O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por khiabet1D* Miér 22 Ago 2012, 10:29 pm

o.o qq..qq oo que sera sigela me enkanta..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 23 Ago 2012, 2:51 pm

Mili1D escribió:Y...qué?!?!?!?! siempre dejandome con la duda, te parece lindo? jaajajajajajaj, me encanta la noveeeeee, seguila!!

Chan chan no se xd Mentira si se xd
Si hermoso, notese el sarcasmo :D Lo se, soy una malvada, pero aqui estoy & ahora mismo la seguire ;)
Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 23 Ago 2012, 2:54 pm

Sissiana_02 escribió:MARU !!!! REGRESE!!!!! me quitaron el casrigo baila conmigoo :) buenoo me encanro el cap !! siguelaa!!! chau cuidate besos y abrazos.

Psdt:Perdon por mi comentario tan corto .___.

Sissi! Awws! Really? Genial :D -Hago un bailecito de victoria(?-
Me alegra que te haya gustado :)
Espero que no te castiguen de nuevo, portate bien xd
Cuidate, besos & abrazos para ti tambien, chau :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 23 Ago 2012, 2:56 pm

1D_Localoca escribió:hooooo!! :) SIGUELAAA MUJERRRRRRRRR
Te quiero :)

jkaskjsa Tranquila Aqui estoy woman & si ya la seguire :D
Tambien te quiero, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 23 Ago 2012, 2:57 pm

khiabet1D* escribió:o.o qq..qq oo que sera sigela me enkanta..c:

Chan chan lo mismo me pregunto yo skjsjk okno xd
Yo si se xd Ahora mismo publicare el proximo capi para que lo descubras.
Gracias por pasarte, Besos baby :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 23 Ago 2012, 3:00 pm

Capitulo 25:

- ¿Louis oiste eso? –Pregunto Liam-
- Si, suena como unos gritos –respondio este-
- ¡_____________(tn)! –Gritamos desesperados-

Deje todo lo que estaba haciendo y corri sin importarme nada hacia su cuarto, en unos segundos ya estaba arriba, ¡Wow todo record!, los chicos me alcanzaron. Rapidamente abri la puerta y ahí estaba ella, llorando y gritando ferozmente como si la estuvieran atacando, pero eso era imposible en este momento por que solo estaba dormida, de seguro alguna pesadilla debe estar pasando por su cabeza ahora. A paso rapido todos nos dirigimos a su lado.

- ¡Joder ______(tn) despierta! –Grito Liam desesperado mientras trataba de despertarla-
- ¡Oh vamos amiga despierta tu puedes! –Alento Niall nervioso-

Ella dejo de gritar y llorar, pero sucedió algo peor, dejo de respirar, al parecer se estaba ahogando.

- ¡ _____(tn) No respira! –Dijo Zayn después de que le tomara el pulso-
- ¡Mierda! –Grite desesperado- ¡Liam llama al doctor ahora! –Dicho esto Liam saco desesperado su celular y marco esperando una respuesta-
- ¡Se tardara mucho, necesitamos hacer algo, pero rapido! –Advirtio Louis-
- ¡Maldita sea, no contesta! –Gruño Liam-

Sin pensarlo dos veces me acerque a ella y comence a darle respiración boca a boca, tenia que funcionar o sino estabamos perdidos.

Narras tú:

Yo seguía atrapada ahí, con ese psicópata maltratándome. El sueño parecía tan real que sentía que gritaba y lloraba de verdad. De pronto apareció Harry y me rescato, ¿Cómo? No se, lo único que recuerdo es que el Idiota me tiro al suelo para pelear con Harry. Abrí mis ojos lentamente, ya estaba un poco mas tranquila, lo primero que vi fue el rostro de Harry, estaba encima mío, ¿Pero por que? Rápidamente se paro y la mirada expectante de todos los chicos me invadió. ¡Que alguien me explique por favor que paso! ¿Y el psicópata? ¿Por qué estoy en mi cuarto?

- ¡HERMANA! –grito Liam y me abrazo-
- ¡ ______(tn) que gran susto nos diste! –Dijo Niall-
- Si, estabas muy preocupados por ti –Agrego Harry. ¿Ok? Ahora si que estoy perdida-
- Sobre todo este jovencito –Indico burlon Louis a Harry-
- ¿Qué me paso? –Talle mis ojos, mis mejillas estaban completamente húmedas, yo había estado llorando, ¿Pero por que?-
- Pues, nosotros íbamos saliendo cuando escuchamos unos gritos provenientes de tu cuarto, corrimos para ver que pasaba, eras tu, estabas llorando y gritando como nunca, creo que tuviste una pesadilla bien fea. Luego dejaste de gritar pero no respirabas y entonces Hazza te dio respiración boca a boca. –Me ruborice ante la explicación de Zayn-
- Y cuéntanos ______(tn) ¿Qué estabas soñando? –Pregunto Liam-
- Emmm… -Alargue nerviosa- Lo olvide –mentí. Si los chicos se enteran de esto, estoy segura que yo ya no viviría mas en esta casa, es mas ni siquiera en esta ciudad, estaría en Italia con mama-
- Bueno chicos creo que después de esto no iremos a ningun lado –Dijo Louis-
- ¿¡Que!? ¡NO! –Respondí pero me interrumpieron-
- ¡_______(tn) es nuestro deber cuidarte, tu eres como una hermana pequeña para nosotros! –Dijo Niall-
- Eso es completamente cierto –apoyo Zayn- Pero la familia no se mete con la familia, ¿Cierto Harry?
- ¡Ya basta chicos! –rei- Yo tambien ya los considero como mis hermanos excepto a Liam que por desgracia ya es mi hermano –bromee-
- ¡Oh pero que linda hermana tengo! –Dijo Sarcastico este-
- ¡Es broma amargado! –rei junto a los demas chicos-
- Creo que ya deberiamos irnos a dormir, mañana tenemos que ir al instituto y ya es tarde –Ordeno Liam-
- ______(tn) si necesitas algo, no dudes en gritarme –me susurro al oido Harry y deposito un beso en mi frente-
- Buenas noches Harry –sonrei-
- Buenas noches Bonita –me devolvió el gesto-
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Jue 23 Ago 2012, 4:37 pm

Maruuuuuu !!!!!!!!!! me encantoooo el cap.Que pena que rayis no pueda conttarle nada a Liam sino la alejan de Harry :( :( Bueno odio hacer comentario cortos pero esque perdi un concurso de ajedrez y no tengo tantas ganas de escribir laaaargoos comentarios bueno asi que me voy chau cuidate besos y abrazos :)

Psdt 1:ZAYN VOLVIO A TWITTER !!
Psdt 2:Hoy se estrena en la media noche alla en londres 'Live While We're Young' me siento feliz
Psdt 3:Soy un pony que come mani pero que es alergica a el ?)
Psdt 4:Se me acabaron las PSDT
Psdt 5:No se porque sigo escribiendo si ya se me acabaron ._.
Psdt 6:Odio cuando me contradigo
Psdt7:Todo esto lo copie de un comentario que hice hace 3 min en otro foro porque no tengo imaginacion .__.
Psdt 8:Ahora si me voy.....CHAU y no tengo imaginacion
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 4:44 pm

¡Maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! I'M COME BACK ¡IGUAL QUE MI TURRO!
MI ZAYN VOLVIÓ I CAN'T BELIEVE *-* MI AMORSH VOLVIÓ ksdadsjadklas fueron unos largos putos días e dolor y sufrimiento pero ahora esta ¡AQUÍ! Well en Twittah but is AMAZIN!
Now respecto a la nove jsakldjaskldjklas ame los caps *-* ¡HUHUHUHUHU! HARRY ES...RARO(?) Y LUEGO LLAMA LOCA A _________- ¬) dskajdkjasdlas
Mi Liam es hermoso¿no es hermoso? I KNOW! HE IS SO BEAUTIFUL dsajdklasjd ♫Lelelelele♫ ¡Porque rayis tiene esas pesadillas! Hahahaha muero con mi Malik todo celoso de Hazza Pottah ¿nou? pero debe entender aemás me tiene a mí {okno} 'LO SIENTO ZAIN PERO YO SÓLO SOY DE LIAM OK ZAIIIIIIIIIIIIIIN' {NO BUENO, NO} SI DESEAN LOS CINCO PUEDEN COMPARTIRME ¡ME DIVIDO! ¡ME MULTIPLICO! UNA NINA PARA CADA UNO JashJahs asdjskaldjask ESTOY DISPONIBLE._. sdkjadklasj Debes de seguirla please Maru. Love you so much baiby♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Jue 23 Ago 2012, 5:26 pm

*-* quiero gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar por tu nove jaskdsgjf es como aaaa harry la salvo harry como superheroe *-* :99 ya me tente aqno xD :') bueno tienes que seguirla me animo mucho tu nove... olle es raro que a la rayis le alla aparecido un psicopata en su sueño me dio cosita :$ siguela
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mili1D Jue 23 Ago 2012, 7:21 pm

Me encanto el capppp, hazza es tan tierno ♥
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por chuqi Jue 23 Ago 2012, 7:25 pm

me encantoo el cap!
siguela prontooo!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 23 Ago 2012, 7:41 pm

SANTOS UNICORNIOS QUE COMEN
ZANAHORIAS!!!♥
DIOS *.*
que capitulos;D
disculpa por no haberme pasado:c
Pero lei cada cap como 2 veces
por que me encantaron!!!
Y el psicopata me ashuta!!!:c
pero la respiracion boca a boca
me encanto^^
haha siguelaaaaaaa(:
escribes increible mujer!!
cuando saques un libro
& estes dando autografos
ire & te dire hola! yo leia
tu novela de harry styles & tu
& tu me diras, encerio? gracias!!!
& despues me daras un ponny;D
okya:c pero algun dia tendre
un ponny & todos me envidiaran n.n
me encanta la novela siguela
prontito!!!:3
cuidate tqmm
*abrazos & besos virtuales para ti(:*
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Vie 24 Ago 2012, 2:47 pm

Perdon por no haberme pasado antes por aqui, me castigaron, pero ya estoy de vuelta xD Ame los capis, estubieron buenisimos! *-* Hazza es tan sañlasññasññsa perfecto :) besos y abrazos :hug:
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vica5768@hotmail.com Vie 24 Ago 2012, 5:58 pm

Nueva lectora!!!!!!! Siguela porfavor
vica5768@hotmail.com
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por NefiiStyHorPayTomMal Vie 24 Ago 2012, 7:05 pm

aaawwwww améee lo último,morí de ternuRa Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 675497 y cuando Hazza dio respiración de boca a boca a Rayiss Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 266591853 (tenia esta cara y después) (mi baila triunfadorr yeeaaahh) Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 67591 jajajajjaj una mas Hazza y te violo jajajaa okno ._.
actualiza pronto hermosaa!! <3
NefiiStyHorPayTomMal
NefiiStyHorPayTomMal


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.