O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Jue 16 Ago 2012, 3:05 pm

Cada dia que pasa la amo mas!
SIGUELAA!! Tu nove es buenisima! :D
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 5:03 pm

¡OH, NO! ¡QUIEN ABRAZÓ A RAYITA! adkjaskdjkasjdlkjasdl
¡Manda a un sicario para que lo mate Maru! xD Wait no
Si es Liam ni te atrevas a tocarlo eh sdjsdjklsjdlks LIAM IS UNTOUCHABLE
YEAH, MAN.
BEBÉ Soryame un montonazo por no pasarme, i knoe i know soy un verdadera y completa bitch barata por no estar presente en los caps más sdajjasdkldaskd ¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUH RAYITA Y HARRY DEBAJO D EUN ÁRBOL BESANDOSE! Well nou en realidad estaban en el cuarto de Harrucho
¡AMO AL ACOSADOR DE _________! Él hizo que rayis se asustara y buscara a Harry JashJahs y Aww! Ahora el la quiere. Es tan cuchi TODO *-*
Y MI LIAM HAY HAY HAY, AMORCITO ES UN DESCONFIADO dsjadklsdjaskl ¬)
¡Pensar que rayita esta embarazada! Hahahaha
no te preocupes yo lo calmo._.
sajdklasjdla
SIGUELA MI VIDA♥ LOVEARTE SO MUCH.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 16 Ago 2012, 6:05 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Aaskalska!
Eres tan RUDA! ._.
Te admiro ._./
hahaha
siguela mujer
me encanta tu novela!!!
sabes, es unica novela de harry
que leo por que es
muy genialoosa!!!;D
quien se atreve a abrazarme
asi? lo denunciare a la Fepade!!!>:/
hahaha
siguelaaa prontoo
Chao, besos & abrazos asfixiantes...

sajksjkaas Oh, Gracias al fin alguien que me lo dice! Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 88550944
Nuevamente gracias & me alegra un monton que te haya gustado *-*
Enserio? Awws! me haces sentir very very Happy con eso!
Ya lo veras ;)
Besos & abrazos asfixiantes(? para ti tambien.
Chau :)

Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 16 Ago 2012, 6:08 pm

chuqi escribió:quien es??!
siguela prontoo!
me encantoo el capi!
kisses!
adriana ⭐

I don't Know o como se escriba xd
Mentira si lo se! xd pero como soy tan ruda no te dire okno Ahora publico el proximo capitulo & lo veras! :)
Me alegra mucho que te haya gustado, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 16 Ago 2012, 6:10 pm

KatPayne escribió:Cada dia que pasa la amo mas!
SIGUELAA!! Tu nove es buenisima! :D

Enserio? Omg! Me haces sentir feliz con eso! :D Jamas pense que mi nove tendria tanta buena aceptacion.
Ahora mismo publico el nuevo capitulo, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 16 Ago 2012, 6:16 pm

#NinaPayne escribió:¡OH, NO! ¡QUIEN ABRAZÓ A RAYITA! adkjaskdjkasjdlkjasdl
¡Manda a un sicario para que lo mate Maru! xD Wait no
Si es Liam ni te atrevas a tocarlo eh sdjsdjklsjdlks LIAM IS UNTOUCHABLE
YEAH, MAN.
BEBÉ Soryame un montonazo por no pasarme, i knoe i know soy un verdadera y completa bitch barata por no estar presente en los caps más sdajjasdkldaskd ¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUH RAYITA Y HARRY DEBAJO D EUN ÁRBOL BESANDOSE! Well nou en realidad estaban en el cuarto de Harrucho
¡AMO AL ACOSADOR DE _________! Él hizo que rayis se asustara y buscara a Harry JashJahs y Aww! Ahora el la quiere. Es tan cuchi TODO *-*
Y MI LIAM HAY HAY HAY, AMORCITO ES UN DESCONFIADO dsjadklsdjaskl ¬)
¡Pensar que rayita esta embarazada! Hahahaha
no te preocupes yo lo calmo._.
sajdklasjdla
SIGUELA MI VIDA♥️ LOVEARTE SO MUCH.

Yo lo se pero no te dire ajkjksasjk xD
Ok ok, no quiero conocer la fiera que llevas dentro a si que no te preocupes no le hare nada :D
Oh, no te preocupes por eso & no eres una bitch barata no digas bobadas ._.
Enserio lo amas? Bueno viendolo por ese punto el influyo mucho, si tambien le tengo cariño(?
Lo se & eso que hasta lo grito en el supermercado xd
askjasjka ok xd

I love you so much & punto (Ni creas que no se escribir y punto en ingles es solo que asi se ve mas estiloso xd)

Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 16 Ago 2012, 6:46 pm

Capitulo 18:

La puerta se abrio, lentamente me dispuse a caminar, estaba mas que incomoda, ademas debia buscar a Harry, di unos pocos pasos por el pasillo cuando alguien me agarra de la cintura abrazandome.

- Al fin bajas, novia –dijo riendo-
- ¡Vas a seguir con el jueguito ese! –me di media vuelta y me cruce de brazos-
- Ok no te enfades hermosa, solo bromeo –me abrazo- ¿Quién era ese chico? –murmuro después de que el chico del elevador pasara por nuestro lado, con Harry se tiraron un par de miradas amenazantes- Parecia como si se le hubiese perdido algo.
- ¿Estas celoso? –reí, ¡Wow es la primera vez que Harry me cela!-
- No, solo lo decia por curiosidad –Respondio nervioso-
- Ok, Como digas –asenti riendo, sabia perfectamente que era un pretexto-

Salimos del edificio, no habian rastros del chico, menos mal que ya se fue su mirada sobre mi me tenia muy incomoda. Caminamos por el estacionamiento, hasta llegar a un hermoso auto (http://cdn1.gossipcenter.com/sites/default/files/imagecache/fullsize_image/images/h/harry-styles-062212-%20(12).jpg ) Nunca antes lo habia visto.

- ¿Y este auto? –Pregunte con los ojos abiertos como platos-
- Pues es mio –Dijo orgullosamente y me abrio la puerta del copiloto-
- ¿De donde lo sacaste? –Exclame asombrada, sin duda era muy lindo-
- Mi padastro me lo obsequio –respondio mientras yo me sentaba, cerro la puerta, rodeo el auto y tambien se subio- ¿Tienes hambre? Podemos hacer una parada en algun servicio de comida.
- Me parece bien –sonrei-

En el viaje me dedique a reflexionar, nunca antes habia pensado esto pero ¿Qué somos Harry y yo?, ¿Amigos? ¿Mas que eso?, la verdad en este momento es muy difícil encontrar una respuesta exacta, debo admitir que aunque no lo demuestre según mi parecer, estoy enamorada de el, pero siento que es muy temprano todavía como para empezar una relacion. Ademas ni siquiera se si el esta interesado en mi, quizas hace todo esto por amistad, jamas se lo eh preguntado por vergüenza, el coraje no me alcanza, pero las dudas no me faltan.

Harry estaciono el auto frente a un Mc Donalds, sin duda tenia un hambre terrible, no habia comido nada desde ayer en la noche. Desabroche mi cinturón y me baje del auto, no me quedaria ahí y menos sola después de todo lo que me me a pasado hasta ahora.

Entramos y estaba repleto de gente, la mayoria de las mesas estaban ocupadas, en el estado en el que estoy que ni se le ocurra a Harry que comere parada.

- ¡Genial! Esta lleno –dije sarcásticamente- ¿Qué haremos? Ni creas que comere de pie –negue-
- Ni yo –rio- ¿Qué tal si llevamos las cosas al auto?
- Aparte de guapo eres inteligente –rei-
- ¿Me consideras un chico guapo? –Enarco una de sus cejas- Osea que tengo posibilidades contigo.
- Quizas, aunque no creo que puedas conquistarme, eso es algo muy difícil –Dije
Riendo. Pero que mentira mas grande, estoy bobamente enamorada de Harry, pero quiero ponerlo a prueba, quiero saber si esta dispuesto a jugarsela por una oportunidad-
- Me gustaria intentarlo, te tragaras todas esas falsas expectativas, creeme –avanzo
Un espacio de la fila-

Este chico es guapo, inteligente y ademas es un encanto de persona y yo como tonta rechazandolo, la razon es por que desde mi ultimo noviazgo me a costado bastante volver a confiar en otro chico.

Despues de comprar las cosas, salimos del local y nos dirigimos hacia el auto.

- ¡Tengo un hambre infernal! –Dijo Harry abriendo desesperado su hamburguesa-
- Estar peor que Niall –Lo mire riendo-
- No eh comido desde la mañana, asi que no reclames –le dio un mordisco a su hamburguesa, dejando gran parte de su boca manchada con mayonesa-
- ¡Harry estas peor que bebe! Mira como te manchas –Tome un paño que venia junto a los alimentos. * ¿ Que tal ____(tn) si en vez de usar el pañuelo para limpiarlo no usas tus labios?* Pense. ¡Omg! ¿Qué hago? ¡Reacciona ______(tn)……


Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 16 Ago 2012, 6:56 pm

asjkslaklka<3
Me encanta es tan...
genialosa!?!?;D
no lo pienses rayis..
tu solo besa a harry!
hahah^^
siguela pronto
amo esta novela...
chao Y abrazos asfixiantes para ti;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por vanee *o* Jue 16 Ago 2012, 7:59 pm

Marithaa escribió:
vanee *o* escribió:encerio me parece raro juro que me presente ... bueno no le tome en cuenta ... ok todo de nuevo HOLI supongoo ... ... soy nueva lectora =D me parece raro juraria que ya la leia seguramente es otra pero me gusto y aqui me quede ... estoy tan contenta ... voy a tener que empezar a leer en la tarde ya que en la noche me dan ganas de gritar y no puedo xD ... bueno ... cambio ... me voy para la nove xD :33 me encanta!!! es genial :D quien lo diria ... quede intrigada siempre lo ases lo iba leyendo en los comentarios xD ... quien le envio ese mensaje casi de muerte a la rayis¿?? por un momento pense que era liam ... pero despues pense que podria ser alguna fanatica bueno me callo me gusta hablar... a veces porque soy muy callada xD yayaya me voy xau siguelaaa :D

Enserio? Nunca te habia visto por aqui xd
Pues bienvenida :D Me alegra que te haya gustado.
Jajaja Yo tambien grito cuando leo noves xD
Gracias, Con el tiempo se sabra quien es ;)
No te preocupes, yo tambien hablo mucho(?
Chau linda :hi:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD =D sabia que no me avía aparecido por aqui xD casi me pongo a llorar cuando la atropellan y despues casi grito cuando paso lo de ... la oportunidad xD aaaaaaaaaaaaa xD baba baba baba baba omg quiero gritar pero no puedo :pokerface: changaros xD pero aaaaaaa que rabia no puedo gritar djfgashdg es que me encanta tu nove skjggd me emociona jsdgfsj =D tienes que seguirla =D quiero saber que va a hacer el hazza para enamorar a la rayis :L: sajfgasj siguela =D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por DirectionerBella_ Jue 16 Ago 2012, 8:12 pm

AWWWWWW..Siguelaaaaa me Muero de la Intrigaaaa!!!
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mili1D Jue 16 Ago 2012, 9:14 pm

Si rayissssss, usa tus labios (? me encanta la novee :) si querees pasa por la mia, un saludito
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 17 Ago 2012, 1:59 pm

[quote="Cookiemonster ϟ"]
asjkslaklka<3
Me encanta es tan...
genialosa!?!?;D
no lo pienses rayis..
tu solo besa a harry!
hahah^^
siguela pronto
amo esta novela...
chao Y abrazos asfixiantes para ti;D



jksajkaas Gracias, me alegra un monton que te guste! :D
Ahora veremos que hara la rayita, Gracias por comentar :)
Besos & abrazos asfixiantes para ti tambien
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 17 Ago 2012, 2:04 pm

vanee *o* escribió:
Marithaa escribió:
vanee *o* escribió:encerio me parece raro juro que me presente ... bueno no le tome en cuenta ... ok todo de nuevo HOLI supongoo ... ... soy nueva lectora =D me parece raro juraria que ya la leia seguramente es otra pero me gusto y aqui me quede ... estoy tan contenta ... voy a tener que empezar a leer en la tarde ya que en la noche me dan ganas de gritar y no puedo xD ... bueno ... cambio ... me voy para la nove xD :33 me encanta!!! es genial :D quien lo diria ... quede intrigada siempre lo ases lo iba leyendo en los comentarios xD ... quien le envio ese mensaje casi de muerte a la rayis¿?? por un momento pense que era liam ... pero despues pense que podria ser alguna fanatica bueno me callo me gusta hablar... a veces porque soy muy callada xD yayaya me voy xau siguelaaa :D

Enserio? Nunca te habia visto por aqui xd
Pues bienvenida :D Me alegra que te haya gustado.
Jajaja Yo tambien grito cuando leo noves xD
Gracias, Con el tiempo se sabra quien es ;)
No te preocupes, yo tambien hablo mucho(?
Chau linda :hi:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD =D sabia que no me avía aparecido por aqui xD casi me pongo a llorar cuando la atropellan y despues casi grito cuando paso lo de ... la oportunidad xD aaaaaaaaaaaaa xD baba baba baba baba omg quiero gritar pero no puedo :pokerface: changaros xD pero aaaaaaa que rabia no puedo gritar djfgashdg es que me encanta tu nove skjggd me emociona jsdgfsj =D tienes que seguirla =D quiero saber que va a hacer el hazza para enamorar a la rayis :L: sajfgasj siguela =D

sajksakask Menos mal que lo recordaste ;)
Lo siento por casi hacerte llorar & gritar no era mi intencion, Sorry(? xd
Grita & saca tu FUAA! Que llevas dentro okno ._.
Gracias, me alegra un monton que te guste, Obvio ahora mismo la sigo, Besos :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 17 Ago 2012, 2:06 pm

DirectionerBella_ escribió:AWWWWWW..Siguelaaaaa me Muero de la Intrigaaaa!!!

Hola, Si ahora mismo la sigo :) Por cierto me llama la atencion tu novela de Harry, la comenzare a leer xd
Gracias por comentar :D
Besos ;)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 17 Ago 2012, 2:07 pm

Mili1D escribió:Si rayissssss, usa tus labios (? me encanta la novee :) si querees pasa por la mia, un saludito

Hola, Gracias me alegra mucho que te haya gustado :D
Obvio ya paso por ahi, Un saludo para ti tambien :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.