O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por chuqi Lun 06 Ago 2012, 4:28 pm

buenoo........¿que?!
qe le dira??!porqe tan serio??!
siguelaaa prontooooo!!
kisses!!!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 5:28 pm

nsvdghsvdghav ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿Liam & yo no somos la pareja perfecta? JahsJahs entra a tu habitación y ni cuenta se da de mí, dice que le gusto me besa y asdfjvghvfasgh Ni un Buenas noches Nina, Te quiero ¡Duerme bien! ¡Nada! PERO REPITO ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE TENER UN NOVIO PERFECTO *-* ¡Tienes que seguirla beiby! please Hahahahaha Ele me mata de risa Hahahaha ¿Y yo también me doy risa? es que soy muy boba ¡VEZ LO QUE CAUSAS LIAM! ¡CAUSAS EMBOBEZ NINITIVA! xD' Aeee que dirá Liam ¡Gosh! Zayn es tan *-* al igual que Niall pero pobrecito ¡No quiero que rayita lo use! =$$$$$ ¡Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam! .-Suspiro.- I LOVE HIM♥ & I LOVE YOU SO MUCH TOO♥ AMO LA NOVE PLEASE SIGUELA MARU (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikky5416 Lun 06 Ago 2012, 8:11 pm

SIGUELAAA! ESTA BUENISIMAAAA!!! Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 1606340316
Nikky5416
Nikky5416

Mensaje por Parnell. Mar 07 Ago 2012, 2:16 pm

KatPayne escribió:Hoolaa! :D nueva lectora, me encanta tu nove!
Es genial, siguela.
Besos

Hola! :D Bienvenida, me alegra que te haya gustado :3 Gracias por pasarte & comentar, Besos :happy:
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Parnell. Mar 07 Ago 2012, 2:17 pm

chuqi escribió:buenoo........¿que?!
qe le dira??!porqe tan serio??!
siguelaaa prontooooo!!
kisses!!!
adriana ⭐

Que sera? okya xd Ahorita mismo publico el nuevo capi, Gracias por pasarte, Besos ;)
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Parnell. Mar 07 Ago 2012, 2:22 pm

#NinaPayne escribió:nsvdghsvdghav ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿Liam & yo no somos la pareja perfecta? JahsJahs entra a tu habitación y ni cuenta se da de mí, dice que le gusto me besa y asdfjvghvfasgh Ni un Buenas noches Nina, Te quiero ¡Duerme bien! ¡Nada! PERO REPITO ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE TENER UN NOVIO PERFECTO *-* ¡Tienes que seguirla beiby! please Hahahahaha Ele me mata de risa Hahahaha ¿Y yo también me doy risa? es que soy muy boba ¡VEZ LO QUE CAUSAS LIAM! ¡CAUSAS EMBOBEZ NINITIVA! xD' Aeee que dirá Liam ¡Gosh! Zayn es tan *-* al igual que Niall pero pobrecito ¡No quiero que rayita lo use! =$$$$$ ¡Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam! .-Suspiro.- I LOVE HIM♥️ & I LOVE YOU SO MUCH TOO♥️ AMO LA NOVE PLEASE SIGUELA MARU (:

Es que estaba enfadado, yo se que el te quiere(? xd, Si, Embobez ninitiva? jajajaajajajajajaj Me dolera la panza de tanto reirme xD Tu & tus locuras . Lo se *-* & es que rayita es muy porfiada ya le dije que no lo haga pero bue ._. okno xd I LOVE YOU SO MUCH :(L):
& ahorita mismo publico el nuevo capi, Besos *-*
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Parnell. Mar 07 Ago 2012, 2:22 pm

Paola5416 escribió:SIGUELAAA! ESTA BUENISIMAAAA!!! Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 1606340316

Hola, Si ahorita mismo la sigo, Gracias por pasarte & comentar, Besos :D
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Parnell. Mar 07 Ago 2012, 2:30 pm

Capitulo 9:
- _____(tn) te tengo que decir algo importante –Dijo Liam serio-
- Dime hermanito –dije con el mismo tono-
- Lo que pasa es que… -hizo una pausa-
- ¡Me estas preocupando! –Alce la voz-
- Ok ok –sonrío- Bueno ayer recibi una llamada de Mama y dice que vendra este fin de semana a visitarnos.
- ¿Enserio? –Dije sorprendida- ¡Eso es genial! Extrañaba verla –mire el suelo-
- Lo se hermanita, tambien yo –Dijo Liam abrazandome-
- Bueno ¿y que panoramas hay para hoy? –Pregunte separandome de Liam y mirando a los demas chicos-
- Estudiaremos toda la tarde mensa –respondio Louis-
- ¿Es broma? –Carcajee- Ustedes no estudiaron en todo el año pasado y van a estudiar ahora… en esa no caigo –negue-
- ¿Nos estas diciendo perezosos? –Se cruzo de brazos Niall-
- Si –sonrei hipócritamente- ¡Esta bien, no me digan Nada! –Me cruce de brazos-
- Te amamos –dijeron los cuatro, ya saben quien es la excepcion. Solo me limite a sonreir y me fui a mi habitación a despertar a las chicas-
- ¡CHICAS LEVANTENSE! Tenemos que aprovechar el dia –Abri las cortinas-
- ¡Noo, La luz! –Grito Nina-
- Cinco minutos mas –dijo Ele adormilada-
- Que sea una hora –agrego Nina-
- ¡Estan locas! –Alce la voz- Hay un hermoso sol afuera y tienen que preparar sus cosas por que en unas horas mas se van.
- ¿Nos estas echando? –Dijo ofendida Nina-
- No, nada que ver –rei- Bueno ¿Se van a levantar o no? –me cruce de brazos-
- Esta bien –bufo Ele-

Dicho esto, se fueron a lavar, se vistieron y bajamos las tres juntas. Nos dirigimos hacia la cocina a tomar desayuno junto con los chicos.
Comimos, charlamos y reímos todos juntos. Pasaron las horas y luego almorzamos, después de esto todos se fueron a sus respectivas casas, quedando Liam y yo solos.

Como no tenia nada interesante que hacer, subí a ordenar mi cuarto, ¿Pueden creer que yo este ordenando semejante desastre?, bueno tampoco es para tanto, creo que exagere un poco. Y así pase mi tarde ordenando y encontrando viejos recuerdos que no veía hace años. No se como paso tan rápido la hora pero cuando vi mi reloj ya eran las diez de la noche, decidí ponerme mi pijama y acostarme ya que Liam no estaba en casa, se encontraba en el parque con los chicos y no tenia hambre así que decidí que hoy no cenaría.

Sin nada mas que hacer, me acosté y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba profundamente dormida. Transcurrieron unas horas, cuando de repente sentí que alguien beso mi frente y murmuro un “Buenas noches hermanita”, rápidamente concluí que se trataba de Liam.

A la mañana siguiente me desperté por algunos leves ruidos provenientes desde la cocina, creo que eran tazones, cucharas y platos. El miedo se comenzó a apoderar de mi, ¿Acaso nos habían entrado a robar o que?, sin mas que decir me dirigí silenciosamente al cuarto de Liam. Como ayer en la noche había llegado tarde aun estaba dormido, como pude trate de despertarlo pero el muy bruto no lo hacia a si que tome un vaso de agua que estaba en su velador y se lo plante en plena cara.

- ¡Te amo Nina! –Grito asustado pero yo le tape la boca-
- ¡Shhh! ¡Cállate Liam! –susurre- y eso ya lo sabia –dije obvia-
- Déjate de estupideces _____(tn) y dime ¿Qué es lo que pasa? –dijo confundido-
- Es que… -dije temblorosa- sentí unos ruidos extraños, provenientes de la cocina, sonaba como… -hice una pausa- como si nos estuvieran robando.
- ¿Estas segura? –yo solo asentí con la cabeza algo aterrada- Ok entonces… -se levanto y tomo un bate de béisbol que lo conservaba desde su infancia- Ahora se las verán con Liam James Payne Smith –dijo con voz de rudo?-

Después de esto, bajamos silenciosamente la escalera, yo me encargaba de cuidar nuestras espaldas, asi llegamos a la cocina, fue extraño por que no habia nadie, nos miramos confundidos, pero luego Liam se dio cuenta que alguien habia estado tomando café en una de nuestra tazas, rapidamente nos acercamos y la miramos atentamente cuando….

- Hijos, ¿Qué hacen? –Pregunto una voz femenina detrás de nosotros-
- ¡AAAAAAAHHH! –Gritamos los dos como nenas, y luego nos dimos media vuelta, era Mama, pero ¿No se suponía que llegaba en la tarde?-
- ¿Tan fea soy? –Río- ¡Ya déjense de babosadas y denle un abrazo a su Madre! –abrió sus brazos-
- No, nada de eso Mama, es que alguien supuso algo mal –dijo Liam y luego me fulmino con la mirada-
- ¡Awws Mama te extrañe! –Dije tratando de cambiar el tema mientras abrazaba a Mama-
- Yo tambien a ustedes –sonrio- Les tengo una sorpresa, a parte de los regalos que les traje de Italia, tambien traje a alguien que no veian desde que eran pequeños … ¡Isabella! –grito-
- ¡Oh! Pero que grande estan –Dijo ella sorprendida, entrando a la cocina-
- ¡Tia Isabella! –Dijimos los dos al mismo tiempo y corrimos a abrazarla. La tia Isabella era la hermana mayor de nuestra madre, la cual no veiamos desde que yo tenia diez años y Liam once-
- ¡Estan muy hermosos los dos! –sonrio-
- ¿Y bien? –Pregunto nuestra madre-
- ¿Y bien que? –Agregue confundida-
- ¿Qué haremos hoy? –Dijo emocionada-
- Que les parece si vamos a darnos una vuelta por el centro comercial–Propuso Liam-
- Me parece excelente –Apoyo Tia Isabella-
- Ok, entonces nos esperemos mas, ¡Vamos! –Dijo mi madre Emocionada-
- Esperen… ¿Están locos o que? No iré en pijama a si que tienen que esperarme –Rei-
- A mi también –Dijo Liam-
- Entonces… ¡Apúrense! –Dijeron las dos-

Subi corriendo las escaleras hasta mi habitación, me lave lo mas rápido posible, luego tome cualquier cosa de mi armario, no habia tiempo como para estar escogiendo, me puse esto: http://data.whicdn.com/images/32387677/beauty-clothes-cool-cute-fashion-Favim.com-457100_large.jpg , peine un poco mi cabello y Sali disparada hacia la sala, en la escalera casi me mato bajando pero Menos mal que nadie se dio cuenta.

- ¡Estoy Lista! –Grite, como era de esperarse solo faltaba yo-
- Ok entonces, ¡Vamos! –Dijo la Tia Isabella-

Nos subimos al auto de mi madre y comenzamos nuestro viaje. Estuvimos todo el maldito día en el centro comercial, Mi madre me obligaba a probarme ropa que no era de mi gusto, pero la que yo quería comprar a ella no le gustaba entonces no me la compraba. Luego fuimos a comer helado al mismo lugar que anteriormente habíamos ido con las chicas, mi madre contaba sus anécdotas de Italia al igual que mi tía y Liam y yo no podíamos parar de reír. Salimos del centro comercial y ya estaba oscureciendo.

Llegamos a casa y sin pensarlo dos veces subi a mi habitación, al llegar me tire a la cama, estaba cansada. Decidi ponerme la pijama, no tenia pensado salir mas. Me sente un rato a pensar y de repente me empezo a dar sed.
Baje a la cocina donde estaba mi madre lavando un poco de loza, abri el refrigerador y saque un poco de leche.

- Mama tengo que decirte algo muy importante –Dijo Nervioso Liam mientras entraba a la cocina-
- Claro hijo Dime- sonrio y cerro la llave para disponerse a escuchar-
- Emmm…. Haber como empiezo.. .es que… -tartamudeo-
- No tengas miedo Liam –Trato de tranquilizarlo mama-
- Es que… con los chicos… -hizo una pausa- queriamos mudarnos a una nueva casa –dijo rapidamente- Ok ya lo dije –respiro profundo-
- ¿¡Que!? –Dijo mi madre sorprendida- ¿Quién la alquilo?
- Todos, con nuestros ahorros que teniamos hace algunos años –dijo mas tranquilo mi hermano-
- ¿Quiénes son exactamente?
- Mama que raro que no te acuerdes –rodo los ojos- Son Zayn, Harry, Niall y Louis.
- Creo que los recuerdo –Respondio mi madre algo dudosa- Esta bien, pero con una condicion.
- ¿Cuál?
- Que te lleves a tu hermana, no aceptare que ella viva sola, aun es muy pequeña.
- ¿¡Que!? No Mama… -Me interrumpio Liam-
- Esta bien, creo que a los chicos no les molestara, ______(tn) les agrada –me sonrio-
- Pero… -otra vez fui interrumpida, ¡Genial!-
- Emmm... -alargo pensativo Mama-

Nina muere Liam dijo que te amaba :$ Oh dios mio xd. Gracias por Leer & seria muy util si dejaran su comentario. Hasta la proxima subida :hi:
Parnell.
Parnell.

Mensaje por ojitos_hazza Mar 07 Ago 2012, 2:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza

Mensaje por JadeSmileLM Mar 07 Ago 2012, 3:56 pm

La ameee!!! Siguela porfis Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 88550944
JadeSmileLM
JadeSmileLM

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 4:37 pm

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! ¡MUEROOOOOOOOOOO! Yo había leído desde hace rato el cap y me había quedado como fjasbfvsgafasghvfahsgf diciendome ¡Tengo que comentar! ¡Tengo que comentar! bvdsjbghsdbjsd pero viene mi santisima hermana y me empieza a decir ¡Sal de la computadora! ¡Me toca! ¡Me toca! ¡Sal! y yo como que ¡AZÚCAR! entonces empieza a gritar ¡Déjame jugar Mario! ¡Me tocaaaaa! vjgsd y yo como que ¡LIAAAAAAAAAM ME DIJO TE AMOOOOOOOOOOOOOO! Y mi hermana como que ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH HARRY ALGUN DÍA ME DIRÁ TE AMO, TAMBIÉN! Pero rompí sus sueños con estas palabras ¡No, Harry nunca te dirá 'Te Amo' PORQUE ES GAAAAY! y ella como que ¡Mamaaaaaaaaaaaaaaa! y pues al fin y al cabo no me dejo comentar y empezó a jugar Mario Bros {Amo Mario Bros, pero prefiero tu Fic *-*} Gosh Nouuuuuuuuu Waaaaaaaaaa es que juro que es inevitable ¡No me canso de leer él ¡NINA TE AMO!! hbvfhsdghvfhsvfsdghf Ahhhhhhhhhhh y mi suegra ya llegó {DIGO LA MAMÁ DE LA RAYIS XD} Siguela please beiby. Muero Te Amo So Much Maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
♫Liam Me ama♫ Liam me Ama♫ Liam me Ama♫ djsbghusdbvgyuhbvfsd JashJahs Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿_____ va a vivir con los chicos? fsnajfbhsaf ¡OMFG! QUE ME LLEVE CON ELLA ¬W¬ {Yeahman}
SIGUELA♥ LOVE YOU {Es que no puedo dejar de escribir porque aún no lo supero jbgfsdbhyubdg GOSH}*-* ¡LIAM DIJO QUE ME AMA! {MORÍ} {Okno} ¡No puedo morir ¡PORQUE TAL VEZ LO DIGA OTRA VEZ! SIGUELA ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Parnell. Miér 08 Ago 2012, 2:04 pm

ojitos_hazza escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola, si ahora mismo :D Gracias por pasarte & comentar! Besos :happy:
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Parnell. Miér 08 Ago 2012, 2:05 pm

KatPayne escribió:La ameee!!! Siguela porfis Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 4 88550944

Hola, si ahorita mismo la sigo. Besos :hi:
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Parnell. Miér 08 Ago 2012, 2:09 pm

#NinaPayne escribió:¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! ¡MUEROOOOOOOOOOO! Yo había leído desde hace rato el cap y me había quedado como fjasbfvsgafasghvfahsgf diciendome ¡Tengo que comentar! ¡Tengo que comentar! bvdsjbghsdbjsd pero viene mi santisima hermana y me empieza a decir ¡Sal de la computadora! ¡Me toca! ¡Me toca! ¡Sal! y yo como que ¡AZÚCAR! entonces empieza a gritar ¡Déjame jugar Mario! ¡Me tocaaaaa! vjgsd y yo como que ¡LIAAAAAAAAAM ME DIJO TE AMOOOOOOOOOOOOOO! Y mi hermana como que ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH HARRY ALGUN DÍA ME DIRÁ TE AMO, TAMBIÉN! Pero rompí sus sueños con estas palabras ¡No, Harry nunca te dirá 'Te Amo' PORQUE ES GAAAAY! y ella como que ¡Mamaaaaaaaaaaaaaaa! y pues al fin y al cabo no me dejo comentar y empezó a jugar Mario Bros {Amo Mario Bros, pero prefiero tu Fic *-*} Gosh Nouuuuuuuuu Waaaaaaaaaa es que juro que es inevitable ¡No me canso de leer él ¡NINA TE AMO!! hbvfhsdghvfhsvfsdghf Ahhhhhhhhhhh y mi suegra ya llegó {DIGO LA MAMÁ DE LA RAYIS XD} Siguela please beiby. Muero Te Amo So Much Maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
♫Liam Me ama♫ Liam me Ama♫ Liam me Ama♫ djsbghusdbvgyuhbvfsd JashJahs Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿_____ va a vivir con los chicos? fsnajfbhsaf ¡OMFG! QUE ME LLEVE CON ELLA ¬W¬ {Yeahman}
SIGUELA♥️ LOVE YOU {Es que no puedo dejar de escribir porque aún no lo supero jbgfsdbhyubdg GOSH}*-* ¡LIAM DIJO QUE ME AMA! {MORÍ} {Okno} ¡No puedo morir ¡PORQUE TAL VEZ LO DIGA OTRA VEZ! SIGUELA ♥️

Jajaja Sorry por matarte, me siento toda una asesina xd okno . Me tomo mas de diez minutos entender lo de Azucar, soy algo lenta(? :oops: . {Gracias *-*} Si, ahorita mismo la sigo. Te amo mas Nina, Lo que causa en ti Liam con tan solo un te amo :3 tendre que poner ese tipo de frases mas seguido ;)

Awws :3 Love you so much {Te entiendo xd} Besos *-*
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Parnell. Miér 08 Ago 2012, 2:23 pm

Capitulo 10:
- Creo que los recuerdo –Respondio mi madre algo dudosa- Esta bien, pero con una condicion.
- ¿Cuál?
- Que te lleves a tu hermana, no aceptare que ella viva sola, aun es muy pequeña.
- ¿¡Que!? No Mama… -Me interrumpió Liam-
- Esta bien, creo que a los chicos no les molestara, ______(tn) les agrada –me sonrío-
- Pero… -otra vez fui interrumpida, ¡Genial!-
- Emmm... -alargo dudosa- Ok entonces acepto –sonrío mi madre-
- ¡Gracias Mama eres la mejor! –Dijo Liam emocionado, mientras yo estaba paralizada, no sabia que hacer, Liam siempre a sido un muy buen hermano, y se que si empiezo a protestar mi madre cambiara de opinión y no quiero eso, se que es extraño pero en el fondo también me gustaría vivir con los chicos.-

Sin nada más que decir me dirigí hacia mi habitación, necesitaba desahogarme con alguien, a si que tome mi teléfono y le marque a Ele, además que ella sabia muy bien que tenia que contarme algunas cosas de la cita que hoy tuvo con Louis.

-¿Diga? –Escuche su voz al otro lado del teléfono-
- ¡Eleanor! Necesitamos hablar ahora es urgente –Respondí-
- Ah, Hola ____(tn) tanto tiempo amiga…
- ¡No estoy para payasadas! ¡No te imaginas lo que paso! –Suspire-
- ¡Lo hubieras mencionado antes! ¿Qué paso ahora? –Dijo con un tono de preocupación-
- Pero si te dije, ¡Ash no importa!, Lo que pasa es que… -trague saliva- Me tendré que mudar con los chicos.
- ¿Y por eso actúas así? ¡Eso es genial _____(tn)! –Río-
- ¿Acaso no entiendes lo que significa eso para mi? –Dije ofendida- Tendré que soportar a el amargado de Harry no solo en el instituto, ¡Si no que también en mi Casa! –Negué- ¡Esto es una tragedia!
- ¡No seas exagerada mujer! –Río-
- ¡Eleanor Calder te llamo para que me consueles y lo único que haces es limitarte a reír! –Respondí enojada-
- Ok Tranquilízate un poco _______(tn), no se acabara el mundo por esto, es mas hasta deberías sentirte afortunada, a mi me encantaría mudarme con los chicos.
- Si, quizás estoy exagerando un poco, pero es que… ¡Aahh! ¡Todavía no puedo creer que tenga que compartir techo con ese tarado! –Fruncí el seño-
- ¿Y entonces por que aceptaste? –Dijo Ele confundida-
- No me quedo de otra, solo lo hice por Liam no quería defraudarlo.
- Buen punto, pero tú tranquila si pasa algo con Harry, peleas y ese tipo de cosas solo ignóralo.
- ¡Gracias Ele eres la mejor! –Reí- ¿Y bien, no me contaras como te fue hoy con Louis?
- Con respecto a eso… Emmm…. Bueno… -Tartamudeo-
- ¡Dale Ele, no me dejes con la intriga! –reí-
- Ok, pues… –respiro profundo- ¡Somos Novios!
- ¡Awwws Genial Amiga! ¡Te felicito! Ustedes dos hacen una hermosa pareja –sonreí-
- Gracias _______(tn), Bueno te tengo que colgar mi mama ya empezó con sus gritos –bufo-
- No te preocupes –reí- Nos vemos, Chau.
- Chau *Fin de la Llamada*

Después de hablar con Ele, me acosté en mi cama para reflexionar un rato. Quizás ella tenga razón, solo estoy exagerando, pero es que no me imagino que será vivir con Harry, nunca se me había pasado por la mente todo esto, es algo extraño pero si el destino lo presenta, debe ser por alguna razón y los resultados estarán expuestos en el futuro.

Luego de darles miles de vueltas al asunto, me quede dormida.

Narra Harry:

Estabamos con los chicos jugando play un rato, cuando Louis nos avisa que Liam lo ha llamado para confirmar que se muda. Efectivamente si, pero no contábamos con la otra noticia, va a traer ni nada mas ni nada menos que a ___(tn), las razones se las dijo a Louis pero el muy simpatico, no nos quizo dar sermones.
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba