O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 13 Ago 2012, 10:48 am

#NinaPayne escribió:Hahahahahahaha jaskdjklasjdkljasd Morí.
Mi Liam tan chistosito ¿No?
{La verdad es que no me dio nada de risa._. pero shh no hay que hacerlo
sentir mal sino después se enoja y ya no quiere hacer nada en la noche._.}
xD' Well Well amora ¿Quién es el psicópata o psicopato que acosa a rayis?
¡Y EL BIPOLAR DE HARRY!
Si hubiera un premio para Bipolares ¿Harry se lo llevaría? {Maybe}
A pesar de sus celos y todo mi LIAM ES PERFECTO♥️
TAAAAAAAAAAAN PERFECTO *-*
Ahora ya no pararé de hablar de Liaaam
waaaa ¡puto dime que me haz hecho!._.
Okya nou. But sube tienes que subir more, more, more Maru.
¡HAYITA! ¡THE BEST COUPLE OF EVER!(?) {OKYANO}
#SUPPORTLINAFOREVER&ALWAYS {THAT IS REAL} ;)

SIGUELA MARU & LOVE YOU♥️

Lo se xd {Oh, entiendo, cerrare mi boca entonces}
Lo sabras con el tiempo, no hago adelantos de informacion(? xd
Obvio, se lo merece demasiado :D
Eso es el efecto del amor(?
Si ahora la seguire.

LOVE YOU SO MUCH♥️
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 13 Ago 2012, 10:51 am

vanee *o* escribió:encerio me parece raro juro que me presente ... bueno no le tome en cuenta ... ok todo de nuevo HOLI supongoo ... ... soy nueva lectora =D me parece raro juraria que ya la leia seguramente es otra pero me gusto y aqui me quede ... estoy tan contenta ... voy a tener que empezar a leer en la tarde ya que en la noche me dan ganas de gritar y no puedo xD ... bueno ... cambio ... me voy para la nove xD :33 me encanta!!! es genial :D quien lo diria ... quede intrigada siempre lo ases lo iba leyendo en los comentarios xD ... quien le envio ese mensaje casi de muerte a la rayis¿?? por un momento pense que era liam ... pero despues pense que podria ser alguna fanatica bueno me callo me gusta hablar... a veces porque soy muy callada xD yayaya me voy xau siguelaaa :D

Enserio? Nunca te habia visto por aqui xd
Pues bienvenida :D Me alegra que te haya gustado.
Jajaja Yo tambien grito cuando leo noves xD
Gracias, Con el tiempo se sabra quien es ;)
No te preocupes, yo tambien hablo mucho(?
Chau linda :hi:
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 13 Ago 2012, 10:56 am

Capitulo 15:

Luego los tres subimos, en el pasillo me despedí de los dos con un beso en la mejilla y después me metí a mi habitación, busque mi pijama y lo tire encima de mi cama. Cuando iba a comenzar a ponérmelo sonó mi celular, rápidamente pensé que seria Ele o Nina, preguntándome por lo de la cita, pero me lleve una gran sorpresa, el número era desconocido y el mensaje decía esto:

“Cuidado con lo que haces, si no quieres que alguien salga lastimado, te estaré observando”

Me paralize por completo, el celular se resbalo de mis manos involuntariamente, mis ojos se cristalizaron y mi corazon acelero su pulso. ¿Acaso me estan vigilando?, mis manos temblaban, mire el reloj que marcaba las doce, lo unico que se me ocurrio en ese momento es ir a la habitación de Liam, pero no le dire nada sobre esto, inventare un pretexto, si el se entera, le tendre que decir adios a Londres, a mis amigos, a Harry… ¡Ash! No quiero ni siquiera pensarlo justo ahora que ya habiamos solucionado nuestras diferencias y tal vez con el tiempo podriamos empezar algo. Fui al cuarto de mi hermano, abri la puerta cuidadosamente, ¡Genial! Estaba dormido, yo y mi mala suerte, no quise despertarlo, se pone de muy mal humor cuando lo hago. Lentamente recorri el pasillo mirando si alguien estaba despierto y solo habia una excepcion, Harry. ¡No ______(tn) que vergüenza, no lo hagas! Me reclame en mi interior, pero debia hacerlo, no me quedaria en mi habitación sola, necesito a alguien que me acompañe y me haga sentir protegida y quien mas que Harry, tengo que admitir que esas sensaciones solo se dan cuando estoy con el. Respire profundo y me arme de valor, lentamente toque la puerta y espere a que me abriera, mientras los nervios me comian viva.

- ¿Qué paso _____(tn)? –Dijo con un dulce tono Harry-
- Es que… -alargue, tenia que inventar un pretexto rapido- vi una parte de una pelicula de terror y me dio susto - ¿No se me podria haber ocurrido otra cosa? Da igual, ya lo dije-
- ¿Es broma? –solto una carcajada-
- ¡Oye No te burles! No es chistoso –hice un puchero- ¿Puedo quedarme?
- Emm… -dijo pensativo- Esta bien, pero no me hago cargo de los retos de Liam mañana –rio-
- Ni que fuera a violarte –rei y pase-
- Creeme que no estaria nada de mal esa idea –susurro, pero logre oirlo-
- ¡Pervertido! –grite riendo- Bueno… ¿Qué haremos de entretenido? –me sente en su cama-
- ¿Podemos mirar una pelicula? –sonrio-
- Me parece bien –sin duda estar con Harry, me habia despejado un poco la mente-
- ¿Tienes hambre? Puedo ir por algo de comer … -no pudo seguir, pues lo interrumpi-
- ¡NOO! –grite exaltada- N- No, tengo hambre –dije nerviosa, no queria por nada del mundo quedarme sola-
- Esta bien –Agrego confundido- ¿Qué pelicula quieres ver?
- No te dire, tu te burlaras –hice una mueca-
- Anda, no seas asi, dime, prometo que no me burlare –Dijo mientras se quitaba la remera para ponerse la pijama, ¡Oh por dios! Tenia un cuerpo, mas bien un cuerpazo, trate de disimular, mi momento de babeo, mirando para otro lado-
- Emm… quiero ver Monster Inc –dije como niña pequeña-
- Ok –rio Harry por lo bajo, puso la peli, y se acosto a mi lado-
Ya habia visto casi la mitad de la pelicula, pero estaba nerviosa, sentia la mirada de Harry, quien en vez de estar mirando la tv solo me miraba y sonrei, decidi romper el silencio esto ya me incomodaba demasiado.

- ¿Qué tanto me vez? –enarque una de mis cejas-
- ¿Acaso esta prohibido mirarte? –rio-
- Si –bromee- No, bueno pero no contestaste mi pregunta –me sente en la cama y me cruce de brazos-
- Es que eres muy hermosa –sonrio y se sento al frente mio-
Trague saliva y senti como mis mejillasme ardian, para disimularlo tome un cojin y le di un golpe a Harry, el hizo lo mismo y asi comenzamos una pelea de almohadas, me rei como nunca, mas de una caida me di, pero no me importaba esto me servia para distraerme un rato del lio en que estoy metida.

Seguimos asi por un rato, luego me bajo la pereza y decidi volver acostarme, Harry hizo lo mismo, nos quedamos mirando a los ojos por un momento.

- Harry –susurre-
- ¿Si? –Respondio
- Se dice mande Grosero –rei-
- Ok, mande señorita Payne –rio-
- ¿Qué pasaria si yo estuviera en peligro? –dije algo triste-
- ______(tn) Ya te lo dijo una vez, te protegeria con mi vida si es necesario –acaricio mi mejilla-
- Te quiero mucho –Esas fueron las ultimas palabras que salieron de mis labios, después acorte la poca distancia que teniamos juntando nuestro labios en un calido y tierno beso-
- Y yo a ti ____(tn) –susurro entre besos Harry. Luego nos separamos, el me abrazo y rapidamente me quede dormida-

A la mañana siguiente, me desperte por culpa de la luz que entraba al cuarto, trate de levantarme pero fui inútil, estaba atrapada en los brazos de Harry, sin duda se veia tan adorable mientras dormia, cuidadosamente comence a acariciar su mejilla, el lentamente abrio los ojos, me miro y sonrio.

- Buenos dias –dije dandole un beso en la mejilla-
- Buenos dias ____(tn) –sonrio- ¿Cómo amaneciste?
- Bien gracias ¿y tu?
- Bien tambien –rio-
- Te informo que cuando tu te levantes lo hare yo tambien, ni creas que enfrentare las burlas de los chicos sola –rei-
- Esta bien, entonces tendras que levantarte ahora –se paro-
- Ok –sonrei, rapidamente fui a mi habitación por ropa, me meti al baño, me di un buena ducha y Sali, fui a mi cuarto me vesti, me puse esto: http://weheartit.com/entry/32887372 y Sali. En el pasillo estaba Harry esperandome.
- ¿Estas lista? –tomo mi mano y yo asenti nerviosa, los chicos ya estaban abajo y de seguro que ya sabran que pase la noche en el cuarto de Harry, ademas como son pervertidos quizas que cosa se esten imaginando.
Baje detrás de Harry, como podia me ocultaba, al llegar abajo, los demas chicos nos miraron y luego se miraron entre ellos, seguidos de esto se echaron a reir.

- ¡No sean mal pensados! –Dije riendo-
- Al menos podian haber bajado el tono anoche, no dejaban dormir –regaño Liam-
- Se nota que la pasaron bien –Agrego Zayn riendo-
- ¡Callate tonto! –me cruce brazos-
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por chuqi Lun 13 Ago 2012, 12:45 pm

quien será el del mensaje?? Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 167695056
rayis y Harry se besaron Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 1922094727
que bonitoo:)
siguelaa prontoo!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 13 Ago 2012, 1:05 pm

asjakaks
Harry y rayis!!!!
Puro love!
Haha
Síguela pronto
Un genial Cap
Me encanto quiero
Que ya salga elmo!;D
Síguela! Chaoooo
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Lun 13 Ago 2012, 8:00 pm

alñaslñlñaslñ xD que son mal pensados los chicos!
SIGUELA! :D
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 14 Ago 2012, 2:38 pm

chuqi escribió:quien será el del mensaje?? Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 167695056
rayis y Harry se besaron Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 1922094727
que bonitoo:)
siguelaa prontoo!!
kisses!
adriana ⭐

Ni idea ._. okno yo si se, pero no te dire por que soy ruda(? asjksjka xd
Awws! Sii :D
Ahora mismo publicare el nuevo capitulo, Gracias por pasarte. Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 14 Ago 2012, 2:41 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
asjakaks
Harry y rayis!!!!
Puro love!
Haha
Síguela pronto
Un genial Cap
Me encanto quiero
Que ya salga elmo!;D
Síguela! Chaoooo

skajasjk Lo se :D
Si ahora mismo publicare el nuevo capitulo
Me alegra que te haya gustado :)
asjkjksakjsa Pronto saldra okno xd Elmo es tan sexy que dejaria
un caos okya
:D
Besos ⭐
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 14 Ago 2012, 2:42 pm

KatPayne escribió:alñaslñlñaslñ xD que son mal pensados los chicos!
SIGUELA! :D

sjakjska Sii, son unos pervertidos! xd
Ahora mismo publico el n
uevo capitulo
:)
Besos!
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 14 Ago 2012, 2:44 pm

Capitulo 16:
Baje detrás de Harry, como podia me ocultaba, al llegar abajo, los demas chicos nos miraron y luego se miraron entre ellos, seguidos de esto se echaron a reir.

- ¡No sean mal pensados! –Dije riendo-
- Al menos podían haber bajado el tono anoche, no dejaban dormir –regaño Liam-
- Se nota que la pasaron bien –Agrego Zayn riendo-
- ¡Cállate tonto! –me cruce brazos- Les informo que no paso nada de lo que están pensando, cuarteto de pervertidos –reí-
- Esta bien –dijo Louis- Yo te creo ____(tn).
- Gracias –sonreí- ¡Al fin alguien!
- También yo –Agrego Niall- ¿Pero que desayunaremos?
- Siempre pensando en comida –rei- Emmm… -Alargue- Iré a la cocina a buscar algo.
- No hay nada –Respondió Liam- A menos que quieran comer mayonesa o condimentos solos.
- ¡No! ¡Que asco! –Dijo Zayn disgustado-
- Creo que tendremos que ir hacer las compras del mes –Dijo Harry-
- Entonces iré por el auto, Los quiero a todos afuera en cinco minutos –advirtió Liam-
- Como digas –Agregamos todos a coro-

Rapidamente subi las escaleras y me dirigi hacia mi cuarto, tome mi telefono celular, algo de dinero por si acaso y las llaves. Baje y no habia rastro de los chicos seguramente ya estan en el auto, Sali al antejardín, cerre la puerta y me encamine hacia el coche de Liam.

- ¿Dónde se supone que me voy yo? –Dije llegando, ya que por lo que se podia observar no habian mas puestos disponibles-
- ¡Aquí conmigo! –grito Harry-
- No, conmigo –Dijo Zayn-
- No jueguen ella se vendra conmigo –Agrego Niall-
- Emmm… -dije pensativa por un momento-
- No te preocupes ____(tn) tenemos todo el tiempo del mundo –dijo Liam con tono sarcastico-
- Esta bien –rode los ojos-

No habia tiempo para discutir, asi que abri la puerta y me sente arriba de uno, ni siquiera la vi la cara, luego de acomodarme bien, me di media vuelta, ¡Buena Eleccion! Me felicite en mi interior, sin querer habia elegido a Harry. Le dedique una sonrisa a lo que el respondio con el mismo gesto y luego mire a los otros chicos, silenciosamente estimule un “Perdon”, ellos me miraron y rieron, en seguida conclui que ya estaba disculpada.

- Bueno, Ya llegamos –Dijo Liam después de un rato y estaciono el coche- Para que no nos demoremos tanto, nos distribuiremos en parejas –miro por el espejo-
- ¡Yo quiero ir con ____(tn)! –Gritaron Zayn, Niall y Harry al mismo tiempo, yo
Solte una carcajada y luego mire a Liam quien fruncio el seño al escuchar esto-
- ¡No! _____(tn) vendra conmigo, Niall tu iras con Louis y Zayn tu con Harry,
¡Y nada de reclamos! –alzo la voz-

Me baje del auto, tenia la intuición de que Liam, me iba a llenar de preguntas por lo que paso anoche con Harry, esto de tener un hermano celoso. Caminamos hacia la entrada y nos separamos, cada pareja se fue por un pasillo diferente.

- _____(tn) me debes una explicación –dijo Liam serio mientras se cruzaba de brazos-
- ¿Qué? Pero si yo no eh hecho nada malo –subi mis hombros y segui caminando-
- Pasar la noche con Harry, no es nada malo –fruncio el seño- ¡Quizas que cosas hicieron!
- ¿Qué parte de no tuve sexo con Harry no entiendes? –Alce la voz y todas las personas del pasillo me miraron con los ojos abiertos como platos, me sonroje como nunca y mire el suelo-
- Ok, te creere –sonrio al ver mi reaccion-
- ¡Estupido! Ves las vergüenzas que me haces pasar –especule con odio-
- Lo siento –rio- ¡Pero es que estaba preocupado!
- Te entiendo –Asenti- Olvidemos esto ¿Si?
- Esta bien –sonrio y me abrazo- Ahora vamos por las cosas o sino los chicos nos regañaran.
- Ok –rei-

Terminamos de recolectar las ultimas cosas que nos faltaban, fuimos hacia la caja, Liam pago todo, llegamos a la entrada y ninguna señal de los demás chicos aparecía.

- ¡Bobos! De seguro que deben andar jugando con los carros allá adentro –Dijo Liam enfadado-
- No seas amargado Liam –rei-
- ¡Me estoy muriendo de Hambre y ellos no se apuran! –grito, yo solo me limite a rodar los ojos- No pienso esperar ningún segundo mas, Iré a buscarlos, toma aquí tienes las llaves del auto –Estiro su brazo con las llaves hacia mi-
- Como quieras –recibí las llaves y tome las bolsas-

Iba caminando tranquilamente por el solitario estacionamiento, era extraño que no hubiese andado mucha gente, pero mejor para mi, la escena con Liam de hace algunos momentos atrás me había dejado algo tensa. Atravesaba la mitad de este cuando sentí una presencia detrás mío, ¡Mierda! Justo ahora que estoy sola, maldije, no le tome mucha atención y seguí con mi recorrido, pero esta se acercaba cada vez mas, me detuve, respire profundo y mire hacia atrás, no había nadie, confundida me iba a disponer a caminar cuando un auto negro, con vidrios polarizados, se acercaba a toda velocidad hacia mi, apreté mis puños, cerré mis ojos con fuerza y rápidamente di unos veloces pasos hacia atrás, dejando que el carro pasara por delante mio, pero que ni siquiera me tocara un pelo. El imbecil del conductor, siguió con su camino como si nada hubiera pasado, cobarde, ademas no pude verle el rostro por culpa de los malditos vidrios, tengo sospechas de que es el mismo sicopata que me envia mensajes. Me quede inmóvil, las bolsas cayeron involuntariamente de mis manos, mis ojos se cristalizaron, mi respiración se agito. Tome las bolsas cuando una voz detrás de mi hizo que me exaltara por completo.

- ¡Tarado casi me matas del susto! –regañe-
- Lo siento _____(tn) –se disculpo Zayn- Pensamos que ya estabas en el auto.
- Si, Liam dijo que hace un rato te paso las llaves para que nos esperaras alla –Dijo Harry-
- *¿Les digo o no? *–Pense- Es que… -alargue- Me encontre… c-con, ¡con una amiga! –Trate de sonar emocionada, por ahora nadie debe saber nada sobre esto- ¿Y donde estan los demas? –No habia rastros de Niall, Louis y Liam-
- Ya vienen, solo se les olvido algo que comprar –Respondio Harry-
- ¿Te sucede algo? Estas palida –Pregunto Zayn-
- Si, estas muy rara hermosa –Apoyo Harry-
- ¿Ah? Eh, no –negue y cerre mis ojos, un fuerte mareo empezo a invadirme, me tambalee de un lado a otro, luego de unos segundos empece a ver todo de color negro.-
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 14 Ago 2012, 3:36 pm

Akajaksja!
La rayis se murijo?
Nonononnonono!!!!
Se tiene que casar con
Harry y luego tener
Mil ocho mil o hijos!!
Síguela siempre la
Dejas en la
Parte mas interesante
Siguelaaaa;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Mar 14 Ago 2012, 6:17 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOO MARU..Perdon por no comentar antes siy una muy mala lectora es que mi mami me castigo y no me deja leer novelas me dijo que ultimamente me pongo muy dramatica esque la otra vez estaba asi toda fresh bailando en mi casa porue no habia nada entonces como que recibi un mensaje que decia "TE ESTOY OBSERVANDO" y me puse a gritar como loca luego paso por la puerta de la sala gritando p"ME SIENTO RAYITA COMO EN LA NOVELA DE MARU" y de la puerta sale un ninja asi todo FUA que era mi mama .____. y por eso no me deja leer novelas :D :D

Pero el punto es que YO OBSERVO TUS NOVELAS... aunque no comente las veo desde mi ipod touch 3G con twitter facebook y asi cosa asdfghjklñ.Ya se soy una presumidaaaaa ?)
Bueno Maru que rima con......no encontre en internet :B SIGUELA !! QUE ME DESESPERO PORQUE OSEA ESOS 4 SON UN CUARTETO DE MENTES SUCIAS DE ALACNTARILLA CON PONYS EN SU INTERIOR DICIENDO "SEAN SALVAJES AMIGOS DEJENSE LLEVAR POR NUESTROS SONIDOS DE PONY" ?) Bueno en cuanto la nove yo creo que el ex de rayita o la ex de Harry la sigue nose esque a na amiga le paso algo asi..Me siento mal necesito un abrazo de Niall y un psicologo me quiero desquitar... peroo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Mar 14 Ago 2012, 6:25 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Akajaksja!
La rayis se murijo?
Nonononnonono!!!!
Se tiene que casar con
Harry y luego tener
Mil ocho mil o hijos!!
Síguela siempre la
Dejas en la
Parte mas interesante
Siguelaaaa;D

Claroooooo que me pasara por tus novelas.Esto no se lo digo a muchas personas pero seremos asi como MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE C: Tu me haras trensitas yo te peinare y nos contaremos todos nuestros secretos....Mi secreto mas intimo esque pedi un pony rosado por navidad pero me dieron un pelucho y duermo con el odos los dias.......Oh ya no es tan secreto ._______________________. No es que sea muy sociable pero soy un poco directa :D que habeces es bueno pero otras malo jajaja cookiemonster tu coso ese me dio habre chau cuidate besos y abrazos :D
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Nikky5416 Mar 14 Ago 2012, 7:50 pm

Siguelaa!! :D

y si quieres pasarte por mi nueva nove aqui te la dejo y a todas las chicas tambien!! pasense por mi nove porfis es nueva espero que les guste :) denle a las palabras rosa esa es mi nove :) pliss pasaa y vela que soy nueva en esto y quiero opiniones y para saber si la sigo :) te lo agradeceria mucho :)

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Miér 15 Ago 2012, 11:49 am

Que le paso a la rayis??
SIGUELAA! No me puedes dejar asi Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 167695056
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.