O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 17 Ago 2012, 2:14 pm

Capitulo 19:

- ¡Tengo un hambre infernal! –Dijo Harry abriendo desesperado su hamburguesa-
- Estar peor que Niall –Lo mire riendo-
- No eh comido desde la mañana, asi que no reclames –le dio un mordisco a su hamburguesa, dejando gran parte de su boca manchada con mayonesa-
- ¡Harry estas peor que bebe! Mira como te manchas –Tome un paño que venia junto a los alimentos. * ¿ Que tal ____(tn) si en vez de usar el pañuelo para limpiarlo no usas tus labios?* Pense. ¡Omg! ¿Qué hago? ¡Reacciona ______(tn! ¡Mierda!. Me acerque a el y lentamente saque la mayonesa, luego busque sus labios y los capture de una manera lo mas tierna posible. Permanecimos asi por un rato hasta que decidimos separarnos, aquí viene la parte embarazosa, explicaciones, Qué respondere cuando pregunte el tipico: ¿Por qué hiciste eso?, ¡Dios estoy en problemas!.
- ¿Por qué hiciste eso? –Dijo sorprendido, ¡Ven, esto era a lo que me referia!-
- Por que… emmm… -Alargue nerviosa. Solo un milagro me puede salvar en este momento. Iba a pronunciar algo cuando sono mi telefono- ¡Bien! –grite- Lo siento –mire a Harry avergonzada, el sonrio-
- Adelante contesta –rio-

Mire la pantalla, era Ele, amo a mi mejor amiga, sin duda alguna.

- ¿Hola? – Murmure
- ¡____(tn)! ¿Dónde andas? Tenia tantas ganas de verte, vine y me encontre con la sorpresa de que saliste –Respondio al otro lado del telefono-
- Si, tambien tengo muchas ganas de verte, ¿Cuánto tiempo mas estaras en la casa?
- ¡No pienso moverme de aquí hasta que llegues! –dijo divertida-
- Ok ok ya voy para alla, besos –colgue-
- ¿Quién era? –Pregunto Harry-
- Era Ele –guarde el telefono- Harry….
- Lo se, quieres verla –sonrio y encendió el coche- Ahora mismo te llevo.
- ¡Eres el mejor! –lo abrace, ¡Dios, este hombre me va a volver loca!-

En el viaje no me atrevi a decir ninguna palabra. Luego de unos minutos ya estabamos afuera de la casa, Harry estaciono el auto. Un sentimiento de desesperación me inundo, tenia que decirle lo que sentia a Harry, ya no podia seguir con todo esto, estoy completamente enamorada de Harry aunque a veces trate de ocultarlo ya no puedo mas.

- ¡Harry! –Alce la voz antes de que se bajara-
- ¿Qué pasa hermosa? –Dijo preocupado-
- Es que…. –Hice una pausa mientras me acomodaba bien en mi asiento, justo mirandolo a los ojos- Yo te…. -¡Ash! No puedo, todavía no tengo el valor para decirselo-
- ¿Tu que? –Agrego confundido-
- Y-Yo Te- t-e –tartamudee, las palabras no me salian- te dije que tenias lindos ojos - ¿Pero que brillante pretexto fue ese no creen? Soy un fraude, me siento horrible-
- No –dijo extrañado- Pero gracias.
- A ti por todo –trate de sonreir-
- No hay de que princesa –beso mi mejilla-

¡Como tan boba! Me regañe en mi interior, _____(tn) ¡Lo tenias! Era el momento preciso para liberarte de todo esto y decirle de una vez por todas todo lo que sientes por el.

Harry me abrio la puerta del auto, ¿Se acuerdan que cuando termine con Dylan sentia una estaca en mi corazon? Pues eso lo estoy sintiendo de nuevo pero ahora siento que me clava aun mas fuerte, sin duda Harry se a convertido en alguien muy importante en mi vida, jamas antes me habia enamorado asi de un chico, quizas a veces solo jugaba pero llegar al extremo de suponer estar volviendome loca y querer gritarle de un buena vez todo esto que me pasa cuando estoy junto a el eso nunca antes me habia sucedido.
Entramos y todos los chicos estaban sentados en el sofa, menos Liam, junto a ellos tambien se encontraba Ele, esta al verme corrio hacia mi y me abrazo, salude a los demas chicos y nos dirigimos hechas unas balas a mi habitación.

- ¡Eleanor Calder! –Grite mientras cerraba la puerta-
- ¡ _____(tn) Payne! –Respondio de la misma manera-
- Sin duda tengo un monton de cosas que contarte –me sente en la cama-
- Y yo quiero escucharlo todo –se sento al frente mio-
- Bueno comenzare… -respire profundo- Con Harry ahora nos llevamos de maravilla, nada que ver como cuando nos conocimos. El es tan lindo, ademas de dulce y awws! –suspire-
- ¿Quién eres tu y que le hiciste a ____(tn)? –Exclamo sorprendida- Yo se lo que te pasa amiga, ¡Te enamoraste de Harry! –rio-
- ¿Qué? ¡No! –trate de sonar lo mas convincente posible, pero por lo que veo no funciono-
- ¡No seas mentirosa ____(tn) se te nota a kilómetros! –regaño-
- ¡Ash! Pero es que…. No se hoy trate de decirselo pero no pude –mire el suelo-
- Tranquila amiga, quizas todavía no estas lo suficientemente segura como para declararselo, deberias esperar un poco mas –sobo mi hombro-
- Sabes… Tienes toda la razon –sonrei-
- -Me devolvió la sonrisa pero luego abrio los ojos como platos haciendo que me asustara- ¡Me entere que hoy estabas en el hospital! ¿Qué paso?
- Ehhh…. -¡No puedo decirle a Ele sobre lo del “psicopata” ese, estoy segura que le dira a los chicos y eso significa un ¡Adios Londres, Hola Italia! – Es que los chicos no salian del supermercado y Liam empezo con su ataque de nervios, me dejo algo tensa, aparte no habia comido nada desde el otro dia y me desmaye –dije avergonzada-
- ¡ ______(Tn) Te juro que cuando me entere casi me da un infarto! –dramatizo-
- ¡Ay no seas tan melodramática Ele! –rode los ojos- Solo fue un simple desmayo nada mas.
- Ok pero era mi deber asustarme, eres mi mejor amiga al igual que Nina –me abrazo-
- Por cierto… -me separe de ella- ¿Dónde esta ahora?
- Esta en una cita con Liam –sonrio picara-
- Ya entiendo –le devolvi el gesto- De seguro mañana, habra pareja nueva y justo comienza el instituto.
- Lo se –rio Ele-
- ¡Se me olvidaba contarte otra cosa mas! –exclame- Hoy bese a Harry, pero yo tome la iniciativa, es que sus labios son como adictivos –suspire y puse mi mano sobre mis labios-
- Si, definitivamente estas enamorada –se cruzo de brazos riendo-
- ¡No! Yo solo siento una atracción por el, nada mas –menti-
- Si claro –dijo sarcásticamente- Bueno _____(tn) tengo que irme, mañana empieza el purgatorio digo el instituto –rodo los ojos-
- Lo se amiga -rei- gracias por escucharme, nos vemos –la abrace-
- No es nada –rio- chau.

La noche llego, decidi darme un baño necesitaba relajarme, sin duda fueron muchas emociones por un dia, entre a la ducha mientras escuchaba gran parte mis canciones favoritas desde mi ipod que solo estaba a unos metros de mi. Sali, me puse la pijama y me a revisar mi telefono, tenia quince mensajes de Liam, ocho de Eleanor y de Nina, pero un numero llamo la atención en mi bandeja de entrada, no estaba registrado y si no me equivoco ese numero yo ya lo habia visto antes, con temor abri el mensaje y decia:

¡ALEJATE DE HARRY SI NO QUIERES SALIR LASTIMADA!

Ese bastardo otra vez, ¿Acaso no tiene vida propia que tiene que andar metiendose en la mia?, me da rabia ademas de susto, pero no hare caso, que se trague sus estupidas advertencias, no me interesa. Mire mi reloj, marcaba las doce, la hora habia pasado volando, me acoste, di un par de vueltas por la cama antes de conciliar el sueño pero tarde o temprano lo consegui, ya estaba completamente dormida.

A la mañana siguiente, me levante, el reloj marcaba las siete, buena hora, pero ninguno de los chicos estaba levantado lo podia presentir no se escuchaba ruido alguno. Sali de mi cuarto y empece a meter ruido, tocandoles las puertas de manera exagerada. Volvi a mi habitación y me dirigi al baño, hice mi aseo, Sali me vesti me puse esto: http://data.whicdn.com/images/33526636/tumblr_m6n9o79K7g1r92kcjo1_250_large.jpg , cepille un poco mi cabello y baje.


- ¡Liam! ¿Se puede saber donde estabas ayer por la tarde? –Dije mientras el se preparaba un café-
- ¿Desde cuando te tengo que dar expliaciones? –Reclamo
- ¿Osea que tu no mas puedes pedirme a mi explicaciones cuando salgo?
- ¡No me respondas con otra pregunta! –Exclamo
- Lo siento pero yo pregunte primero –rei victoriosa- ¿Dónde estabas?
- -Suspiro- Estaba en una cita con Nina –puso cara de bobo-
- ¿Ya son novios? –Dije divertida-
- Si –asintio Feliz-
- ¡Me alegra Hermanito! –lo abrace- Mas vale que la cuides –me separe y le mostre una mirada perversa-
- Lo se –rio-
- ¡Vas Happenin Chicos! –Grito Zayn mientras entraba a la cocina- ¡Wow ______(Tn) te ves espectacular! –me miro de pies a cabezas, Liam lo fulmino con la mirada- ¿Qué? Solo digo la verdad.
- Gracias Zayn –rei-
- ¿Qué hay de desayunar? –Exclamo Niall-
- Tostadas y café –Le paso unas Liam con una taza de café-
- Gracias Papi Liam –Respondio el, no pude evitar reir-
- ¡Santas Zanahorias! Huele muy rico –grito Louis-
- Ten –Liam le entrego lo mismo que a Niall-
- Buenos Dias – Ese era el, es chico malditamente perfecto que me trae peor que boba-
- ¡_____(tn)! –Me sacudio Liam- ¡Andando o llegaremos tarde! – Solo quedabamos nosotros dos en la cocina, me jalo del brazo y me llevo a su auto-

Harry se fue en el suyo con Louis, asi que me salve de que no tuve que sentar arriba de alguien como la otra vez.

Llegamos a la tortura que se hace llamar instituto, tendre que soportar otro año aquí, entramos y cada uno vio la clase que le tocaba, a mi por suerte me tocaba clase de etica y desarrollo personal, esa clase sin duda era una de las mas entretenidas por que la profesora solo se dedicaba a mandar mensajes o conversar con los alumnos de los primeros puestos, resultado la hora libre para el resto del salon.

Me dirigi hacia mi casillero, deje los libros que no iba a ocupar ahí, mire hacia un costado y pude distinguir a Harry su casillero quedaba algunos puestos mas alla, el estaba parado guardando sus cosas al igual que yo, iba a acercarme cuando se me cruza una chica rubia, no se por que yo ya la habia visto antes, se acerco a el y empezo a conversarle muy animadamente, me quede un rato observando la escena, ella era la chica que le pidio el numero cuando hicimos la fiesta, ¡Desgraciada!, por lo que averigue se llama Emma Black y en este instituto es conocida por ser la roba novios y que mejor presa que Harry, el chico nuevo, apuesto y tierno.

Me di media vuelta, con rabia y a la vez tristeza, menos mal que ayer no le dije nada a Harry no vale la pena, los celos empezaron a invadirme, como podia esquivaba la gran multitud de alumnos que se encontraban transitando por los pasillos, cuando de pronto por venir distraida, choque con un chico.

- Lo siento –Murmure avergonzada….
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 17 Ago 2012, 2:57 pm

Santas Zanahorias!!!
Dios, que cap *.*
me encanto...
por cierto Dylan era guapo?
hahahaXddd
bueno...
Awww harry todo lindoo<3
siguela pronto
amo esta novela(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Vie 17 Ago 2012, 5:06 pm

Ame el capitulo!
SIGUELAA PRONTO!
Besos :D
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por NefiiStyHorPayTomMal Vie 17 Ago 2012, 9:51 pm

pronto capp!! ajajajaaja okno ._. tk!! un besoo!!
NefiiStyHorPayTomMal
NefiiStyHorPayTomMal


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Sáb 18 Ago 2012, 12:36 am

ooooooo entendi todo =D genial genial genial genial la amo amo tu nove me encanta =D otra ves .-. no puedo gritar porque es tarde xD bueno pero lo entendi todo :D shiii tienes que seguirla ... con quien choco¿? supongo que con un chico para distraer a la pobre rayis que esta mas amenazada que mi pobre gato =(( es encerio eso del gato =( xDD bueno me fui del tema ...SIGUELAAA :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 18 Ago 2012, 2:50 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Santas Zanahorias!!!
Dios, que cap *.*
me encanto...
por cierto Dylan era guapo?
hahahaXddd
bueno...
Awww harry todo lindoo<3
siguela pronto
amo esta novela(:

skjaasjk xD Estas igual que Lou xd
Awws! Me alegra que te haya gustado :)
Obvio era re guapisimo pero no mas que Hazza ;)
Si, ahora mismo subo el otro capi, Gracias por pasarte, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 18 Ago 2012, 2:51 pm

KatPayne escribió:Ame el capitulo!
SIGUELAA PRONTO!
Besos :D


Really? Me alegra mucho que te haya gustado :)
Ahora publicare el proximo capitulo, Gracias por pasarte :D
Besos ⭐
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 18 Ago 2012, 2:53 pm

NefiiStyHorPayTomMal escribió:pronto capp!! ajajajaaja okno ._. tk!! un besoo!!

sajksajk Ahora publico el proximo capi :D
Gracias por pasarte, Besos, tqm :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 18 Ago 2012, 2:56 pm

vanee *o* escribió:ooooooo entendi todo =D genial genial genial genial la amo amo tu nove me encanta =D otra ves .-. no puedo gritar porque es tarde xD bueno pero lo entendi todo :D shiii tienes que seguirla ... con quien choco¿? supongo que con un chico para distraer a la pobre rayis que esta mas amenazada que mi pobre gato =(( es encerio eso del gato =( xDD bueno me fui del tema ...SIGUELAAA :D

Awws! Gracias, me pone very very happy saber eso :D
skskjsajk Buu, que mala suerte ._.
Si ahora mismo publico el nuevo capi :)
Yo lo se pero no te dire okno, pero viene en el nuevo capi a si que tranquila ;)
Oh, pobre de tu gatito u.u
Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 18 Ago 2012, 3:00 pm

Capitulo 20:

Me di media vuelta, con rabia y a la vez tristeza, menos mal que ayer no le dije nada a Harry no vale la pena, los celos empezaron a invadirme, como podia esquivaba la gran multitud de alumnos que se encontraban transitando por los pasillos, cuando de pronto por venir distraida, choque con un chico.

- Lo siento –Murmure avergonzada y levante mi rostro, ¡No puede ser! ¡Otra vez el chico del elevador! –
- No te preocupes –sonrio- Mi nombre es David –estiro su mano-
- Emmm…. U-un g-u-gusto –tartamudee y tome su mano- Soy ____(tn) Payne – Lo mire fijamente a los ojos, eran azules y muy hermosos- ¿Eres nuevo? –rompi el silencio-
- Si, llegue este año –hizo una mueca-
- Pues… ¡Bienvenido! –Trate de sonar emocionada, tenia los pelos de punta por asi decirlo-
- Gracias, ¿Qué clase tienes ahora?
- Etica ¿y tu?
- Lengua, creo que no coincidimos –nego-
- No, bueno me ire al salon no quiero llegar tarde, nos vemos –me despedi-
- Adios ______(tn) –sonrio-

Hay algo que aun no logro entender en todo esto, ¿Por qué siempre me encuentro con este chico?, Acaso esta siguiéndome o solo es coincidencia que nos encontremos. Me dirigí hacia el salon, no se quien estara conmigo, espero no estar sola seria mas que aburrido, busque uno de los puestos de en medio, no me gusta sentarme ni tan atrás ni tan adelante, saque mi telefono para entretenerme, cuando siento la voz de Nina.

- ¡______(tn)! ¿Cómo estas amiga de mi corazon? –Dijo mientras se sentaba a mi lado-
- Muy bien Nina y ¿Tu? –nos abrazamos-
- Muy bien tambien –Respondio miestras nos separabamos-

De repente veo entrar a Harry al salon, ¡Perfecto! Nos toca juntos justo en la primera clase del año, no pienso dirigirle una mirada ni menos una palabra. ¿Qué me esta pasando? Esta bien lo reconozco, estoy celosa, pero es que esa tal Emma tiene muy mala reputacion, no me gustaria ver sufrir a Harry, o sera que tal vez no quiero que Harry se fije en ella por que debe fijarse en mi. ¡Que Confusion! Sin duda este chico alborota mi mundo de una manera increible algo que nunca antes me habia pasado con ningun otro.

La clase comenzo, ni siquiera vi donde el estaba sentado, no me interesa. Nos habian cambiado de profesor, pense que me podia dedicar a contarle algunas cosas a Nina pero estaba equivocada, esta profesora hacia clases como se debe, de seguro a la otra la echaron por perezosa. La dictadora al fin se callo después de platicarnos sobre un trabajo, prosiguió en entregarnos una enorme guia, tenia aproximadamente cuarenta hojas, ¡Oh dios sin duda esto me dejara con estrés!.

- Bueno chicos –Dijo la profesora mientras se sentaba en su escritorio- La guia que recibieron es para hacerla en parejas, yo conformare los duos –saco la lista de la clase para ver nuestros nombres. Cuando llego mi turno, rogue que me tocara con Nina- La señorita Payne con el señor… -miro nuevamente la lista- Styles- ¿¡Que!? Habiendo tantos otros chicos en el salon, tenia que tocarme con el-
- ¡Fantastico! –Murmure sarcásticamente-
- Crei que te gustaba –dijo para las dos Nina-
- Yo tambien crei eso, pero veo que estaba equivocada –murmure nuevamente-
- ¡La señorita _____(tn) y la señorita Nina podrian guardar silencio! –Regaño la profesora-
- Lo sentimos –dijimos a Coro-

La jornada paso lenta, en algunos recreos me encontraba con David, nos dedicabamos sonrisas, de Harry no supe nada mas, no lo volvi a ver en ninguna de las demas clases y tampoco en el recreo, ademas ni crea que lo andare vigilando por ahí, aunque me muero de ganas de hacerlo, por curiosidad pero mi orgullo es mas grande y me frena.

Al fin termino la jornada y me dirigi hacia la entrada, al estacionamiento para ser mas especifica, donde me encontraria con Liam para que me fuera junto a los chicos para la casa en su auto. Sali y vi que el auto de Liam no estaba por ningun lado, lo busque por todos lados con la mirada y a lo lejos pude divisar que ya se iba.

- ¡LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM! –Grite lo mas fuerte que pude, mientras hacia algunas señas pero no funciono-
- ¿Podrias calmarte? –dijo Harry detrás de mi, haciendo que me exaltara- Yo le pedi a Liam que se fuera.
- ¿¡Que hiciste que!? –Grite histéricamente. ¿Acaso cree que es muy agradable caminar?-
- ¡Tranquila! Yo te llevare –sonrio-
- ¡No! Ni creas que me subire a tu auto –me cruce de brazos-
- ¿Por qué andas de tan mal humor? –pregunto confundido-
- ¡ Y a ti que te importa! Por que no mejor vas a conversar con tu amiguita Emma – ¡Ya lo dije! Al fin me libere de estos celos que me estaban consumiendo. Sonrei hipócritamente-
- ¡Ya entiendo todo! Estas celosa –enarco una de sus cejas-
- ¿¡Yo celosa!? Ni en tus sueños Styles –negue- Ahora serias tan amable de dejarme en paz, me ire caminando –rode los ojos y me di media vuelta para luego comenzar a caminar-
- ¡ Ni creas que dejare que te vayas sola y menos caminando! –me tomo en brazos y me llevo hasta su coche mientras yo pataleaba y buscaba la manera de safarme-
- ¡Bajame estupido! –Exclame enfadada-


Me cargo hasta que llegamos a su auto, abrió la puerta y me sentó, abrocho mi cinturón de seguridad y cerro la puerta, le saque la lengua y me cruce de brazos.

- ¿Serias tan amable de parar el auto? Quiero bajarme –exigí, mientras el conducia-
- No, Queda mas de la mitad del trayecto –negó-
- ¿Qué parte de no quiero estar contigo no entiendes? –alce mi tono de voz-
- ¡Ninguna! –respondió el-
- ¿Así? ¡Pues tú te lo buscaste! –desabroche mi cinturón y abrí la puerta mientras el seguía conduciendo, freno inmediatamente-
- ¡Estas loca ___(tn)! ¡Como se te ocurre hacer eso! –estaciono el auto-
- ¡Ya te lo dije tu te lo buscaste! –abri la puerta, me baje del coche y comence a caminar-
- ¿A dónde vas? –Me siguió-
- ¡A mi casa, a donde mas! –Respondi obvia mientras seguia caminando-
- ¡Espera! –corrio atrás de mi, me jalo del brazo para que me detuviera- Perdoname –me miro a los ojos- ………
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 18 Ago 2012, 3:28 pm

akslassksalaa!!!<3
Dios *.*
Siguela que me muero!!!
Celos, Celos everywhere...
hahahhaha;D
Siguela amiga...
por cierto te mande una solicitud espero q
que la aceptes!!
Cuidate..(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por NefiiStyHorPayTomMal Sáb 18 Ago 2012, 4:11 pm

aaaaaaaaaaaa!!!! me miró a los ojos y luego??!!! :?: :?: :?:
ajajajajja estoy emocionadaaa!!!! sigueeelaaa!!! tkm!!un beso hermosa!!!
NefiiStyHorPayTomMal
NefiiStyHorPayTomMal


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 5:37 pm

¡Mi Amooooooooooooooor! Perdóname por no haberme pasado he estado enferma y asdkjklasjdklasjdla
¡LIAM Y YO SOMOS NOVIOS! ¡LIAM Y YO SOMOS NOVIOS! ¡LIAM ME AMA! ¡LIAM ME AMA! ¡ESTOY EN EL SANTO PARAÍSO! *-*
TE AMO TE AMO TE AMO♥
#LinaForever&Always. {Lina=Liam&Nina} xD' dsakdjkasdkas Gosh esa puta de Emma ve todo lo que causa ¬) (?) ¡SI EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ ES TODO POR CULPA DE LA RUBIAS! NO BUENO NO OK NOT ¡MI PERRIE ES RUBIA Y ES HERMOSA! hsjkdhasjkdhas
Wa pero ¿David? parece sexy ¡tienes que seguirla Maru
Tienes que seguirla ¡Sigo con la emocióooooon waaaaaaaa!
sjadjhasdasjas Lovearte so much♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Sáb 18 Ago 2012, 9:26 pm

Ame el capituloo!
SIGUELAA PRONTO :D
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Sáb 18 Ago 2012, 10:36 pm

aaaaaaaa loca mujer como la dejas ai por dios siguela pronto por fis que voy a gritar con tantas cosas que me cuentan xD
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.