O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 02 Sep 2012, 4:37 pm

Sol Evans (lerman) escribió:que..... QUE ERA !!!!!! WAAAAAAAAAA !!!! :affraid:
mujer !!! a vos si que te gusta matarnos de un tiro de la intriga !!!
y ahora que estoy con los nervios de punta !!! gracias a Zayn !!! ._.
decime vos si viste la foto que publico Zayn de Hazza en twitter?? :z:
que por cierto la borro rapido !! :¬w¬:
jesus !! yo re mori con esa foto !!! y aun la tengo en mi memoria !!!!
no es que sea pever badumtss hahaha no no nada de eso !!!
es solo que me dejo ..................... hahahaha -volviendo a la nove-
AME EL CAP CON TODAS MISS FUERZAS !!!! :(L):
hazza y la rayis estan juntos !!! hazza y la rayis estan juntos !!! Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 1606340316 !!! como ya lo eh dicho antes !! Liam es un amor !!! :(L):
y me dejaste re intrigada con ese FINAL !!!! :bounce:
y me re alegra que la nove sea basada en Crepusculo !! y con partes de tu vida !! eso es lo que hace EMOCIONATE a una nove !!! y la hace PERFECTA Y MARAVILLOSA como lo es la tuya !!! :arre: y .........
solo digo que ESPERO que la sigas pronto !!! :lol!:
AMO TU NOVE !!!! :(L):
besos y abrazos !! :hug:


Yo? askjkajsjkas No, es lo que menos quiero pero se me va de las manos ._.
Hahaha Te entiendo, no la vi en el momento pero despues la empezaron a publicar en paginas de fb & yo me quede babeando toda la maldita tarde :$
asjkaskjaksj Descuida estamos en las mismas & yo tampoco soy pervertida(? xD Jamas en la vida lo eh sido (Notese el sarcasmo :D )
Awws! Si :3 Ese era el truco(? okno ._.
Hahaha muchas gracias *--* Como lo dije antes, yo te amo a ti por leerla ;)
Besos Babe :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 02 Sep 2012, 4:40 pm

KathyMckenzie98 escribió:Holaa Maruu soooy Katherine amiga de Siss ella me recomendo tu novela me encanto tu noovelaa siguela prontooo :)

Hola Kathy! Te dire asi ;)
Really? Awws! Muchas Gracias Babe & pues Bienvenida :D
Gracias por comentar, besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 02 Sep 2012, 4:43 pm

Sissiana_02 escribió:Maruuuu me encantooo mucho el cap me emocione muuchoooo porque Hazza y Rayis son novios al igual que yo y Niall,Nina y Liam y Zayn y Adri . Fue taann lindooo Yo se que Niall me amaa es un amorsitooo y es cierto JAMAS lo cambiariaaaa ahh creo que estoy enamoradaaaa bueno me voy chau cuidate te quiero muchjo besos y abrazos :D

Sissi *-* Awws! Me alegra un monton que te haya gustado linda :)
Hahah Yeah(? xd hay que celebrar! okno ._.
En eso concuerdo contigo :3 hahaha Es que quien no se enamoraria de ese Irlandes tan sensualo & latigable okya xd Te quiero mucho mas, Besos & abrazos para ti tambien :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 02 Sep 2012, 4:46 pm

Capitulo 36:



- ¿Quién lo mando? –Pregunte-
- Es de Mama –Sonrio-
¡Mi mama! Una alegria invadio todo mi cuerpo, me alegra tanto que se haya acordado de mi. Abri el sobre y era una carta pero traia algo mas, la abri y muy emocionada me dispuse a leer, decia:

Querida _____(tn):

Mi hermosa hija, no sabes cuanto te extraño tesoro, no quiero que cuando ya seas mayor, recuerdes tu adolescencia y digas: “mi madre jamas estuvo ahí”. Es por eso que quiero verte, a ti y a Liam por supuesto. Es por eso que les envie estos pasajes, son para este fin de semana, quiero que vengan a verme, no aguantare ningun otro dia sin ustedes. Los espero con ansias, Saludos desde Italia.

Te Ama, Mama.

No pude contenerme, unas lagrimas de felicidad, salieron involuntariamente de mis ojos, al fin veria a mi mama después de tanto tiempo en la que la eh necesitado mucho.


- Mi amor ¿Qué tienes? –Harry me abrazo por la espalda, rodeandome la cintura con sus brazos y beso mi mejilla que aun estaba humeda-
- Nada amor –respondi mientras me secaba rapidamente las mejillas-
- ¿Y por que lloras entonces? –Hizo que me girara y quedamos frente a frente-
- De felicidad –sonrei-
- ¿Y se puede saber por que estas tan feliz entonces? –Acaricio su nariz con la mia-
- Por que al fin podre ver a mi mama –Rei y bese sus labios-
- ¿Iras a Italia? –Abrio los ojos a tope-
- Si –asenti- este fin de semana, con Liam –Respondi mientras nos separabamos-
- ¿Me dejaras solo? –Hizo puchero. ¡Otra vez mas que Mori de ternura!-
- Si, pero es solo por unos dias –hice una mueca- Quiero estar con mi madre, la extraño demasiado.
- Lo se mi amor, yo entiendo, solo bromeaba –sonrio-
- Ajam –tocio Liam- Lamento molestarlos par de tortolos –rio- pero necesito hablar contigo hermanita.
- Ok –sonrei y me despedi de Harry con un beso corto-
- ¡Ya separense! –gruño Liam- Ni que no se fueran a ver en un mes –rio y me jalo-
- Bueno aca estoy, ¿Qué quieres decirme? –sonrei-
- ¿Supongo que ya leiste la carta no?
- ¡Que pregunta mas estupida, si me llamabas… -me interrumpio-
- ¡No te apresures! –Fruncio el seño- Queria decirte que espero que esta vez no hagas lo de los otros viajes, quiero que tengas tu equipaje hecho desde el dia anterior, tampoco quiero que lleves maletas como para tres años… - ¡Oush! –Bufe- Siempre lo mismo. Hice oidos sordos, esa advertencia la habia escuchado cada vez que viajamos- ¿Te quedo claro? –Dijo después de cómo diez minutos que llevabamos parados alli, en la sala. Me miro atento-
- Si, tan claro como el agua mi capitan –Imite una voz de soldado-
- ¡Mas te vale! –me apunto-
- ¡Ya! ¿Acaso me vistes cara de boba? –Se hecho a reir. ¡Estupido!- Tambien te amo hermanito –dije sarcásticamente y me fui hacia mi habitación-

Subi rapidamente, abri la puerta de mi cuarto y me encuentro con todas las chicas ahí.

- ¡Hey! ¿Qué hacen? –Dije entrando-
- Nada, solo aburrirnos –respondio Sissi-
- ¡Tenemos que hacer algo, no pienso quedarme asi toda la noche! –Reclamo Ele-
- Tengo una idea, ¿Por qué no dormimos? –Propuso Nina-
- ¡No seas perezosa Nina! –rio Adriana-
- Es de noche, por si no sabian la noche se hizo para descansar –Respondio- ¡Asi que yo me voy a la cama de Liam! –Las demas abrimos los ojos como platos- ¡No sean mal pensadas! ¡Ire solo a dormir! –aclaro-
- Esta bien, creo que yo hare lo mismo, no queda de otra –Dijo Ele-


Todas se fueron a las respectivas habitaciones de sus novios y yo me dirigi hacia la de mi novio por supuesto. Toque pero el no me abrio, supuse que estaba dormido, entonces abri con mucho cuidado la puerta, la habitación estaba completamente oscura, camine sin saber donde estaba, pero tenia una meta, llegar a su cama. Luego de varios intentos fallidos, logre encontrarla, me acoste a su lado y automáticamente sus brazos me encadenaron….
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenJONATIONER Dom 02 Sep 2012, 5:55 pm

NUEVA. LECTORA AMOOOO TU NOVE DE VRRDAD HAZZA Y RAYIS SON TAN TIERNOS.... POR FABOR SIGUIENTE
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Dom 02 Sep 2012, 7:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw mori de ternura y llore con la carta :') encerio es tan emotiva y mas para mi y lo digo encerio =)) tienes que seguirla :33 me encanta la nove :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Lun 03 Sep 2012, 5:16 pm

Maruuuuu me encanto el cap , mori con lo de Nina jajaja somos unas malpensadas ?) Aunque yo no dije que no iba a hacer nada malo ^^ Jajajaja y luego 9 meses despues nacio un lindo bebe mio y de Niall y lo llamaremos Ramòn con tilde invertida ?) Bueno dejando mi imaginacion de ladoo siguelaa pronzo chau cuidte te quieroo besos y abrazos :D
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 03 Sep 2012, 10:49 pm

H E R M O S O cap como.siempre !!! :')
dejara solito a Hazza :(
espero.que la sigas pronto !!
Amo Tu Nove !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Vaaleen Styles Mar 04 Sep 2012, 11:52 am

La amoooooooooooo, seguila :D
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 04 Sep 2012, 2:16 pm

CarmenJONATIONER escribió:NUEVA. LECTORA AMOOOO TU NOVE DE VRRDAD HAZZA Y RAYIS SON TAN TIERNOS.... POR FABOR SIGUIENTE

Helou! Bienvenida nueva lectora! :)
Awws! Gracias Babe :3
Gracias por comentar & obvio ya subo el nuevo capitulo :)
Besos for you! *-*
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 04 Sep 2012, 2:18 pm

vanee *o* escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw mori de ternura y llore con la carta :') encerio es tan emotiva y mas para mi y lo digo encerio =)) tienes que seguirla :33 me encanta la nove :D

Really? No mueras! & Perdon :x No era mi intencion hacerte llorar con la carta babe! ._.
Awws! Tierna :3 Muchas gracias & Ya la sigo ntp :)
Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 04 Sep 2012, 2:20 pm

Sissiana_02 escribió:Maruuuuu me encanto el cap , mori con lo de Nina jajaja somos unas malpensadas ?) Aunque yo no dije que no iba a hacer nada malo ^^ Jajajaja y luego 9 meses despues nacio un lindo bebe mio y de Niall y lo llamaremos Ramòn con tilde invertida ?) Bueno dejando mi imaginacion de ladoo siguelaa pronzo chau cuidte te quieroo besos y abrazos :D

Sissi *---* Hubiera subido capi ayer pero mi mama me castigo & no me dejo usar el net ._.
Hahaha I know :$ Muero con lo de tu hijo! xd No estaba dentro de mis planes tener esa noticia, Niall sera un gran padre(? Lo demuestra en el video de la broma que les hicieron xd Que manera de reirme esa vez xD Okya Me desvie del tema .__. Te quiero mucho mas & besos & abrazos para ti tambien :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 04 Sep 2012, 2:23 pm

Sol Evans (lerman) escribió:H E R M O S O cap como.siempre !!! :')
dejara solito a Hazza :(
espero.que la sigas pronto !!
Amo Tu Nove !!!

Awws! Gracias Babe :)
Si, Sorryame Linda, mi mama me castigo & no pude ocupar el net en todo el dia, les hubiera subido el capitulo ayer ._. Pero bueh volviendo al tema xd Como siempre lo he dicho antes, yo te amo a ti por leerla! :D
Besos for you! *-*
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 04 Sep 2012, 2:25 pm

Vaaleen Styles escribió:La amoooooooooooo, seguila :D

& yo te amo a ti por leerla Baby! :)
Gracias por pasarte & claro ya publico el nuevo capitulo, Besos For you! :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 04 Sep 2012, 2:29 pm

Capitulo 37:

Maraton (1/2)


Todas se fueron a las respectivas habitaciones de sus novios y yo me dirigi hacia la de mi novio por supuesto. Toque pero el no me abrio, supuse que estaba dormido, entonces abri con mucho cuidado la puerta, la habitación estaba completamente oscura, camine sin saber donde estaba, pero tenia una meta, llegar a su cama. Luego de varios intentos fallidos, logre encontrarla, me acoste a su lado y automáticamente sus brazos me encadenaron.

- ¿____(tn)? –Murmuro insconcientemente-
- Si, soy yo –bese su mejilla- Buenas noches amor.
- Buenas noches mi vida.


Dia viernes por la tarde, se preguntaran por que no les eh contado de los dias anteriores, sencillo, no paso nada interesante. Estos dias con Hazza hemos aprovechado de pasar mas tiempo juntos después del instituto y tambien eh salido con mis amigas de compras. Liam ahora esta mas calmado, no anda siempre enojado, eso es un gran logro. Niall cada dia come mas, Louis y Ele van de maravilla al igual que Adriana y Zayn.

- ¡ ______(tn)! Ya tienes listas las maletas, ¿cierto? –Pregunto Liam entrando a la cocina-
- ¿Las maletas? –Dije nerviosa-
- Si, supongo que ya las hiciste, te lo recorde el otro dia –Respondio-
- ¡Claro que si! –Menti. Habia estado saliendo que no me habia acordado ni tampoco me habia dado el tiempo como para ordenarlas-
- Asi me gusta hermanita –Beso mi mejilla-

Liam salio de la cocina y corri a mi habitación, saque las maletas que tenia en el ropero y las puse encima de mi cama, fui al armario y comence a elegir ropa. Me costo un monton elegir las prendas, por mi lo hubiera llevado todo, pero queria ahorrarme el regaño de Liam mañana. Sali de mi habitación e iba a bajar las escaleras cuando…

- Te tengo una sorpresa como mañana viajas –Dijo Harry- Hoy te llevare a un lugar especial –sonrio-
- ¿Pista? –Rei-
- No, no te dire nada amor dije que es sorpresa –nego-
- Esta bien –bufe y lo abrace- Gracias por todo
- Gracias a ti por que tu me haces feliz –Sonrio y me beso-


¿Alguna vez sintieron como que tocaban el cielo? Pues es exactamente lo que estoy sintiendo ahora y pensar que yo antes juzgaba a Harry sin conocerlo. Pero bueno eso es pasado, hay que vivir el presente.
Acordamos encontrarnos en la sala. Fui hacia mi habitación, debido al evento que se me presento, debo prepararme. Me tome un baño, alise mi cabello y me vesti, me puse esto: http://data.whicdn.com/images/35387905/l_large.jpg
No quise maquillarme, es mejor ser natural.

- ¿Quieres matarme? –Dijo Harry cuando me vio bajando-
- No –rei- ¿Por qué?
- Te vez hermosisima mi amor –Sonrio y me beso-
- No mas que tu –sonrei sobre sus labios.


Salimos y nos dirigimos a su auto, me abrio la puerta y luego rodeo el auto y se subio tambien. Otra vez no tengo idea de donde vamos, espero que sea una sorpresa tan hermosa como la de la otra vez, recuerdo ese momento y las mariposas en mi panza no tardan en aparecer. Despues de unos quince minutos de trayecto, nos detuvimos en una casa, yo ya habia estado antes aquí si mal no recuerdo, esta casa era la que me trajo Harry cuando hicimos las pases y prometimos llevarnos mejor. Aquí fue donde empezo todo.

- ¡Tadan! –rio- ¡Sorpresa! –Canturreo cuando abrio la puerta. Una hermosa cena estaba preparada, la mesa tenia encima una velas encendidas y unos exquisitos platos- ¿Te gusta?
- No –me cruce de brazos, la mandibula de Harry casi perfora el piso-
- ¿¡Que!?
- ¡Es broma! –rei- Me encanta amor
- No es nada –sonrei- Venga, pasa.

La cena fue hermosa, hablabamos puras estupideces, reimos, comimos, sin duda Harry cocina de maravilla. Ya nos habian dado las una de la madrugada y mi vuelo a Italia sale a las ocho de la mañana. Decidimos irnos, en el auto ya estaba que me quedaba dormida, pero trate de resistir, no me dormiria hasta darle las gracias a Harry. Llegamos a la casa y Harry estaciono el auto al frente de esta.

- Sin duda la mejor cena de todas –sonrei- Te amo Harry.
- Te amo mas mi princesa –Me beso-

Desabroche mi cinturón y me pase a su asiento, me acoste en su pecho y rapidamente me quede dormida.

A la mañana siguiente…

- ¡ _______(tn)! –Golpeaba alguien el vidrio- …
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.