O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 03 Ago 2012, 3:11 pm

chuqi escribió:porque Harry es tan desagradable con rayis???
siguelaaa prontooo!
me encantoooo!
kisses!
adriana ⭐

Es que es muy tarado(? okno xd
Besos para ti tambien & Gracias por pasarte :hi:


Última edición por Marithaa el Vie 03 Ago 2012, 3:24 pm, editado 1 vez
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 03 Ago 2012, 3:12 pm

DirectionerBella_ escribió:AHHHHHHHHHH ME HUELE A CELOS jajajajajajajajaja ME ENCANTAAAA SIGUELAAAA :p

A mi tambien okya xd Jajaj
Besos & Gracias por pasarte :hi:
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 03 Ago 2012, 3:15 pm

Capitulo 5:
Narra Harry:

Después de discutir con ___(tn), me fui al patio un rato, no quería volver a toparme con ella, es demasiado desagradable, desde el primer momento en que la conocí esa chica no me agrado solamente trato de soportarla por que es la hermana de Liam, pero aun así no me resulta mucho.

Me quede parado solo reflexionando un rato, cuando se me acerco una hermosa chica.

- Hola ¿Me das tu número? –xxx
- Emm… Claro –sonrei y comence a dictarselo-
- Listo –sonrio- ¿Cómo te llamas?
- Harry –Dije mientras Note que ____(tn) habia salido al patio con Niall, estaba tan concentrado mirandolos que no me fije cuando la chica comenzo a acercarse a mis labios y me robo un beso- ¿Por qué hicistes eso? –Dije confundido-
- Lo lamento, fue un impulso –respondio ella nerviosa-

Mire a ___(tn) y tan solo con ver la expresión que tenia en su cara, pude notar que lo habia visto todo, rapidamente se entro seguida por Niall. Me senti un poco mal por ella, aunque no me agrade, tampoco quiero que parezca que me atrae pero fue algo inevitable.

Narras tú:

Niall me invito al patio un rato, acepte con gusto sabia que podría a la vez observar a Harry, estuvimos charlando un rato, mientras bebíamos gaseosa, hubo un momento en Niall comenzó a comportarse extraño, yo me di media vuelta y pude notar por que lo hacia, Harry estaba besándose con otra chica, sentí una puñalada en el pecho, un nudo comenzó a formarse en mi Garganta, no se si por tristeza o por rabia en ese momento no pude definirlo. Rápidamente me entre y me fui hecha una bala hacia mi habitación, seguida por Niall quien trataba de tranquilizarme.

- ¡Maldito Bastardo! –Grite mientras me tiraba a mi cama enfadada-
- _____(tn) actúas como si de verdad sintieras algo por Harry –me miro confundido mientras se sentaba a mi lado-
- ¿¡Que!? –Dije ofendida- ¿Yo sentir algo por ese tarado? ¡Ni en sueños!
- ¿Y entonces por que te enfadas?
- Por que… Emmm… -dije pensativa- ¡Olvídalo!
- ¿Ok? –me miro raro-
- No arruinemos esta linda noche por un bobo –acaricie suavemente su mejilla- ¿Si?
- Tienes razón –sonrío nervioso-
- Ahora bajemos que la fiesta no se espera –Bese la comisura de sus labios y me puse de pie, el solo sonrío y me siguió-
No se por que se me ocurrió besarlo, quizás quería hacer sentir celos a Harry con Niall, no era mala idea pero… ¡Ah! ¿Por qué me estoy preocupando de Harry? Ese chico ni siquiera es para mi, solamente me estoy acercando a el en modo de venganza así que no dejare que invada mis pensamientos todo el tiempo.

Venia distraída bajando la escalera, después de todas estas cosas que me han pasado en tan solo una noche no era para menos, alcance a bajar el último escalón cuando choque con un chico, ¿Y quien más podría ser? Era Harry quien traía en su mano aun el vaso con bebida, debido al choque, se le resbalo de las manos y cayo en todo mi vestido, dejándome empapada completamente.

- ¡Podrías fijarte por donde caminas! –Exclame enfadada, era la mejor manera de vengarme de el en este momento-
- Lo- lo –tartamudeo-
- ¡No hace falta que lo digas! –Interrumpí y hecha una furia me dirigí hacia mi habitación-
Sentí que alguien venia detrás de mi, solo había dos opciones o era Niall o era Harry, apure el paso, cerré de un portazo la puerta de mi habitación y rápidamente le puse seguro no quería que nadie entrara y me viera así.

- ¿_______(tn) podrías abrir la puerta? –Dijeron al otro lado, por lo que pude reconocer era la voz de Harry, pero ¿desde cuando se preocupa por mi?, esto era demasiado extraño pero a la vez obvio, sabia que tarde o temprano Harry vendría a mi-
- ¿Para que? –Hice una pausa- ¿Para que te burles en mi propia cara? –Dije con un tono triste-
- ¡Nada de eso!, confía en mi, solo ábreme – respondió-
- Wow Harry ¿Suplicándome? ¡Esto ya es un gran paso! –Pensé y abrí la puerta- ¿Qué quieres? –me cruce de brazos-
- Solo quería disculparme –me miro a los ojos, pude notar en su rostro que en realidad estaba arrepentido-
Lo que paso abajo fue un accidente y se que aunque no me agrades –río por lo bajo- debía pedirte perdón.
--Me quede inmóvil por unos segundos, jamás se me paso por la mente, de que Harry, ese chico frío y amargado seria capaz de pedirme disculpas- No hay problema –sonreí-
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Vie 03 Ago 2012, 3:43 pm

Maru me encanta como escribes , RAYITA SE PUSO CELOSA :) !Alguien sabe que es comisura ... He leido variaa novelas donde dicen comisurampero hasta ahora no se que es ._____. SOY UN PONY SALVAJE AHHHH CON CUERPO DE PONY AHHH (? Harry es us coson tiernooo me recuerda a una ovejaa se imaginan a Harry version oveja??? Seria tan asdfghjklytendria y lo clonaria como a la iveja dolley pero lo llamria Bob .Me gustan las ovejas y el mani pero no puedo comer mani porque creo que soy alergica...... tambien soy alergica a las cosas viejas osea que ai conosco a Caroline Flack acabria internada en un hospital (?..Me gustan las inyeccionea y tambien cuando me scan sandre yo sigo creyendo que la enfermera que me aaca sandre ens una vampira y mi texlfado sifue borracho o tengo mala coordinacion bueno me gustooo MUUUUUCHO EL CAPITULLO ASIII MUUUCHO COMO UNA VACA<3 amo a las vacas son vonutaa y tienes manchas buenoo creoo qye estoy asdfghkjk chau cuidate siguela besos y abrazos <3 :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 03 Ago 2012, 10:37 pm

Sissiana_02 escribió:Maru me encanta como escribes , RAYITA SE PUSO CELOSA :) !Alguien sabe que es comisura ... He leido variaa novelas donde dicen comisurampero hasta ahora no se que es ._____. SOY UN PONY SALVAJE AHHHH CON CUERPO DE PONY AHHH (? Harry es us coson tiernooo me recuerda a una ovejaa se imaginan a Harry version oveja??? Seria tan asdfghjklytendria y lo clonaria como a la iveja dolley pero lo llamria Bob .Me gustan las ovejas y el mani pero no puedo comer mani porque creo que soy alergica...... tambien soy alergica a las cosas viejas osea que ai conosco a Caroline Flack acabria internada en un hospital (?..Me gustan las inyeccionea y tambien cuando me scan sandre yo sigo creyendo que la enfermera que me aaca sandre ens una vampira y mi texlfado sifue borracho o tengo mala coordinacion bueno me gustooo MUUUUUCHO EL CAPITULLO ASIII MUUUCHO COMO UNA VACA<3 amo a las vacas son vonutaa y tienes manchas buenoo creoo qye estoy asdfghkjk chau cuidate siguela besos y abrazos <3 :)

Gracias, emmm... haber como te lo explico ._. es muy cerca de los labios(?, Jajajaja Harry en version oveja? Muero x_x aunque seria igual de sexy xD, Uff ni me nombres a la vieja esa :¬¬: . Las inyecciones? o.O Yo las odio, les tengo miedito u.u. Espero que tu teclado se arregle pronto(? & me alegra que te haya gustado el capi, Besos & abrazos para ti tambien Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 1477071114
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 03 Ago 2012, 10:41 pm

Capitulo 6:
- ¿_______(tn) podrías abrir la puerta? –Dijeron al otro lado, por lo que pude reconocer era la voz de Harry, pero ¿desde cuando se preocupa por mi?, esto era demasiado extraño pero a la vez obvio, sabia que tarde o temprano Harry vendría a mi-
- ¿Para que? –Hice una pausa- ¿Para que te burles en mi propia cara? –Dije con un tono triste-
- ¡Nada de eso!, confía en mi, solo ábreme – respondió-
- Wow Harry ¿Suplicándome? ¡Esto ya es un gran paso! –Pensé y abrí la puerta- ¿Qué quieres? –me cruce de brazos-
- Solo quería disculparme –me miro a los ojos, pude notar en su rostro que en realidad estaba arrepentido- Lo que paso abajo fue un accidente y se que aunque no me agrades –río por lo bajo- debía pedirte perdón.
- -Me quede inmóvil por unos segundos, jamás se me paso por la mente, de que Harry, ese chico frío y amargado seria capaz de pedirme disculpas- No hay problema –sonreí-
¡_______(tn) Reacciona! ¡Hazlo sufrir, ciérrale la puerta en la cara, humíllalo como siempre haz querido! , me aconsejaba mi voz interior, pero no, aunque quisiera no pude hacerle caso, había algo en ese chico que me hizo cambiar de parecer, se notaba que en realidad estaba arrepentido, me miro a los ojos y con eso ya basto como para que lo perdonara, además quien se imaginaria al “amargado Harry” pidiéndome perdón, ¿Era una broma? O ¿Debía pellizcarme para no creer estar soñando?

Narra Harry:

Me aleje de la chica la cual me había besado, ni siquiera pude preguntarle su nombre, iba en dirección a la sala, cuando no me di cuenta que ________(tn) venia bajando, chocamos y le derrame todo el vaso de bebida que traía encima, ahora si que me sentí el peor chico del mundo, tenia que reconocer que se veía hermosa aunque no me agradara y todo por mi culpa su vestido se arruino.

- ¡Podrías fijarte por donde caminas! –Dijo enfadada-
- Lo- lo –tartamudee- ¡Oh vamos Harry no ahora! ¡Dilo! –pensé-
- ¡No hace falta que lo digas! –Interrumpió y salio corriendo hacia su habitación-
- ¡No! –detuve a Niall, quien iba a ir detrás de ella- Yo soy el culpable de todo esto, déjamelo a mi.
- Esta bien –Me miro serio y asintió con la cabeza-

Rápidamente comencé mi persecución tras _____(tn), cada vez estaba mas cerca de ella, pero hubo un momento en que se alejo mucho mas de mi, senti como cerro la puerta de su habitación con un fuerte golpe, forceje la manilla pero estaba atascada, toque la puerta, no me movería de aquí hasta poder hablar con ella.

- ¿_______(tn) podrías abrir la puerta? –Dije con un tono amable-
- ¿Para que? –Hizo una pausa, yo solo me quede en silencio- ¿Para que te burles en mi propia cara? – Pude notar su tristeza.
- ¡Nada de eso!, confía en mi, solo ábreme – Respondí seguro-
- -Abrió la puerta- ¿Qué quieres? –se cruzo de brazos seriamente-
- Solo quería disculparme –La mire a los ojos, sabia que podía traspasarle la sensación que estaba sintiendo en este momento, ese arrepentimiento- Lo que paso abajo fue un accidente y se que aunque no me agrades –reí por lo bajo- debía pedirte perdón –mire el suelo y luego a ella-
- No hay problema –sonrío-
______(tn) tenia una sonrisa hermosa, jamás la había podido presenciar de cerca. Un silencio incomodo reino el momento, ella solo me miraba sonriente mientras yo me preguntaba por que ella actúo así después de lo que le hice, quizás ella tenia razón yo solo la juzgaba aun sin conocerla bien.

- Emmm… bueno yo bajare para que puedas cambiarte –Dije nervioso-
- Esta bien y… –hizo una pausa- Gracias.
- ¿Por qué? –Dije confundido-
- Por que se que no es fácil para un chico como tu, pedir disculpas –sonrío y entro a su habitación-
Sonreí y me dirigí hacia la escalera, para abajo juntarme con los chicos.

Narras tú:

- ¿Qué fue eso? –Susurre para mi mientras me deslizaba por la puerta hacia el suelo, después de aquella escena-

Me quede sentada reflexionando, ¿Quizás Harry no es tan frío como aparenta? Tal vez hay dulzura en su corazón escondida detrás de la amargura. Debería conocerlo mas, o quizás no. Uff confusiones, confusiones que invaden mi mente, justo en este tipo de situaciones, justo cuando necesito una respuesta rápida y segura es cuando mas me demoro en encontrarla y mas insegura me siento. Mi vida es peor que una telenovela.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 12:07 pm

OMFG! Maruuuuuuuuuu ¿Por qué sempre subes cuando no estoy? o sea yo entrot oda re happy y veo como que sbfvsfha UN MILLON DE CAPS SUBIDOS {Okeey nou} pero igual eh. No se vale. Amorshi amé los caps, Harry es un puto(?) wés un puto re tierno el turroh ese aunque tiene el mojón en la cabeza pero ow lo amé...es tan riquito mi vida pero Niall es más bsghvfasdfasvdas ¡Pero no estoy enojada con la rayis! es una malvada ¡NO PUEDE USAR A MI NIALLER! MI IRISH BOY ES MUY ILUSIONABLE ¡SI LO USA LA MATO! Mi bebé ow...bgajvfsagfhsvfasvfa ¡Tienes qeu seguirla JahsJahs repetiré que aquella tipa es una puta y pues que máhs(?) shipu soryame por dejarte un comnt tan cortito pero es que ¡MI GATA ESTA APUNTO DE DAR A LUZ! MIERDA NOS E QUE HACER EN MOMENTOS COMO ESTOS NECESITO A HARRY Y SUS RESPIRACIONES DE EMBARAZADAS MIERDAAA TODOS ME HAN ABANDONADO ¡HARÉ DE PARTERA! dvsgfsdghvfsd Love you beby♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Sáb 04 Ago 2012, 8:12 pm

#NinaPayne escribió:OMFG! Maruuuuuuuuuu ¿Por qué sempre subes cuando no estoy? o sea yo entrot oda re happy y veo como que sbfvsfha UN MILLON DE CAPS SUBIDOS {Okeey nou} pero igual eh. No se vale. Amorshi amé los caps, Harry es un puto(?) wés un puto re tierno el turroh ese aunque tiene el mojón en la cabeza pero ow lo amé...es tan riquito mi vida pero Niall es más bsghvfasdfasvdas ¡Pero no estoy enojada con la rayis! es una malvada ¡NO PUEDE USAR A MI NIALLER! MI IRISH BOY ES MUY ILUSIONABLE ¡SI LO USA LA MATO! Mi bebé ow...bgajvfsagfhsvfasvfa ¡Tienes qeu seguirla JahsJahs repetiré que aquella tipa es una puta y pues que máhs(?) shipu soryame por dejarte un comnt tan cortito pero es que ¡MI GATA ESTA APUNTO DE DAR A LUZ! MIERDA NOS E QUE HACER EN MOMENTOS COMO ESTOS NECESITO A HARRY Y SUS RESPIRACIONES DE EMBARAZADAS MIERDAAA TODOS ME HAN ABANDONADO ¡HARÉ DE PARTERA! dvsgfsdghvfsd Love you beby♥

Jajaja Lo siento es que por lo que veo nuestros horarios no coinciden ._.
Te apoyo Con lo de Niall :3 & no te preocupes tus comentarios cortos son igual de divertidos que los largos eso me agrada ahre(? xd Oh mai gosh! Seras abuela(?, Que bonito amo a los gatitos y mas si son bebes, Jajaja Suerte con el parto, Love you so much♥
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 9:33 pm

hsbfjsdfh ¡Soy abuela! Hice que nacieran 5 gatitos *-* Mueroooooo. Pero fue asqueroso xD' Jahs mi gata no quería que la abandonara ni un segundo Maru. Ni dejarme ir al baño quería, quería mear y la llevé con toda y caja ._. Seriously y soryame por mis tantas palabras malas en mi comentario anteriro es qeu estaba desesperada =$ Pero bueno ahora siento como si el alma se me ha vuelto al cuerpo *-* bsdjvfghsdvfsghdvfsdvfhsdf Siguela beiby♥ Love Yah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 05 Ago 2012, 8:05 pm

#NinaPayne escribió:hsbfjsdfh ¡Soy abuela! Hice que nacieran 5 gatitos *-* Mueroooooo. Pero fue asqueroso xD' Jahs mi gata no quería que la abandonara ni un segundo Maru. Ni dejarme ir al baño quería, quería mear y la llevé con toda y caja ._. Seriously y soryame por mis tantas palabras malas en mi comentario anteriro es qeu estaba desesperada =$ Pero bueno ahora siento como si el alma se me ha vuelto al cuerpo *-* bsdjvfghsdvfsghdvfsdvfhsdf Siguela beiby Love Yah.

Felicidades! *-* , Cinco justo como los chicos<3 . Jajajaja Muero xD La apoyaste en todo momento eso es bueno(?, no te preocupes yo tambien estaria asi, si tuviera que hacerla de partera xd Menos mal*-* I love you Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 1477071114
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Dom 05 Ago 2012, 8:09 pm

Capitulo 7:

Narras tú:

- ¿Qué fue eso? –Susurre para mi mientras me deslizaba por la puerta hacia el suelo, después de aquella escena-

Me quede sentada reflexionando, ¿Quizás Harry no es tan frío como aparenta? Tal vez hay dulzura en su corazón escondida detrás de la amargura. Debería conocerlo mas, o quizás no. Uff confusiones, confusiones que invaden mi mente, justo en este tipo de situaciones, justo cuando necesito una respuesta rápida y segura es cuando mas me demoro en encontrarla y mas insegura me siento. Mi vida es peor que una telenovela.

Decidí no seguirle dando vueltas al asunto y rápidamente me cambie. Me puse esto: http://data.whicdn.com/images/31869862/tumblr_m0ykolOdAw1rrwszko1_500_large.png
Sencillo y cómodo.
Ahora debía enfrentar el momento mas embarazoso de todos, bajar y encontrarme con los chicos, ¿Cómo mirare a la cara a Harry? Va ser algo demasiado incomodo después de lo que paso, esta es mi noche de mala suerte ya lo comprobé.

Con pasos lentos e inseguros me dirigí hacia la sala, la fiesta ya había acabado solo se encontraban mis amigas y los chicos ahí.

- ¿Qué te paso ____(tn)? –Me pregunto Zayn
- ¿A mi? Nada –respondí nerviosa, rogando que Harry no fuera a decir nada-
- Ok entonces empecemos a ordenar todo este desastre –río Liam- Ele y Louis les toca la cocina, Niall y Zayn el segundo piso, Harry y…. –se quedo en silencio-
- ¡Que diga Nina por favor! –murmure para mi-
- Harry con ______(tn) les toca la sala y Nina y yo el patio –me miro y sonrío burlesco-
- ¿Por qué me haces esto? –Le dije al oído-
- Harry es el único en el cual confío, el otro par de ridículos están enamorados de ti –rodó los ojos- Suerte hermanita, te amo –río y se fue-
- ¡YO NO! –Fruncí el seño, como dije antes esta es mi noche de mala suerte, tenia tanta rabia, que tome un cojín y le di un golpe a Harry-
- ¿Qué te pasa? –Me miro confundido después de aquel semejante golpe-
- ¡Eso te pasa por andarte besando con otras chicas! –Reí-
- ¿Estas celosa o que? –Levanto una de sus cejas-
- ¡Claro que no, ni que fueras Taylor Lautner! –me cruce de brazos-
- Tu estas L O C A –recalco lentamente la palabra loca-
- ¡Según tu yo las tengo todas! ¡Primero florecita, después engreída y ahora Loca, quizás que vendrá después! –reclame-
- ¿Cómo sabes tú que yo te dije florecita, si ni siquiera estabas en ese momento? –Dijo seguro.
- Emmm… -Me quede inmóvil, mientras sentía que mis mejillas ardían, no se me ocurrió nada que inventarle, en otras palabras estaba en shock-
- ¡Con que nos andas espiando eh! –empezó a acorralarme-
- ¿Qué? –alce la voz- ¡Como se te ocurre! –Empecé a retroceder pero el maldito sofá se me atravesó, cayéndonos, Harry quedo encima mío. Nos quedamos mirando por unos minutos cuando sentí la tos de uno de los chicos-
- ¡Ajam! –tosió Louis-
- ¿No se supone que iban a ordenar? –Dijo Liam enfadado, como era de esperar estaba ardiendo en celos-
- Eso hacíamos –respondió Harry mientras se paraba- Pero fue culpa de un mal movimiento mío que terminamos así –mi miro a mi- ¿Cierto _____(tn)?
- Es verdad –Le seguí el juego, después de todo me convenía, no quería tener problemas con Liam-
- ¿Qué les parece si mañana todos juntos ordenamos todo esto? –Propuso Liam-
- Si, ya es tarde y estamos cansados –respondió Zayn-

Las chicas se Irian mañana después de almorzar a si que hoy en la noche las bombardeare en preguntas, al igual que ellas a mi, eso esta mas que seguro. Iba bromeando con Zayn mientras subía la escalera, sin duda ese chico es mucho más agradable que Harry. Me despedía de todos y entre a mi habitación seguida por las chicas.

- ¡Ustedes dos! –Nos apunto Ele a Nina y a mi- ¡No tienen derecho a dormir hasta que me cuenten todo! ¿Me oyeron? –río-
- Ok, señorita Chismosa –reí-

Como siempre nos turnábamos para entrar al baño, pero nos demoramos menos en cambiarnos esta vez, todas estábamos ansiosas por escuchar las historias de las demás.
Nos sentamos en mi cama formando un circulo.

- Bueno Nina tu comienzas –dijo Ele-
- Emmm…Ok Verán –alargo-
- ¡Daleee! –reclamo Ele-
- ¡Déjala Ele! La pobre esta nerviosa –Dije yo-
- Gracias _____(tn) –sonrío- Verán con Liam, estuvimos toda la fiesta juntos, me invito a comer algo y cuando estábamos bailando emmm… ¡Ya saben! –alargo nerviosa-
- No, no sabemos –reí- ¿Qué paso después? –la mire expectante-
- ¿Es necesario que lo diga?
- ¡Si Nina! –grito Ele-
- ¡Esta bien! Lo que paso fue que Nos besamos –se tapo la cara-
- ¡Awwwwwwws! –Dijimos a coro, Ele y yo-
- ¡Que lindo! –Agrego Ele-
- Lo se –suspiro Nina- ¡Ahora tu turno Eleanor!
- Ok pues con Louis estuvimos bastante cercanos en la fiesta, bailamos, comimos, la pasamos súper –río- y… -Hizo una pausa- ¡Me invito a salir mañana!
- ¡Genial Ele! –La abrace- ¡Te felicito amiga!
- ¡Si Ele es fantástico! –apoyo Nina-
- ¡No se imaginan lo feliz que estoy! –río- ¿No se nota?
- No, para nada –dije sarcásticamente-
- Ok, ok ahora es tu turno _____(tn) –Dijo Nina-
- Esta bien, ¿Por donde empiezo?.....




Perdon por no haber subido antes andaba de parranda , okno xD es que no estuve en mi house, lo siento pero ya les deje el capi espero que les guste :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 8:35 pm

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Maru! Morí e sque Hary es un verdadero fastidio y es medio bipolar ¿cierto? JahsJash Don't worry rayita para Harry tú eres todo es que eres demasiado importante para él sólo que no quiere aceptarlo JahsJahs._. dbhjdbvsgjbvdfgdf ¡Y Liam! con que besandome y ni a salir me ha invitado ¡Debe aprender de Louis! el si es un caballero que primero invita salir a Ele y luego yaaa sigue con toda la cosa Hohohohohoho ¡En cambio mi Peine! claro piensa que soy una chica fácil que con sólo pronunciar voy a caer ante él pérdida en sus ojos color café, en su hermoso cabello castaño, fdsbfhbdfjsdfbhjsd ._. ¡Claro que no!{oksi} Es que ¡SOY DÉBIL! no tengo la culpa ¡Es la culpa de mi msdre que me hizo débil! xD' JahsJahs con que parranda eh...Yo no tengo PartyHard desde hace tiempo creo que ya me estoy oxidando {ohno} ¡Son consecuencias de la vejes! O.O bsdjfvsdgvfgsdf ¡Mis gatitos i y justo creo que los 5 son machos! Ya tengo nombre para cada uno, bueno en REALIDAD NO ¡nO ME PUEDO DECIDIR! O.O es que tantos apodos y nombre JashJahs ._.

SIGUELA MARU♥LOVE YOU.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 06 Ago 2012, 2:31 pm

#NinaPayne escribió:¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Maru! Morí e sque Hary es un verdadero fastidio y es medio bipolar ¿cierto? JahsJash Don't worry rayita para Harry tú eres todo es que eres demasiado importante para él sólo que no quiere aceptarlo JahsJahs._. dbhjdbvsgjbvdfgdf ¡Y Liam! con que besandome y ni a salir me ha invitado ¡Debe aprender de Louis! el si es un caballero que primero invita salir a Ele y luego yaaa sigue con toda la cosa Hohohohohoho ¡En cambio mi Peine! claro piensa que soy una chica fácil que con sólo pronunciar voy a caer ante él pérdida en sus ojos color café, en su hermoso cabello castaño, fdsbfhbdfjsdfbhjsd ._. ¡Claro que no!{oksi} Es que ¡SOY DÉBIL! no tengo la culpa ¡Es la culpa de mi msdre que me hizo débil! xD' JahsJahs con que parranda eh...Yo no tengo PartyHard desde hace tiempo creo que ya me estoy oxidando {ohno} ¡Son consecuencias de la vejes! O.O bsdjfvsdgvfgsdf ¡Mis gatitos i y justo creo que los 5 son machos! Ya tengo nombre para cada uno, bueno en REALIDAD NO ¡nO ME PUEDO DECIDIR! O.O es que tantos apodos y nombre JashJahs ._.

SIGUELA MARU♥️LOVE YOU.

Lo se xd, Jajajaj ok ok es culpa de tu mami, pero es que quien no se resistiria a Liamsito(? el es tan grr... :$ prefiero no omitir comentarios xd. D: Tienes que vivir la vida loca, partyhard all day, all night remember? :D. Los mininos :3 Que coincidencia que justo sean cinco, tus nietos son demasiados pero deben ser muy tiernos y hermosos.

I love you so much *-*
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Lun 06 Ago 2012, 2:35 pm

Capitulo 8:
- Esta bien, ¿Por donde empiezo? –Pensé- Chicas creo que… -bostece- Tengo mucho sueño y necesito dormir –me acosté- ¡Chau! Las amo.
- ¡Óyeme ______(tn) no nos dejaras con la intriga! A si que ahora deja de fingir y cuéntanos –río Nina-
- Ok ok, no me regañen – me levante- Todo comenzó cuando … -comencé a contar como una historia de terror-
- ¡Deja los rodeos y dinos! –Alzo la voz Ele-
- ¡Esta bien! –respire profundo- En la fiesta Harry y yo por desgracia quedamos solos y comenzamos a discutir, yo fui a donde Niall por una gaseosa y comenzamos a platicar, el me invito al patio yo acepte pero me encontre con una grata sorpresa, ¡Harry estaba besando a otra chica! –Fruncí el seño y me cruce de brazos-
- ¿Enserio? –Dijo Nina sorprendida-
- No, son inventos de la vecina –dije sarcásticamente- ¡Obvio que es enserio Nina!
- ¿Y por que te molesta tanto, si no sientes nada por Harry? –Dije Ele confundida-
- Lo mismo me pregunto yo –Mire el suelo-
- Coff coff te enamoraste –río Nina-
- ¡Noo! Aparte todavía no termino de contar todo –reí-
- Lo hubieras mencionado antes, ¡Sigue entonces Mujer! –Exigió Ele-
- Después de aquella “escenita” Salí corriendo del lugar, no quería seguir viendo semejante asquerosidad –rodee los ojos- Niall me siguió y en mi habitación le di un beso… -No pude continuar, por que me interrumpieron-
- ¿¡Que!? –Dijo sorprendida Nina- ¿Un beso en la boca?
- ¡Nina te podrías esperar un poquito! –Regaño Ele, no pude evitar reír, Ele siempre es la mas desesperada por oír nuestras cosas y ahora regaña a Nina-
- No, no fue un beso en la boca –reí- Fue en la comisura de sus labios –suspire-
- Ok ¡Sigueee! –Exigió Ele, ¡Ven esto era a lo que me refería!-
- Luego bajamos y por venir distraída, choque con el señor amargado, me derramo toda la bebida encima, no deje que me diera explicaciones, subí rápidamente a mi cuarto, pensé que Niall era el que me perseguía hasta mi habitación, pero no, ¿Chicas Quién creen que fue? -Pregunte
- Emmm… ¿Liam? –Dijo Nina pensativa-
- ¡Tarada! Liam estaba contigo –se echo a Reír Ele ante las bobadas que decía Nina-
- ¡Es cierto! –río- Discúlpenme chicas, es que ese beso me dejo M-A-L –suspiro-
- No, si no lo habíamos notado –agregue con tono sarcástico y luego reí-
- ______(tn) imagínate lo que nos espera cuando sean novios –Dijo Ele riendo-
- Uff… ¡Mejor ni siquiera pensemos en eso! –Reí con ella-
- ¡Malas! –se cruzo de brazos Nina- ¿______(tn) serias tan amable de continuar tu historia por favor? –Dijo seriamente-
- Como quieras –reí- Ese chico era Harry, cerré la puerta con un fuerte golpe, me pidió POR FAVOR que le abriera –recalque la palabra- lo hice, y me pidió disculpas.
- ¡No juegues ____(tn)! –Dijo Nina abriendo sus ojos como platos-
- Lo se, es difícil de creer pero es la verdad –asentí-
- ¡Wow eso no me lo esperaba! –sonrio sorprendida Ele-
- Y seguramente presenciaron la escena que tuvimos en la sala –me sonroje-
- Si –río Ele- esto quiere decir que detrás de ese chico rudo, hay un tierno y adorable Harry.
- No es por ser molestosa _____(tn), pero ustedes dos harían una linda pareja – Dijo Nina sonriente-
- ¿WTF? – abrí los ojos como platos- ¿No se dan cuenta que somos como el agua y el aceite?
- ¿Y? Polos opuestos se atraen –afirmo Ele-
- Saben… –hice una pausa- ¡Ya me esta cansando siempre la misma historia! –Exclame enojada- ¡De que me gusta Harry y bla bla bla…! ¡Les voy a aclarar algo, yo estoy enamorada de Niall! –Mentí-
- ¿Qué? –río Nina- pero si tu misma nos dijiste hace unos días que solo lo encontrabas tierno.
- ¡_____(tn) te conocemos hace mucho tiempo, así que no vengas con mentiras! –Reclamo Ele, vaya si que me conocen bien mis amigas-
- Ok –rodee los ojos- Lo siento, solo estoy molesta por que nunca antes un chico me había rechazado así, siempre me daban bola la primera vez, pero con Harry es diferente –suspire apenada-
- Dicen que lo bueno se hace esperar –agrego Nina-
- ¡Entonces lo de nosotros va estar bien bueno por lo que se ve! –pensé, luego alguien abrió la puerta-
- ¡Chicas podrían dormirse ya! –reclamo Liam-
- ¿No sabes tocar? –Exclame enojada, odiaba que me invadieran así-
- No, ¡Ahora duérmanse! –ordeno- No me ire de aquí hasta que no las vea acostadas.
- Esta bien –rodee los ojos- ¡Te odio Liam!
- ¿Enserio? –Hizo puchero-
- No –reí, era imposible resistirse a esa cara- Te amo.
- Yo mas, ahora duérmanse –sonrío-
- ¡Liam estas peor que mi padre! –reclamo Ele-
- Imagínate lo que es aguantarlo todo los días –dije mientras me acomodaba en mi colcha-
- Gracias hermanita, yo también te quiero –dijo Liam sarcásticamente-
- Lo se –reí, obviamente el sarcasmo seguía-
- ¡Buenas noches Liam! –dijimos las tres a coro-
Liam sonrío, apago la luz y cerró la puerta de mi habitación, en menos de cinco minutos, ya estaba profundamente dormida.

A la mañana siguiente, me desperté y vi mi reloj, eran las diez, me levante silenciosamente, ya que las chicas aun estaban dormidas y no quería despertarlas, fui al baño, me di una ducha, me puse esto: https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn%3AANd9GcS2K2ltAcf9BGIDsZE0aoUSisWmen5K4SYZc9aY6U7lt1oSnBsgMQ

Y luego baje.

Mientras bajaba las escaleras, sentí ruidos provenientes de la cocina, de seguro serian los chicos.

- ¡Buenos Días! –Dije entrando-
- ¡Buenos días ______(tn)! –Dijeron los cinco a coro-
- ¿Y el desastre de ayer? –Pregunte, no había rastro de que aquí ayer en la noche hubo una fiesta-
- Ya lo limpiamos –respondió Louis- No queríamos que ustedes siguieran trabajando.
- ¡Awws son tan lindos! –dije tiernamente-
- Pero yo mas –agrego Zayn- ¿Cierto _____(tn)?
- Obvio –reí- ¡Te quieres poco eh!
- Es lo mas justo –rió-
- _____(tn) te tengo que decir algo importante –Dijo Liam serio-
- Dime hermanito –dije con el mismo tono-
- Lo que pasa es que… -hizo una pausa-
- ¡Me estas preocupando! –Alce la voz-
- Ok ok –sonrío- Bueno….




Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por JadeSmileLM Lun 06 Ago 2012, 3:05 pm

Hoolaa! :D nueva lectora, me encanta tu nove!
Es genial, siguela.
Besos
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.