 6:13 pm

DDDD: pobre de rayis :(... harry harry harry .-. te voy a matar si no das una buena explicacion aaaa por que con ella¿? esa yegua tenia que ser .-. aaaaa que rabia la pobre rayis estaba tan ilusionada por que siempre pasa esto >.< bueno xD siguelaaaa
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 26 Ago 2012, 12:02 am

SANTOS OSOS DE PELUCHE LLAMADOS
HAZZITA!!!!.... *.*
me encanto el capitulo!!
sencillamente me encanto!!!
Creo que alguien dormirá con
el perro esta noche¬¬ (cof,cof,harry)
como se le ocurre, si yo fuese la rayis en
ese momento ya le hubiera dado una cachetada
a la Bitch esa & luego a Hazza por dejadote¬¬
bueno siguela, linda...
Abrazos & besos virtuales pala ti:3
hasta pronto;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por khiabet1D* Dom 26 Ago 2012, 12:11 am

q.q.q aii nonono NO puedee seer ahh ...sige..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.