O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Alexandra' Lun 17 Sep 2012, 8:58 pm

WTF? Dios Moriré de la intrigaaaaaaa Síguela prontooo ;)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 17 Sep 2012, 9:38 pm

hahaha Hazza y la rayis cayeron en la trampa :lol!:
ojala y con eso arreglen las cosas !!! :D
adoro tu nove !!!!! , es una de mis favoritas !! :D
seguila cuando puedas !!!!!
AMO TU NOVE
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 19 Sep 2012, 7:48 pm

Respuestas:

Sissiana_02: No te preocupes, Andres? Oh mai gosh, yo andaba en las mismas estos días atrás, es de lo peor .__. Espero que se vaya luego Andresito & te deje en paz e.e' Muchas Gracias! :D Cuidate, Besos & abrazos para ti :)

KatPayne: Ni te lo imaginas! Se violan okno xd Ni siquiera eh escrito el capitulo completo, es que eh estado viajando todos estos dias, ni tiempo tengo de escribir, Besos para ti :)

My Hard: Shit* No podre subir capitulo hoy, Lo siento! ._. mañana les hare maraton, lo prometo, Besos para ti :)

Sol Evans (Lerman) : Hay veremos que pasa, Tu siempre me subes el anim con tus comentarios, Te adoro! Gracias por leer mi humilde creacion(? & como te lo eh dicho varias veces antes, Yo te amo a ti por Leerla, Besos for you :D

Hoy no podre subir capitulo por que mi papa me esta echando de la compu, ademas acabo de llegar de un viaje, no eh podido estar en mi casa todos estos dias, por eso no puedo escribir, con esto de las fiestas patrias. Mañana les traere un maraton, en modo de disculpas, por hacerlas esperar tanto, Las amo por leer! Kisses and Good Night!
:D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 19 Sep 2012, 10:43 pm

Descuida , que nosotras de esperamos :D !!
AMO TU NOVE XX
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 20 Sep 2012, 3:44 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Descuida , que nosotras de esperamos :D !!
AMO TU NOVE XX

Awwws! Muchas Gracias, Te adoro! *-* hahha Besos babe! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 20 Sep 2012, 3:45 pm

Capitulo 44:

Maraton (1/3)

- ¿Qué pasa? ¿Por qué no abres? –Pregunto Harry detrás de mí.
- ¡Esta atascada! ¡Estamos encerrados!
- ¿¡Que!? Haber dejame intentarlo –Pidio.
- ¿Qué parte de no se puede no entiendes? –Bufe y me hice un lado.
- Esto es tú culpa ¡Tu cerrastes la puerta! –Regaño, despues de varios intentos fallidos.
- Yo solo vine aquí y la puerta se cerro sola –Me defendi.
- Aparte, ¿Qué hacias tú, en el baño de hombres? –Enarco una de sus cejas- ¿Acaso estas siguiendome?
- Liam me mando a llamar aquí –Le aclare- Y lo segundo ni lo sueñes.
- Espera… A mi tambien me mando a llamar aquí –Confeso.
- ¡LIAM! –Gritamos los dos al unisono.
- ¿Podrian calmarse? –Dijo mi hermano al otro lado.
- ¡Como quieres que me calme si estoy encerrada en el baño de hombres con mi ex novio! –Le grite.
- ¡Ya basta! No abrire la puerta, hasta que se dignen a conversar –Respondio con otro grito.
- Nosotros no tenemos nada que conversar –Me cruce de brazos.
- En realidad si, pero tu no me quieres escuchar –Dijo Harry.
- Tal vez últimamente eh estado actuando como una orgullosa, pero es que… -suspire- me dolio lo que hicistes.
- Te comprendo, creeme, que no lo hice con querer, estaba borracho y se que no merezco tu tristeza –Paso su mano por su cabello.
- Lo hecho esta hecho, te perdono, pero eso no significa que volvamos a ser novios de nuevo –Anuncie.
- No importa, ya me las arreglare para que todo vuelva hacer como antes –Me abrazo.
- No lo creo, después de esto, todo sera diferente –Dije con un tono frio.
- ¿Por qué eres tan orgullosa? Siempre lo haces todo tan difícil –Golpeo la pared.
- Como te lo dije antes, deberias haberlo pensado dos veces antes de actuar.
- Sabes, yo me estoy muriendo por dentro, por ti, teniendo varias chicas que se mueren por mi aca, no tengo por que estarme poco menos desangrando por ti –Agrego enojado.
- Haz lo que quieras, no me interesa en lo mas minimo –Menti. El tenia toda la razon, quizas yo, eh estado pidiendole mucho últimamente. Lo asumo, me duele, por que nunca senti antes, lo que siento por Harry.
- No se, como lo hare, pero me olvidare de ti –Mis ojos se cristalizaron- ¡Liam abre la puerta! –Grito furioso.
- Tuve que ir a buscar algo al salon –Dijo mi hermano abriendo- ¿Y que tal todo? ¿Ya son novios de nuevo?
- No, nunca más lo seremos –Respondi y Sali de Ahí casi llorando.

Y es asi, como esta historia, tiene su fin. Harry prometio olvidarme, yo hare lo mismo, aunque me cueste, terminare olvidandolo.

Hoy me toca clase de etica, para mi mala suerte, me toca junto a Harry. ¿Por qué
las cosas malas siempre estan de mi lado? No es justo, siempre me pasa igual.
Iba camino al salon, saque las cosas que necesitaba de mi casillero y entre,
ya quedaban pocos minutos restantes para que comenzara mi tortura, pero en
mi camino se cruzo lo peor, Emma.

- Oye Payne –Me detuvo.
- ¿Qué quieres Emma? –Respondi sin ganas. Lo unico que me faltaba.
- Alejate de Harry, el es mio –Me desafio.
- Mira rubia oxigenada, te dire solo una cosa y espero que te quede bien claro –La indique con el dedo- Yo con Harry ya no tengo nada.
- ¡Mentirosa! Siempre andan juntos –Fruncio el seño.
- ¡Pero eso era antes! ¡Yo ahora no tengo nada con Harry! –Alce mi voz.
- Quiero que me lo diga el –Exigio.
- Esta bien –Rode los ojos- Harry –Lo llame.
- ¿Qué pasa? –Dijo con un tono frio.
- Podrias decirle a esta… a Emma –Tome aire- ¡Que tu y yo ya no tenemos nada!
- Te escucho Hazza –Dijo Emma coqueta. Bufe ante esto.

¡Pero que demonios hace! …
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Jue 20 Sep 2012, 5:04 pm

Meee encantooo siguelaa estoyy emocionada se estrenoo LWWY !! <3 <3 ASI QUE SIGUELAAA
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 5:19 pm

SIGUE WUE ME DA UN PAROOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 20 Sep 2012, 7:24 pm

Sissiana_02 escribió:Meee encantooo siguelaa estoyy emocionada se estrenoo LWWY !! <3 <3 ASI QUE SIGUELAAA

Awws! Si, eh visto el video como 90498983923290 veces & no me canso xd
Es tan perfecto, lo ame *-*
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 20 Sep 2012, 7:25 pm

my hard escribió:SIGUE WUE ME DA UN PAROOOOOOOO

Oh, ya la sigo, no quiero que te pase nada xd
Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 20 Sep 2012, 7:27 pm

Capitulo 45:

Maratón (2/3)


- ¡Pero eso era antes! ¡Yo ahora no tengo nada con Harry! –Alce mi voz.
- Quiero que me lo diga el –Exigio.
- Esta bien –Rode los ojos- Harry –Lo llame.
- ¿Qué pasa? –Dijo con un tono frio.
- Podrias decirle a esta… a Emma –Tome aire- ¡Que tu y yo ya no tenemos nada!
- Te escucho Hazza –Dijo Emma coqueta. Bufe ante esto.

¡Pero que demonios hace! Harry se acerco a mi, decidido, me tomo de la cintura y me atrajo hacia el, pude sentir su respiracion cerca de la mia, entonces junto nuestros labios en un beso. No se que le pasa, hace unos minutos atrás, dijo que se olvidaria de mi y ahora, me besa como si nada a pasado. Crei que yo era la loca, la bipolar, pero veo que estoy equivocada. No lo entiendo en lo más minimo, que hombre tan cambiante. Quizas esta seria la ultima vez que nos besaramos, por lo que decidi seguirle el juego, algo confundida respondi. Pasaron unos segundos y pude escuchar un gruñido por parte de Emma y luego unos leves sonidos de tacones alejandose.

- ¿¡Que estas haciendo!? Se supone que tenías que decirle ya no teniamos nada Emma –Dije exaltada, despues que nos separamos.
- Estaba Besandote –Respondio obvio.
- ¡Muy chistoso Styles! –Bufe- ¿Por qué lo hicistes? No se suponia que te ibas a olvidar de mi –Le eche en cara.
- ¡Ash, Fue un impulso! –Aclaro- Ademas, no puedo.
- ¿Tan rapido te rindes?
- Es que es algo imposible, Tú… -Suspiro- ¡No quiero a nadie más, solo a ti!
- ¿Y entonces por que dijistes eso en el baño? –Pregunte confundida.
- Estaba enfadado, conmigo mismo –Hizo una mueca- Tu eres unica, jamas te podre olvidar.
- Buenos dias Alumnos –Saludo entrando la profesora. Harry se fue a su puesto,
Era inutil, ya no le podia contestar.

La clase paso extremadamente lenta, la mayoria del tiempo me dedique a pensar las cosas por las que estoy pasando, tambien recorde a David, ya que gracias a el, abri los ojos, pero aun asi, extraño a Harry. Mi estado en este momento es de confusion, no se si darle otra oportunidad a Hazza, o olvidarlo todo y seguir asi, o tal vez podria volver con David. ¡Necesito consejos!

- _____ -Grito Liam. Al fin habia terminado la jornada de clases- ¿Vendras con
nosotros? Iremos a la casa, estaran los chicos, ademas de Nina y Sissiana.
- No lo se –Sin ganas comence a caminar por el estacionamiento.
- ¡Vamos no seas aburrida!
- Esta bien –Me di vuelta en direccion hacia su auto, me subi en la parte trasera- ¿Y Louis, Adriana y Zayn? –Pregunte ya adentro, no los veia por ningun lado.
- Ellos se iran en el auto de Harry, o sino olvidate que iriamos comodos en este momento –Agrego Niall.
- Tienes razon –Rei.

Llegamos a la casa, estaba hecho un desastre, se notaba que desde que me fui, nadie se ha interesado en limpiar. No volvi a entablar dialogo alguno con Harry, nos mantuvimos distantes, aunque el ambiente con los demas chicos estaba agradable, hacian una que otra broma. Despues se les ocurrio ver una pelicula, por lo que aproveche y con Nina nos fuimos a cocina a conversar.


- Y bien, te escucho ____ -Nos sentamos en la pequeña mesa que se encontraba en el centro de esta.
- Tu primero, ¿Qué tal todo con Liam? –Pregunte.
- Perfecto, estamos de lo mejor –Sonrio.
- Me alegro –Le servi un poco de jugo y luego llene mi vaso.
- Gracias, pero veniamos aca, por que hablariamos sobre ti, ¿Qué paso?
- Ay es que, tengo un lio tremendo –Hice una mueca.
- ¿Con que?
- Es que estoy confundida, ¿Existira alguien que me ame de verdad?
- ¡HARRY! –Grito Niall- Hola chicas ¿No han visto a Harry? Se me desaparecio.
- ¿No estaba viendo la pelicula? –Pregunto Nina confundida.
- Si, pero se paro de repente y se fue no se a donde –Se encogio de hombros- Bueno creo que seguire buscando.
- Como te estaba diciendo, tengo el corazon dividido, no se si perdonar a Harry o regresar con David, ¡Ash! ¿Con quien me quedo?
- ¡HARRY! –Se escucho que grito nuevamente Niall desde el segundo piso.
- Sinceramente no se, si Niall te esta tirando indirectas o es coincidencia – Rió Nina.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 20 Sep 2012, 7:56 pm

Capitulo 46:

Maraton (3/3)


- Como te estaba diciendo, tengo el corazon dividido, no se si perdonar a Harry o regresar con David, ¡Ash! ¿Con quien me quedo?
- ¡HARRY! –Se escucho que grito nuevamente Niall desde el segundo piso.
- Sinceramente no se, si Niall te esta tirando indirectas o es coincidencia –Rio Nina.
- Estoy sospechando lo mismo –Rei- Creo que saldre un rato a despejarme,
Necesito reflexionar –Me puse de pie.
- ¿Quieres que te acompañe? –Mi amiga hizo lo mismo.
- No, estare bien, ademas aprovecha de pasar tiempo con mi hermano –Le guiñe el ojo.
- Vale, cuidate y no llegues muy tarde –Sonrio.
- Esta bien, Chau –Me despedi.

Fui hacia mi antigua habitacion, seguia todo tal cual lo habia dejado la ultima vez que estuve ahí, camine hacia mi armario, busque mi abrigo negro y baje. Me asegure de tener mi telefono, por si acaso pasa alguna emergencia, algo de dinero y las llaves de la casa de tia Ali.

Me despedi de todos los chicos, exceptuando Harry y Liam que estaban haciendo no se que cosa en la cocina, algun invento raro o quizas solo esten cocinando. Tenia planeado ir un rato al parque, hay podria estar tranquila y lo mas importante podria pensar y tomar una decisión. Asi lo hice, fui hasta alla, me sente en una banca frente a una linda fuente, estaba atardeciendo, aun habian unas cuantas palomas y algo de gente, no mucha, transitaba por ahí. De repente, senti que algo vibraba en uno de los bolsillos de mi abrigo, era mi telefono, lo saque y vi la pantalla, era un mensaje, para variar era un número desconocido, lo abri y decia:

“Cuando menos te lo esperes, nos veremos. Anonimo”

Mi corazon se acelero, tenia una mala intuicion, este dia ha estado repleto de mala suerte. Me senti incomoda, queria estar con mis amigos, con mi hermano, con Harry, por si acaso me pasara algo malo, en estos dias, uno nunca sabe. Me pare y Sali del parque.

Narra Harry:


- ¡Estan listas las galletas! –Avise.
- ¡Galletas! –Grito Niall y en unos pocos segundos ya lo tenia a mi lado, a la siga de la fuente con galletas.
- Calma Nialler, no te las comas todas –Rei.
- Son unos grandes cocineros –Felicito Sissi.
- Gracias –En ese momento, suena el telefono.
- Louis, ¿Podrias atender? –Grito Liam desde la cocina.
- Claro, yo lo hago –Respondio mi amigo y tomo el telefono- ¿Hola? Si, ¿Qué pasa? –Se quedo en silencio y su rostro se tenso.
- ¿Qué tienes Louis? –Pregunto Liam llegando a su lado.
- Ok, gracias –Colgo y el telefono se resbalo de su mano.
- Ya nos estas asustando, dinos ¿Qué tienes? –Pregunte ante el nerviosismo y la tension de mi amigo.
- Lo- q-q-que p-a- pasa –Tartamudeo.
- ¡Dilo de una vez Lou! –Exigio Zayn.
- Dejalo Zayn –Le pidio Liam.
- Lo que pasa es que _____ tuvo un accidente –Dijo rapidamente.
- ¿¡QUE!? -Gritamos todos al unisono...


Espero que les haya gustado la maratón, Las amo por leer! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Jue 20 Sep 2012, 8:44 pm

Maruuuuu me encantooo estuvoo demaciadoo lindooo RAYA EN UN ACCIDENTE ??? MEMUERO!!! Pir dios cada vez la haces mas interesante siguela oronto amo tu nove chau cuidate te quiero besos y abrazos :-)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Lovelali0115 Vie 21 Sep 2012, 8:29 am

SOLO....ME ENCANTA!!!!!!!
Lovelali0115
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Vie 21 Sep 2012, 9:24 am

Que si me gusto el maraton??
ME ENCANTO! estuvo buenisimo y nuevamente me dejastes con la intriga.
Que le habra pasado a la rayis??
Bueno, siguela pronto, necesito saber! :D
Besos *-*
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 25 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.