O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 10 Ago 2012, 10:12 pm

Ahhhh!
porque dejarla ahí???
Me muero!
Síguela quiero saber
Que pasa!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 11:13 am

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Maru,
¡Me perdí dos caps! ¡No puede ser! ¡Harry es Bipolar! O.O
Pero no importa. ¡Rayita afortunada siempre se leva lo mejor! JashJash._.
NO SE VALE, Y GOSH JURO QUE MORÍ CON LO DEL BESO
FUE TAN...TAN...TAN ¡INESPERADO!
PUTAMADRE {ENSERIO} Mis ojos se abrieron como platos y eso que SOY CHINA *-*
JashJahs ¡Porque MI Liam siempre para al lado de MI Zayn! ._.
jdsbvgsdhgsdgs mataré a Zayn si me lo quiere robar aunque mi Bormance favorito es Ziam xD' cjdbsfjvbfhsd si soy re masoquista LIAM ES MI AMOR
LLULULULULULUL Y YO SOY SU AMOR LELELELELELELE♫
TIENES QUE SEGUIRLA MARU O...O...MORIRÉ.
LOVE YOU♥
HARRY ES REALMENTE BIPOLAR ¡Ya quiero leer que sucederá en la cita! (:
Siguela♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Sáb 11 Ago 2012, 2:11 pm

es tan jksajksdakjasjkdeiuds Genial tu nove :lol!:
tenes que seguirla right now!
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 11 Ago 2012, 9:54 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Ahhhh!
porque dejarla ahí???
Me muero!
Síguela quiero saber
Que pasa!

Es que yo soy una malvada okno xd
Ahora mismo la sigo, Gracias por comentar, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 11 Ago 2012, 9:57 pm

#NinaPayne escribió:¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Maru,
¡Me perdí dos caps! ¡No puede ser! ¡Harry es Bipolar! O.O
Pero no importa. ¡Rayita afortunada siempre se leva lo mejor! JashJash._.
NO SE VALE, Y GOSH JURO QUE MORÍ CON LO DEL BESO
FUE TAN...TAN...TAN ¡INESPERADO!
PUTAMADRE {ENSERIO} Mis ojos se abrieron como platos y eso que SOY CHINA *-*
JashJahs ¡Porque MI Liam siempre para al lado de MI Zayn! ._.
jdsbvgsdhgsdgs mataré a Zayn si me lo quiere robar aunque mi Bormance favorito es Ziam xD' cjdbsfjvbfhsd si soy re masoquista LIAM ES MI AMOR
LLULULULULULUL Y YO SOY SU AMOR LELELELELELELE♫
TIENES QUE SEGUIRLA MARU O...O...MORIRÉ.
LOVE YOU♥️
HARRY ES REALMENTE BIPOLAR ¡Ya quiero leer que sucederá en la cita! (:
Siguela♥️

Nina la desaparecida! xd okno Lo se ._., Jajaja No mames! Lo que es capaz de hacer mi fic, Mi bromance favorito tambien es Ziam, copiona okno broma xd, sabes que te amo.

Yo digo lo mismo xd Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 11 Ago 2012, 9:59 pm

KatPayne escribió:es tan jksajksdakjasjkdeiuds Genial tu nove :lol!:
tenes que seguirla right now!

Jajaja Gracias, si ahora la seguire Besos :D


Última edición por Marithaa el Sáb 11 Ago 2012, 10:04 pm, editado 1 vez
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 11 Ago 2012, 10:00 pm

Capitulo 14:

Al llegar abajo pude notar que no había rastro de Harry, iba a salir al ante jardín para esperar cuando alguien me agarra de la cintura por detrás y susurra en mi oído.

- Te estaba esperando –río, de seguro que ya saben de quien se trata-
- Ya estoy lista –sonreí- ¿Vamos?
- Claro –me devolvió la sonrisa y comenzamos a caminar hacia afuera- Como sabrás no tengo auto, así que tendremos que ir en el de Liam.
- No importa –reí- Pero… ¿A dónde iremos? –dije curiosa-
- Tranquila, es una sorpresa –me abrió la puerta del coche-
- Gracias –sonreí, pero no valió la pena por que lo único que vi fue la puerta del auto en mi cara-

Esta vez me propuse poner mas atención en el viaje, no tenia la menor idea de donde me llevaría Harry, ni siquiera una sospecha indagaba por mi cabeza. El silencio protagonizaba el momento, no estaba en condiciones como para empezar una plática, debía concentrarme en algo más importante, saber a donde nos dirigíamos. Luego de algunos minutos de trayecto, Harry estaciono el auto, estábamos frente a una casa, algo pequeña pero muy linda por cierto, el me abrió la puerta y me baje, sentí un poco de nervios, ¿Qué estábamos haciendo aquí?.

- Llegamos –sonrío- se que no es el mejor lugar pero al menos podremos estar en paz.
- ¿Qué se supone que hacemos aquí? –dije algo asustada-
- Tranquila –río y abrió la puerta, había una mesa para dos, con algunos algunos aperitivos- Adelante –sonrío-
- Wow –alargue- ¡Que lindo! –entre y analice todo con la mirada- Y se podría saber ¿a que se debe todo esto?
- Ya lo sabrás –sonrío- Ahora toma asiento –me invito-
- Emmm… Gracias –sonreí nerviosa y me senté, sin duda me sentía algo incomoda, ¿Por qué estoy aquí sola con Harry? Es muy difícil encontrar una respuesta-
- De seguro estarás pensando, el por que te traje hasta aquí –sonrío, mientras servia un poco de jugo- Bueno la razón es por que quiero que nos conozcamos mejor, se que fue un error de mi parte empezar así, me arrepiento de haber dicho algunas cosas sobre ti, por que últimamente me eh dado cuenta de que estaba equivocado –me miro tímido- Fui un idiota y entiendo que me hayas odiado, pero quiero cambiar todo eso, ¿Aceptas mis disculpas? –se sonrojo y me miro atento-
- Claro que si –Dije involuntariamente, mi mandíbula estaba en el suelo prácticamente y mis ojos estaban abiertos como nunca antes lo habían estado, estaba en un shock terrible, jamás me imagine esto, quizás lo estoy exagerando, pero es que… ¡Ash! No entiendo como las cosas ahora cobran otro sentido, quizás Nina y Ele tenían razón del odio al amor hay un solo paso. Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que de repente sentí que Harry me llamaba pero su voz se oía a la distancia, cerré los ojos y sacudí mi cabeza- ¿Qué paso?

- Creo que te quedaste en shock –río- Como dije antes, quiero volver a empezar así que cuéntame de ti –sonrío-

- Emmm… Me llamo ____(tn), tengo 16 años…. –No pude seguir por que fui interrumpida-
- ¿Qué? Yo también –agrego riendo-
- ¿Cómo dices que dijiste? –Reí- Tu eres amigo de Liam, el me gana por un año.
- Lamento decirte que soy el menor del grupo –agrego el-
- Entonces creo que iremos en el mismo grado en el instituto –sonreí, después de lo que paso me alegro esta noticia- ¿Ahora puedo preguntarte algo yo? –Esto lo había estado esperando hace algunos días-
- Claro –sonrío- Dime.
- ¿Por qué me odiabas? O no te agradaba, no se en realidad lo que haya sido, por que nunca lo entendí.
- Sabia que me preguntarías eso, bueno –trago saliva- Hace un año, tuve una novia, ella tuvo que mudarse del país y tuvimos que terminar la relación, después de eso sufrí mucho y prometí que no me volvería a enamorar de cualquiera, pero el día que te vi por primera vez, supe que eras una chica especial y sabia que si me dejaba llevar iba a terminar enamorándome de ti –miro el suelo triste, sin duda se veía tan indefenso, nada que ver con ese chico frío que aparenta-
- Créeme que te entiendo –dije rompiendo el silencio- Me paso algo muy similar con mi ex novio, también se tuvo que mudar y terminamos la relación, Liam hacia todo lo posible por animarme pero no me sentía bien.
- No te preocupes, desde ahora en adelante yo siempre te voy a proteger – Pude sentir la sinceridad con lo que lo decía en lo mas profundo de mi, al fin conozco al verdadero Harry a ese chico que tanto esconde, para no ser lastimado. Sin pensarlo dos veces lo abrace con todas mis fuerzas-
- Gracias, de verdad nunca me lo había esperado de tu parte –dije mientras me separaba de el y lo miraba a los ojos, sentía que me perdía en esos hermosos ojos color verdes-
- Se que contigo suelo ser frío, pero ya no mas –río- Puedo ser muy tierno cuando me lo propongo y te lo voy a demostrar –empezó a acercarse cada vez, nuestros labios parecían imanes, magnetos pidiendo a gritos juntarse.
- Espera… -desvíe el rostro, ¿Qué se supone que estas haciendo ___(tn)? Me regañe en mi interior - ¿No crees que vamos muy rápido? –dije nerviosa-
- Quizás –dijo pensativo- pero con el tiempo te demostrare todo lo que siento –sonrío, como amo esa sonrisa-
- Me parece muy bien –reí. No me había acordado, que es tarde y que tengo un hermano celoso en casa- ¿Qué hora es? –Agregue asustada-
- Las diez –Respondió Harry mirando su reloj- ¿Ya te quieres ir?
- Por mi me quedaría mas tiempo, pero tu sabes como es Liam –hice una mueca-
- Si,si te entiendo –Dijo sonriente y se puso de pie, de inmediato yo lo seguí-

Salimos de la casa, obviamente ya estaba oscuro, el auto estaba estacionado al frente pero al salir sentí algo extraño, como si nos observaran, quizás solo son alucinaciones mías pero sentía la presencia de alguien mas muy cerca de nosotros. ¡______(tn) déjate de estupideces! Parece que esta salida me dejo mal.

Como ahora ya existía mas confianza entre Harry y yo, el viaje se torno mas divertido, íbamos cantando canciones, pude notar que tenia una voz preciosa mientras que yo cantaba peor que grillo mojado, la verdad no se como canta un grillo mojado, da igual el punto es que nos divertimos. Al llegar a la casa, estaban todas las luces apagadas, Harry silenciosamente abrió la puerta, pensábamos pasar desprevenidos pero no fue así, por que Liam estaba en la sala, sentado en el sofá, con los brazos cruzados y con cara de poco amigos.

- ¿Por qué vienen llegando a esta hora? – Pregunto con una seriedad terrible-
- ¡No seas exagerado! –Respondí riendo- Ni siquiera son las once de la noche.
- -Se quedo un momento en silencio, luego su rostro cambio completamente- ¡Es broma! –Agrego riendo- Estaba viendo T.v cuando sentí que llegaron y quise asustarlos.
- ¡Buena broma Amigo! –Dijo Harry-

Luego los tres subimos, en el pasillo me despedí de los dos con un beso en la mejilla y después me metí a mi habitación, busque mi pijama y lo tire encima de mi cama. Cuando iba a comenzar a ponérmelo sonó mi celular, rápidamente pensé que seria Ele o Nina, preguntándome por lo de la cita, pero me lleve una gran sorpresa, el número era desconocido y el mensaje decía esto:

“Cuidado con lo que haces, si no quieres que alguien salga lastimado, te estaré observando”
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 11 Ago 2012, 10:38 pm

Chan chan cha chan!...
(cántalo con misterio!)
Quien observa a la rayis?
Será su ex novio?
Será un psicopata?
Será elmo?
...
Vamos síguela
Quiero saber que pasa!
Me encanta!!!!
[i]
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por chuqi Dom 12 Ago 2012, 8:20 am

quien es?!!
que mieditoo!!
siguelaa prontoo!!!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Dom 12 Ago 2012, 12:11 pm

Como la dejas ahi!??
SIGUELAAAAAAAA! Esta buenisima :D
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 4:20 pm

Hahahahahahaha jaskdjklasjdkljasd Morí.
Mi Liam tan chistosito ¿No?
{La verdad es que no me dio nada de risa._. pero shh no hay que hacerlo
sentir mal sino después se enoja y ya no quiere hacer nada en la noche._.}
xD' Well Well amora ¿Quién es el psicópata o psicopato que acosa a rayis?
¡Y EL BIPOLAR DE HARRY!
Si hubiera un premio para Bipolares ¿Harry se lo llevaría? {Maybe}
A pesar de sus celos y todo mi LIAM ES PERFECTO♥️
TAAAAAAAAAAAN PERFECTO *-*
Ahora ya no pararé de hablar de Liaaam
waaaa ¡puto dime que me haz hecho!._.
Okya nou. But sube tienes que subir more, more, more Maru.
¡HAYITA! ¡THE BEST COUPLE OF EVER!(?) {OKYANO}
#SUPPORTLINAFOREVER&ALWAYS {THAT IS REAL} ;)
SIGUELA MARU & LOVE YOU♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Dom 12 Ago 2012, 9:12 pm

encerio me parece raro juro que me presente ... bueno no le tome en cuenta ... ok todo de nuevo HOLI supongoo ... ... soy nueva lectora =D me parece raro juraria que ya la leia seguramente es otra pero me gusto y aqui me quede ... estoy tan contenta ... voy a tener que empezar a leer en la tarde ya que en la noche me dan ganas de gritar y no puedo xD ... bueno ... cambio ... me voy para la nove xD :33 me encanta!!! es genial :D quien lo diria ... quede intrigada siempre lo ases lo iba leyendo en los comentarios xD ... quien le envio ese mensaje casi de muerte a la rayis¿?? por un momento pense que era liam ... pero despues pense que podria ser alguna fanatica bueno me callo me gusta hablar... a veces porque soy muy callada xD yayaya me voy xau siguelaaa :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 13 Ago 2012, 10:42 am

Cookiemonster ϟ escribió:
Chan chan cha chan!...
(cántalo con misterio!)
Quien observa a la rayis?
Será su ex novio?
Será un psicopata?
Será elmo?
...
Vamos síguela
Quiero saber que pasa!
Me encanta!!!!
[i]

Jajaja xD Yo creo que debe ser Elmo okno xd. La seguire con el tiempo, se ira sabiendo ;)
Jamas pense que una nove mia tuviera tanto exito :) Gracias por comentar, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 13 Ago 2012, 10:43 am

chuqi escribió:quien es?!!
que mieditoo!!
siguelaa prontoo!!!!
kisses!
adriana ⭐

Lo se pobre rayis ._.
Si ahora mismo la sigo, Gracias por comentar ;)
Besos!
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 13 Ago 2012, 10:43 am

KatPayne escribió:Como la dejas ahi!??
SIGUELAAAAAAAA! Esta buenisima :D

Ok ok ya la sigo xd Gracias :)
Besos!
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.